Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson
Locadirectioner173 escribió:DIOOOOS! PERO QUE PERFECCION DE MARATON!
Dejame contarte que no paraba de reir. Estaba como:
LINDA ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!
NO SE COMO RAYOS EXPLICARTE COMO ESTABA LEYENDO EL CAP. Estaba junto a mi primo y yo saltaba de la emocion, riendome y con cara de: O_O Cuando Niall le dio de su comida.
Tambien me rei cuando Louis le dijo "casate conmigo" y muchas partes mas que hicieron que me riera como Zayn lo hace, asi:
Y el solo estaba como: Y esta loca?
En fin....SIGUELAAA ME ENCANTOOOO.
Ally, te ama xxAlly preciosa, estoy muy feliz de que te haya gustado tanto la maraton, que bueno que te guste como escribo, la verdad a mi no me agrada tanto mi manera de hacerlo. ¿en serio te reiste tanto? que bueno, yo tambien me rei al escribirlo, y decile a tu primo la justificacion que tengo para estar loca: SOY DIRECTIONER Y CRAZY MOFO! jjajaja bessos hermosa, te amo, la sigo hoy
Micki Stypayhorlikson
poli_poli2000 escribió:WOW, ESTUVO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAL, jaja :3 , estuvo excelente la maratón jaja, siguela cuando puedas linda, tenes un talento para escribir jaja :3
BESOS
ATT:PaulaPau, hermosa, que bueno que te haya parecido excelente, la sigo mañana... aaaw en serio crees eso? que tierna, aunque yo no me siento tan asi jajaja bessos preciosa
Micki Stypayhorlikson
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Mick, me mataste con la maratón ¡Niall compartió su comida! ¡Louis le pidió que se casara con ella! aaah ksdjnlvknsd Alex la lleva xd.
PD: Noté que cambiaste tu manera de narrar xd.
¡I love You Too!Prima!! que bueno que te haya gustado, espera...¿te mate? oh no, esto es malo, esto es muy malo, no puedo haberte matado, no podre ir a disney en 20 dias, tampoco al WWAT no soy muy joven para ir presa a menos que.... lo hayas dicho metaforicamente, porque por lo que se los muertos no pueden escribir desde la tumba ¿o si? dudo que haya wifi desde alla abajo....Bueno, siii Lou le pidio matrimonio y Niall compartio su comida, eso si que es raroRPD: si, noto que es mas facil escribir asi jajaajBessos prima
Micki Stypayhorlikson
Cecyvgs escribió:Definitivamente amo tu novela, el maraton y como escribes
Que pasara con rayita y niall solos?
Siguelaa que me encantaaQue bueno que la ames a todo jajaja, vas a tener que averiguar que pasa con Niall y rayis jajaja, la sigo ahora en un rato preciosaBessos
Micki Stypayhorlikson
Mica StylinsonPalikHoran escribió:Locadirectioner173 escribió:DIOOOOS! PERO QUE PERFECCION DE MARATON!
Dejame contarte que no paraba de reir. Estaba como:
LINDA ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!
NO SE COMO RAYOS EXPLICARTE COMO ESTABA LEYENDO EL CAP. Estaba junto a mi primo y yo saltaba de la emocion, riendome y con cara de: O_O Cuando Niall le dio de su comida.
Tambien me rei cuando Louis le dijo "casate conmigo" y muchas partes mas que hicieron que me riera como Zayn lo hace, asi:
Y el solo estaba como: Y esta loca?
En fin....SIGUELAAA ME ENCANTOOOO.
Ally, te ama xxAlly preciosa, estoy muy feliz de que te haya gustado tanto la maraton, que bueno que te guste como escribo, la verdad a mi no me agrada tanto mi manera de hacerlo. ¿en serio te reiste tanto? que bueno, yo tambien me rei al escribirlo, y decile a tu primo la justificacion que tengo para estar loca: SOY DIRECTIONER Y CRAZY MOFO! jjajaja bessos hermosa, te amo, la sigo hoy
Hahahahaha el no lo entiende. Dioooooooos hombres...iguales...todos!
Ally.
AnnyStylesHoranJonas escribió:Amiga!!!!!!!! al fin subiste jajjajajajjajajja como este fin de semana estuve enferma no me conecte!!!!!!!!!!!!!
joder este fin de semana fue de lo peor, no comentare los casp porque no los he leido, pero algo sé mi pequeña hermana, que tu escribes bien, que escribes lo que piensas y eso es lo que es una escritoraAnny que bueno que ya estes mejor, gracias por decir esas cosas tan lindas, si escribo lo que pienso en serio gracias, te amo y ya la sigo bessos
Micki Stypayhorlikson
Capitulo 6
"Nadie es lo que parece, entonces... ¿no eres humano?"
*Narra Niall*
-pero así te ves bien - dije y oí el portazo de su habitación, fui a sentarme junto a Louis y note que los demás chicos nos miraban de forma extraña, codee a Lou
-¿que? ¿Soy o me parezco? -Pregunto con sarcasmo mirándolos divertido
-Louis William Tomlinson, ¿desde cuando te comportas tan caballeroso y atento con una muchacha? Además no hiciste ninguna broma –Pregunto Harry levantando las cejas con doble significado
-¿que? ¿Yo? Pfff siempre soy así, no se a que te refieres – dijo Louis evitando el contacto visual y note como se iba sonrojando a medida que hablaba
-¡no puede ser! ¡Te gusta Alex!- casi gritó Harry en una acusacion con emoción, sentí una punzada de celos en el estómago
-eso es imposible-negó Lou- además... Yo tengo novia-dijo bajando la mirada con tristeza
-en ese caso.. Te gusta pero no te debe gustar porque tienes novia ¿no?-resumió mi amigo moreno un poco inseguro
-creo que si, pero por favor no digan nada-pidió Louis suplicante
-cambiando de tema... Nialler ¿como es eso de que le convidaste comida?-desvio la atención hacia mi Liam acusatorio levantando una ceja
-es que... Yo... Ella... Parecía hambrienta, si eso - dije y sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas
-¿y a ti desde cuando te interesa que la gente tenga hambre? El único que te importa que tenga hambre eres tu, nunca habías hecho eso con ninguna Chi... Oh oh, no puede ser ¿también te gusta no? –Pregunto Zayn sorprendido y con cara de susto al ver como Lou me fulminaba con la mirada
-me parece muy linda y su forma de ser también me encanta también su sonrisa y quiero verla feliz, pero no se si me gusta -explique con naturalidad
-hermano... No te gusta, estas enamorado-me dijo Liam palmeando mi hombro- y por lo que veo te pego duro-agrego sorprendido y seguro
-ambos están enamorados de ella ¿que harán? No se pelearan ¿verdad? –pregunto Harry preocupado ante las posibilidades
-no, nunca –afirmamos ambos con seguridad, al intercambiar una mirada
-además Lou tiene novia-dije con un encogimiento de hombros-y hasta hace poco dijo que la amaba ¿no Louis? -Pregunté mirándolo y también presionando un poquito
- emmm... Sobre eso... Ya no estoy tan segurísimo al 100%, aún no terminaré con ella, pero tampoco te dejare el camino libre, me gusta Alex y quiero estar con ella -me dijo tratando de suavizar el impacto mientras se rascaba la nuca nervioso
-tu también debes saber que voy a tratar de estar con ella -dije desafiante -ahora silencio, que ahí viene -dije poniendo un dedo sobre mi boca
-estoy lista-dijo la chica en cuestion con una sonrisa deslumbrante mientras bajaba las escaleras ya cambiada
-¿tienes que usar gafas?-le pregunto Zayn sorprendido, le quedaban genial pero nunca creí que usara lentes
-sip- dijo Alex sin más, Louis se paró y se puso frente a ella, mirándola a los ojos, luego puso un dedo en sus gafas y Alex estalló en risas
-a mi no me engañas, soy el rey, se cuando mienten-le dijo con una sonrisa burlona pero tierna, demasiado para mi gusto- he hecho bromas de las que tu ni siquiera has escuchado hablar-se agrando
-aguafiestas-le dijo Alex haciendo carita de perrito mojado y sacándole la lengua
-tu-Harry señalo a Alex que lo miro asustada, esperando un regaño-tienes un tatuaje-agregó mirando su tobillo
-¿que? ¿yo? No, no me he tatuado, mi madre no me dejo y haberlo hecho sería irresponsable-dijo Alex sonrojandose mucho y escondiendo su tobillo tatuado (el izquierdo) detrás del derecho
-sii tienes un tatuaje en tu tobillo... ¡Y otro en tu muñeca!- agregó Zayn mirándola sorprendido mientras se acercaba a ella- ¡¡en las dos!! -Dijo casi gritando
-¿que? Pfff noo yo no me tatuo, yo... Le tengo miedo a las agujas, si eso, le tengo miedo a las agujas-se excuso Alex no muy convencida ocultando sus manos detrás de su espalda
-muestra las manos, niña-le ordenó Harry mandon como pocas veces poniéndose de frente a ella
-okey –dijo Alex blanqueado los ojos, puso sus manos al frente y mostró, un tatuaje en cada una, la comedia (izquierda) y la tragedia( derecha)-ni una palabra a mi tio ni a nadie, supuestamente no me dejaron tatuarme-dijo entre dientes, los chicos la miraban con la boca abierta
-me habías parecido una chica buena-dijo Liam con aires de descepcion
-dijo el chico que no se ha tatuado nada-contestó ella con notable sarcasmo
-pero mis tatuajes tienen un significado, las flechas representan a los chicos y la frase es muy significativa para mi-explicó Liam señalandoselos
- yo te los explicaría, pero tengo 41 y tardaría demasiado- dijo Harry sonriendo mientras se miraba los brazos
-estoy más o menos igual, yo tengo 31- dijo Zayn mostrando orgulloso sus brazos
-yo me los hice porque estaba aburrido y me gustaban-dijo Louis con simpleza
-yo no tengo- le dije finalmente con una sonrisa, ella se rio al ver mi expresión
- mis tatuajes tienen significado-dijo ella- los de las muñecas representan mi gusto por la actuación, el de mi tobillo representa que quiero sentirme “forever Young” y el de mi nuca es una melodía que amo, de mi canción favorita- dijo dándose vuelta y levantando su cabello, que dejaba al descubierto una partitura
-Niall, tienes que ver esto- dijo Liam asombrado haciendo un gesto para que me acercara a ver la partitura
reconocí la melodía de inmediato-es la de "little things "-dije sin salir de mi asombro- ¿esa es tu canción favorita?-le pregunté incrédulo
-si ¿por que? - Me pregunto ella mirándome con inocencia
-es de nosotros, quiero decir, nosotros la cantamos, es de nuestro CD- dije sonriendole emocionado
-¿en serio? Es mi canción favorita, la amo, es muy hermosa –dijo Alex con alegría
no más que tu, pensé- es genial que te guste nuestra música -concluí
-volviendo al tema, por favor no se lo mencionen a mi tío, tampoco acerca de mi piercing- dijo ella suplicante y levanto su camiseta por sobre su ombligo, dejando al descubierto una perlita negra con el símbolo del ying-yang, la mire sorprendido, se le veía muy... Sexy
-wow, es sexy-dijo Harry como leyendo mi mente, Alex se sonrojo y bajo su camiseta
-¿nos vamos?-me pregunto ella mirándome con una hermosa sonrisa
-vamos hermosa-le dije y la rodee con mi brazo por sus hombros, oí un gruñido celoso de Louis por lo bajo, no le preste atención y salí con una sonrisa victoriosa en mi rostro
Wow, ame el capitulo, Alex suertuda...¬¬ tiene a Niall y a Louis enamorados de ella...¿Quien falta?? el resto de la banda ¿No? jajaja. La envidio :p
En fin....espero el Domingo con ansias linda, ¿Como es así que se hizo tatuajes?, para mi eso estuvo de más... :p
Igual lo ame linda.
BESOS
ATT:Paula
;)
En fin....espero el Domingo con ansias linda, ¿Como es así que se hizo tatuajes?, para mi eso estuvo de más... :p
Igual lo ame linda.
BESOS
;)
poli_poli2000
ME HA SUPER ENCANTADO.
Uuuuuuyyy pelea entre Niall y Louis.Niall te estoy vigilando ok?
La chica es toda una malota.
Me dio muchisima risa la parte que Liam, Zayn y Harry miraban acosadoramente a Niall y Louis hahahahaha.
Siguela please :D
Uuuuuuyyy pelea entre Niall y Louis.
Me dio muchisima risa la parte que Liam, Zayn y Harry miraban acosadoramente a Niall y Louis hahahahaha.
Ally.
Wuajajaja, sabes que escribes y hablas genial c: ¡Sin palabras! ¡Me he quedado sin palabras!
peeta.
poli_poli2000 escribió:Wow, ame el capitulo, Alex suertuda...¬¬ tiene a Niall y a Louis enamorados de ella...¿Quien falta?? el resto de la banda ¿No? jajaja. La envidio :p
Igual lo ame linda.
BESOS
;)_______________Pau!!! que bueno que te haya gustado el capi, noo el resto de la banda no se van a enamorar de ella, la bitch no va a tener taaaaanta suerte jajaja, ¿no te gusto lo de los tattoos? es que esos son los que me quiero hacer yo, jajaja y el piercing lo tengo, que bueno que te haya gustado hermosa, el domigo la sigoBessos
Micki Stypayhorlikson
Locadirectioner173 escribió:ME HA SUPER ENCANTADO.
Uuuuuuyyy pelea entre Niall y Louis.Niall te estoy vigilando ok?
Ya te pareces a Louis con Niall, todo el tiempo esta como te vigilo perra jajaja jajaa
Siiii Alex es muy malotaaa, y los chicos como OH MY GOD SON NIALL HORAN Y LOUIS TOMLINSON okno jajaja es qeu se olian que habia algo raro
La sigo el domingo hermosa
Micki Stypayhorlikson
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Wuajajaja, sabes que escribes y hablas genial c: ¡Sin palabras! ¡Me he quedado sin palabras!
Primaa!!! gracias jajaja me doy cuenta, me dejaste todas las palabras a mi, demasiado ,hable demasiado jjajajaa me dan nerviesitos
Micki Stypayhorlikson
Mica StylinsonPalikHoran escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Wuajajaja, sabes que escribes y hablas genial c: ¡Sin palabras! ¡Me he quedado sin palabras!Primaa!!! gracias jajaja me doy cuenta, me dejaste todas las palabras a mi, demasiado ,hable demasiado jjajajaa me dan nerviesitos
A mi igual, era la primera vez, no quería dar mala impresión y terminé dándola igual xd.
peeta.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8