O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson Empty Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 04 Jun 2013, 5:38 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Corazon vs. Mente
• Autor: Yo Micki
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance, suspenso
• Contenido: Lenguaje vulgar, referencia a anorexia, bulimia y mutilacion
• Advertencias: estrena el 20 de junio
• Otras páginas:nop


Sinopsis


¿Qué se puede hacer cuando el espíritu se divide? ¿Cuándo el corazón y la mente se enfrentan? ¿Quién ganara la batalla? Es difícil responder a estas preguntas, aun mas cuando la respuesta lastimara a alguien amado e incluso mucho a uno mismo. Parte de la esencia se pierde y es remplazada por sombras, el corazón se rompe y la mente se confunde. Lo peor de todo es que el alma sigue intacta, asimilando todo ese dolor y dejando huellas imborrables en los recuerdos.
Volver a intentarlo, aunque todo este perdido, caerse y levantarse, fallar y luego de cada error ser un poco más sabia y también más cautelosa. No escuchar a nadie más que a uno mismo, la conciencia, el espíritu y por sobre todo el alma, que será quien tiene que lidiar con las consecuencias de los actos propios. Seguir intentando y tratar de no perderse a uno mismo en el camino. Todo con el simple propósito de hallar la felicidad y ser mejor persona, haciendo oídos sordos a las críticas e insultos, atesorando cada palabra de aliento como si fuese oro y recordando quien sos realmente. Nunca cambiar y siempre decidir lo mejor para todos, intentando en vano no ser egoísta y no lastimar a nadie, cuando el mas lastimado es uno mismo.
Esa es la terrible batalla de la razón contra los sentimientos, en la que el perdedor y el ganador son uno mismo, tal y así los daños recibidos también son para uno mismo. Dos oponentes con la misma fuerza y el mismo propósito, triunfar ¿Quién ganara? ¿Hay ganadores? En la guerra CORAZÓN vs MENTE
Chicaaaas aca esta el prologo de la nove, repito ESTRENA EL 15 DE JUNIO!!! con un maraton de 5 capitulos!, espero que esperen XD jajaja las amoo!!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 04 Jun 2013, 6:04 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:
Hola!!!! nueva lectora jajjajjajajj :ilusion:


el 15 mujer!!!!

bueno tendré que esperar, siento que esta novela va a ser muy buena 🍌

me gusta como escribes jajjajaj


aaaaaaw gracias Harriet (a partir de ahora te voy a decir asi) jajajaj es mi novela favorita hasta ahora me encanta la verdad, tendras que esperar mi querida hermana
te amooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Ally. Mar 04 Jun 2013, 6:18 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALLY LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. No me digas que voy a tener que esperar tanto! Tengo una idea. Me voy a morir y voy a revivir el dia que la estrener. Ya sabes, para que los dias sean cortos. Hahahaha un besotote.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 04 Jun 2013, 6:21 pm




el 15 de junio?

acaso te estas volviendo loca?

para eso falta demasiado tiempo!!!!!!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 04 Jun 2013, 6:29 pm

Locadirectioner173 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALLY LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. No me digas que voy a tener que esperar tanto! Tengo una idea. Me voy a morir y voy a revivir el dia que la estrener. Ya sabes, para que los dias sean cortos. Hahahaha un besotote.
tambien podes considerar la opcion de congelarte o invernar por ese tiempo , yo solo digo okno jajajaja los dias se pasan rapido ,son solo 11 y va a valer la pena porque es un maraaton de 5 capis
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 04 Jun 2013, 6:30 pm

mrs.horanbiebs escribió:



el 15 de junio?

acaso te estas volviendo loca?

para eso falta demasiado tiempo!!!!!!
no me estoy volviendo loca... ya estoy loca jajajaja no falta mucho son 11 dias y subo una maraton de 5 capis, vale la pena, creojajaj
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 04 Jun 2013, 6:35 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
mrs.horanbiebs escribió:




el 15 de junio?

acaso te estas volviendo loca?

para eso falta demasiado tiempo!!!!!!

no me estoy volviendo loca... ya estoy loca jajajaja no falta mucho son 11 dias y subo una maraton de 5 capis, vale la pena, creojajaj


bueno con lo del maraton me compraste eh
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 04 Jun 2013, 6:45 pm

mrs.horanbiebs escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
mrs.horanbiebs escribió:




el 15 de junio?

acaso te estas volviendo loca?

para eso falta demasiado tiempo!!!!!!

no me estoy volviendo loca... ya estoy loca jajajaja no falta mucho son 11 dias y subo una maraton de 5 capis, vale la pena, creojajaj


bueno con lo del maraton me compraste eh
jajaajaj
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 04 Jun 2013, 6:47 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
mrs.horanbiebs escribió:




el 15 de junio?

acaso te estas volviendo loca?

para eso falta demasiado tiempo!!!!!!

no me estoy volviendo loca... ya estoy loca jajajaja no falta mucho son 11 dias y subo una maraton de 5 capis, vale la pena, creojajaj



bueno con lo del maraton me compraste eh
jajaajaj


ya reserve un espacio en mi ajenda(?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 04 Jun 2013, 7:03 pm

mrs.horanbiebs escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
mrs.horanbiebs escribió:




el 15 de junio?

acaso te estas volviendo loca?

para eso falta demasiado tiempo!!!!!!

no me estoy volviendo loca... ya estoy loca jajajaja no falta mucho son 11 dias y subo una maraton de 5 capis, vale la pena, creojajaj



bueno con lo del maraton me compraste eh
jajaajaj


ya reserve un espacio en mi ajenda(?
me siento privilegiada jajaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Cecyvgs Sáb 08 Jun 2013, 9:02 am

Bueno yo hice audiciones pero no quede
Pero quiero que sepas que aun asi leere tu novela
No me gusta tener que esperar hasta el 15 pero ya que... Esperare si es necesario
Besos
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por cami_directioner4ever Mar 11 Jun 2013, 5:01 pm

sadsadassadsad quiero que empieseee!!! yaaaaaaaaaaaaaaaa!! Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson 1857533193
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 11 Jun 2013, 5:06 pm

Cecyvgs escribió:Bueno yo hice audiciones pero no quede
Pero quiero que sepas que aun asi leere tu novela
No me gusta tener que esperar hasta el 15 pero ya que... Esperare si es necesario
Besos
aaaw que tierna, perdon, te juro que en serio queria elegir a todas pero tenia un concepto mas o menos de como seria la chica de cada uno, espero que me perdones y gracias por pasarte, significa mucho para mi en serio
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 11 Jun 2013, 5:07 pm

cami_directioner4ever escribió:sadsadassadsad quiero que empieseee!!! yaaaaaaaaaaaaaaaa!! Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson 1857533193
falta pocito!!!! 4 dias nada mas para 5 capitulos jajaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.