Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Corazon Vs. Mente |Niall Horan, Louis Tomlinson y ____ Hudson
Holiiis, ADIVINA QUE! INTERRUMPI MATEMATICAS SOLO PARA VER TU MARATON :D solo espero que en el examen la profesora no me queme VAMOOOOOS SUBEE CAPPP MUJEEER!
OOKNOOO.
OOKNOOO.
Ally.
Te estoy esperando prima swagger C':
peeta.
Estoy comprendole el regalo a mi papá por el día del padre, apenas llegue a mi casa subo
Micki Stypayhorlikson
Chicas!! estan listas para la maraton?? porque aca viene
Micki Stypayhorlikson
Capitulo 1
" TE EXTRAÑO DEMASIADO, QUIERO, DEBO Y VOY A VERTE "
(Flashback)
-Tío, tío, cómprame ese peluche, me encanta-dije señalándolo mientras estiraba el brazo para tratar de agarrarlo, cosa casi imposible porque tenía tan solo 5 años y apenas superaba el metro
-Tranquila princesa, por supuesto que te lo comprare-dijo el esbozando una gran sonrisa, con la única que sonreía era conmigo, además de ser amable y bueno. Me tomo en brazos
-gracias tío, te amodoro -respondí y bese su mejilla en forma de agradecimiento, también lo abrace con fuerza, al menos para una niña de tan solo 5 años
-yo también pequeña y nunca lo olvides-dijo entre risas provocadas por la palabra inventada.
Pago el oso de peluche y me lo dio, volvió a sonreír al ver que era más grande que yo
-déjame que te ayudo-dijo y lo agarro él para llevarlo-¿cómo lo llamaras?-me pregunto refiriéndose al oso, me tomo de la mano y seguimos caminando
-emmmm... tutty-dije sonriendo al pensar en ese nombre gracioso
-Entonces es una chica-dijo, yo asentí para confirmarlo- eso significa que necesita un moño-dijo entrando a una tienda para comprar el accesorio
-Te quiero mucho tío-dije abrazándolo mientras elegiamos el moño de mi color preferido , rosado, ahora era distinto, prefiero el celeste o el negro, pero en ese entonces era algo de la edad, supongo
El era la única persona que me comprendía y a la que parecía importarle, incluso en ese momento lo sabia, a esa tierna edad, ya me sentía un estorbo para mis padres
-yo también princesa y nunca lo olvides, yo siempre estaré ahí para ti-dijo y toco el lugar donde se encontraba mi corazón-siempre seras la numero 1 para mi-agrego sonriéndome aun en sus brazos
(Fin Flashback)
Seguí recordando con una sonrisa nostálgica esos hechos de hace 12 años. Tome mi decisión, volvería a ir a visitarlo. Lo extraño mucho, no lo vi mas desde hace... no sé, ya perdí la cuenta.
Luego de una acalorada discusión con mi madre, que básicamente fue
-no iras a Londres, Alexandra-de parte de mi madre
-si ire a Londres y te he dicho mil veces que me llames Alex- respondiendo yo con mis acostumbrados malos modos
-no iras-contesta ella, gritándome, como siempre que le llevaba la contra, osea siempre
-¿porque no?-pregunte cruzándome de brazos y mirándola amenazante
-Porque con 17 años eres muy chica para irte sola a Londres-argumento con su estúpida lógica
-No estare sola, esta el tio Simon, que me quiere y cuida mas que tu-le escupi de mala manera
-Si tanto lo quieres vete con el-dijo ofendida
-Cuenta con ello-le grite- aunque el tio Simon sea famoso y todo, me da el doble de atención que ustedes, idiotas-agregue para encerrarme en mi habitación
Así que finalmente accedió a dejarme ir a Londres, a fuerza de voluntad de parte mia, por supuesto, prepare mis maletas, saque el primer boleto de avión que pude y abandone mi casa con una gran sonrisa expectante en mi rostro
Eso es lo que quiero y necesito, libertad. Pero todavía no tengo la mayoría de edad, por lo que ese anhelo es un sueño, pero cada vez más cercano y posible. Esa es la razón por la que me voy por un tiempo con mi tío, además de que lo amo, por supuesto, es que el me da mi espacio, sabe cuando quiero estar sola y me deja hacer mi propia voluntad, obvio sin ninguna incoherencia o imprudencia, cosa que hasta el momento había cumplido
Tome mi vuelo desde California hasta Londres y dormí las siguientes 6 horas hasta llegar al aeropuerto. Tome mis bolsos y baje del avión, rogando por encontrar rápidamente a Simon, ya que le había dejado un mensaje con su secretaria, esperando que se lo hiciera llegar, ya que el era un hombre demasiado ocupado, obviamente, ser productor de una disquera tan famosa como Syco, además de dueño de uno de los programas de televisión mas vistos en el mundo y jurado del mismo, no te deja tiempo ni para ir al baño, okey tal vez exagere un poco o no, no lo se.
Busque con la mirada hasta encontrar un rostro conocido, oculto tras unas gafas de sol Rayban e inmediatamente esboce una sonrisa, lo había encontrado. Ese simple acto significo muchísimo para mi, se había tomado la molestia de venir a buscarme en persona, a pesar de su pesada agenda y fama, los paparazis podrían haberlo atosigado. Tambien podría haber enviado a uno de sus millones de empleados, pero sin embargo vino el mismo, eso da una idea de la importancia que tengo para el y lo que me quiere. Dirigi mi rumbo hacia mi tio, mas familia para mi que su hermana, mejor conocida como mi madre.
Por la emoción que tenia, por poco dejo todo ahí, casi olvido mi equipaje. Basicamente había puesto todo mi guardarropa en esa maleta, además de traer un baul, lleno de mis skates, talvez la mayoría de la gente piense que estoy loca, pero yo, conociendo a Simon, se que me quedare aquí por un largo, largo tiempo.
Un señor de unos 60 años me tomo del brazo
-Señorita, olvida sus maletas-me dijo el amable hombre de edad madura con una sonrisa divertida, e inmediatamente me hizo recordar a mi abuela, de verdad la extraño mucho
-Oh, tiene razón, con la emoción casi se me olvida-le conteste sonriendo condescendiente-no se me olvida la cabeza porque la traigo sobre los hombros-agregue con tono gracioso a lo que el señor solto una pequeña risa
-mas cuidado con eso pequeña, algún dia podría no haber alguien que te recuerde las cosas-dijo casi en tono de regaño, pero aun con esa sonrisa bonachona
-lo tendre seriamente en cuenta señor-le agradeci avergonzada
-llamame Jim-se presento extendiéndome la mano que estreche
-Alex, un placer Jim-lo imite amablemente-ahora debo irme, creo que quien me espera tiene una ocupada agenda-me excuse alejándome
-hasta luego, talvez nos veamos-dijo, pero note que era por compromiso
-eso espero-respondi con una sonrisa amigable.
Tome como pude todas mis cosas, pensando como conseguía la gente esos carritos de equipaje. Suspire y con dos maletas en cada brazo, sali a encontrarme con mi tio
Micki Stypayhorlikson
askdasjdlasdjlaskdjklasdjasd omg omg omg omg *---* tiene sskates la rayis como yo *---* aldkadsalñdjasdal algun día competire con ella:3 <33 okya asñldkasñdlaskdslñad su tio es simon OMF laksjdlakjdlakdjlkad okya siguela amore:c
1DisMyLife69
Capitulo 2
" GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI FAMILIA "
(Narra Alex)
-tío, acá estoy-grite moviendo los brazos, llamándolo al verlo buscándome con la mirada
-Pequeña-me dijo con una sonrisa a modo de saludo estrechándome en un abrazo, beso mi frente-ha crecido mucho desde la última vez que te vi-dijo observándome
-tu estas igual a como te recordaba-conteste volviendo a abrazarlo
-Bueno princesa, ¿Por cuánto tiempo te tendré conmigo?-pregunto Simon sonriéndome mientras nos dirigíamos a su auto
-Por todo el tiempo que desees-conteste con una sonrisa compradora
-Entonces es hora de que te vaya a inscribir en el colegio, ya que te quedaras para siempre-dijo el de la misma manera- vamos a mi casa, te prepare tu habitación-dijo cuando nos subimos a su auto
Al llegar, bajamos, y tome mi equipaje, que era bastante a decir verdad, me quede con la boca abierta al ver su casa, bah, mansion. Era enorme, y aun mas por dentro.
-¿vives aquí solo?-pregunte sorprendida, pobre, sebe ser horrible vivir en una casa tan grande y solo
-claro que no tontita, ahora tu vives conmigo-dijo sonriendo-además también están el ama de llaves, Elizabeth, la cocinera, Mariah y el jardinero y cuidador de los animales, Jasper-agrego-y algunos de mis clientes tienen llave de la casa, pero solo los de más confianza, no tienes de que preocuparte-dijo finalmente
-si tú confías en ellos, yo también-dije con seguridad
Pasamos por la sala y me condujo hasta una gran habitacion
-bienvenida, esta es tu casa-me dijo mi tio con una sonrisa al ver cómo me había quedado con la boca abierta
-¿e-e-esta es mi habitación?-pregunte sorprendida, se notaba que no había reparado en gastos
-si, la prepare especialmente para ti-me dijo el-¿te gusta?-pregunto intrigado, como si fuera posible que no me gustara
-me encanta es muy wow, quiero decir wow-dije sin poder formar un pensamiento coherente, tire mis maletas al piso y lo abrace-gracias tío, en serio te quiero mucho-dije mientras lo abrazaba, el se tenso, desacostumbrado a las muestras de afecto pero luego de unos segundos correspondió mi abrazo
-ahora tengo que ir a trabajar, vuelvo antes de la cena y charlamos más tranquilos, desempaca y siéntete como en tu casa-dijo despidiéndose dándome un beso en la frente
-okey, nos vemos-le dije y me fui a desempacar mis maletas en el gran vestidor de mi nueva habitación, definitivamente, venir a Londres fue una de las mejores deciciones que he tomado
Al terminar, me di una ducha, me cambie y salí a explorar un poco la casa, comencé a abrir puertas al azar y me encontré el baño, el estudio, el comedor, la cocina, la habitación de mi tío y luego la sala, me quede allí mirando tv por un rato hasta que apareció una mujer, de unos 50 años con rostro muy amable, supongo que es Elizabeth
-hola-salude con una sonrisa amigable
-oh, hola, soy Elizabeth, usted debe ser la señorita Alexandra ¿verdad?-se presento con una sonrisa muy amable
-por favor, llámame Alex, no es necesaria tanta formalidad Elizabeth-dije tratando de que se sintiera cómoda
-está bien Alex, ¿puedo ayudarte en algo?-ofreció con dulzura maternal
-no, muchas gracias, creo que iré un rato al jardín-dije y salí por la puerta trasera al gran jardín que se extendía.
Note algo similar a un cobertizo rojo y me acerque con curiosidad. Me lleve una gran y alegre sorpresa al descubrir un par de caballos, solté un pequeño grito de emoción, adoro los caballos. Mi grito llamo la atención de un anciano que estaba durmiendo en el establo
-hola señorita, soy Jasper, el cuidador de los caballos-se presento el adorable anciano de barba blanca, al parecer todos son muy cordiales y formales aquí, propio de los británicos, creo
-mucho gusto, yo soy Alex, lamento haberlo despertado-dije arrepentida y avergonzada
- no hay problema, ¿es usted la sobrina del Señor Simon?-pregunto con curiosidad
-así es-afirme sonriendo- Jasper, le quería preguntar… ¿hay alguna posibilidad de que pueda cabalgar alguno de estos caballos?-le pregunte con timidez
-no hay problema ¿Cuál prefiere?-me pregunto con sonrisa complice
-ese-señale un caballo blanco con melena negra, siempre me gustaron los caballos blancos
-perfecto, ella es Tutty, ahora la preparo-dijo Jasper y sonreí al oír el nombre, se nota que mi tío me extrañaba tanto como yo a el
-muchísimas gracias-dije y espere hasta que le pusiera la montura para que lo pudiera cabalgar
Fui con Tutty hacia el parquerizado que tenía mi tío detrás de la casa. Es genial, he andado en caballo pocas veces, pero son mis animales favoritos y siento una gran afinidad con ellos, o al menos con esta. Pase un par de horas recorriendo la pradera en la que desembocaba la alejada mansión hasta que note que estaba oscureciendo y en Inglaterra, cuando se va el sol, hace mucho frio. Lleve a Tutty con Jasper, luego de prometerle a ambos volver mañana y cepillar un poco la melena de la yegua.
Entre a la casa y, como si estuviera programado, justo entro mi tío con cara de agotamiento y una sonrisa al verme.
- hola, ¿Cómo te fue?-le pregunte tratando de levantarle el animo, a la vez de no molestarlo, debe estar cansado
-muy bien y tu ¿Qué hiciste toda la tarde?-pregunto con curiosidad mientras dejaba su abrigo en el perchero
-me la pase con los caballos, especialmente con Tutty-dije y lo mire con complicidad
-hey, se suponía que sería una sorpresa-me dijo Simon divertido
- muy tarde, sabes que soy inquieta y curiosa-conteste sacándole la lengua
-bueno señorita inquieta y curiosa, es hora de cenar, vamos-dijo mi tio dirigiéndome al comedor, abrazandome por los hombros
Nos sentamos a la mesa y rápidamente se nos sumaron Elizabeth, Jasper y creo que Mariah. Me agrado que mi tío permita que sus empleados coman con nosotros, ya que ellos le tienen mucho respeto y por lo visto también afecto.
-ya termine, estuvo delicioso Mariah-dije con una sonrisa
-gracias pequeña-me dijo con aire maternal, sonrojada por el halago
-pero no comiste casi nada-reclamo mi tio mirando mi plato
-ya estoy satisfecha-mentí con habilidad
Luego de ayudar a Elizabeth a juntar los platos me dirigí a mi habitación y me di una ducha en mi baño, me puse algo cómodo y me fui a dormir a la agradable cama de mi habitación
Última edición por Mica StylinsonPalikHoran el Sáb 15 Jun 2013, 5:21 pm, editado 1 vez
Micki Stypayhorlikson
Capitulo 3
" NADA ES LO QUE PARECE "
*narra Alex*
-Alex, Alex, pequeña-me despertó mi tío
-¿Qué pasa?-pregunte adormecida mientras trataba de abrir los ojos para visualizarlo, aahg odio la luz de la mañana
-voy a trabajar, vuelvo en la tarde-me dijo suavemente, cosa que agradeci, porque odio que me hablen fuerte cuando estoy dormida- hoy es el dia libre de Elizabeth, Mariah y Jasper, hay comida en el refrigerador, te quedas sola-agrego como advertencia en un tono un tanto mas serio
-okey, que te vaya bien-conteste para luego darme vuelta y seguir durmiendo al oir que cerro la puerta
Luego de dormir un rato más y que la luz del dia, que se filtraba por mi ventana, me impidiera continuar, me levante. Sonó mi celular, el identificador me indico que era mi madre:
(Conversación telefónica)
-hola mami-dije con el mejor intento de voz de niña buena que pude, no sabia como reaccionaria por la pelea que tuvimos antes de que me fuera asi que la tomaba con delicadeza
-Alex ¿Cómo estás?-pregunto al otro lado sin demasiado interés a modo de saludo, al parecer las cosas seguían como siempre
-todo bien, estoy en la casa de Simon y ya organice las cosas en mi habitación-le conté aun recostada en la cama
-que bien-dijo sin prestar atención, como si estuviera con la mente en otro lado-tu hermana nos consiguió unos pasajes a tu padre y a mí para irla a visitar a Milán, así que no estaremos por un tiempo, te aviso para que no llames a la casa-me dijo ahora con entusiasmo, ya me parecía raro que no hablara de Madison en los 5 minutos de conversación que llevábamos-ella es tan considerada-la alago, como siempre, me encanta que me hable tanto de ella, notese en sarcasmo
-Ahhhhh, que bueno-dije intentando que notara el sarcasmo, ella no era ajena sobre mi desprecio a mi hermana
-muy bueno, ella es tan gentil, a pesar de sus ocupaciones siempre se hace tiempo para estar con nosotros, deberías aprender de ella-dijo sin captar la indirecta y me canso
-tienes razón-le conteste con ironía-bueno ma, debo irme, después hablamos, mándale saludos a papá-dije evitando decirle todos los insultos que se me venían a la mente en ese momento
-¿y a Madi?-pregunto insistente como regaño por no saludar a la “perfecta” de mi hermana
-si, también a Madi-dije molesta y blanquee los ojos
(Fin llamada telefónica)
Arroje con ira y fuerza mi celular hacia la pared, que inmediatamente se desarmo en un millón de pedazos, tendría que comprar uno nuevo, no es la primera vez que me sucede, tengo un serio problema de control de la ira, ya me lo ha dicho el psicologo. Tome mi cabeza entre mis manos y la recargue sobre mis rodillas, tratando de calmarme. Inmediatamente las lagrimas comenzaron a caer. Me produce mucha ira todo esto.
La odio con todo el corazón, sé que es mi hermana, pero es insoportable. Miss perfección americana, la exitosa modelo de Milán, desinteresada, caritativa, con el novio perfecto, el cuerpo perfecto y la vida perfecta, o eso creen todos los que la conocen. Lo único imperfecto es su esencia, está podrida por dentro, es la persona más falsa del mundo, con mis padres aparenta, pero yo la soporte durante toda mi infancia y adolescencia y puedo afirmar que ella no es buena persona.
A los 13 años me convenció de comenzar a cortarme, diciéndome que todos los problemas que tenia ella, mis amigos o mis padres eran culpa mia, luego le conto a mis padres, que me regañaron y castigaron, no sin antes decirme la conocida frase “Madi nunca habría hecho esto”. Cuando yo tenía 15, mi novio me engaño con ella y Madi lo permitió y sedujo. Tiene tan solo 2 años más que yo pero es lo peor del mundo. Ella saco la apariencia y, por lo visto, yo la personalidad. Hace un año me convirtió en bulímica, diciéndome que era una gorda asquerosa, que no podía creer que fuese su hermana, a pesar de que peso tan solo 2 kg más que ella, ahora yo, cuando me veo en el espejo, veo el reflejo de sus palabras, me dijo que a menos que comenzara a adelgazar, le iba a negar a todos ser mi hermana y decirle a mis padres que eso lo hacía yo. Aun no puedo recuperarme de ese problema, por eso es que como poco o si no lo vomito, es algo terrible y que me produce mucho asco, pero me da mucha vergüenza pedir ayuda. El único que me prefiere a mí antes que a Madison es mi tío, Simon, y mi abuela, pero ella falleció hace un par de años. El es la única otra persona que ve que Madison no es lo que aparenta.
Me quede pensando en estas cosas con bronca y un poco de tristeza, hasta que me canse y decidí bajar a la sala. Ya que no había nadie, porque era el dia libre de las chicas, no me preocupe en cambiarme solo me puse mi hoodie y mis pantuflas, ya que tenia frio, quedando solo con la ropa interior debajo, era una mañana típica de UK y salí a buscar algo para desayunar, tenía hambre de cereales, ya sabia donde estaba todo, mi tio jamás cambia las cosas de lugar. Había oído voces, pero supuse que era la televisión que, mi tío probablemente, dejo encendida. Suspire, el seguía siendo el tipo tan despistado de siempre. Comence a pensar y planificar para luego de desayunar ir a cabalgar un rato y talvez luego pasar a comprar un celular nuevo. Crei escuchar gente abajo, pero obviamente descarte la idea de que hubiese un ladron, ya que había visto la seguridad que tiene Simon en su mansión, seguramente no entro nadie y es mi imaginación.
Pero me equivoque…
Micki Stypayhorlikson
Capitulo 4
" SUPER ESTRELLAS EN MI CASA, NORMALISIMO "
Al salir a la sala oía voces, sin prestarle demasiada atención y con mi tazón de cereal en mano, fui rumbo al sillón a sentarme. Pero me encontré con 5 rostros conocidos mas que nada por la TV y los medios: dos de ellos con miradas divertidas y pervertidas, de parte de Harry Styles y Zayn Malik, una muy avergonzada y apenada, de Liam Payne que evitaba el contacto visual y otras dos que me observaban atónitos con una segunda intención que no logre descifrar cortesía de Niall Horan y Louis Tomlinson. Había olvidado por completo lo que mi tío me dijo el dia anterior, sobre que “algunos clientes tenían llave”, pero nunca imagine que esos clientes fueran nada más y nada menos que One Direction. Se estaba materializando el sueño de muchas chicas frente a mi, pero no el mio ¡ESTOY EN ROPA INTERIOR, POR DIOS!
Me di cuenta que estaba sin pantalón cuando Harry me miro y levanto una ceja, inmediatamente me puse roja y no supe que hacer, me baje mi hoodie que de por si me quedaba grande, para intentar, en vano taparme. Reinaba un silencio muy incomodo y nadie quería o podía romperlo. Decidí dejar mi tazón sobre la mesa y escaparme a mi habitación, muy avergonzada
No soy directioner pero escucho su música, me parece genial. Los conozco sobre todo porque la disquera de mi tío es la suya y el les ofreció su contrato, además tienes que ser muy despistada o una recluida social para no conocerlos. Son muy lindos y lo admito, también graciosos y parecen agradables, cuando no me ven sin casi nada de ropa debajo de la cintura.
Lo primero que hice fue cambiarme, no pensaba salir de la habitación hasta estar segura de que se fueron, pero nunca se sabe. Me quede escuchando música hasta que tocaron la puerta, me saque los auriculares y guarde mi cuaderno, donde garabateaba y escribía frases significativas, bajo la almohada.
-¿puedo pasar?-pregunto una voz que había oído en distintas entrevistas radiales y por TV
*Narra Liam*
-es injusto que Simon te diera la llave solo a ti-me reclamo mi amigo rizado por quincuagésima vez en el dia
-tal vez es porque sabe que yo no llevare a ninguna chica ni hare una fiesta en su casa-le dije sonriendo burlón mientras abría la puerta de la casa de nuestro productor
-rápido chicos, el partido comenzara en una hora y quiero dormir una siesta-dijo Louis planificador, es el mas fanatico de los 5, y eso es mucho decir, ya que todos amamos el deporte
-espero que esta Mariah, esa mujer sí que sabe cocinar-dijo Niall con hambre, como siempre
-lamento decepcionarte Nialler, pero hoy es el dia libre de los empleados-dijo Zayn con una sonrisa irónica mientras se sentaba en el sofá- hey, ¿oyeron eso?-pregunto luego de oír un ruido similar al de una puerta
-debe ser el viento-dijo Niall calmado, restándole importancia
-o tal vez un ladrón-respondio Louis pensativo y un tanto exagerado
-no sean paranoicos y prendan la TV-dije riéndome de sus ocurrencias
En ese momento se escucharon unos pasos, y al cabo de un par de segundos, se apareció una chica con un tazón de cereal, vestida con nada más que un hoodie, en ropa interior y pantuflas, despeinada, con rostro adormilado y con mirada desconcertada. Era muy hermosa, me detuve por un par de segundos a observar su rostro estupefacto, sus grandes ojos color plomo , su cabello chocolate y sus mejillas, sonrojadas, probablemente por la sorpresa y la vergüenza al observar como la miraban mis amigos, su pequeño cuerpo, que se veía más pequeño con ese buzo de mayor talla y su boca, inexpresiva por el momento. La note avergonzada tratando de disimular la escasez de ropa con su hoodie. Al ser infructuoso su esfuerzo se marcho, dando un portazo en la que, creo, era su habitación.
-wow-fue lo único que atino a decir mi amigo, con el tono de voz baja, casi en un susurro, por primera vez en mi vida, veo a Louis Tomlinson, quedarse sin palabras, aun estaba sorprendido y con los ojos como platos- es muy…-se quedo sin palabras
-si, lo sé, es preciosa-completo Niall con el mismo volumen y la misma expresión
-¿Quién creen que sea?-pregunte curioso observándolos, solo recibí como respuesta encogimientos de hombros- hay que ir a disculparnos-les dije arrepentido
- yo voy-dijo Harry con una sonrisa ya conocida, no quería ir precisamente a disculparse
-mejor voy yo-lo detuvo Zayn y se miro al espejo, para arreglarse el cabello, ya es como un tic para el
-no se muevan-les ordene- iré yo-dije-pervertidos-agregue casi inaudible
- oí eso-dijeron ambos a modo de reclamo
Me pare frente a la puerta por la que se escapo ella, había un cartel que la adornaba, “Alex” se podía leer, “Alex” repetí en mi fuero interno, di un suspiro y golpee, esperando respuesta amistosa, o al menos que no me lanzara con nada
Micki Stypayhorlikson
Capitulo 5
" ESTO ES SURREALISTA, QUE ALGUIEN ME GOLPEE "
*Narra Alex*
-pasa Liam-dije blanqueando los ojos y soltando un suspiro
-¿Cómo sabes mi nombre?-pregunto sorprendido mientras entraba y se sentaba a los pies de mi cama
-no vivo bajo una roca, se escucha sobre ustedes en todo el mundo, además ustedes graban en la disquera de mi tío y yo escucho toda la música que se graba ahí, a decir verdad son bastante buenos-dije con reconocimiento, el me quedo mirando sorprendido- ¿Qué? ¿Dije algo malo?-pregunte curiosa
-tu… ¿eres sobrina de Simon?-me pregunto muy sorprendido con los ojos como platos
-si, ¿Quién creíste que era? –pregunte irónica
-no lo sé, pero no te pareces a tu tío, tú te ves mas…-lo interrumpí
-¿fracasada? ¿Tonta? ¿Sin talento?-pregunte con sarcasmo, aunque no tanto, porque era como en verdad me sentia
-no, más simpática y linda-dijo con simpleza e inmediatamente sentí como me sonrojaba, Liam Payne el famoso cantante, ¿me había dicho linda? No, debi haber oído mal
-ah, gracias-dije mirándolo, llevando un mechon de cabello detrás de mi oreja
-casi lo olvido, vine a disculparme por lo de hace un rato allá abajo-dijo mirándome arrepentido, con una sonrisa incomoda
-no hay problema, yo fui la estúpida que bajo así nomas-dije asumiendo la culpa
-hey, no fuiste estúpida, simplemente es tu casa y creíste estar sola-me justifico- los chicos también quieren disculparse, ¿Bajas?-me pregunto poniéndose de pie y extendiéndome la mano para que lo imitara
-okey, por cierto, soy Alex-dije sonriendo, acción que el imito
-lo sé-dijo mientras salíamos de la habitación y bajábamos las escaleras
-pero ¿Cómo lo su...-me interrumpió
- el cartel de tu alcoba-me explico Payne
-aaah-dije comprendiendo, llegamos al sofá, donde estaban el resto de los chicos, los mire con una sonrisa, dándoles a entender que no había resentimiento de ningún tipo
-chicos, ella es Alex, la sobrina de Simon-dijo Liam a modo de presentación, ahora todo era mas comodo, ya que estaba vestida y todos hicieron la misma expresión que él hace unos minutos
-si, soy la sobrina de Simon-dije obviándolo con un blanqueamiento de ojos- también se que ustedes son Harry, Zayn Louis y Niall-dije señalándolos uno por uno
-mucho gusto hermosa-dijo Styles besando mi mano
-hola-dije con un hilo de voz sorprendida, okey, no me esperaba eso
-es un placer preciosa-me dijo Zayn guiñándome un ojo y sonriéndome, me da la impresión que el cereal estaba en mal estado y ahora estoy alucinando, no es posible que unas estrellas del pop me digan esas cosas
-el placer es mío-dije un tanto desconcertada
-disculpa a este par de idiotas-dijo Louis sonriéndome con confianza, mientras los empujaba a un costado, al fin una acción coherente - son así con todas, ven siéntate, ¿nos harás el honor de ver el partido con nosotros?-pregunto con una sonrisa
-¿Quién juega?-pregunte interesada
-el Manchester city-me contesto Louis sentándose junto a mi
-genial, soy fan-dije sentándome como indio, en realidad amo el futbol, mire el pollo que tenia Niall en las manos y mi estomago me indico que tenia hambre, debi terminar ese cereal
-¿quieres?-me ofreció el rubio al ver que lo observaba
-gracias-conteste agarrando uno de los nuggets con una sonrisa, se produjo un silencio en el que el resto de los chicos se miraron los unos a los otros sorprendidos- ¿Qué?-pregunte mirando hacia todos lados
- nada-dijeron todos al unísono fingiendo inocencia
-si, claro-dije sin creerles ni una palabra-a ver… pongan el partido no quiero perderme nada-le dije a Louis, que estaba con el control remoto en mano
-cásate conmigo-me contesto mirándome sorprendido, porque me gusta el futbol supongo, en realidad estoy tratando de encontrarle algún sentido a toda esta locura de estar en casa de mi tio con 5 super famosos y guapos chicos, luego me sonrió divertido
-no puedo, tengo 17-dije siguiéndole el juego
-te esperare-contraataco guiñándome un ojo
-shh, ya comenzó-dije mirando atenta la tv y tomando otro de los nuggets de Niall-gracias-volví a sonreírle
-es un placer-me correspondió la sonrisa el irlandes
-esto es raro-le susurro Harry a Zayn, pero lo oí- tanto de Lou como de Niall-agrego y note que me miraba de reojo
----------------------------------------------------------
- GOOOL-gritamos todos emocionados, los chicos se pararon en el sofá y comenzaron a saltar, yo los miraba divertida sentada. Luego se tiraron sobre mí
-me aplastan-grite corriéndolos y tirándolos al piso uno por uno, yo quede recostada en el sofá- ¿siempre tienen tanta confianza con todas las chicas a las que conocen?-pregunte luego
Zayn: generalmente no, pero eres la sobrina de Simon que prácticamente es nuestro tio, serias nuestra prima y wow la niña tiene fuerza-dijo mirándome con reconocimiento
-si y jamás lo olvides-dije besándome los brazos en un gesto de superioridad, la verdad tomo confianza bastante rapido
- no te vengas a hacer la grandiosa aquí, porque somos 5 hombres y tú eres solo una niña-dijo Harry amenazante con gesto burlón y de superioridad
-¿en serio crees que soy solo una niña?-le pregunte acercándome peligrosamente y hablándole con voz y gestos sugerentes, logre lo que quería, se puso nervioso - porque si, lo soy-dije con la voz normal volviendo a mi posición anterior- soy solo una niña que podría patearles el trasero-agregue finalmente
-Zayn, creo que te ganaron el puesto de rudo-dijo Liam con tono gracioso
-para nada, ella es una bad girl y yo el bad boy-contesto el interpelado sentándose en el sofá
-creo que voy a ir a recorrer un poco Londres, no recuerdo casi nada de aquí y me aburrí de estar adentro ¿alguno viene?-pregunte
-Naah, yo me quedare aquí-dijo el ruloso ojiverde recostándose en el sofá junto a mi
-me da flojera-se excuso Malik desganado
-no gracias Alex, la próxima será, tengo que vigilar que no incendien la casa o hagan una fiesta aquí-dijo Liam con gesto avergonzado
-yo me quedare a ver la repetición del partido-me dijo Louis culpable regalándome una sonrisa torcida
- yo te acompaño, aunque sea irlandés, seré tu guía por Londres-me dijo Niall poniéndose de pie junto a mí con una gran sonrisa que mostraba sus dientes derechos, por los brackets que había llevado hasta hace poco
-esperame 5 minutos, que voy a cambiarme-le dije y sali corriendo a mi habitación
-pero si asi te ves bien-alcance a escuchar antes de encerrarme en mi habitación
-pasa Liam-dije blanqueando los ojos y soltando un suspiro
-¿Cómo sabes mi nombre?-pregunto sorprendido mientras entraba y se sentaba a los pies de mi cama
-no vivo bajo una roca, se escucha sobre ustedes en todo el mundo, además ustedes graban en la disquera de mi tío y yo escucho toda la música que se graba ahí, a decir verdad son bastante buenos-dije con reconocimiento, el me quedo mirando sorprendido- ¿Qué? ¿Dije algo malo?-pregunte curiosa
-tu… ¿eres sobrina de Simon?-me pregunto muy sorprendido con los ojos como platos
-si, ¿Quién creíste que era? –pregunte irónica
-no lo sé, pero no te pareces a tu tío, tú te ves mas…-lo interrumpí
-¿fracasada? ¿Tonta? ¿Sin talento?-pregunte con sarcasmo, aunque no tanto, porque era como en verdad me sentia
-no, más simpática y linda-dijo con simpleza e inmediatamente sentí como me sonrojaba, Liam Payne el famoso cantante, ¿me había dicho linda? No, debi haber oído mal
-ah, gracias-dije mirándolo, llevando un mechon de cabello detrás de mi oreja
-casi lo olvido, vine a disculparme por lo de hace un rato allá abajo-dijo mirándome arrepentido, con una sonrisa incomoda
-no hay problema, yo fui la estúpida que bajo así nomas-dije asumiendo la culpa
-hey, no fuiste estúpida, simplemente es tu casa y creíste estar sola-me justifico- los chicos también quieren disculparse, ¿Bajas?-me pregunto poniéndose de pie y extendiéndome la mano para que lo imitara
-okey, por cierto, soy Alex-dije sonriendo, acción que el imito
-lo sé-dijo mientras salíamos de la habitación y bajábamos las escaleras
-pero ¿Cómo lo su...-me interrumpió
- el cartel de tu alcoba-me explico Payne
-aaah-dije comprendiendo, llegamos al sofá, donde estaban el resto de los chicos, los mire con una sonrisa, dándoles a entender que no había resentimiento de ningún tipo
-chicos, ella es Alex, la sobrina de Simon-dijo Liam a modo de presentación, ahora todo era mas comodo, ya que estaba vestida y todos hicieron la misma expresión que él hace unos minutos
-si, soy la sobrina de Simon-dije obviándolo con un blanqueamiento de ojos- también se que ustedes son Harry, Zayn Louis y Niall-dije señalándolos uno por uno
-mucho gusto hermosa-dijo Styles besando mi mano
-hola-dije con un hilo de voz sorprendida, okey, no me esperaba eso
-es un placer preciosa-me dijo Zayn guiñándome un ojo y sonriéndome, me da la impresión que el cereal estaba en mal estado y ahora estoy alucinando, no es posible que unas estrellas del pop me digan esas cosas
-el placer es mío-dije un tanto desconcertada
-disculpa a este par de idiotas-dijo Louis sonriéndome con confianza, mientras los empujaba a un costado, al fin una acción coherente - son así con todas, ven siéntate, ¿nos harás el honor de ver el partido con nosotros?-pregunto con una sonrisa
-¿Quién juega?-pregunte interesada
-el Manchester city-me contesto Louis sentándose junto a mi
-genial, soy fan-dije sentándome como indio, en realidad amo el futbol, mire el pollo que tenia Niall en las manos y mi estomago me indico que tenia hambre, debi terminar ese cereal
-¿quieres?-me ofreció el rubio al ver que lo observaba
-gracias-conteste agarrando uno de los nuggets con una sonrisa, se produjo un silencio en el que el resto de los chicos se miraron los unos a los otros sorprendidos- ¿Qué?-pregunte mirando hacia todos lados
- nada-dijeron todos al unísono fingiendo inocencia
-si, claro-dije sin creerles ni una palabra-a ver… pongan el partido no quiero perderme nada-le dije a Louis, que estaba con el control remoto en mano
-cásate conmigo-me contesto mirándome sorprendido, porque me gusta el futbol supongo, en realidad estoy tratando de encontrarle algún sentido a toda esta locura de estar en casa de mi tio con 5 super famosos y guapos chicos, luego me sonrió divertido
-no puedo, tengo 17-dije siguiéndole el juego
-te esperare-contraataco guiñándome un ojo
-shh, ya comenzó-dije mirando atenta la tv y tomando otro de los nuggets de Niall-gracias-volví a sonreírle
-es un placer-me correspondió la sonrisa el irlandes
-esto es raro-le susurro Harry a Zayn, pero lo oí- tanto de Lou como de Niall-agrego y note que me miraba de reojo
----------------------------------------------------------
- GOOOL-gritamos todos emocionados, los chicos se pararon en el sofá y comenzaron a saltar, yo los miraba divertida sentada. Luego se tiraron sobre mí
-me aplastan-grite corriéndolos y tirándolos al piso uno por uno, yo quede recostada en el sofá- ¿siempre tienen tanta confianza con todas las chicas a las que conocen?-pregunte luego
Zayn: generalmente no, pero eres la sobrina de Simon que prácticamente es nuestro tio, serias nuestra prima y wow la niña tiene fuerza-dijo mirándome con reconocimiento
-si y jamás lo olvides-dije besándome los brazos en un gesto de superioridad, la verdad tomo confianza bastante rapido
- no te vengas a hacer la grandiosa aquí, porque somos 5 hombres y tú eres solo una niña-dijo Harry amenazante con gesto burlón y de superioridad
-¿en serio crees que soy solo una niña?-le pregunte acercándome peligrosamente y hablándole con voz y gestos sugerentes, logre lo que quería, se puso nervioso - porque si, lo soy-dije con la voz normal volviendo a mi posición anterior- soy solo una niña que podría patearles el trasero-agregue finalmente
-Zayn, creo que te ganaron el puesto de rudo-dijo Liam con tono gracioso
-para nada, ella es una bad girl y yo el bad boy-contesto el interpelado sentándose en el sofá
-creo que voy a ir a recorrer un poco Londres, no recuerdo casi nada de aquí y me aburrí de estar adentro ¿alguno viene?-pregunte
-Naah, yo me quedare aquí-dijo el ruloso ojiverde recostándose en el sofá junto a mi
-me da flojera-se excuso Malik desganado
-no gracias Alex, la próxima será, tengo que vigilar que no incendien la casa o hagan una fiesta aquí-dijo Liam con gesto avergonzado
-yo me quedare a ver la repetición del partido-me dijo Louis culpable regalándome una sonrisa torcida
- yo te acompaño, aunque sea irlandés, seré tu guía por Londres-me dijo Niall poniéndose de pie junto a mí con una gran sonrisa que mostraba sus dientes derechos, por los brackets que había llevado hasta hace poco
-esperame 5 minutos, que voy a cambiarme-le dije y sali corriendo a mi habitación
-pero si asi te ves bien-alcance a escuchar antes de encerrarme en mi habitación
Bueno señoritas, aca les dejo la maraton, espero que les guste mucho, las amo, mañana trato de subir capi y asi todos los domigos hermosas, las amo muchisimo gracias por sus preciosos comentarios y amenazas (? jajaja
Bessos
Micki Stypayhorlikson
DIOOOOS! PERO QUE PERFECCION DE MARATON!
Dejame contarte que no paraba de reir. Estaba como:
LINDA ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!
NO SE COMO RAYOS EXPLICARTE COMO ESTABA LEYENDO EL CAP. Estaba junto a mi primo y yo saltaba de la emocion, riendome y con cara de: O_O Cuando Niall le dio de su comida.
Tambien me rei cuando Louis le dijo "casate conmigo" y muchas partes mas que hicieron que me riera como Zayn lo hace, asi:
Y el solo estaba como: Y esta loca?
En fin....SIGUELAAA ME ENCANTOOOO.
Ally, te ama xx
Dejame contarte que no paraba de reir. Estaba como:
LINDA ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!
NO SE COMO RAYOS EXPLICARTE COMO ESTABA LEYENDO EL CAP. Estaba junto a mi primo y yo saltaba de la emocion, riendome y con cara de: O_O Cuando Niall le dio de su comida.
Tambien me rei cuando Louis le dijo "casate conmigo" y muchas partes mas que hicieron que me riera como Zayn lo hace, asi:
Y el solo estaba como: Y esta loca?
En fin....SIGUELAAA ME ENCANTOOOO.
Ally, te ama xx
Ally.
WOW, ESTUVO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAL, jaja :3 , estuvo excelente la maratón jaja, siguela cuando puedas linda, tenes un talento para escribir jaja :3
BESOS
ATT:Paula
BESOS
ATT:Paula
poli_poli2000
Mick, me mataste con la maratón ¡Niall compartió su comida! ¡Louis le pidió que se casara con ella! aaah ksdjnlvknsd Alex la lleva xd.
PD: Noté que cambiaste tu manera de narrar xd.
¡I love You Too!
PD: Noté que cambiaste tu manera de narrar xd.
¡I love You Too!
peeta.
Definitivamente amo tu novela, el maraton y como escribes
Que pasara con rayita y niall solos?
Siguelaa que me encantaa
Que pasara con rayita y niall solos?
Siguelaa que me encantaa
Cecyvgs
1DisMyLife69 escribió:askdasjdlasdjlaskdjklasdjasd omg omg omg omg *---* tiene sskates la rayis como yo *---* aldkadsalñdjasdal algun día competire con ella:3 <33 okya asñldkasñdlaskdslñad su tio es simon OMF laksjdlakjdlakdjlkad okya siguela amore:cHermosa, que bueno que te haya gustado, siii la rayis tiene skates y muchos, algun dia algun dia competiras contra ella jajajaja. Hoy la sigo, me alegra que te haya gustado hermosa
Micki Stypayhorlikson
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8