Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Corazon vs Mente (audiciones abiertas) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|
Ficha de la serie
• Titulo: Corazon vs. Mente
• Autor: Yo Micki
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance, suspenso
• Contenido: Lenguaje vulgar, referencia a anorexia, bulimia y mutilacion
• Advertencias: estrena el 20 de junio
• Otras páginas:nop
Sinopsis
Volver a intentarlo, aunque todo este perdido, caerse y levantarse, fallar y luego de cada error ser un poco más sabia y también más cautelosa. No escuchar a nadie más que a uno mismo, la conciencia, el espíritu y por sobre todo el alma, que será quien tiene que lidiar con las consecuencias de los actos propios. Seguir intentando y tratar de no perderse a uno mismo en el camino. Todo con el simple propósito de hallar la felicidad y ser mejor persona, haciendo oídos sordos a las críticas e insultos, atesorando cada palabra de aliento como si fuese oro y recordando quien sos realmente. Nunca cambiar y siempre decidir lo mejor para todos, intentando en vano no ser egoísta y no lastimar a nadie, cuando el mas lastimado es uno mismo.
Esa es la terrible batalla de la razón contra los sentimientos, en la que el perdedor y el ganador son uno mismo, tal y así los daños recibidos también son para uno mismo. Dos oponentes con la misma fuerza y el mismo propósito, triunfar ¿Quién ganara? ¿Hay ganadores? En la guerra CORAZÓN vs MENTE
- Spoiler:
- Ficha de personaje
Nombre del personajeAPODOSEDADNACIONALIDADORIENTACIÓN S.GRUPOOCUPACIÓNLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras vitae sem eros, vel ornare felis. Suspendisse potenti. Suspendisse at sem enim. Duis aliquam nisl et mi rhoncus pretium. Maecenas interdum molestie euismod. Etiam sed lacus et arcu posuere gravida. Proin in odio orci, eu eleifend mi.
Nullam at risus dolor. Nullam ac sapien a nibh ultricies condimentum quis eu nisi. Nam tellus ligula, placerat vel tincidunt nec, feugiat eu enim. Nullam magna tellus, dapibus ac commodo iaculis, molestie non nunc. Phasellus dictum dolor et sapien feugiat sed mattis nibh dictum. Aenean eu nunc orci. Ut posuere hendrerit est nec faucibus. Praesent eleifend risus ac enim accumsan hendrerit cursus leo faucibus.
In ut quam vel tortor venenatis semper. Phasellus nec nisl augue, a porttitor diam. Suspendisse egestas, tellus a aliquet semper, leo sem venenatis diam, eu dapibus nulla enim vehicula sapien. Suspendisse libero velit, dictum ac rutrum et, euismod sed justo. Pellentesque faucibus auctor magna, non malesuada erat mattis et. Vivamus nisi lacus, congue non auctor id, sodales eget nulla. Proin et mi sem. Ut a urna in ligula accumsan auctor. Donec egestas condimentum pretium. Phasellus lacus nisl, vulputate sed rutrum quis, venenatis eu nisl. Nam convallis imperdiet pretium. In non arcu leo, a tincidunt nulla. In tempor est at dui mollis dapibus. Aliquam nulla eros, vulputate non feugiat sit amet, interdum et magna.
Familia■ Padre
■ Madre
■ Hermanos
■ Tíos
■ Primos
■ Familia Política
■ Otros
Amistad■ Mejores Amigos
■ Inseparables
■ Buenos Amigos
■ Consejeros
■ Aconsejados
■ Protectores
■ Protegidos
■ Amigos
■ Amigos Secretos
■ Amigos por Conveniencia
■ Cariño
■ Aprecio
■ Respeto
■ Admiración
■ Conocidos
Amor■ Curiosidad
■ Interés
■ Atracción
■ Coqueteo
■ Amigos con Derecho
■ Capricho
■ Obsesión
■ Niega Sentimientos
■ Amor
■ Amor - Odio
■ Amor Platónico
■ Pareja
■ Ex - Pareja
■ Desliz
■ Rollo de una Noche
■ + 18
Odio■ Indiferencia
■ Desconfianza
■ Molestia
■ Trato Hostil
■ Odio
■ Rivalidad
■ Enemistad
■ Envidia
■ Rencor
■ Lista Negra
Vip
■ In Progress
Alto!
Leyenda
■ AMENAZAS Y LO QUE QUIERAS PARA QUE NO TE DEJEN PENSANDO SOLO/A (?)
■ COMO IDENTIFICAR A LAS MUJERES DE LOS HOMBRES, O POR GRUPOSBY BLY'♥
holaaaa!!! yo soy Micaela tengo 15 y soy de Argentina pueden decirme Mica, Micki, Bubu, como quieran, aca tengo una nueva novela... necesito 3 chicas para Dj Malik, Hazza y Lee Yum, les deje el estilo de la ficha, cualquier cosa mandenme MP, lasaudiciones cierran el viernes que viene asi que
-¡FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LADO!-
okey, no , pero no me pude resistir soy gran gran Tributo, besssos
Micki Stypayhorlikson
Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|
Puedo mandarte mi ficha sin el modelo? es que no se como poner ese estilo :) aqui te dejo la ficha. Espero que te haya gustado :)
Ficha:
Nombre Completa: Emma Nicole Smith
Representante: Demi Lovato
Nacionalidad: Britanica.
Descripcion Fisico: Tengo el pelo rubio con las puntas onduladas que me llegan hasta la cintura, mis ojos son azul celeste, tez blanca, altura mediana para mi edad, mi cara es fina y bonita, no es perfecta pero no me quejo de ella, soy flaca pero con curvas no exageradas.
Personalidad: Soy amigable, muy divertida y graciosa, amorosa y cariñosa, puede que algunas veces piense que soy perfecta y que siempre tengo la razon pero admito que me equivoco muchas veces al elegir el camino incorrecto. Soy timida al principio pero despues soy mucho mas desenvuelta. Y sobre todo: Loca.
Historia: Mi vida habia sido todo perfecto hasta que cuando tenia 7 años mis padres empezaron a tener constantes peleas verbales que me afectaban emocionalmente, no soportaba ver a mis padres peliando, hasta que un dia mi papa empaco todas sus cosas y se marcho de casa. Mi vida se destrozo. Me habia quedado sola con mi madre, ambas destrozadas por la ida de mi padre. En el colegio mis notas bajaron, no me daba apetito, no tenia ganas de hacer nada y solo una persona me daba una razon para seguir adelante: Mi unico y mejor amigo Nick. El me daba animos para seguir adelante y todo eso, con su ayuda logre restaurarme, mejorar mis calificaciones y tener una vida social, bueno... almenos con Nick. Mi mama y yo a los 13 anos ya estabamos mejor emocionalmente, mama tenia un trabajo estable y yo, aunque no tenia muchos amigos, valoraba lo que tenia: Nick, tambien mejoraba todas mis notas y mama me habia puesto en una academia de musica, lo que se habia convertido en mi vida y pasion. Hace 2 anos me entere en lo que pueda ser la tragedia mas grande de mi vida, la mama de Nick me habia llamado para decirme algo urgente, Nick habia tenido un accidente de transito y habia muerto. Desde ese dia me jure a mi misma que no volveria a querer a alguien como quise a Nick, el ya no estaba...mi vida se destrozaba de nuevo. Tiempo despues aparecieron 3 chicas que posiblemente me cambiaron la vida de la mejor manera posible, y para ellas no fue facil ya que cambie notablemente despues de la muerte de Nick. Actualmente las cuido como si fueran mi hermanas por que no quiero que ellas caigan en el oyo, que yo una vez cai. La musica sigue siendo mi vida y pasion, esto dentro de una de las mejores academias de musica gracias al apoyo incondicional que me dieron mis amigas, mi mama, y mi inspiracion y en lo que siempre pienso al proponerme algo para logralo, alguien que nadie va a poder remplasar su lugar nunca y siempre estara en mi corazon: Nick.
Hobbies: Tocar la guitarra, cantar, ir al cine, estar con mis amigas e ir de shopping.
Instrumentos: Guitarra y piano.
Disgustos: La espinaca, las mentiras, los enganos, las personas que se creen la sensacion.
Gustos: chocolate, pizza, hamburguesas, tomate con salsa, patinar en el hielo, hablar con mis amigos, oir musica, bailar, cantar, ir de shopping, jugar paintball, jugar soccer, deportes extremos, nadar y de vez en cuando escribir canciones.
Chico: Niall Horan.
Estilo: me gustan los shorts, blusas cortas, collares, accesorios y converse.
Ficha:
Nombre Completa: Emma Nicole Smith
Representante: Demi Lovato
Nacionalidad: Britanica.
Descripcion Fisico: Tengo el pelo rubio con las puntas onduladas que me llegan hasta la cintura, mis ojos son azul celeste, tez blanca, altura mediana para mi edad, mi cara es fina y bonita, no es perfecta pero no me quejo de ella, soy flaca pero con curvas no exageradas.
Personalidad: Soy amigable, muy divertida y graciosa, amorosa y cariñosa, puede que algunas veces piense que soy perfecta y que siempre tengo la razon pero admito que me equivoco muchas veces al elegir el camino incorrecto. Soy timida al principio pero despues soy mucho mas desenvuelta. Y sobre todo: Loca.
Historia: Mi vida habia sido todo perfecto hasta que cuando tenia 7 años mis padres empezaron a tener constantes peleas verbales que me afectaban emocionalmente, no soportaba ver a mis padres peliando, hasta que un dia mi papa empaco todas sus cosas y se marcho de casa. Mi vida se destrozo. Me habia quedado sola con mi madre, ambas destrozadas por la ida de mi padre. En el colegio mis notas bajaron, no me daba apetito, no tenia ganas de hacer nada y solo una persona me daba una razon para seguir adelante: Mi unico y mejor amigo Nick. El me daba animos para seguir adelante y todo eso, con su ayuda logre restaurarme, mejorar mis calificaciones y tener una vida social, bueno... almenos con Nick. Mi mama y yo a los 13 anos ya estabamos mejor emocionalmente, mama tenia un trabajo estable y yo, aunque no tenia muchos amigos, valoraba lo que tenia: Nick, tambien mejoraba todas mis notas y mama me habia puesto en una academia de musica, lo que se habia convertido en mi vida y pasion. Hace 2 anos me entere en lo que pueda ser la tragedia mas grande de mi vida, la mama de Nick me habia llamado para decirme algo urgente, Nick habia tenido un accidente de transito y habia muerto. Desde ese dia me jure a mi misma que no volveria a querer a alguien como quise a Nick, el ya no estaba...mi vida se destrozaba de nuevo. Tiempo despues aparecieron 3 chicas que posiblemente me cambiaron la vida de la mejor manera posible, y para ellas no fue facil ya que cambie notablemente despues de la muerte de Nick. Actualmente las cuido como si fueran mi hermanas por que no quiero que ellas caigan en el oyo, que yo una vez cai. La musica sigue siendo mi vida y pasion, esto dentro de una de las mejores academias de musica gracias al apoyo incondicional que me dieron mis amigas, mi mama, y mi inspiracion y en lo que siempre pienso al proponerme algo para logralo, alguien que nadie va a poder remplasar su lugar nunca y siempre estara en mi corazon: Nick.
Hobbies: Tocar la guitarra, cantar, ir al cine, estar con mis amigas e ir de shopping.
Instrumentos: Guitarra y piano.
Disgustos: La espinaca, las mentiras, los enganos, las personas que se creen la sensacion.
Gustos: chocolate, pizza, hamburguesas, tomate con salsa, patinar en el hielo, hablar con mis amigos, oir musica, bailar, cantar, ir de shopping, jugar paintball, jugar soccer, deportes extremos, nadar y de vez en cuando escribir canciones.
Chico: Niall Horan.
Estilo: me gustan los shorts, blusas cortas, collares, accesorios y converse.
bieberhoran7
Re: [Resuelto]Corazon vs Mente (audiciones cerradas subo resultados mañana en la tarde) |Niall Horan; Louis Tomlinson y _____Hudson|
PS. Tambien somos tributo :D la suerte estaa de mi lado, junto a katniss y peeta ESO!
bieberhoran7
Te dejo mi fichaaa
Nombre:Kirsy
Apellido: Sanchez
Chico: Harry Styles
Fisico: mi pelo es de color negro y muy muy rizado estilo leigh de little mix y el mismo corte pero como no me gusta me lo aliso mucho y me llega a la altura de las caderas. Mis joos son de color chocolate que aveces se cen negros o caramelos segun la luz adornados con pestañas largas. Naris pequeña aah y tengo gafas estilo hipster y mis labios son pequeños, carnosos y rojizos. Mi cuerpo a pesar de ser pequeño por lo que me dicen esta muy bien mido 1'55.
Personalidad: cuando conozco a gente soy muy cerrada apenas hablo o lo mismo me da por reirme un monton por los nervios pero cuando ya conozco bien a esa persona ya si soy una persona divertida y alegre. Soy muy cabezota y sigo siempre mis principios no cambio por badie
Gustos: me encanta la musica diseñar ropa dibujar leer y estar aveces sola e ir de conpras,
Disgusto: gatos el chocolates las personas mentirosas y convenidas los chicos egocentricos y personas que no digan las cosas a la cara mi pelo
Nt: si salgo en la novela y me pasa algo triste que lleve consigo depresion o algo lo pagaria con mi pelo, es decir, cortarmelo aah y tengo un piercing en la oreja
Me encantarias que me eligieras porque es la primera vez que estoy aqui y me hace mucha ilusion bueno ps aqui tienes una nueva y apasionada lectora gracias
Nombre:Kirsy
Apellido: Sanchez
Chico: Harry Styles
Fisico: mi pelo es de color negro y muy muy rizado estilo leigh de little mix y el mismo corte pero como no me gusta me lo aliso mucho y me llega a la altura de las caderas. Mis joos son de color chocolate que aveces se cen negros o caramelos segun la luz adornados con pestañas largas. Naris pequeña aah y tengo gafas estilo hipster y mis labios son pequeños, carnosos y rojizos. Mi cuerpo a pesar de ser pequeño por lo que me dicen esta muy bien mido 1'55.
Personalidad: cuando conozco a gente soy muy cerrada apenas hablo o lo mismo me da por reirme un monton por los nervios pero cuando ya conozco bien a esa persona ya si soy una persona divertida y alegre. Soy muy cabezota y sigo siempre mis principios no cambio por badie
Gustos: me encanta la musica diseñar ropa dibujar leer y estar aveces sola e ir de conpras,
Disgusto: gatos el chocolates las personas mentirosas y convenidas los chicos egocentricos y personas que no digan las cosas a la cara mi pelo
Nt: si salgo en la novela y me pasa algo triste que lleve consigo depresion o algo lo pagaria con mi pelo, es decir, cortarmelo aah y tengo un piercing en la oreja
Me encantarias que me eligieras porque es la primera vez que estoy aqui y me hace mucha ilusion bueno ps aqui tienes una nueva y apasionada lectora gracias
London28
la chica de nialler va a tardar muuucho en aparecer porque al principio es un triangulo amoroso
es problema ??
es problema ??
Micki Stypayhorlikson
Florencia V. Scarlet
Stay Strong
- Florencia Valerie Scarlet
- Flor, Flopi o Flow
- Heterosexual
- 17
- 15/09/96
- Española
Descripción Fisica
Florencia mide 1,69 , no es muy alta para ser verdad. Es delgada pero no muco, normal. Tiene buenas curvas , mucho busto pero no tanto trasero. A veces hace babear a los chicos, para desenmascararlos , dejarlos como unos patanes y hacerlos sufrir .Su cabello no es muy largo , hasta un poco debajo de los hombros , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio con algunos castaños , asi . Sus ojos son algo parecidos a los de Harry Styles, color esmeralda .Es de tez algo bronceada, pero no demasiado. Sus labios son muy carnosos y no tienen mucho color siempre usa colores asi,asi o asi. Le gusta mucho pintarse las uñas de colores y formas extrañas. Y como le gusta One Direction a veces se hace algo asi o a veces solo les pone color .
Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde y loca , ama a sus amigas y le encanta pasar tiempo con ellas. Es antipatica con las falsas, practicamente las odia. Es muy considerada con la gente que la ayuda y le encanta ayudar tambien. Siempre hace caridad y dona ropa vieja y hasta a veces ropa que ella no usa y esta nueva :) . Le encantan las bromas pero odia que se las hagan a ella.
Aveces es depreciva pero nunca llega a hacer cosas que pueda lastimarla a ella misma. Solo se queda en su cuarto escuchando música y pensando o llorando. Asi es ella.
Aveces es depreciva pero nunca llega a hacer cosas que pueda lastimarla a ella misma. Solo se queda en su cuarto escuchando música y pensando o llorando. Asi es ella.
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
- Alcohol
-Playa
-Lluvia
-Musica (adoro con el alma la musica)
-Animales , incluyendo los salvajes
-Salir a dar vueltas con novio/amigas
-Andar por todos lados en ropa interior
-Quedarme leyendo o escribiendo hasta muy tarde
-Levantarme bien tarde :P
-No hacer la tarea
Disgustos:
-Insectos
-Fallecimientos
-Frío
-Estudiar
-Kiwis
-Plasticas
-Que me digan que hacer
-Profesores! LOS ODIO!
-Levantarme tamprano
-Helado de vainilla, puaj que asco!
-Un chico directo
-Colores fosforecentes
-Ropa suelta
Miedos:
-Las alturas
-Los insectos.
-A el mal tiempo.[ le hace recordar a su hermano que murió en un accidene por el mal tiempo]
-Los desconocidos.
-La oscuridad
-Fiestas
- Alcohol
-Playa
-Lluvia
-Musica (adoro con el alma la musica)
-Animales , incluyendo los salvajes
-Salir a dar vueltas con novio/amigas
-Andar por todos lados en ropa interior
-Quedarme leyendo o escribiendo hasta muy tarde
-Levantarme bien tarde :P
-No hacer la tarea
Disgustos:
-Insectos
-Fallecimientos
-Frío
-Estudiar
-Kiwis
-Plasticas
-Que me digan que hacer
-Profesores! LOS ODIO!
-Levantarme tamprano
-Helado de vainilla, puaj que asco!
-Un chico directo
-Colores fosforecentes
-Ropa suelta
Miedos:
-Las alturas
-Los insectos.
-A el mal tiempo.[ le hace recordar a su hermano que murió en un accidene por el mal tiempo]
-Los desconocidos.
-La oscuridad
Otros
Marcas y cicartizes:
-Fly Far Away
-Never forget who you are
-Stay Strong
Chico:
Zayn/ Louis/ Liam/ Harry
Marcas y cicartizes:
-Fly Far Away
-Never forget who you are
-Stay Strong
Chico:
Zayn/ Louis/ Liam/ Harry
By Flor Horan Styles
FlopiiGuzman
mi fichaaaaa!
Spoiler:
✖Gif o Imagen del Representante:
✖ Nombre Completo:
yeritza sierra
✖ Apodos:
icha
✖ Edad:
-la que quieras-
✖ Descripción Física:
soy
alta de 1,80 . tengo curvas bien marcadas . mi cabello es castaño hasta
los pechos , tengo ojos marrones (como los de liam) y tengo las
pestañas largas (como las de zayn)
✖ Descripción Psicológica:
soy
muy loca , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial cuando
me lo propongo . soy inteligente pero no tanto como para ser la mas
aplicada del salon.
✖ Historia:
[size=9]soy
la unica hija de mi madre y la mas pequeña de mi padre .eh sufrido
bulling durante muchos años ( ya no ) , a parte tengo un padrastro
malvado y tambien una madrastra del mismisimo infierno, prefiero siempre
ser positiva y no prestar atencion a las malas criticas sobre mi y
sobre mi vida .
✖ Gustos:
-la musica
-el baile
-la moda
-las cosas de cuero
-las motocicletas
-el morado
-el negro
-leer
-comer helado
✖ Disgustos:
-la gente hipocrita
-los mujeriegos
-el color rosa
-los lunes
-la escuela
-los profesores
-mis compañeros de clase
-los gatos
-las ratas y todo tipo de insecto
-el color amarillo
-la gente plastica
✖ Manías:
comer chocolate a todas horas
dormir cuando estoy nerviosa
✖ Fobias:
los tiburones
los espacios cerrados
las alturas
los barcos
✖ Representante:
Demetria Devonne Lovato *_*
✖ Chico:
zayn malik
✖ ¿Por que quieres participar?:
porque seria muy interesante salir en tu novela y muy emocionante..
ESTILO:
http://www.polyvore.com/warrior/set?id=82396058
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=81508605
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=82495706
✖ ¿Leerás la novela aunque no quedes?:
claro que si , ¿porque no?
Spoiler:
✖Gif o Imagen del Representante:
✖ Nombre Completo:
yeritza sierra
✖ Apodos:
icha
✖ Edad:
-la que quieras-
✖ Descripción Física:
soy
alta de 1,80 . tengo curvas bien marcadas . mi cabello es castaño hasta
los pechos , tengo ojos marrones (como los de liam) y tengo las
pestañas largas (como las de zayn)
✖ Descripción Psicológica:
soy
muy loca , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial cuando
me lo propongo . soy inteligente pero no tanto como para ser la mas
aplicada del salon.
✖ Historia:
[size=9]soy
la unica hija de mi madre y la mas pequeña de mi padre .eh sufrido
bulling durante muchos años ( ya no ) , a parte tengo un padrastro
malvado y tambien una madrastra del mismisimo infierno, prefiero siempre
ser positiva y no prestar atencion a las malas criticas sobre mi y
sobre mi vida .
✖ Gustos:
-la musica
-el baile
-la moda
-las cosas de cuero
-las motocicletas
-el morado
-el negro
-leer
-comer helado
✖ Disgustos:
-la gente hipocrita
-los mujeriegos
-el color rosa
-los lunes
-la escuela
-los profesores
-mis compañeros de clase
-los gatos
-las ratas y todo tipo de insecto
-el color amarillo
-la gente plastica
✖ Manías:
comer chocolate a todas horas
dormir cuando estoy nerviosa
✖ Fobias:
los tiburones
los espacios cerrados
las alturas
los barcos
✖ Representante:
Demetria Devonne Lovato *_*
✖ Chico:
zayn malik
✖ ¿Por que quieres participar?:
porque seria muy interesante salir en tu novela y muy emocionante..
ESTILO:
http://www.polyvore.com/warrior/set?id=82396058
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=81508605
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=82495706
✖ ¿Leerás la novela aunque no quedes?:
claro que si , ¿porque no?
mrs.horanbiebs
senioritas debo devirles que me lo estan dejando muy complicado... todas sus gichas son muuuuy buenas las voy a leer mas detenidamebte y esperar a que audivionen algunas mas pero les juro que me encantaron
Micki Stypayhorlikson
Holaaa Mica, hermana del mismo país !!! jajjaja, Me encantó la idea !
Acá te dejo mi ficha :D
Si hay algo que falta me avisas y lo cambio o agrego dale?? Me voy a escuchar los wachiturros XD no, CHISTE CHISTE XD
Acá te dejo mi ficha :D
Si hay algo que falta me avisas y lo cambio o agrego dale?? Me voy a escuchar los wachiturros XD no, CHISTE CHISTE XD
Emily Flecher
17 años||Argentina || Zayn Malik ||Emy, Peque o Emily |
Descripción Psicológica
Fría, solitaria y distante. Hasta ruda, podría decirse, al principio. No suele hacer mucho contacto o relacionarse con gente que no conoce, es bastante cerrada a las nuevas amistades. Insensible, no le gusta el romanticismo y la expresión de cariño demasiado pública. Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.Muchas veces es incomprendida por el resto de las personas, es un libro cerrado, nunca se sabe su verdadero estado de ánimo. Tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen mas que a nadie. Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Cuando se abre y deja que otros la conozcan como es, logran descubrir que es una chica , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada. Soñadora, fantasiosa e inteligente. Es una de las personas más fieles y compañras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda. |
Físico Morena, de tez aceitunada. 1,65. De contextura delgada, y abdomen plano. Tiene unos ojos brillantes de color marrón oscuro, muy profundos. Su cabello es largo hasta la cintura, color castaño oscuro, con ondas naturales en las puntas. Tiene pestañas largas y tupidas sin necesidad de maquillaje y tambien cejas bien definidas y delgadas. Una sonrisa encantadora y recurrente. | Datos Básicos Gustos -Dias de lluvia -Reir -El aire libre -Libros -Cantar -Películas -Correr -Actuar -Tocar el piano Disgusto -Que la subestimen -Que no la tengan en cuenta -Que la dejen afuera -Falsedad -Mentiras -El color rosa -Levantarse temprano -Estudiar -Lugares llenos de gente -Que le digan qué hacer -Arrogancia -Que le tengan lástima -Superficialismo -Gritos |
Historia Su madre murió cuando Emily tenía 14 años ,en un accidente de tránsito, dejándola con su padre Tom (57) y su hermano Peter (20). Ella era muy cercana a su madre, asi que su muerte le afectó muchisimo mas de lo que ella pensaba. Durante dos años sintió que la vida ya no tenia sentido, estaba deprimida,fue en ese momento que comenzó a fumar y hasta hubo un momento es que se cortó, pero encontró un gran apoyo en su hermano mayor. Ella lo ve como un héroe, como un modelo a seguir, él fue quien la ayudo cuando se sentia destrozada. Su padre tambien, pero el trabajaba casi todo el dia y era poco el tiempo que pasaba con sus hijos. Hoy en día Emily se siente mejor, contenida, feliz, aprendió a "aceptar" la muerte de su madre, aún sigue fumando, pero ya no se corta. Aún le afecta mucho que hablen del tema de su madre, pero supo entender que ella estaría siempre con ella, y siempre la estaría cuidando donde sea que estuviera. | Extras Miedos: -Soledad -La oscuridad -El rechazo Tatuajes: ☯ --> En la nuca ☮--> En su muñeca izquierda ☩--> Detras de su oreja derecha Estilo: ASÍ |
MADE BY KENDALLღ |
Emily Malik
|
|
|
|
By Skinny Lyon for SC
Cecyvgs
Mi ficha.
Nombre:
Melissa vega.
Apodo:
Mel.
17 pero si quieres ponme la edad que quieras.
País:
España pero nací en marruecos.
Descripción física:
Mido 1,62 un poco baja lose , tengo la piel blanca y el pelo negro y rizado como Anne de Little mx , los ojos son de color miel.
Descripción psicológica:
Soy divertida, alegre y graciosa, me vuelvo loca cuando estoy con mis amigas pero muy loca a veces soy antipática con los chicos pero solo a veces.
Gustos:
Comer me encanta, también cantar y bailar aunque no baile bien, estar con mis amigos y familia.
Disgustos:
que me mientan lo odio solo eso me disgusta.
Miedos:
que alguien de mi familia se muera yo lo vea y no pueda hacer nada.
Historia sobre mí:
luchando como nunca con mi madre para que me deje ser lo que yo quiero ser y así toda mi vida.
Chico:
Liam.
Estilo:
Mi ficha.
Nombre:
Melissa vega.
Apodo:
Mel.
País:
Descripción física:
Mido 1,62 un poco baja lose , tengo la piel blanca y el pelo negro y rizado como Anne de Little mx , los ojos son de color miel.
Descripción psicológica:
Soy divertida, alegre y graciosa, me vuelvo loca cuando estoy con mis amigas pero muy loca a veces soy antipática con los chicos pero solo a veces.
Gustos:
Comer me encanta, también cantar y bailar aunque no baile bien, estar con mis amigos y familia.
Disgustos:
Miedos:
Historia sobre mí:
luchando como nunca con mi madre para que me deje ser lo que yo quiero ser y así toda mi vida.
Chico:
Liam.
Nombre:
Melissa vega.
Apodo:
Mel.
País:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Miedos:
Historia sobre mí:
Chico:
Liam.
Estilo:
Mi ficha.
Nombre:
Melissa vega.
Apodo:
Mel.
País:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Miedos:
Historia sobre mí:
Chico:
Liam.
MelissaVega
Micki Stypayhorlikson
cuando subes los resultados?
FlopiiGuzman
voy a ver si alguien mas se inscribe y si no el domingo :)
Micki Stypayhorlikson
Yeiiiii no puedo esperar para ver los resultados :D
bieberhoran7
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5