O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 43 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Dom 22 Dic 2013, 10:34 am

siguela 
PD: nueva lectora
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Alejandra257 Dom 22 Dic 2013, 11:09 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 06 Ene 2014, 11:04 am

coty1D escribió:siguela 
PD: nueva lectora

BIENVENIDA!!! gracias por comentar linda, ya la sigo BESOS!! :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 06 Ene 2014, 11:05 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*

Ya la sigo linda :3
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 06 Ene 2014, 11:12 am

Capitulo 49:


Toque el timbre de la casa de mi amiga y ellas salieron͵ me abrazaron y me jalaron hacia el interior de la casa 
Estefani: Y que tal?
Camila: Lo hicieron?
Estefani : La tiene grande?
Camila: Uso condon?
Estefani: Niña respondeee
Tn: Jaja son muchas preguntas pero las respondere mmm si si lo hicimos͵ si la tiene grande  y no, nos olvidamos de usar condón 
Estefani y Camila : Que????? - lo dijeron al unisono
Tn: Pero compramos la pastillita no se preocupen
Estefani : Uff menos mal
Camila : Entonces ya no eres una niña eres toda una mujer !!
Estefani: Y el te cuido mientras lo hacian ?
Tn: Si fue muy lindo fue tan cuidadoso y a la vez salvaje 
Camila: Y solo lo hicieron una vez?
Tn : Pues.....
Estefani: Confiesa ni...mujer
Tn :Pues no 
Camila: Cuantas veces lo hicieron?
Tn: Solo dos veces 
Estrfani: dDe verdad no nos mientes?
Tn: Si solo dos veces
Camila:Bueno
Estefani: Tn que esperas toma la pastilla
Nos dirigimos a la cocina y tome la pastilla, luego nos fuimos a ver algo de tele en eso tocaron el timbre salimos a ver y eran mis padres
Tp: Hija - corrio a abrazarte
Tn : Papa -lo abrazaste 
Tm: Tn - te abrazo 
Tn : Mama - la abrazaste
Camila : Owww tanto amor :)
Tn: Bueno chicas bye las amo- las abrazaste
Subimos al auto y mis padres me llevaron de compras, bueno compre muchas cosas llegamos a la casa y mis padres se despidieron de mi
Tm: Hija tenemos que regresar al trabajo 
Tp: Harry vendra dentro de un momento
Tm: No le habras la puerta a nadie - lo decia mientras salia
Tn : Noooo solo al ratero xd
Me fui a mi cuarto me sentia cansada , me heche un rato y estaba pensando en todo lo que habia pasado fue un día perfecto sin duda 
Narra Harry:
Llegue a la casa de Tn y no habia nadie eso me asusta un poco se supone que tn tiene que estar en la sala o talvez esta en su cuarto esperandome talvez me tiene una sorpresa no Harry que estas pensando eres un pervertido pero tn es tan sexy,mejor veo si esta en su cuarto , pase y vi a tn dormida parecia un angel durmiendo , no lo pude evitar y me heche a su costado la abrase y la pegue a mi sin duda este dia fue perfecto quisiera quedarme asi con mi gatita para siempre.

LISTO SU CAP HERMOSAS, PERDON LA DEMORA U.U ESPERO LES GUSTE EL CAP Y POORFAVOOR COMENTEN MAS SI? BUENO LOS AMAMOS MUCHOO GRACIAS POR LEER LINDAS BYE :3 :*

Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por lucy°london Lun 06 Ene 2014, 11:35 am

el cap eestaba genial , harry es un pervertido y al la vez muy lindo y tierno mbrkckbgnkac espero que la siguas chaooooooooooooooooooo
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Alejandra257 Mar 07 Ene 2014, 9:06 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Sáb 25 Ene 2014, 5:57 pm

lucy°london escribió:
el cap eestaba genial , harry es un pervertido y al la vez muy lindo y tierno mbrkckbgnkac espero que la siguas chaooooooooooooooooooo

Muchas gracias hermosa *_* jaja aww si lo es :3 awubuisugbid dentro de unos dias la sigo :) gracias por comentar
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Sáb 25 Ene 2014, 5:57 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA !

Ya la sigo linda :3
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Sáb 25 Ene 2014, 6:01 pm

ATENCION:
 
Chicas perdón la demora para subir el cap es que ya me lo  habian enviado pero se borro y ya no esta y estoy esperando que me lo vuelvan a enviar, por otro lado queria pedirles que comenten mas porque eso es lo que motiva a escrbir y no hay casi nada de comentarios :'( se que me he estado demorando pero seria lindo que comenten bueno espero lean esto las amamos muchisimo <33 bye apenas me manden el cap lo subo hermosas
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Deni rt Sáb 25 Ene 2014, 11:41 pm

up up mi volver..... jajja ok perdón por no comentar antes enserio perdón pero esq no me aparecían las actualizaciones y pff alfin regrese..!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por NCASTROCH Dom 26 Ene 2014, 6:10 pm

NUEVA LECTORA... ME LLAMO NAYELLI ,TENGO 14 AÑOS Y SOY DE PERÚ
HE LEÍDO TU NOVELA Y ME ENCANTA ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO
NCASTROCH
NCASTROCH


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Tina1400 Lun 10 Feb 2014, 12:49 pm

NUEVA LECTORA ME LLAMO VALENTINA PERO DIME COMO QUIERES TENGO 14 Y ME GUSTA TU NOVE NO HABIA COMENTADO ANTES PORQUE NO TENIA CUENTA PERO MEJOR TARDE QUE NUNCA
POR FAVOR SIGUELA
Tina1400
Tina1400


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 10 Feb 2014, 12:54 pm

Holisss me llamo andrea tengo 15, y su tu nueva lectora, bueno me he leido la novela en un dia y dejame decirte: eres demasiado genial, harry es tan tierno y rayita, bueni rayita es rayita
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 11 Feb 2014, 2:07 pm

Deni rt escribió:up up mi volver..... jajja ok perdón por no comentar antes enserio perdón pero esq  no me aparecían las actualizaciones y pff alfin regrese..!!!


Awww linda que bueno que volviste :3 oki oki ntp gracias por comentar ya la sigo hermosa, besos! :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 43 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.