Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson
Ficha de la serie
• Titulo: Corazon vs. Mente
• Autor: Yo Micki
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance, suspenso
• Contenido: Lenguaje vulgar, referencia a anorexia, bulimia y mutilacion
• Advertencias: estrena el 20 de junio
• Otras páginas:nop
Sinopsis
Volver a intentarlo, aunque todo este perdido, caerse y levantarse, fallar y luego de cada error ser un poco más sabia y también más cautelosa. No escuchar a nadie más que a uno mismo, la conciencia, el espíritu y por sobre todo el alma, que será quien tiene que lidiar con las consecuencias de los actos propios. Seguir intentando y tratar de no perderse a uno mismo en el camino. Todo con el simple propósito de hallar la felicidad y ser mejor persona, haciendo oídos sordos a las críticas e insultos, atesorando cada palabra de aliento como si fuese oro y recordando quien sos realmente. Nunca cambiar y siempre decidir lo mejor para todos, intentando en vano no ser egoísta y no lastimar a nadie, cuando el mas lastimado es uno mismo.
Esa es la terrible batalla de la razón contra los sentimientos, en la que el perdedor y el ganador son uno mismo, tal y así los daños recibidos también son para uno mismo. Dos oponentes con la misma fuerza y el mismo propósito, triunfar ¿Quién ganara? ¿Hay ganadores? En la guerra CORAZÓN vs MENTE
Micki Stypayhorlikson
Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson
AnnyStylesHoranJonas escribió:Hola!!!! nueva lectora jajjajjajajj :ilusion:
el 15 mujer!!!!
bueno tendré que esperar, siento que esta novela va a ser muy buena
me gusta como escribes jajjajaj
aaaaaaw gracias Harriet (a partir de ahora te voy a decir asi) jajajaj es mi novela favorita hasta ahora me encanta la verdad, tendras que esperar mi querida hermana
te amooo
Micki Stypayhorlikson
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALLY LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. No me digas que voy a tener que esperar tanto! Tengo una idea. Me voy a morir y voy a revivir el dia que la estrener. Ya sabes, para que los dias sean cortos. Hahahaha un besotote.
Ally.
el 15 de junio?
acaso te estas volviendo loca?
para eso falta demasiado tiempo!!!!!!
mrs.horanbiebs
tambien podes considerar la opcion de congelarte o invernar por ese tiempo , yo solo digo okno jajajaja los dias se pasan rapido ,son solo 11 y va a valer la pena porque es un maraaton de 5 capisLocadirectioner173 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALLY LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. No me digas que voy a tener que esperar tanto! Tengo una idea. Me voy a morir y voy a revivir el dia que la estrener. Ya sabes, para que los dias sean cortos. Hahahaha un besotote.
Micki Stypayhorlikson
no me estoy volviendo loca... ya estoy loca jajajaja no falta mucho son 11 dias y subo una maraton de 5 capis, vale la pena, creojajajmrs.horanbiebs escribió:
el 15 de junio?
Micki Stypayhorlikson
Mica StylinsonPalikHoran escribió:no me estoy volviendo loca... ya estoy loca jajajaja no falta mucho son 11 dias y subo una maraton de 5 capis, vale la pena, creojajajmrs.horanbiebs escribió:
el 15 de junio?
bueno con lo del maraton me compraste eh
mrs.horanbiebs
jajaajajmrs.horanbiebs escribió:Mica StylinsonPalikHoran escribió:no me estoy volviendo loca... ya estoy loca jajajaja no falta mucho son 11 dias y subo una maraton de 5 capis, vale la pena, creojajajmrs.horanbiebs escribió:
el 15 de junio?
para eso falta demasiado tiempo!!!!!! bueno con lo del maraton me compraste eh
Micki Stypayhorlikson
Mica StylinsonPalikHoran escribió:jajaajajmrs.horanbiebs escribió:Mica StylinsonPalikHoran escribió:no me estoy volviendo loca... ya estoy loca jajajaja no falta mucho son 11 dias y subo una maraton de 5 capis, vale la pena, creojajajmrs.horanbiebs escribió:
el 15 de junio?
bueno con lo del maraton me compraste eh
ya reserve un espacio en mi ajenda(?
mrs.horanbiebs
me siento privilegiada jajajamrs.horanbiebs escribió:Mica StylinsonPalikHoran escribió:jajaajajmrs.horanbiebs escribió:Mica StylinsonPalikHoran escribió:no me estoy volviendo loca... ya estoy loca jajajaja no falta mucho son 11 dias y subo una maraton de 5 capis, vale la pena, creojajajmrs.horanbiebs escribió:
el 15 de junio?
bueno con lo del maraton me compraste eh ya reserve un espacio en mi ajenda(?
Micki Stypayhorlikson
Bueno yo hice audiciones pero no quede
Pero quiero que sepas que aun asi leere tu novela
No me gusta tener que esperar hasta el 15 pero ya que... Esperare si es necesario
Besos
No me gusta tener que esperar hasta el 15 pero ya que... Esperare si es necesario
Besos
Cecyvgs
sadsadassadsad quiero que empieseee!!! yaaaaaaaaaaaaaaaa!!
cami_directioner4ever
aaaw que tierna, perdon, te juro que en serio queria elegir a todas pero tenia un concepto mas o menos de como seria la chica de cada uno, espero que me perdones y gracias por pasarte, significa mucho para mi en serioCecyvgs escribió:Bueno yo hice audiciones pero no quede
Besos
Bessos
Micki Stypayhorlikson
falta pocito!!!! 4 dias nada mas para 5 capitulos jajajacami_directioner4ever escribió:sadsadassadsad quiero que empieseee!!! yaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Micki Stypayhorlikson
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8