O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 6 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 29 Mar 2011, 8:50 am

Me pongo al dia luego... igual SIGUELAAA!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Fuckin Letter Love (Kevin y tú) - Página 6 Empty Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)

Mensaje por romina.13 Vie 01 Abr 2011, 5:26 pm

continuala!! ya!!
romina.13
romina.13

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 6:07 pm

Demonios!! Continualaaaa!!
Invitado

Invitado

Mensaje por romina.13 Mar 05 Abr 2011, 3:43 pm

continuala!!! please
romina.13
romina.13

Mensaje por CrazyxJonas Miér 06 Abr 2011, 7:54 pm

Wow.... y la dejaste ahii??
por casualidad no te come la culpaa??... esque yo no podiraaa.... la dejaste ahii!!
aaaa casi me muerooo.... necesito que la sigas...
no pense qe podria gustarme tanto una nove como lo hace estaaa!!
DEBES SEGUIRLAAAA NOW!!! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 9:41 pm

–_______ –gimió Kevin extasiado de pasión, mientras besaba más allá de mi cuello y apretaba más mi cuerpo contra el suyo.

–No hables –estaba a punto de perder el control, no quería que nadie lo impidiera, porque realmente quería hacerlo.

Mi blusa roja estuvo a punto de desaparecer y con ella mi decencia, él sonrío cuando supo que así sería, yo sonreí al ver que a Kevin le gustaba. Todo iba bien, supongo, pero los fuertes e insistentes golpazos en la puerta de verdad me frustraron. Pero ¿en que estaba pensando?, la última vez que había estado con Kevin me metí en algo que yo ni siquiera quería saber, desde ese momento debí saber que las siguientes veces iban a ser más intensas.

°°°°°°°°°°°°
–Exacto, _______, ¿en que estabas pensando?

–¿De verdad quieres saber?

–Si tú no quieres decírmelo, está bien, pero para eso estamos aquí.

–Pues, creo que no pensaba, por lo menos no de una manera coherente. Sólo imaginaba lo que vendría después. Bueno, tú sabes.

–Pensabas en el sexo con él.

–Sí. A veces me haces sentir tan sucia.

–Más bien, te hago sentir real.

°°°°°°°°°°°°

–_______ –gruñó Kevin en tono de protesta, después de soltar una maldición.

Me había bajado de su regazo y de su, hace unos momentos, placentera perfecta pierna izquierda. Me senté en la orilla del sillón, molesta conmigo misma, ni siquiera sé muy bien porqué.

–¿Qué fue lo que pasó? –dijo parándose frente a mí, ya con un cigarro entre sus dedos. Dejo escapar el humo de su boca exhalando abrumado.

–¿No escuchas?, están tocando –dije señalando la puerta con la mirada.

–No fue por eso, dime, ¿fue por lo que dije de Victoria? –los golpes se hicieron más contantes–. ¡Maldita sea!

Él se dirigió enojado, tampoco sabía porque se había enfadado tanto. Todo era ilógico, mi enojo, el suyo, el porqué no habíamos seguido hasta tener lo que queríamos los dos. Pero en fin. Él fue hasta la puerta y no alcancé a oír lo que decía, hasta que gritó.

–¡Victoria!

Unos altísimos tacones negros atravesaron la habitación hasta detenerse frente a mí, mi mente estaba tan ocupada en obtener una excusa para que lo que había, bueno, más bien, lo que no había pasado con Kevin no me afectase, que apenas pude notarla cuando se posó frente a mí. Una blusa entallada con escote tan profundo que parecía muy difícil que todo se quedara en su lugar, y un short que apenas lo parecía. Mirada arrogante, nariz respingada, su boca torcida para dar el perfecto gesto de desprecio, gesto que enmarcaba el rojizo cabello lacio hasta su cintura.

–¿Es ella? –preguntó la pelirroja a Kevin sin dejar de verme, yo me puse de pie, y aún así no pude alcanzar la altura de Victoria, que sin sus tacones ya era alta.

–¿Qué ganas con hacer esto Victoria? –dijo Kevin detrás de ella.

–No lo puedo creer Kevin, de verdad que no –dijo la famosa modelo negando con la cabeza mientras me recorría con la mirada.

–Disculpa, ¿te conozco? –dije en forma arrogante.

–Claro que sí, seguramente has visto este rostro –señaló su cara con su dedo índice– en la revista de tu mami.

–Sí, puede que sea así –dije con indiferencia–. Bueno, ¿puedo hacer algo por ti?

–No te molestes, _______, ella ya se iba –intervino Kevin y volteó a verla–, ¿no es así, Victoria?

–Es verdad, no necesito que hagas algo por mí. Aunque deberías, bueno, deberían agradecerme –Kevin y yo nos miramos confundidos–. Ahora que todos saben que tú te metiste con mi novio, ganarás mucha publicidad. De nada –sonrió irónicamente y después volteó para ver sólo a Kevin–. Que bajo has caído, mira que después de tenerme a mí, conformarte con esto –me miró de reojo–. Qué lástima me das.

Sus tacones resonaron cuando cruzó la habitación para salir de ahí. Victoria y toda su arrogancia se fueron, y yo no podía dejar de sentirme estúpida por estar ahí.

–¡Que linda! –dije tomando mis cosas.

–¿Te vas? ¿Así, nada más? –dijo Kevin al imponerse a mí.

–Sí, no creo tener más que hacer aquí –seguí juntando mis cosas para irme.

–¿Y las clases?

–Ese es un buen punto. Pero ya se acabó mi tiempo.

–_______, ¿estás bien? Vamos a tomar un café, ¿quieres?

–Yo –“¡quiero tener sexo contigo, pero no puedo por mi maldita conciencia!”–… mejor me voy.

Y entonces salí, dejando a Kevin con la palabra en la boca. ¡Maldita sea! Odio contradecirme, y él había logrado que lo hiciera y varias veces. Seguí caminando hasta que choqué con alguien, me disculpé y seguí. Hasta estar de vuelta en mi auto, y de ahí directo a casa.

Última edición por GiiKvn!! lvn' th dream!! el Miér 06 Abr 2011, 10:12 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 9:43 pm

CrazyxJonas escribió:Wow.... y la dejaste ahii??
por casualidad no te come la culpaa??... esque yo no podiraaa.... la dejaste ahii!!

:oops: Hehehe, tienes razón, la culpa me consumía!!!
Ahora, me siento aliviada!
:D
Invitado

Invitado

Mensaje por romina.13 Miér 06 Abr 2011, 10:08 pm

me fascino!!! si!! pero me desjate con intriga!1 pobre kevin!!!!! continuala ya!!
romina.13
romina.13

Mensaje por JaneJPLove Vie 08 Abr 2011, 6:08 pm

Jumm...Victoria...!! tenia que llegar justo en ese momento ¬¬' ...
Heiii no soy tan bajita tengo la estatura minima que piden para Nuestra belleza(1.68) jaja

Siguela :D
JaneJPLove
JaneJPLove

https://www.facebook.com/janekevnejonas

Mensaje por # Lightweight{♥} Sáb 09 Abr 2011, 9:07 pm

Ohhh
quiero Cap please
espero que la sigas pronto :D
~~ S I G U E L A !!

Mensaje por Tina(: Dom 10 Abr 2011, 11:30 am

HOOOOOOOOOOLA!! ¿Que tal?
me llamo Valen y soy NUEVA LECTORA. :study:
ME FASCINA TU NOVE ! de verdad uno pocas veces encuentra noves de Kevin tan buenas como esta, te lo digo de corazón, y me encanta que la decidieras hacer del mayor porque ¡CASI NO HAY DE KEVITO! y la verdad ya me estaba enojando porque me quería leer una nove buena de él (que es mi favorito) y apareciste tu, bueno tu firma, no me acuerdo donde, pero la vi, y me parecieron buenas, y bueno :P el resto es historia!

SIGUEEEEE que ya quiero saber que ocurre con la rayis y con Kevin, y con la mensa de Victoria. Ahhh! Paul es la ternura encarnada, se me hizo raro leer que Kevin tuviera un hijo, pero con esa ternura, me enamoré :inlove:

PD: si me das un tiempito ya que he estado muy ocupada, en unos días me leerás por tus otras noves, porque me las pienso leer. Nos vemos :D
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por romina.13 Jue 14 Abr 2011, 10:13 pm

continuala ya!! si!!
romina.13
romina.13

Mensaje por CrazyxJonas Vie 15 Abr 2011, 9:09 pm

GiiKvn!! lvn' th dream!! escribió:
CrazyxJonas escribió:Wow.... y la dejaste ahii??

:oops: Hehehe, tienes razón, la culpa me consumía!!!
Ahora, me siento aliviada!
:D

Que buenooo!! jajaja
me encnatooo el cap!!
pero quiero mas!!! SIGUELAAA
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 10:44 am

Y entonces salí, dejando a Kevin con la palabra en la boca. ¡Maldita sea! Odio contradecirme, y él había logrado que lo hiciera y varias veces. Seguí caminando hasta que choqué con alguien, me disculpé y seguí. Hasta estar de vuelta en mi auto, y de ahí directo a casa.

O tal vez no, la carretera y mi auto parecieron guiarme hasta aquél café-bar en las afueras de la ciudad que se llamaba “Sweet Blues Love”, un momento de paz alejada de todo y todos, no me haría ningún mal.

Relajada y recostada en el sillón morado escondido en el rincón de aquél bar me sentí mejor que en casa, el sonido extremadamente terso del saxofón en vivo me hizo sentir a salvo. Escuchando a aquél grupo de blues apenas conocido me relajé y cerré mis ojos. Las luces tenues que apenas alumbraban aquél sitio en el que estaba me relajaban enormemente. Abrí un poco mis ojos para vislumbrar una silueta cerca de la barra que se iba acercando, luego vi otras cuantas, hasta que ya no distinguí la primera. Volví a cerrar los ojos. Nada podría molestarme estaba lejos de todos los problemas y compromisos del trabajo y de la familia, lejos de la ciudad, lejos del estrés, y, por supuesto, lejos de Kevin, su sex-appeal y su nata capacidad para descontrolar mis sentidos y mis principios.

Me recosté, extendí mis piernas a lo largo del sillón hundiéndome más en el cómodo terciopelo morado, algunas ventajas debía tener ser amiga del dueño del bar-café.

El sonido del saxofón inundaba mi rededor, embriagándome de la melodía. De mi boca escaparon algunas frases que eran parte de la lírica de la canción. Mi corazón se detuvo cuando me vi atrapada entre el sofá y un cuerpo sobre mí. Mis labios los besaba una boca ya conocida, sin embargo no pude evitar exaltarme y empujar inútilmente a quien estaba sobre mí.

–¡Déjame! –logré decir cuando separó su rostro y logré ver sus ojos color hazel–. ¡Por Dios, Kevin! ¿Qué rayos haces aquí?

–Intento seducirte –sonrió Kevin y supe que estaba perdida.

–Estás loco. Ahora déjame respirar. Párate. Quítate de encima. –dije empujándolo levemente.

–¿Segura? –dijo con voz ronca–. ¿No te gusta esto? –él volvió a posar sus labios sobre los míos, y sin querer, más por instinto, abría mi boca para dejar entrar su lengua, después la magia de su boca bajo por mi cuello. Mi respiración se agitaba con cada centímetro que recorría su boca.

–Es… es un lugar público, Kevin –apenas pude decir, me resultaba difícil hablar al sentir su mano sobando mis costillas por debajo de la blusa.

–Estoy seguro que quieres lo mismo que yo. Anhelas sentir mi boca por toda tu piel, mi lengua recorriendo tu figura, de nuevo – ¡Oh, rayos! Con sólo esas palabras logró estremecerme completamente, mis bragas no estaban completamente secas.

Todo dejó de importar en ese momento, no había nada más en todo el mundo. Sus manos se dividieron en mil, parecía que él tenía el poder de activar cada milímetro de piel con sólo mirarme y soltar de vez en cuando libidinosas palabras. La presión se hizo presente sobre mis jeans, ¡Oh Dios! Círculos, maravillosos y placenteros círculos que parecían saltarse los límites de mi ropa interior y mis pantalones, mientras su boca hacía estragos la mía. Su otra mano se ocupaba de estremecerme al rozarse sobre mi espalda, pero fue bajando hasta acomodarse en mi trasero para jalarme hacia él. Empujó ligeramente mi cabeza con la suya hasta que quedamos medio inclinados. Su boca vagando por mi escote, mis dedos perdidos en su melena rizada. Abriendo los ojos pude notar la sonrisa indiscreta y lujuriosa desde la barra, perteneciente a un pelinegro con gran atractivo. La humedad se hizo presente en uno de mis senos, la sensación suave y mojada arrastrándose por los montes que se alzaban para encontrarse con su serpenteante lengua, cerré de nuevo los ojos. Mi blusa y sostén descansaban centímetros debajo de su lugar asignado. El cierre de mis jeans se abrió, y con él, la puerta de un paraíso. Círculos, más círculos, “_______” y mi mundo se nublaba, no podía ver, no podía hablar, sólo escuchaba, escuchaba sus jadeos y mis gemidos, sus susurros, las lentas y agonizantes lamidas, vasos de cristal chocando entre sí, voces, murmullos ajenos a la faena que Kevin estaba haciendo en aquél sofá. Un pellizco, un beso, un apretón más y mi satisfacción se vio líquida entre sus dedos, mientras él ahogaba mi gritó con su boca.

Mientras mi respiración se controlaba, Kevin siguió besando mi cuello, mientras volvía a poner mi ropa en su lugar, sus dedos se ocuparon de volver a cerrar mis jeans, y con las dos manos se dispuso a componer la blusa y el sostén que él mismo había bajado. Mi mirada se levantó y pude ver el rostro sumamente emocionado del tipo de la barra.

¡No podía ser! Había tenido un orgasmo en público. Enseguida cubrí ms pechos con mis brazos y subí mis piernas al sofá, me sentía vulnerable ante todo el mundo, ante toda la gente curiosa que nos miraba. ¿Cuántas personas nos habían visto? Muchos ojos apuntaban hacia mí, buscando respuestas. No podía seguir ahí, pero tampoco me atrevía a caminar hasta la puerta de salida.

–No te preocupes, hermosa –dijo Kevin, acariciando mi cara con su mano, que ya había limpiado con un pañuelo–. Nadie nos ha visto.

–No puedo creerlo –mis ojos seguían buscando miradas curiosas.

–¿Qué es lo que no puedes creer? –él se sentó bien y me puso un brazo sobre los hombros, mientras me jalaba hacia él.

–Lo que acabo de hacer, lo que acabamos de hacer –dije alejándome de Kevin, el tipo de la barra aún nos miraba sonriente mientras se empinaba su trago.

–¿No te ha gustado? –dijo él más serio.

–Sí, demasiado, eso es lo que no puedo creer.

Última edición por GiiKvn!! lvn' th dream!! el Miér 27 Abr 2011, 1:19 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por romina.13 Mar 19 Abr 2011, 3:02 pm

morire!!!! me super encnato el cap!!! siii!!! no puedo creer k lo hicieran eso en publico pero kevin vuelve loca a cualquiera!!
romina.13
romina.13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba