O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Cecyvgs Lun 17 Jun 2013, 11:57 pm

Niall y louis enamorados de ella wow alex tiene suerte pero con quien se quedara?
Alex es una chica mala
Tiene 4 tatuajes y un piercing!
Me encanto el capitulo pero tendre que esperar hasta el domingo para otro capitulo
Ya quee...esperare
Byeee
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por cami_directioner4ever Miér 19 Jun 2013, 3:40 pm

o my goosh! fiifflkbmk me encanta :3! SEGUILAA!! Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 1857533193Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 1857533193Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 1857533193
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 21 Jun 2013, 2:00 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Wuajajaja, sabes que escribes y hablas genial c: ¡Sin palabras! ¡Me he quedado sin palabras!
Primaa!!! gracias jajaja me doy cuenta, me dejaste todas las palabras a mi, demasiado ,hable demasiado jjajajaa me dan nerviesitos

A mi igual, era la primera vez, no quería dar mala impresión y terminé dándola igual xd.

no fue mala impresion, me dio ternura jaajaja 
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 21 Jun 2013, 2:00 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Wuajajaja, sabes que escribes y hablas genial c: ¡Sin palabras! ¡Me he quedado sin palabras!
Primaa!!! gracias jajaja me doy cuenta, me dejaste todas las palabras a mi, demasiado ,hable demasiado jjajajaa me dan nerviesitos

A mi igual, era la primera vez, no quería dar mala impresión y terminé dándola igual xd.

no fue mala impresion, me dio ternura jaajaja 
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 21 Jun 2013, 2:03 pm

Cecyvgs escribió:Niall y louis enamorados de ella wow alex tiene suerte pero con quien se quedara?
Alex es una chica mala
Tiene 4 tatuajes y un piercing!
Me encanto el capitulo pero tendre que esperar hasta el domingo para otro capitulo
Ya quee...esperare
Byeee
El sueño de todas!!!! jajaja si Alex tiene 4 tattoos! (que yo espero hacermelos) y un piercing (que ya tengo ) jajaja
siii falta pocito, pasado mañana es domingo
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 21 Jun 2013, 2:04 pm

cami_directioner4ever escribió:o my goosh! fiifflkbmk me encanta :3! SEGUILAA!! Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 1857533193Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 1857533193Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 1857533193

que bueno que te haya encantado, la sigo el domingo 


Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 24 Jun 2013, 8:26 pm


Capitulo 7


Los errores del pasado son lecciones para el futuro

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 Tumblr_m46n9k6rUG1qibdlco1_500
*Narra Alex*
-entonces... ¿a donde iremos primero?-pregunte entusiasmada
-no lo se-dijo Niall saliendo en direccion a su auto- ¿a donde quieres ir?-pregunto el mirándome con una sonrisa
-no recuerdo casi nada de aqui, ¿Te molesta si caminamos?-le pregunte cuando estabamos por entrar en su auto
-no hay problema, siempre que corras rápido-me dijo con una sonrisa y doble sentido que no logre descifrar
-¿porque lo dices?-le pregunte mirándolo confundida mientras caminábamos por la acera
-por las directioners, te sorprendería lo rápidas que son-me dijo con una sonrisa divertida
-es el precio de la fama mí querido Niall-le dije sonriendo
-eso parece, pero vale la pena ver las sonrisas en sus rostros-dijo con la mirada iluminada- bueno, te llevare a... no sé, no conozco casi nada de aquí, soy irlandés-se excuso gracioso con un encogimiento de hombros entre risas, lo que me hizo reir a mi, tiene una risa realmente contagiosa- si quieres podemos dar un paseo-me ofreció rodeando mis hombros con su brazo
-si suena bien para ti, suena bien para mí-conteste con una sonrisa- siempre que podamos ir a comer algo o al menos por un helado, muero de hambre-lo condicione con una sonrisa
-me leíste la mente preciosa-me dijo y sentí como me sonrojaba-te ves tierna cuando te sonrojas-agrego pellizcando mi mejilla con cariño
-gracias, a mi me gusta tu sonrisa-le devolví el cumplido, aun sonrojada
Vagamos sin rumbo fijo por un rato, hasta que encontramos un Nando's, el restaurant favorito de Niall, según lo que he escuchado
-entremos a Nando's-le dije señalando el restaurant y arrastrándolo del brazo
-ya es la segunda vez que haces esto, comienzas a asustarme-me dijo, no comprendí
-¿A qué te refieres?-pregunte frunciendo el ceño, confundida
-ya van dos veces que me lees la mente-explico con una sonrisa
-tengo habilidades telepáticas que no sabia que poseía-le conteste con tono gracioso
-no es bueno del todo que conozcas todos mis pensamientos-dijo a modo de advertencia
-por el momento solo veo lo obvio, he escuchado en varios lugares que te gusta la comida de Nando's-le conté sonriendo
-así que eres de esas directioners-me dijo
-¿cuales?-pregunte  intrigada
-las que saben todos y cada uno de nuestros datos-explico con una sonrisa deslumbrante que en el momento sentí la necesidad de devolvérsela
-no, la verdad es un poco únicamente y me gustan mucho sus canciones, por cierto, tienes una hermosa voz, aunque creo que te lo han dicho mucho ¿no?-pregunte bajando la mirada y viendo hacia mis manos
-si, pero esta es una de las que más me importan, junto con la vez que cante frente a los jueces de "the X factor"-me conto con nostalgia
-¿por qué?-le pregunte aun intrigada
-no lo sé, simplemente me interesa saber qué opinas de mi-me explico con sinceridad
-he aprendido por las malas, que no te tiene que importar lo que los demás opinen de ti, solo lo que tu opines de ti mismo, además lo importante no es la imagen, sino la esencia-lo instruí con la expresión un poco sombria
-¿de dónde sacaste esa frase?-me pregunto mirándome sorprendido con los ojos como platos
-original de Alex Hudson-dije señalándome con el pulgar mientras comíamos
-podrías dedicarte a la filosofía si lo desearas-me alago
-gracias, pero en realidad lo que me interesa es el arte en general, a excepción del dibujo y la pintura, soy un asco en ello, pero sobre todo amo la actuación, podría decir que naci para eso-dije haciendo una mueca, el rió ante mi expresión-linda risa-lo elogie y se sonrojo
-gracias, aun te debo una disculpa-cambio abruptamente el tema
-¿ah si? ¿Por qué?-pregunte, siempre me dejaba con la intriga
-por verte... cuando tú estabas...emmmm-dijo incomodo rascándose la nuca, comprendí y me sonroje
-n-no hay problema Niall, no fue tu culpa, ni de ninguno, yo fui la estúpida que salió de la habitación así como así, porque pensaba que estaba sola-dije con vergüenza
-tampoco fue culpa tuya, dejémoslo en que no fue de nadie-dijo el- por cierto, lindas piernas-dijo al pasar, yo me sonroje y baje la mirada-l-lo siento, no quise avergonzarte, en serio-se disculpo inmediatamente
-tranquilo, gracias, es solo que no estoy acostumbrada a que me digan ese tipo de cosas-comente mirándolo tímidamente
-¿eso porque?-pregunto sorprendido
-es que cuando estoy junto a mi hermana, yo siempre quedo como … en segundo lugar, ella es hermosa y llama más la atención, ahora esta modelando en Milán-dije bajando la mirada
-lo dices como si fuese algo malo-me miro sin comprender
-no, no, nada de eso, pero no digo que yo sea mejor, simplemente no quiero que me comparen con ella-dije mirándolo con una sonrisa de lado
-te entiendo, es difícil ser el menor a veces-dijo tomando mi mano sobre la mesa y dedicándome una mirada comprensiva, en eso vio el interior de mi muñeca y empalideció de repente- por favor dime que esto no es lo que estoy pensando-me miro dolido y volvió su vista hacia mi muñeca
-si, fue una parte dura de mi adolescencia, pero ya lo deje-dije refiriéndome a las cicatrices de cortadas en mis muñecas-es viejo, quedate tranquilo, son solo historias que no merecen ser contadas-agregue con una pequeña sonrisa de costado
-tienes que prometerme que no volverás a hacerlo… jamás-dijo levantando mi rostro por el mentón
-está bien, lo prometo-asegure, ya lo había dejado hace años-¿vamos?-le pregunte para pasar el incomodo momento luego de que pagaramos el almuerzo
-claro, vamos-me dijo sonriendo para luego ponerse de pie y salir juntos de allí
Al salir sucedió algo extraño, nos encontramos rodeados por un millón de personas con cámaras y micrófonos haciendo miles de preguntas a la vez. Los flashes me desorientaron y no llegue a comprender nada antes de marearme
-Niall ¿Quién es ella?-distingui una voz
-¿Cómo te llamas?-me preguntaron a mi esta vez
-S-soy Alex-les dije un tanto shockeada
-¿ella es tu novia?-pregunto otra voz mientras nosotros tratábamos de escapar de ahí, Niall tomo mi mano con fuerza para que no me quedara atrás
-¿hace cuantos salen?-pregunto otro de los paparazis
-Chicos, ella es Alex, es la sobrina de Simon Cowell y es solo una amiga, le estoy mostrando la ciudad porque es nueva aquí y sinceramente, la están mareando con tantos flashes y preguntas-les dijo Niall a todos los reporteros-ademas, les pido que recuerden que yo sufro de claustrofobia y me están incomodando realmente mucho, gracias-les dijo con amabilidad mientras nos alejábamos del tumulto de gente
Los paparazis se alejaron de nosotros y dejaron de tomar fotos, cuando esto sucedió Niall se detuvo en seco y me tomo por los hombros firmemente
-¿estas bien?-me pregunto con sus ojos reflejando preocupación-¿Estas mareada? ¿desorientada? ¿te falta el aire? ¿estas bien?-volvio a preguntar demasiado preocupado
-tranquilo Niall, estoy perfecta, solo un poco mareada, pero estoy bien, ¿tu como estas?, lo digo por tu claustrofobia-le dije yo esta vez preocupada
-No me sentía comodo ahí, pero ya estoy acostumbrado a eso, al igual que las fans, por eso siempre llevo mis lentes de sol, los flashes son los que te desorientan-me señalo sus gafas-¿quieres volver a casa de tu tio?-me pregunto con amabilidad
-como desees-le dije-mejor primero pasare a comprar un nuevo celular-agregue con cara de inocencia
-¿Por qué? ¿Qué le paso al tuyo?-me pregunto con sonrisa divertida
-un incidente que involucro a una pared, un golpe y mi celular despedazado en un ataque de ira-le respondi divagando

-okey, nota mental, no hacerte enojar-penso en voz alta para provocar mi risa
__________________________
chicas mil perdones por tardar tanto soy la peor escritora del mundo es que tuve que ordenar mi habitacion y mi internet funciona terrible, ademas estoy con los preparativos xq en 16 dias me voy a disney y es un lio jajaja
Las amo gracias por entender Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Cecyvgs Lun 24 Jun 2013, 10:15 pm

No eres la peor escritora... Te digo porque? Porque por lo menos subes capitulo hay otras que literal dejan olvidada su novela
Que emocion que iras a disney.. Yo nunca he ido pero yo se que algun dia ire.. Diviértete mucho alla
El capitulo estubo super! Me encanto!
Siguela prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por poli_poli2000 Mar 25 Jun 2013, 10:48 am

HOLIIIIIIIIIIIIIS, por cierto, ame el capitulo linda :3 te quelo... :3 jajaja, espero la sigas cuando puedas

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Ally. Miér 26 Jun 2013, 1:05 pm

me E N C A N T O el capitulo estuvo muy ASDFGHJKL PERFECTO!
Me dio mucha risa! Niall estaba como "o se quitan o les pateo la cara" pero en explicacion mas paciente.


NIALL TE ESTOY VIGILANDO! NO TE ACERQUES MUCHO! OK? OK.


Hahahaha mentira...


Besos y siguelaa pronto!


PD. Te entiendo, yo fui ya 3 veces a Disney y las semanas previa al viaje ya mi mama me estaba atacando para que hiciera la maleta y yo le dije "Mami, tranquila! lo hago como 2 dias antes" ella me miro como si estuviera loca y finalmente tuve que hacer en la semana previa.......soy de esas personas que dejan todo de ultimo, tengo que trabajar en ello. Hahaha besos xx pasala bien!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 5:28 pm

Cecyvgs escribió:No eres la peor escritora... Te digo porque? Porque por lo menos subes capitulo hay otras que literal dejan olvidada su novela
Que emocion que iras a disney.. Yo nunca he ido pero yo se que algun dia ire.. Diviértete mucho alla
El capitulo estubo super! Me encanto!
Siguela prontoo

 gracias mi vida pero ahora literalmente la deje abandonada, me siento de lo peor pero prometo que este domingo subo capitulo!!! 
gracias por tenerme paciencia y esperarme por casi un mes!!
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 6:11 pm

poli_poli2000 escribió:HOLIIIIIIIIIIIIIS, por cierto, ame el capitulo linda :3 te quelo... :3 jajaja, espero la sigas cuando puedas

BESOS

 pau!!!! gracias hermosa, que bueno que te haya gustado, perdon por tardarme tanto pero el domingo la sigo sin falta
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 6:13 pm

Locadirectioner173 escribió:me E N C A N T O el capitulo estuvo muy ASDFGHJKL PERFECTO!
Me dio mucha risa! Niall estaba como "o se quitan o les pateo la cara" pero en explicacion mas paciente.


NIALL TE ESTOY VIGILANDO! NO TE ACERQUES MUCHO! OK? OK.


Hahahaha mentira...


Besos y siguelaa pronto!


PD. Te entiendo, yo fui ya 3 veces a Disney y las semanas previa al viaje ya mi mama me estaba atacando para que hiciera la maleta y yo le dije "Mami, tranquila! lo hago como 2 dias antes" ella me miro como si estuviera loca y finalmente tuve que hacer en la semana previa.......soy de esas personas que dejan todo de ultimo, tengo que trabajar en ello. Hahaha besos xx pasala bien!

Ally hermosa, que bueno que te haya gustado!!! mi mamá es una loca del control que dice que tengo que preparar las cosas una semana antes, no entiende que puedo usar la ropa una vez mas antes del viaje jajaj

perdon por dejar abandonada la nove, pero el domingo la sigo sin falta, bessos hermosa
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 04 Ago 2013, 8:13 pm


Capitulo 8



El corazon deberia estar en la cabeza y el cerebro deberia estar en el pecho, asi pensamos con amor y amamos con inteligencia

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 Tumblr_m7vq36iHJG1rt3fn2
 *Narra Louis*
-el duende te ganó-susurro Harry cuando nos dirigíamos a la cocina a buscar algunas bebidas

-Por ahora no lo puedo negar, pero estoy atado de manos, Eleanor es demasiado buena como para que le haga esto, me tomare un dia para pensar-le dije, no me gusta tomar decisiones tan apresuradas cuando es un tema asi de importante-mañana vere que hago con ella-dije refiriéndome a mi actual novia tomando mi cabeza entre mis manos

-¿estas seguro de lo que sientes por Alex? Esta bien, ella es linda y todo, pero… ¿crees que deberías arriesgar una relación de un año y medio como la que tienes con Eleanor por una chica que acabas de conocer?-me pregunto con delicadeza

-No lo se Edward, no lo se-practicamente le grite y se me quedo mirando perplejo-lo lamento-me disculpe- es que odio este tipo de situaciones, no quiero lastimar a Eleanor, es una gran chica-le dije mientras bajaba la mirada- pero Alex… yo se que es una extraña pero… ¿crees en el amor a primera vista?-le pregunte con la esperanza de que me comprendiera

-Emmm no, bueno, tal vez, si, si creo-dijo un tanto inseguro mientras asentía con la cabeza y se sentaba en la mesada de la cocina para escucharme atentamente

-Bueno, cuando la vi fue algo asi, como… que el tiempo se detuvo y no había nadie mas en la habitación que nosotros dos-dije para luego burlarme de mi mismo-se que suena extremadamente cursi-agregue con una sonrisa estúpida

-no, no es cursi-rodee mis ojos-bueno esta bien, si lo es, mucho, pero te entiendo, es lo mismo que me sucedió a mi con Amy-dijo el rizado y vi como sus ojos se iluminaban al mencionar a la chica que tiene su corazón desde hace 6 meses- cuando la vi en el concierto fue… me quede sin aliento-agrego rememorando

-si, recuerdo que te olvidaste la letra, y Liam aprovecho y te bajo los pantalones-dije con una sonrisa un tanto burlona

-bueno, es el amor de mi vida, fue lo menos que pudo haber pasado el que me quedara paralizado, y bueno… que viera mis bóxers-dijo soltando una pequeña risa- agradezco todos los días que ella tuviera esos pases al backstage-agrego en un suspiro

-Okey Harold, ahora el cursi y empalagoso eres tu y no puedo soportar mas esto-dije tapando mis oídos- vamos a ver una película, quiero pensar en otra cosa-le dije tomando los vasos con coca cola y llendome hacia la sala nuevamente

-¿Qué sucedió? ¿porque esa cara Tommo?-pregunto Zayn ajeno a todo, como siempre

-¡Harry otra vez hablando cursilerías de su novia!-dije protestando como niño pequeño

-bueno, tu eres el que le habla de Amy para empezar, sabes que no tienes que mencionarla, es peor que Payne con su novia-dijo en un susurro, tratando de que Liam no lo escuchara, porque todos sabíamos a lo que llevaría esto, a hablar de su perfecta y maravillosa novia Alison, me cae excelente, pero se vuelve monótono que los muchachos hablen una y otra y otra vez sobre sus novias

-¿Qué sucede con Alis?-pregunto Liam dejando de prestarle atención a la TV y en cambio mirándonos a nosotros dos, Zayn maldijo por lo bajo

-Nada, nadie aquí la menciono ¿verdad Lou?-me hizo un gesto exagerado de que le siguiera el juego

-Es cierto, no hablábamos de Alis, era de Alex, no se que hare con ella-desvie el tema de conversacion, con éxito

-Es verdad, Niall salió con ella hace un par de horas, creo que ya deberían estar volviendo, va a anochecer-menciono mirando por la ventana e inmediatamente como si los hubiera invocado, aparecieron Niall y Alex en su espalda, ambos riendo sonoramente muy divertidos

-Hola chicos ¿Cómo están?-pregunto casualmente Niall como si no tuviera una chica “a caballito”

-Todo bien, Niall… tienes una chica en tu espalda ¿lo sabias no?-pregunto Zayn rascándose la nuca mientras miraba la escena con diversión, diversión que yo no sentía, pero prefería guardarme mis comentarios poco amables para cuando Alex no estuviese presente

-¿Qué? ¿Dónde?-comenzo a darse vuelta para mirar como un perro que persigue su cola mientras Alex reia sonoramente

-Niall, ya esta rubio, me mareo-dijo entre risas

-¿rubio?-pregunte casi involuntariamente

-asi me dice ella-dijo Niall sonriéndome sin malicia

-¿ustedes acaso no tienen casa?-pregunto Alex burlona

-si, pero no tenemos todas las películas que tiene tu tio-dijo Liam mientras miraba las que estaban en el estante

-Oh, yo quiero ver una película-grito como niña pequeña, lo que me hizo sonreir y se bajo de la espalda de Niall de un salto-ya se, hay que ver una de zombies-dijo emocionada

-¿no te dan miedo?-pregunto Harry provocador

-no, me dan risa-dijo Alex mientras miraba las películas mordiéndose el labio con concentración, hasta que alzo las cejas, había encontrado una- ¿Cómo hizo mi tio para tener guerra mundial Z tan pronto? Veamosla, es genial, amo como actua Brad Pitt, bueno amo a Brad Pitt-admitio finalmente con la caja del bluray en la mano- ¿la vemos?-pregunto agitando las pestañas con gesto inocente

-No puedo decirte que no-acepte con una sonrisa

-ni yo-secundo Niall desde atrás mio, seguía enojado con el pero no tiene la culpa de nada asi que no tiene sentido

-voy a preparar el pop corn-dijo Zayn dirigiéndose a la cocina

-yo voy a traer unas gaseosas-agrego Harry siguiéndolo

-Ire a mi habitación a buscar unas mantas y almohadones-dijo Alex sonriendo y dirigiéndose a su pieza

-yo voy a ayudar a Alex-dijo Liam poniéndose de pie y palmeando mi hombro-ustedes dos deben hablar-nos dijo como si fuera algo obvio

-Emm… bueno… ¿de que querías hablar Lou?-me pregunto tomando un color sonrojado mientras evitaba el contacto visual y se rascaba la nuca

-De Alex-dije con expresión un tanto sombria, decidi que seria mejor dejar las indirectas de lado, tomando en cuenta el poco tiempo que tenemos

-Oh, esta bien-dijo sentándose en el sofá- creo que estoy enamOrado de ella-acepto mirando con repentino interés sus supras

-lo se-conteste yo- el problema es que… yo también lo estoy-dije mirándolo fijamente a los ojos

-¿y que es lo que sigue?-pregunto preocupado

-apenas me entere te lo digo-me resigne poniendo mi cabeza entre mis manos con frustración-tengo una batalla de la lógica contra los sentimientos, el corazón vs la mente-agregue tratando de que no sonara tan cursi como en mi mente
___________________________
hola!!!! ya volvi, aunque creo que nadie noto mi ausencia, bueno en fin! espero que les guste el capitulo, ya empezaron a salir algunas de las chicas como novias, aunque algunas van a salir como amigas y despues se hacen novias para uqe no sea tan predecible ok, eso no debi haberlo dicho, borrenlo de su sistema, okno jajaaj bueno espero que les guste el capi, las amo mucho
 Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Cecyvgs Dom 04 Ago 2013, 11:53 pm

Ohh yo si extrañe tu super novelaa y a ti jaja
Los dos estan enamorados wuwuwuw que rapido..
Pero alex a quien prefiere?
Jjaja mori con la historia de como se enamoro harry y que por eso le bajo los pamtalones liam jajajajajaj me encanto
Siguela cuando puedas
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson - Página 6 Empty Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.