Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson
Wow...siguela...me impacte....en fina :D jaj
BESOS
ATT:Paula
BESOS
poli_poli2000
Cecyvgs escribió:Ohh yo si extrañe tu super novelaa y a ti jaja
Los dos estan enamorados wuwuwuw que rapido..
Pero alex a quien prefiere?
Jjaja mori con la historia de como se enamoro harry y que por eso le bajo los pamtalones liam jajajajajaj me encanto
Siguela cuando puedas
aaaaaaw que tierna que sos yo tambien las extrañe muchoooo, te vas a dar cuenta de a quien prefiere conforme pase el tiempo muajaaja
esa historia se me ocurrio viendo un gif jjaja lo se mi mente funciona de manera extraña jajaj
la sigo en pocos minutos Bessos
Micki Stypayhorlikson
que bueno que te impactara ... creo jajaja ya la sigo pau bessospoli_poli2000 escribió:Wow...siguela...me impacte....en fina :D jaj
BESOS
Micki Stypayhorlikson
Capitulo 9
Nunca compitas contra mi, es obvio que perderas
Alex…
-¿Qué hacen todos aquí?-pregunto mi tio cuando entro en la casa y nos encontró inmersos mirando la película mientras comíamos el pop corn
Su voz nos sobresalto, haciendo que Zayn tirara al piso el tarro que contenía el pop corn y que Harry soltara un grave grito, provocando mi risa
-Vemos una película-le solte con inocencia mientras hacia mi sonrisa de niña buena, la que siempre usaba con el
-¿Qué? ¿estos indigentes no tienen casa?-pregunto con confianza burlesca a los muchachos, que sonrieron y se pusieron de pie para saludarlo
-Tio Simon-dijo Niall mientras lo abrazaba afectuosamente
-el es MI tio Simon-dije poniedo énfasis en el mi y haciendo cara celosa mientras me cruzaba de brazos
-Okey pequeña, no te pongas celosa, tu eres mi favorita-dijo zafándose del abrazo de los chicos y acercándose a mi para abrazarme
-Hey-se escucho el sonido estéreo de parte de los muchachos
-aceptenlo, me quiere mas a mi que a ustedes-les dije sacándoles la lengua
-cualquier chica normal los estaría acosando-dijo Simon mirándome con un deje de humor
-Simon… lamentamos decirte que tu sobrina… no es normal-dijo Harry palmeando su hombro mientras se reia de mi
-tonto-le dije a Styles- ¿quieres ver la película con nosotros?-le pregunte, esta vez dirigiéndome a mi tio
-estoy muerto princesa, sino aceptaría, mirala con los muchachos-me dijo mientras me miraba tiernamente
-okey-dije haciendo un mohín de tristeza
-y ustedes-le hablo a los muchachos, que inmediatamente lo miraron con expresión alarmada-tengan cuidado con mi niña-dijo amenazante, lo que provoco que yo me sonrojara de la vergüenza y ellos lanzaran una nueva ola de carcajadas- ah y Zayn… limpia eso-se refirió al bowl de pop corn que aun estaba tirado en el suelo, Zayn le dedico una sonrisa acompañada de un asentimiento con la cabeza
Habiamos terminado de ver la pelicula cuando notamos que Styles y Malik en las esquinas del gran sofá de mi tio, se habían quedado dormidos en una posición que no se veía nada comoda, es mas, parecía que en cuanto se despertaran, estarían verdaderamente adoloridos.
-creo que deberíamos despertarlos-dije mientras me estiraba al ponerme de pie, luego de 2 horas de estar sentada, yo también estaba entumecida
-tarde o temprano tendremos que hacerlo, porque yo no pienso cargarlos como la ultima vez-se apresuro a decir Liam- pero suerte para despertar a Zayn, es imposible lograr que reaccione una vez que se duerme-agrego sonriendo
-Yo se como hacerlo-Louis se balanceo hacia adelante y hacia atrás fingiendo una expresión de niño inocente-¿Quién me trae un vaso de agua? Mejor que sean dos-dijo mostrando una sonrisa picara y maliciosa al guiñarme un ojo
-mas les vale no gritar, porque mi tio esta durmiendo, y por lo visto esta realmente cansado-los amenace sintiéndome culpable al pensar en el
-okey, ella es una niña buena que piensa en su tio-dijo Louis burlesco
-lo que pasa es que si se enoja, me echa y voy a tener que vivir bajo un puente-le explique entre risas
-podrias ir a mi casa, tengo comida, cama, baño, internet y cable, es todo lo que necesitas-contesto con simpleza Tomlinson- lo que si, dudo que se vea el suelo, tengo que ordenar un poco-agrego sonriendo de lado, lo cual me hizo imitar su acto
-gracias pero recién desempaque, asi que por el momento quiero quedarme aquí- le dije siguiéndole el juego, cuando note que a Niall le había agarrado algo asi como un repentino mal humor-¿Qué te pasa rubio?-dije sentándome junto a el y jugando con su cabello
-nada-respondio secamente
-¿estas de mal humor?-volvi a preguntarle con interés mientras lo miraba a los ojos
-no-dijo otra vez de mal modo
-okey-dije sorprendida por la forma en la que me hablo, el se volvió a mirarme y su rostro adopto una expresión culpable
-lo lamento, es solo que estoy un poco cansado pequeña-me dijo sonriendo levemente, pero sentí que no era sincero, aun asi preferí no insistir, es lo peor que puedes hacer cuando alguien esta de mal humor
Louis volvió con dos vasos de agua y una enorme sonrisa en su rostro, que me decía que iba a hacer alguna maldad
-Liam, prepara la cámara-dijo guiñándole un ojo a Liam, que inmediatamente alzo su celular- uno… dos… y…3…. ¡DESPIERTEN!-grito prácticamente a Zayn y Harry, que ahora se encontraban empapados y mirando a Louis con expresiones asesinas- chicos, debemos irnos-dijo con cara inocente, pero en realidad, trataba de esconder la risa que le producía la situación, cosa que yo no pude evitar y comencé a reirme involuntariamente
-¿Qué es tan gracioso?-me pregunto Harry con mal humor
-hey, no fui yo la que te tiro agua en la cara, no te desquites conmigo-dije alzando las manos con gesto de inocencia, su expresión se suavizo
-Vamos muchachos ya es tarde-les dijo Niall ayudando a Harry y Zayn a ponerse de pie al extenderle una mano a cada uno
-Adios nena-dijo Zayn mientras me besaba la mejilla
-nos vemos Zayn-me despedi con una sonrisa- oh no, tu no te me acerques, me vas a empapar-le dije a Harry, que escurría, agua mientras ponía mis manos frente a mi como una cruz para esconderme
-pero dame un abrazo-dijo haciendo carita de perrito mojado y extendiendo los brazos
-no, no, no-dije mientras corria por la habitación, escapando de Harry, que me agarro finalmente y me abrazo por detrás, dejando toda mi espalda mojada, por lo que solte un pequeño grito- gracias Harry, la verdad me iba a ir a bañar, pero mejor un abrazo tuyo, total, la ropa es impermeable-le dije con sarcasmo mientras le sonreía
-bueno a ti no te viene nada bien-Harry se hizo el ofendido
-Esta bien, esta bien ricitos, no te hagas el ofendido, perdóname, dame un abrazo-dije con sonrisa compradora mientras terminaba de empapar mi camiseta por la parte delantera al abrazarlo- cuidalos y ve que lleguen todos a casa-le dije a Liam al despedirme de el
-Lo prometo, ya estoy acostumbrado-me contesto con una sonrisa complice
-Nos vemos rubio-le dije sonriendo, sabiendo que le molestaba que le dijera asi
-adios castaña-me dijo del mismo modo
-mmm… no, no funciona conmigo-le dije burlona mientras lo abrazaba y besaba su mejilla-nos vemos-agregue al separarnos
-no te gastes demasiado en despedidas conmigo, porque lo mas seguro es que mañana vuelva a visitarte-se anticipo Louis
-okey, entonces no te abrazo-dije con aires de ofendida
-nunca dije eso-contesto abrazandome con fuerza- nos vemos mañana, te llevare al cine-me prometió
-¿Y si no quiero?-trate de molestarlo
-te llevare a la rastra si es necesario pero te llevare-me dijo con un deje de humor en sus ojos
-okey-dije alargando la “e” dando a entender mi confusión
-nos vemos hermosa-dijo antes de salir-duerme bien y por favor… ponte un pijama esta vez-dijo al cerrar la puerta tras de el
Wuwuwu ame el capituloo
Saldra con louis yeii
Note a niall un poco celoso?) jajaja
Me encanta la idea de capitulos mas largos
Siguela prontoo
Saldra con louis yeii
Siguela prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs escribió:Wuwuwu ame el capituloo
Saldra con louis yeii
Siguela prontoo
siii saldra con Lou!!!! y si Niall esta celoso, ahora va uno de los capitulos mas largos espero que te guste, ya la sigo hermosa Bessos
Micki Stypayhorlikson
ahora la sigo Pau!!! Bessospoli_poli2000 escribió:siguelaaaaaaaaa
Micki Stypayhorlikson
Capitulo 10
La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia
-¡DESPIERTAAAA! Es hora de levantarse, despierta, despierta-escuche mientras sentía como mi cama se movia cuando alguien saltaba en ella-Arriba, no me hagas tirarte agua en la cara-agrego sonando mas amenazante pero con un dejo de humor
-¿Qué diablos haces aca Louis?-le pregunte con la voz ronca y somnolienta mientras me sentaba en la cama y trataba de enfocar la mirada mientras me frotaba los ojos y ahogaba un bostezo con mi mano
-te lo dije anoche-dijo sentándose como indio a los pies de la cama-te vine a visitar, hoy pasaras todo el dia conmigo nena-agrego sonriendo como si tuviera la mitad de su edad
-¿Cuántos años me dijiste que tenias?-le pregunte alzando una ceja con media sonrisa
-21-contesto con simpleza-¿y tu?-pregunto el esta vez
-17, aunque me dicen que me veo mas grande-dije un poco mas despierta
-¿Por qué preguntas?-inquirio con curiosidad
-cuando sonries te vez mas joven-le dije con sinceridad
-puede ser, me lo han dicho-dijo mientras se ponía de pie- levantate, te llevare a desayunar-me ordeno
-si papá-dije burlona- ahora vete, tengo que ducharme y cambiarme-le dije echándolo de la habitación
-por favor no tardes-practicamente me suplico
-tranquilo, no soy como todas las chicas, no tardo tanto en prepararme, en 15 minutos bajo, lo prometo-dije mientras lo empujaba afuera de mi habitación
Entre al baño para darme una ducha rápida, me maquille suave, me seque el cabello y me cambie. Para cuando baje Louis estaba viendo la TV y comiendo un trozo de pizza fría que ya había notado en el refrigerador
-¿no era que íbamos a ir a desayunar?-le pregunte acusadora alzando una ceja mientras miraba su rebanada de pizza
-tenia hambre y tardabas mucho-rezongo como un niño pequeño- te ves bien-dijo mirándome de arriba abajo
-estoy comoda, eso es lo que me importa-dije encogiéndome de hombros
-si, nunca entendí porque las chicas a veces se ponen esos incomodos tacones o esos jeans tan ajustados, se nota que no están comodas-dijo un poco meditabundo
-en realidad los jeans a mi no me molestan y los tacones como estos, que son sneakers tampoco, pero algunos me dicen rara por mi estilo-dije mirando al suelo con un poco de vergüenza
-a mi me gusta, y mientras a ti también, todo estará bien-dijo regalándome una sonrisa que yo imite por acto reflejo-¿vamos?-pregunto abriendo la puerta y haciendo gesto de que pasara
-claro, por cierto ¿A dónde vamos?-pregunte cayendo en cuenta de que no tenia ni idea de a donde íbamos
-a Starbucks a desayunar, amo los Muffins de ahí-dijo sonriendo- a menos que quieras ir a otro lado-recapacito mirándome expectante
-amo Starbucks-reafirme su decisión con una sonrisa
-entonces a Starbucks será-dijo rodeándome con el brazo
-¿Qué pasa si vienen los periodistas como ayer?-pregunte, ya había visto de primera mano lo que era y aseguro que no me gustan para nada tantas voces y los flashes
-¿ayer los vieron los periodistas a Niall y a ti?-pregunto Lou muy sorprendido- ¿Qué sucedió?-pregunto con curiosidad y preocupación en su voz
-si, no fue muy agradable, empezaron a preguntar si yo era su novia y luego me maree, no me gusto esa experiencia, prefiero seguir en el anonimato-le confese con una sonrisa- en realidad admiro como pueden hacer eso-lo felicite mientras caminábamos
-no es la gran cosa, simplemente te terminas acostumbrando a los flashes y la poca privacidad, no digo que me guste, pero te terminas acostumbrando, puede considerarse como consecuencias del oficio-dijo mientras se revolvía el cabello al caminar cuando divisamos Starbucks-pero lo que mas me gusta es que donde vaya me reconozcan, las fans son muy tiernas, por eso siempre trato de sacarme fotos cuando me lo piden y darles autógrafos-agrego sonriendo con simpleza-llegamos-dijo abriendo la puerta del local- ire a pedir los cafes, tu ve a buscar una mesa ¿Qué quieres tomar?-pregunto mirándome fijo
-un café con leche y un muffin de chips de chocolate, gracias-le dije mientras nos separábamos y divisaba unos sillones vacios para ubicarme ahí
Decidi revisar mis redes sociales, hace mucho que las tengo abandonadas. Lo primero que me llamo la atención fue un mensaje de facebook, de Daphne, mi mejor amiga de california, se morirá cuando le cuente que conoci a One Direction, ella es la mas grande directioner que he conocido. Es un enlace, en cuanto lo abri, sentí como la sangre abandonaba mi rostro simplemente al ver la foto y el titulo del articulo del Mirror Daily de Londres: “Niall Horan encontró a su princesa” y una foto de Niall y yo saliendo de Nandos ayer. Demonios.
-disculpa la tardanza, es que había mucha gente y algunas fans me pidieron que les autografiara el vaso de café-dijo Lou entre risas-¿Qué paso?-pregunto al verme con mi celular en mano y creo que palideci un poco
-una amiga, que es directioner me mando un link de una noticia, lo abri y… solo mira-le dije avergonzada.
En internet había una noticia sobre la nueva novia de Niall Horan… si, soy yo. Tengo novio y no he estado ni una semana aquí, Niall estará furioso, pobre, el solo quiso mostrarme la ciudad y termino perjudicado por eso. Todo es culpa de los paparazis, el aclaro A-M-I-G-A, mas claro echale agua, es terrible. Ahora Louis también se molesto, esperen ¿Por qué Louis se molesto?
-¿viste? ¿Qué piensas?-le pregunte en voz baja, asustada por su respuesta
-estupidos paparazis de periódicos corruptos y sensacionalistas-musito entre dientes- tranquila no es culpa tuya, solo que ellos aprovechan cada oportunidad para vender mas-dijo sentándose junto a mi
-Niall me matara y cuando mi tio lo vea..-reflexione por unos segundos-mi tio me hervirá en una sopa y se la dara a los pobres-dije exagerando solo un poco la situación
-¿en serio?-pregunto como si no me creyera en absoluto-¿segura que no exageras ni un poco?-agrego alzando una ceja, gesto que me hizo reir, pero inmediatamente me tape la boca y negué con la cabeza- ¿de verdad?-pregunto todavía sin creerme, en realidad si exageraba y el lo sabia, por eso hacia caras graciosas- bueno, entonces para que tu tio no te “hierva en una sopa” te ocultaremos en mi casa-dijo y aplaudió como si todo se solucionara
-dudo que eso funcione, dado que mi tio te conoce y sabe donde vives-dije sonriendo y tomando un sorbo de mi café-no importa aceptare mi castigo, tuve una buena vida-agregue como resignada
-tienes 17-dijo Lou sonriendo burlon por mi dramatizmo
-dije buena, no larga-conteste riendo
-primero te llevare al cine-dijo terminante como regañandome
-okey-dije e hice cara como si me hubiese retado y me estuviera por largar a llorar
-perdooon-grito y se abalanzo sobre mi para abrazarme, cosa que hizo con fuerza-perdon, perdón, perdón, no quise tratarte mal, ¿me perdonas?-dijo sonando realmente culpable
-Lou, estaba bromeando, no iba a largarme a llorar-le dije al separarnos con una mirada tranquilizadora-perdon por asustarte-agregue sonriendo de lado
-perdoname a mi por gritarte-repitio arrepentido, le tome su rostro entre mis manos
-no me gritaste, estoy bien-le dije mirándolo fijamente-tranquilo ¿Si?-le dije como a un niño pequeño
-okey-dijo en cuanto lo solte-ahora vamos, tenemos mucho que recorrer hasta el cine-dijo poniéndose de pie y tendiéndome la mano para que lo imitara
-¿hay que caminar mucho?-pregunte sin ganas de nada, cuando estoy llena me pongo perezosa
-no seas quejumbrosa, vamos-dijo rodeándome con su brazo para salir de Starbucks
10 calles ¡¡10!! Tuvimos que caminar al cine, bueno yo camine 7, después me frene y me negué a dar otro paso caminando asi que Louis me llevo a caballito, musitando algo sobre que era hiper vaga. Cuando llegamos la chica de la boletería miro a Louis como si se le fueran a salir los ojos. Seguro que es directioner. Para colmo le regalo la entrada, yo ya estaba sacando el dinero para pagar la mia pero el me regalo la suya. Yo me le quede mirando sorprendida y la chica del cine me miro mal
-¿tu no eras novio de Eleanor Calder? ¿Qué haces con ella? ¿la estas engañando?-pregunto y a mi me cayo como una patada en el estomago, me aleje de Louis y mire al piso, avergonzada, quería decirle que solo eramos amigos, que estaba confundida pero las palabras no salian
-Para empezar, toma tus entradas, no las necesitamos-comenzo Louis fastidiado mientras le devolvía las entradas por la ventanilla-segundo, ella es una amiga y tu comentario le molesto mas a ella que a mi, discúlpate-le dijo con firmeza, era la primera vez que veía que Louis enfadado y con expresión enojada-vamos, discúlpate con ella-dijo tirando de mi brazo para que me acercara a la ventanilla mientras miraba a la chica con expresión exigente, ella se sonrojo casi inmediatamente
-l-lo lamento-dijo casi en un susurro
-no hay problema-le conteste subiendo apenas la mirada y acomodando un mechon de cabello detrás de mi oreja
-ahora, por ultimo, lo que yo hago o no, no es relevante para ti, mis fans lo son todo para mi, pero también tengo una vida privada y lo que hago o no en ella no es de tu incumbencia-agrego un tanto mas calmado- por cierto tienes 23 años, madura-le dijo antes de pasar su brazo por mis hombros y arrastrarme lejos de ahí-no importa, iremos a otro cine-me dijo suavizando su expresión al hablar conmigo
-Lou ¿Por qué le hablaste asi a esa chica?-dije en voz baja
-me molesto que te tratara como si fueras una cualquiera, tu no lo eres-me explico con simpleza
-pero no lo hizo-defendi a la chica de la boletería
-pero lo dio a entender, además quiso decir que yo engañaba a mi novia-dijo aun un tanto molesto- yo no soy asi, toda la gente mal piensa las cosas no entiendo porque-agrego en un suspiro, en ese momento me di cuenta que tenia unas migajas de muffin en el cabello
-espera, tienes algo en el cabello-dije deteniéndolo y poniéndome de frente a el, me tuve que parar de puntas de pie para sacudir su cabello, en eso vi un flash, seguido de otro y otro-esto tiene que ser una broma-dije mirando a Louis que me miraba con una sonrisa a modo de disculpas, me aleje de el, porque estaba a tan solo centímetros por culpa de limpiar su cabello-demonios-termine de maldecir para mis adentros y tape mi rostro con mis mangas
-¡hola!-saludo Louis amablemente-¿Qué necesitan?-pregunto con simpatía.
Se escucho un monton de voces, pero básicamente preguntaban ¿ella es la misma chica que estaba con Niall ayer? ¿Qué haces con la novia de Niall? ¿Terminaste con Eleanor? ¿tu y Niall terminaron? Por dios, como puede ser que vivan con esto. Yo no sacaba mi rostro de entre mis manos, lo que menos necesito es salir en mas revistas como la amante de Louis.
-¿pueden bajar las cámaras un segundo?-pregunte un tanto molesta, los flashes cesaron un poco- miren, yo no soy novia de Niall, no estoy saliendo con Louis tampoco y preferiría que no me involucraran sentimentalmente con cada chico que me ven, gracias-dije con una sonrisa amable, que rozaba lo psicópata y todos me miraron sorprendidos
-Parece que la niña tiene el carácter de su tio-se escucho una voz y todos rieron
-Alex, me llamo Alex-dije exasperada- ¿me permiten ir al cine con un amigo? Gracias-dije abriéndome paso entre los estupefactos paparazis y tirando a Louis del brazo para que me siguiera, el solo sonreía divertido y sorprendido
-¿Qué fue eso?-pregunto Louis una vez que nos habíamos alejado de los paparazis
-un ataque de ira, me dan seguido, tienes suerte de que no hubiera nada que pudiese arrojar lejos, porque sino la historia habría sido mas complicada para todos-dije sonriendo y arreglando mi cabello
-okey fiera, vamos al cine de una buena vez-se burlo un poco
-tengo que ir al psicólogo, un dia de estos matare a alguien-dije frotando mi frente con mis dedos nerviosa
-tranquila, a todos se le salta la chispa a veces, solo que tu explotas-dijo tratando de sonar reconfortante
-gracias Lou, bueno, veamos el lado positivo, nada mas puede salir mal-dije con una sonrisa
-tu punto de vista es gracioso-dijo soltando una pequeña risa, producto de la que yo también me rei
me encanto el capituloo
alex y su ataque de ira jajaajja
enserio ame el capitulo
y si que fue largoo
espero que la sigas prontoo
besos
enserio ame el capitulo
y si que fue largoo
besos
Cecyvgs
WOHOOOOOOOO hubo cap :3 jaja espero la sigas lenda :D te quedo bonito el cap :D jaja
BESOS
BESOS
poli_poli2000
Siii alex puede ser muy parecida a mi en ese aspecto, estoy escribiendo hermosa, ya la sigo bessosCecyvgs escribió:me encanto el capituloo
enserio ame el capitulo
y si que fue largoo
besos
Micki Stypayhorlikson
ele tomlinson escribió:Siguela es hermosa
ya la sigo preciosa, sos nueva no? espero que te guste mucho
Micki Stypayhorlikson
poli_poli2000 escribió:WOHOOOOOOOO hubo cap :3 jaja espero la sigas lenda :D te quedo bonito el cap :D jaja
BESOS
Gracias pau que bueno que te guste ya la sigo, estoy escribiendo
Micki Stypayhorlikson
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8