Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson
WOW....sigueelaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
Capitulo 11
si esto esta bien ¿porque se siente tan mal?
Louis…
En cuanto salimos de ver esa comedia romantica con Alex me decidi. No quiero lastimar a nadie, Eleanor no se lo merece pero como dice esa famosa frase “el amor actua por razones que la razón nunca entenderá”. Suena cursi, pero es asi como me siento. Hasta hace tres días yo sentía que amaba a Eleanor, o puede haber sido un cariño muy grande, pero cuando conoci a Alex sentí una gran atracción, y luego de pasar el dia con ella también siento que me he podido enamorar de su personalidad. Es muy probable que me digan que es muy pronto para enamorarse, que no es verdad y es solo que me he encaprichado pero no me he sentido asi nunca. El que no arriesga no gana.(llamada telefónica)
-Mi amor ¿Qué sucede?-pregunto Eleanor al otro lado de la línea, sentí un nudo en mi garganta y también en mi pecho
-¿puedes venir a mi casa esta noche?-le pregunte tratando de tragar el nudo que se había formado en mi garganta, me sentía la peor persona en el mundo no puedo creer que le este haciendo esto, “pero es para que no sufra” me dije a mi mismo
-no hay problema, ¿quieres que pase por la comida antes de ir? Puedo comprar comida china o pizza-dijo entusiasta como siempre
-tranquila de eso me encargo yo-le dije tratado de no sonar tan desanimado como me sentía
-Okey, nos vemos en un rato amor-dijo animada y corto la llamada
(fin llamada telefónica)
Ahora la cuestión era como decírselo, nunca me gusto terminar con las chicas, es que no me agrada la idea de lastimarlas, es horrible, me siento pésimo. Pero no hay nada que pueda hacer, no quiero mentirle a Ele diciéndole que aun la amo, cuando eso no es verdad, siempre la querre pero no como a mi novia, sino como una amiga, si es que me permite serlo luego de esto. Toda la alegría de la mañana se ha esfumado, y ahora me siento terriblemente culpable y angustiado, necesito ayuda, le envie un mensaje de texto a Harry
Hermano, ¿puedes venir?
Necesito hablar, es urgente
Louis
El sabia que si necesitaba hablar seria algo importante, solo espero que no este demasiado ocupado.Lou, estoy en camino
Enciérrate en el baño y reza
Llego en 5 minutos
Harry
Solte una risa, el idiota se pensó que me estaban robando.Aunque el que se preocupara puede que lo apurara e inclusive me divirtiera, decidi no decirle nada y sentarme en el sofá a comer helado de chocolate hasta que llegara. Oi pasos por el pasillo de mi departamento y seguido un portazo, cuando Harry abrió la puerta:-Arriba las manos, suelta el arma-dijo con un ¿palo? en la mano, me eche a reir sonoramente hasta que me cai del sofá
-auch-dije poniéndome de pie y sentándome nuevamente
-eres un idiota, me preocupe por ti-dijo tirando el palo al piso y dirigiéndose al refrigerador un tanto ofendido
-yo nunca te dije que había venido un ladron, tu solito supusiste eso-dije riéndome-y además ¿Quién pensaste que vendría a robarme? ¿una piñata?-dije mirando de reojo el palo abandonado en el piso mientras enarcaba una ceja, el solto una sonora risa que presiento que estaba aguantando
-Okey, entonces ¿para que me llamaste?-pregunto mientras se sentaba junto a mi en el sofá, comiendo la mitad de un sándwich que yo había olvidado que tenia en la nevera
-Tengo problemas-dije repentinamente serio
-¿de que tipo?-pregunto el mirándome atento
-Amorosos-dije e inmediatamente me arrepentí, había sonado extremadamente cursi, por lo que Harry comenzó a reir sonoramente, escupiendo todo el sándwich que tenia en la boca- es en serio idiota-le dije un tanto molesto, aunque sonriendo- terminare con Eleanor-dije seriamente mientras escondia mi rostro entre mis manos, su risa ceso y me miro con severidad y sorpresa
-¿Qué?-pregunto en un susurro
-que voy a terminar con El..-me interrumpió
-si oi lo que dijiste, ¿es en serio?-pregunto aun bastante sorprendido
-Es una de las pocas cosas que he dicho en serio en toda mi vida- le conteste sinceramente con una sonrisa de lado, aun su expresión seguía indecifrable
-¿Por qué terminaras con ella?-pregunto un tanto seco, el quiere a Eleanor, son amigos, asi que es de suponerse que este un tanto molesto
-Es que en realidad ya no siento amor por ella, la verdad la quiero mucho pero si sigo alargándolo voy a lastimarla, por que siento que estoy enamorado de…-no termine la frase, simplemente no podía decirlo en voz alta, me sentía ya demasiado mal
-Alex-Harry termino la frase por mi- ¿pero en serio vas a arriesgar todo por algo que talvez no funcione?-me pregunto meditativo
-Es que nunca he sentido de esta manera por nadie, ni siquiera por Ele en su momento, y no quiero lastimar a Eleanor ni a Alex si algo llega a pasar, ni quiero salir peor yo-le confese angustiado-me siento una basura-agregue en un lamento
-Tommo tu estas haciendo lo que crees que esta bien, no te tienes que culpar por eso, simplemente tienes que estar seguro de lo que haces para no arrepentirte en un futuro-me dijo suavemente, tratando de que no me sintiera tan mal o de minimizar el impacto, no se cual
-¿pero tu que piensas?-le pregunte con un tanto de nervios
-¿importa acaso?-contesto el con una sonrisa un tanto burlona, pero en realidad tratando de comprenderme
-es que no se que hacer-le dije exasperado y enojado conmigo
-creo que ya decidiste que hacer, ahora solo te queda hacerlo-dijo con un tono relajante, a veces servía de algo que hablara tan grave y tan lento
-Gracias Haz-le dije sonriendo, poniendo mi mano sobre su hombro
-De nada amigo, ahora perdón pero me tengo que ir, Amy me debe estar esperando hace 15 minutos para nuestra cita-me dijo sonriendo a modo de disculpas-buena suerte agrego antes de ponerse de pie y salir, no sin antes tomar el palo del piso y llevárselo sobre el hombro con un aire casual
………………………………………………………
-Hola amor ¿Cómo estas?-pregunto Eleanor al entrar al departamento con una sonrisa radiante, cosa que me anudo la garganta-Bien ¿y tu?-le pregunte con desgano mientras se acercaba y me daba un beso a modo de saludo
-Genial, cariño ¿Qué te sucede?-pregunto preocupada haciendo puchero
-Dia difícil-le menti con facilidad en un susurro
-Okey, no importa mi vida, ya se termino-me intento consolar infructuosamente abrazandome, no se daba cuenta que estaba solo haciendo las cosas mas difíciles para mi-por cierto ¿De que querías hablarme? Sonabas un poco triste al teléfono-me dijo notándolo
-es algo complicado-le dije soltando un suspiro de cansancio-creo que esto no va mas-le dije luchando contra el nudo en mi garganta
-¿a que te refieres?-me miro sin comprender
-creo que deberíamos terminar-le dije obligándome a mirarla a los ojos por mas que me doliera, tome sus manos
-pero… ¿Por qué? ¿fue algo que yo hice? En serio lo lamento amor yo…-no la deje seguir, estaba diciendo incoherencias
-no, no, no-dije tomando su rostro entre mis manos, haciendo que me mirara-escuchame bien, tu eres perfecta tal cual eres, sos una de las mejores personas que he conocido-le dije tiernamente con sinceridad
-entonces ¿Cuál es el problema?-pregunto con el animo bajo después de todo
-yo-musite por lo bajo- ya no siento que pueda amarte como lo hacia antes, te mereces algo mejor que yo y no quiero lastimarte por tratar de intentar algo que se que va a fracasar-le confese expresando todo lo que sentia
-claro, no eres tu, soy yo ¿no?-dijo citando el cliché de las rupturas
-En serio te quiero, pero mereces a alguien que lo haga mas que yo-dije sonriéndole, en serio se merece a alguien mejor que yo
-pero ¿Por qué? ¿hay alguien mas?-pregunto apenada
-no, no hay nadie mas, pero podría llegar a haberlo-me sincere, que sentido tenia mentirle a ella que es la persona que mas me conoce en este mundo- y quiero que tu también te sientas libre de buscar a alguien mas-le pedi casi en una suplica, ella solo asintió levemente con la cabeza, por suerte no lloro, odiaría haberla hecho llorar- ¿te puedo pedir solo un favor mas?-le pregunte suavemente
-dime-fue lo único que dijo
-quiero que seamos siendo amigos-le suplique, en serio no quería perderla, es una de las mejores personas que he conocido y odiaría que me odiara
-Por supuesto que si Lou-me dijo abrazandome- nos vemos luego-agrego poniéndose de pie y sonriéndome, me beso suavemente en los labios por ultima vez-se feliz-agrego con ternura
-y tu también Ele, te lo mereces-le dije acompañándola hasta la puerta y abrazandola, se fue, dejando la casa en el mas solitario de los silencios
Esa noche sufri miles de pesadillas, despertaba angustiado, con la garganta adolorida y seca de tanto gritar. Seguramente era mi conciencia que me castigaba por haber hecho lo que hice. Se que lo merecía pero en realidad es lo que consideraba correcto en ese momento y hasta ahora sigo pensando firmemente lo mismo. En mis pesadillas encontré a Alex y a Eleanor, pero en cuanto trataba de acercarme a cualquiera de las dos, se esfumaban, dejándome solo sumido en la mas solitaria oscuridad. Cuando por fin logre conciliar el sueño, eran las 5 am, no se si podre levantarme en un rato
Louis es un cuerooo
Louis y eleanor cortaron ;(
Yo tambien adoro a eleanor!!!
Me encanto! Aunque fue triste pero estuvo muy bonito
Siguela cuando puedas
Louis y eleanor cortaron ;(
Yo tambien adoro a eleanor!!!
Me encanto! Aunque fue triste pero estuvo muy bonito
Siguela cuando puedas
Cecyvgs
NUEVA LECTORA! Esta buenísima, síguela pronto! Besos♥