Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fuckin Letter Love (Kevin y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)
nueva lectora
y ahora fan d eesta nove
esta increiblee wow!
super padre me encantaa ke la dani sea la ex y el niñon es hermosoooo!!
mariely_jonas
Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)
Nueva lectora.
Que interesante... si amo al hijo de Kev, pero mas a Kevin 8-)
SIGUELA
Que interesante... si amo al hijo de Kev, pero mas a Kevin 8-)
SIGUELA
Invitado
Invitado
Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)
ahhh aL fiin RegResO eL fOro .... gRaxiias chuchiithO jOnas :)
SigueeLaa
SigueeLaa
JaneJPLove
Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)
wiiii!
the FORO is back!!!
cute!!
Ok!
dejen me "actualizo" y regresó con la nove ok??
las quiero!
the FORO is back!!!
cute!!
Ok!
dejen me "actualizo" y regresó con la nove ok??
las quiero!
Invitado
Invitado
Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)
super genial-!! ya esta el foro!! me encnat esta nove!! siguela pronto!!
romina.13
Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)
CAPÍTULO 2
–Y listo, un capítulo más terminado. Voy algo atrasada, pero si sigo con la misma inspiración, terminaré muy rápido –dije, hablando prácticamente sola, pues Demi, mi mejor amiga, estaba más ocupada viendo tv.
–¿Qué?, perdón ____*, ¿Qué dijiste? –dijo saliendo de la aparente hipnosis que le causaban los programas de espectáculos.
–Nada, Dem. Sigue viendo como luciste en los últimos premios –dije y me senté junto a ella en el gran y suave sofá, alcé mis pies, para sentirme más cómoda.
–Hey, tienes que admitir que ese –señaló el televisor – es uno de mis mejores vestidos, y que luzco genial con él.
–Sí, sin embargo, de los accesorios que llevaste ese día lo que más me gusto fue lo que llevabas del brazo. Ese chico es muy apuesto –bromeé y ella me dio un golpecito, y después las dos reímos.
–Oye, mira esto –dijo en cuanto vimos una imagen mía en el programa, yo me quedé estupefacta, generalmente mis fotos sólo salían en revistas intelectuales o algunas de ese estilo, no en programas de bullicios.
–«La talentosa escritora _______ Olivares ha dado mucho de qué hablar, puesto que es la escritora joven más famosa en la actualidad y ha tenido record de ventas con sus últimos dos libros. Ha sido un “boom” en el medio de la literatura – que lindos halagos, pero no creí que ocuparan tanto tiempo sólo en adularme –. Pero ahora nos da un motivo más para hablar de ella, veamos las siguientes imágenes –pasaban imágenes justo del día anterior, cuando estaba con Kevin, afuera del edificio donde se encuentra su estudio de música, fuera del café recargados en mi auto, dentro del auto, llegando a su departamento, ¡Vaya, que habían sido muy rápidos! El tipo que tomó esas fotos se debió haber esforzado –. Las imágenes fueron apenas capturadas el día de ayer, cuando esta inesperada pareja salía de paseo y después hasta el departamento de Kevin Jonas, el ya mundialmente famoso guitarrista–dijo la presentadora concluyendo el comentario.
–Aunque, puede ser que no sea tan inesperada esa pareja. La ya conocida escritora ha tenido contacto con la famosa Demi Lovato, a quien desde hace mucho se le vincula con el apellido Jonas, entonces ella pudo hacer el papel de Cupido entre estos dos –dijo el presentador concluyendo totalmente el tema, o por lo menos en ese día.
–¡Oh por Dios, _______! –dijo Demi boquiabierta en cuanto se giró sobre el sillón frente a mí, yo sólo sonreí exageradamente–. ¿Por qué no me lo habías contado? Se supone que nos contamos todo.
–Iba a contarte después de terminar mi capítulo, debía hacerlo, estoy muy atrasada gracias a la “visita” que le hice ayer a Kevin. Pero mi mejor amiga parecía demasiado ocupada viendo las excelentes críticas que le daban a su look, los mismos halagos que ha escuchado en todos los programas de espectáculos. Gracias –dije pacientemente mientras ella me miraba fingiendo indignación, le mostré la lengua.
–Pero ahora dime, ¿Qué pasó? –dijo acercándose confidencialmente a mí.
Le conté todo lo que pasó antes de ver a Danielle y a Paulie, mi amiga me hizo sacar los más insignificantes y grotescos detalles de lo que hicimos. Debía de admitirlo, Demi ahora era mi mejor amiga en el mundo, por alguna razón nos entendimos bien desde que nos presentaron cuando trabaja en la revista de mi madre, tenemos la misma edad, y realmente la admiraba desde antes de conocernos, así que tenerla de mejor amiga fue como realizar otro de mis sueños.
Realizar mis sueños me había sido, de cierta manera, fácil. Por el medio en el que me movía no fue muy difícil darme a conocer, así fue mucho más fácil sacar mis libros, y cumplir otro sueño. Incluso el haber “intimado” con Kevin fue consumar otro sueño, un maravilloso sueño. Había pasado mi vida soñando con conocerlo, de adolescente había fantaseado con salir de su brazo a pasear, como cualquier chica que los conociera, sí, “los conociera” pues era una banda de tres hermanos, Kevin, Nicholas y Joseph, un trío de atractivos jóvenes que iban impartiendo su música por todo el mundo.
–Y justo cuando salí del baño, en la sala estaba Danielle.
–¿Danielle Deleasa? ¿Su ex? –dijo Demi boquiabierta.
–Oh sí –dije sonriendo–, pero lo peor es que estaban discutiendo.
–¿Por qué? –Demi se mostraba sumamente interesada.
–Danielle parecía enojada por haberlo encontrado en “ciertas circunstancias” –revelé, tratando de darme a entender, Demi captó enseguida y sonrió burlona.
–O sea que los cachó en “plena movida” –comentó Dem haciendo un gesto vulgar con las manos.
–No, Demetria, no fue así –le reprendí bromistamente–. Pero él sólo traía puesto el pantalón, y yo salí de repente de su baño con el cabello algo mojado, por lógica supo lo que había pasado.
–Oh, ya entiendo –dijo con menos emoción–. Siendo sincera, Danielle nunca logró parecerme agradable del todo. No lo sé, pero nunca pudimos ser buenas amigas.
–Qué bueno que no lo eres, porque si lo hubieras sido, tal vez ahora me odiarías, igual que ella.
–No creo que te odie, digo, Kevin es su ex, no tiene ninguna razón para sentirse ofendida.
–Pues por la cara que puso, tuvo muchas razones para enojarse. Debiste verla, Dem, si sus ojos hubieran sido pistolas, ahora no estaría viva –reímos ante mi comentario.
–Pero, ¿después conociste al pequeño Paul?
–Sí, es un niño encantador, se parece mucho a su papá, es hermoso –sonreí ilusionada.
–Sí, lo sé. Hace mucho que no lo veo, cuando los frecuentaba más tenía apenas unos dos o tres años, es un niño muy lindo –Dem siempre había hablado maravillas de la familia Jonas, aunque habían pasado por ciertas situaciones continuaron siendo unidos. Nicholas se había vuelto uno de los mejores amigos de Dem, sin embargo, yo lo había tratado muy poco, habíamos ido a algunos de sus conciertos, pero por alguna extraña razón, en cada uno tuve que irme temprano y perdí la oportunidad de conocerlo formalmente. No habíamos cruzado más que un “hola” o un “adiós”, nada más.
–Bueno, tal vez ahora que soy su alumna puedas tener más contacto con ellos.
–No, creo que no es una opción por ahora. Pero tú, querida ____* –dijo con un tono chistoso, dramatizando graciosamente–, tienes que mantener más “contacto” con tu profesor, que, por lo que noto, te encanta –hizo la misma seña con las manos.
–Estás loca, amiga. Pero en fin, así te quiero –la abracé efusivamente, ella se negó al principio, pero después me abrazó fuertemente.
–Entonces, cántame –dijo Kevin con diversión en esa sonrisa que empezaba a gustarme demasiado.
–No, no lo creo –solté entre risas.
–De verdad, es para tu clase. Anda hazlo –otra clase con él. La primera había sido intensa, muy intensa, en esta sólo planeaba hacer lo debido.
–No, yo sólo canto en la ducha.
–Pues si quieres podemos tomar una –sugirió Kevin seductoramente sonriendo de lado, yo sólo reí sonrojada.
¡Por Dios! Con esa sonrisa podía hacerme aceptar lo que fuera; pero no, ya lo había decidido, iba a hacer sólo lo debido. Estábamos de nuevo en su estudio, habíamos llevado la clase perfectamente normal, antes de la insinuación de Kevin. No encontrábamos sentados uno frente al otro, yo en un banco alto y él en un sofá.
–Bueno, ¿qué quieres que te cante? –le pregunté apartando mi guitarra e ignorando la excelente sugerencia que Kevin acababa de hacer.
–¿Qué?, ¿no vamos a tomar la ducha? –insistió Kevin fingiendo cierta decepción.
–Pues –dije y después di una ligera carcajada–… ¿Viste las fotos que nos tomaron, cuando íbamos saliendo de aquí, cuando fuimos al café y cuando llegamos a tu apartamento?
–Sí –dijo tras dar una risotada–. Victoria estaba muy enojada, me llamó para pedirme una explicación –me contó divertido.
–¿Victoria?
–Sí, mi ex. Apenas hace apenas unos días terminamos, así que su imagen se vio afectada por esta “inesperada pareja” –dijo imitando las palabras de los conductores del programa en donde dieron la exclusiva.
–Oh, ya –Victoria era una importante modelo, muy bella, según me había contado Demi. Yo había estado tan apartada de la sociedad al escribir que ni siquiera estaba enterada de eso.
–Se puso histérica –se burló–. Pero bueno, eso ya es cosa del pasado.
–Igual que yo –murmuré.
–Disculpa, ¿pasa algo?
–Sólo me sorprende la manera tan rápida en que te dejó de importar Victoria, ¿eres así con todas?
–¿Estás preocupada? –dijo él, desentendido–. Tú prometiste no hablar de a…
–No estoy preocupada –dije impidiendo terminar la frase–. Sé muy bien lo que prometí. No me gusta prometer nada.
–Entonces hiciste algo que no te gusta para… –dijo sonriendo seductor, de esa manera que comenzaba a considerar peligrosa.
–Tener sexo –espeté sin más y me obligué a sonreír de la misma manera–. ¿Qué quieres que cante?
–Me gustaría más que grites.
Kevin se acercó a mí, puso una mano tras de mi cuello para bajar mi cabeza hasta poder alcanzar mis labios con su boca. Me reí sobre sus labios, risa provocada por lo absurda que me sentía al siquiera haber pensado que iba a cumplir hacer sólo lo debido, sabiendo que Kevin me podía volver loca con su olor en combinación con el perfume y el olor a humo de cigarros. Bajé del banco hasta su regazo, acomodando mis piernas a cada lado de las suyas, Kevin tomó mi cintura y comenzó a sobar suavemente mi costado. Mis manos paseaban por sus brazos, su cuello, su perfecto pecho de Adonis, su vientre. Descendí mis caderas y comencé a dar movimientos circulares rozando mi entrepierna con su ingle, las respiraciones cada vez se tornaban más rápidas y difíciles.
–Entonces quieres que grite –susurre mientras me acomodaba sobre el cuerpo de Kevin quien se recostaba en el sillón.
–O que jadees o gimas –murmuro sonriendo, mostrando en sus ojos lascivia que me contagiaba, haciéndome olvidar de todo–. Me encanta cómo haces cualquiera de esas cosas –volvió a besar mis labios, abriendo paso a su lengua y así volvimos a las caricias.
Deshechos de las chamarras de piel negras que ambos traíamos, comenzamos a movernos, una de mis piernas se encontraba en medio de las suyas quedando su pierna izquierda entre las mías. Suaves embestidas nos complacían en buena forma, restregué mi cuerpo contar el suyo, mis senos sobando su pecho, mis manos enmarcando su rostro mientras yo lo besaba perdida en la embriaguez de su sabor, desconociéndome a mí misma. Sus manos recorrieron mi espalda bajando cada vez más hasta llegar a mi trasero, empujándolo hacia sí, para aumentar la intensidad de nuestras arremetidas. Estremecida por el contacto, suspiré alzando el rostro, Kevin aprovechó el movimiento para besar mi cuello y succionar en ciertos lugares. Mi pierna agasajaba el bulto creciente debajo del pantalón, mientras su pierna izquierda rozaba mi entrepierna provocando un casi insufrible placer.
–Y listo, un capítulo más terminado. Voy algo atrasada, pero si sigo con la misma inspiración, terminaré muy rápido –dije, hablando prácticamente sola, pues Demi, mi mejor amiga, estaba más ocupada viendo tv.
–¿Qué?, perdón ____*, ¿Qué dijiste? –dijo saliendo de la aparente hipnosis que le causaban los programas de espectáculos.
–Nada, Dem. Sigue viendo como luciste en los últimos premios –dije y me senté junto a ella en el gran y suave sofá, alcé mis pies, para sentirme más cómoda.
–Hey, tienes que admitir que ese –señaló el televisor – es uno de mis mejores vestidos, y que luzco genial con él.
–Sí, sin embargo, de los accesorios que llevaste ese día lo que más me gusto fue lo que llevabas del brazo. Ese chico es muy apuesto –bromeé y ella me dio un golpecito, y después las dos reímos.
–Oye, mira esto –dijo en cuanto vimos una imagen mía en el programa, yo me quedé estupefacta, generalmente mis fotos sólo salían en revistas intelectuales o algunas de ese estilo, no en programas de bullicios.
–«La talentosa escritora _______ Olivares ha dado mucho de qué hablar, puesto que es la escritora joven más famosa en la actualidad y ha tenido record de ventas con sus últimos dos libros. Ha sido un “boom” en el medio de la literatura – que lindos halagos, pero no creí que ocuparan tanto tiempo sólo en adularme –. Pero ahora nos da un motivo más para hablar de ella, veamos las siguientes imágenes –pasaban imágenes justo del día anterior, cuando estaba con Kevin, afuera del edificio donde se encuentra su estudio de música, fuera del café recargados en mi auto, dentro del auto, llegando a su departamento, ¡Vaya, que habían sido muy rápidos! El tipo que tomó esas fotos se debió haber esforzado –. Las imágenes fueron apenas capturadas el día de ayer, cuando esta inesperada pareja salía de paseo y después hasta el departamento de Kevin Jonas, el ya mundialmente famoso guitarrista–dijo la presentadora concluyendo el comentario.
–Aunque, puede ser que no sea tan inesperada esa pareja. La ya conocida escritora ha tenido contacto con la famosa Demi Lovato, a quien desde hace mucho se le vincula con el apellido Jonas, entonces ella pudo hacer el papel de Cupido entre estos dos –dijo el presentador concluyendo totalmente el tema, o por lo menos en ese día.
–¡Oh por Dios, _______! –dijo Demi boquiabierta en cuanto se giró sobre el sillón frente a mí, yo sólo sonreí exageradamente–. ¿Por qué no me lo habías contado? Se supone que nos contamos todo.
–Iba a contarte después de terminar mi capítulo, debía hacerlo, estoy muy atrasada gracias a la “visita” que le hice ayer a Kevin. Pero mi mejor amiga parecía demasiado ocupada viendo las excelentes críticas que le daban a su look, los mismos halagos que ha escuchado en todos los programas de espectáculos. Gracias –dije pacientemente mientras ella me miraba fingiendo indignación, le mostré la lengua.
–Pero ahora dime, ¿Qué pasó? –dijo acercándose confidencialmente a mí.
Le conté todo lo que pasó antes de ver a Danielle y a Paulie, mi amiga me hizo sacar los más insignificantes y grotescos detalles de lo que hicimos. Debía de admitirlo, Demi ahora era mi mejor amiga en el mundo, por alguna razón nos entendimos bien desde que nos presentaron cuando trabaja en la revista de mi madre, tenemos la misma edad, y realmente la admiraba desde antes de conocernos, así que tenerla de mejor amiga fue como realizar otro de mis sueños.
Realizar mis sueños me había sido, de cierta manera, fácil. Por el medio en el que me movía no fue muy difícil darme a conocer, así fue mucho más fácil sacar mis libros, y cumplir otro sueño. Incluso el haber “intimado” con Kevin fue consumar otro sueño, un maravilloso sueño. Había pasado mi vida soñando con conocerlo, de adolescente había fantaseado con salir de su brazo a pasear, como cualquier chica que los conociera, sí, “los conociera” pues era una banda de tres hermanos, Kevin, Nicholas y Joseph, un trío de atractivos jóvenes que iban impartiendo su música por todo el mundo.
–Y justo cuando salí del baño, en la sala estaba Danielle.
–¿Danielle Deleasa? ¿Su ex? –dijo Demi boquiabierta.
–Oh sí –dije sonriendo–, pero lo peor es que estaban discutiendo.
–¿Por qué? –Demi se mostraba sumamente interesada.
–Danielle parecía enojada por haberlo encontrado en “ciertas circunstancias” –revelé, tratando de darme a entender, Demi captó enseguida y sonrió burlona.
–O sea que los cachó en “plena movida” –comentó Dem haciendo un gesto vulgar con las manos.
–No, Demetria, no fue así –le reprendí bromistamente–. Pero él sólo traía puesto el pantalón, y yo salí de repente de su baño con el cabello algo mojado, por lógica supo lo que había pasado.
–Oh, ya entiendo –dijo con menos emoción–. Siendo sincera, Danielle nunca logró parecerme agradable del todo. No lo sé, pero nunca pudimos ser buenas amigas.
–Qué bueno que no lo eres, porque si lo hubieras sido, tal vez ahora me odiarías, igual que ella.
–No creo que te odie, digo, Kevin es su ex, no tiene ninguna razón para sentirse ofendida.
–Pues por la cara que puso, tuvo muchas razones para enojarse. Debiste verla, Dem, si sus ojos hubieran sido pistolas, ahora no estaría viva –reímos ante mi comentario.
–Pero, ¿después conociste al pequeño Paul?
–Sí, es un niño encantador, se parece mucho a su papá, es hermoso –sonreí ilusionada.
–Sí, lo sé. Hace mucho que no lo veo, cuando los frecuentaba más tenía apenas unos dos o tres años, es un niño muy lindo –Dem siempre había hablado maravillas de la familia Jonas, aunque habían pasado por ciertas situaciones continuaron siendo unidos. Nicholas se había vuelto uno de los mejores amigos de Dem, sin embargo, yo lo había tratado muy poco, habíamos ido a algunos de sus conciertos, pero por alguna extraña razón, en cada uno tuve que irme temprano y perdí la oportunidad de conocerlo formalmente. No habíamos cruzado más que un “hola” o un “adiós”, nada más.
–Bueno, tal vez ahora que soy su alumna puedas tener más contacto con ellos.
–No, creo que no es una opción por ahora. Pero tú, querida ____* –dijo con un tono chistoso, dramatizando graciosamente–, tienes que mantener más “contacto” con tu profesor, que, por lo que noto, te encanta –hizo la misma seña con las manos.
–Estás loca, amiga. Pero en fin, así te quiero –la abracé efusivamente, ella se negó al principio, pero después me abrazó fuertemente.
–Entonces, cántame –dijo Kevin con diversión en esa sonrisa que empezaba a gustarme demasiado.
–No, no lo creo –solté entre risas.
–De verdad, es para tu clase. Anda hazlo –otra clase con él. La primera había sido intensa, muy intensa, en esta sólo planeaba hacer lo debido.
–No, yo sólo canto en la ducha.
–Pues si quieres podemos tomar una –sugirió Kevin seductoramente sonriendo de lado, yo sólo reí sonrojada.
¡Por Dios! Con esa sonrisa podía hacerme aceptar lo que fuera; pero no, ya lo había decidido, iba a hacer sólo lo debido. Estábamos de nuevo en su estudio, habíamos llevado la clase perfectamente normal, antes de la insinuación de Kevin. No encontrábamos sentados uno frente al otro, yo en un banco alto y él en un sofá.
–Bueno, ¿qué quieres que te cante? –le pregunté apartando mi guitarra e ignorando la excelente sugerencia que Kevin acababa de hacer.
–¿Qué?, ¿no vamos a tomar la ducha? –insistió Kevin fingiendo cierta decepción.
–Pues –dije y después di una ligera carcajada–… ¿Viste las fotos que nos tomaron, cuando íbamos saliendo de aquí, cuando fuimos al café y cuando llegamos a tu apartamento?
–Sí –dijo tras dar una risotada–. Victoria estaba muy enojada, me llamó para pedirme una explicación –me contó divertido.
–¿Victoria?
–Sí, mi ex. Apenas hace apenas unos días terminamos, así que su imagen se vio afectada por esta “inesperada pareja” –dijo imitando las palabras de los conductores del programa en donde dieron la exclusiva.
–Oh, ya –Victoria era una importante modelo, muy bella, según me había contado Demi. Yo había estado tan apartada de la sociedad al escribir que ni siquiera estaba enterada de eso.
–Se puso histérica –se burló–. Pero bueno, eso ya es cosa del pasado.
–Igual que yo –murmuré.
–Disculpa, ¿pasa algo?
–Sólo me sorprende la manera tan rápida en que te dejó de importar Victoria, ¿eres así con todas?
–¿Estás preocupada? –dijo él, desentendido–. Tú prometiste no hablar de a…
–No estoy preocupada –dije impidiendo terminar la frase–. Sé muy bien lo que prometí. No me gusta prometer nada.
–Entonces hiciste algo que no te gusta para… –dijo sonriendo seductor, de esa manera que comenzaba a considerar peligrosa.
–Tener sexo –espeté sin más y me obligué a sonreír de la misma manera–. ¿Qué quieres que cante?
–Me gustaría más que grites.
Kevin se acercó a mí, puso una mano tras de mi cuello para bajar mi cabeza hasta poder alcanzar mis labios con su boca. Me reí sobre sus labios, risa provocada por lo absurda que me sentía al siquiera haber pensado que iba a cumplir hacer sólo lo debido, sabiendo que Kevin me podía volver loca con su olor en combinación con el perfume y el olor a humo de cigarros. Bajé del banco hasta su regazo, acomodando mis piernas a cada lado de las suyas, Kevin tomó mi cintura y comenzó a sobar suavemente mi costado. Mis manos paseaban por sus brazos, su cuello, su perfecto pecho de Adonis, su vientre. Descendí mis caderas y comencé a dar movimientos circulares rozando mi entrepierna con su ingle, las respiraciones cada vez se tornaban más rápidas y difíciles.
–Entonces quieres que grite –susurre mientras me acomodaba sobre el cuerpo de Kevin quien se recostaba en el sillón.
–O que jadees o gimas –murmuro sonriendo, mostrando en sus ojos lascivia que me contagiaba, haciéndome olvidar de todo–. Me encanta cómo haces cualquiera de esas cosas –volvió a besar mis labios, abriendo paso a su lengua y así volvimos a las caricias.
Deshechos de las chamarras de piel negras que ambos traíamos, comenzamos a movernos, una de mis piernas se encontraba en medio de las suyas quedando su pierna izquierda entre las mías. Suaves embestidas nos complacían en buena forma, restregué mi cuerpo contar el suyo, mis senos sobando su pecho, mis manos enmarcando su rostro mientras yo lo besaba perdida en la embriaguez de su sabor, desconociéndome a mí misma. Sus manos recorrieron mi espalda bajando cada vez más hasta llegar a mi trasero, empujándolo hacia sí, para aumentar la intensidad de nuestras arremetidas. Estremecida por el contacto, suspiré alzando el rostro, Kevin aprovechó el movimiento para besar mi cuello y succionar en ciertos lugares. Mi pierna agasajaba el bulto creciente debajo del pantalón, mientras su pierna izquierda rozaba mi entrepierna provocando un casi insufrible placer.
Invitado
Invitado
Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)
PD. ___* se refiere a su sobrenombre, ok?
Las quiero, espero que les guste el cap!
Las quiero, espero que les guste el cap!
Invitado
Invitado
Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)
super genial!! me super encanta!! k bueno k la hayas continuado!! me moria de la intriga!! :D estoy super feliz keviin es tan sexy!! :D[b]
romina.13
Re: Fuckin Letter Love (Kevin y tú)
Aiiii no, tienes que seguirla
me encanta la novee
Kevin es todo un macho :P
Siguela, espero el Cap. :D
~~ S I G U E L A !!
_______________________________
Mi nove https://onlywn.activoforo.com/t4517p525-you-taught-me-to-love-nick-tu
me encanta la novee
Kevin es todo un macho :P
Siguela, espero el Cap. :D
~~ S I G U E L A !!
_______________________________
Mi nove https://onlywn.activoforo.com/t4517p525-you-taught-me-to-love-nick-tu
# Lightweight{♥}
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Temas similares
» The Other Granger
» The letter. | M.C | O.S
» Love, Love, Love...What is it good for? {Novela Colectiva} { Inscripciones Abiertas}
» Just a letter? ( Zayn Malik y tu )
» Stone's letter.
» The letter. | M.C | O.S
» Love, Love, Love...What is it good for? {Novela Colectiva} { Inscripciones Abiertas}
» Just a letter? ( Zayn Malik y tu )
» Stone's letter.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.