O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Alejandra257 Jue 20 Feb 2014, 11:34 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA AGAAAAAAAAAIN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Vie 21 Feb 2014, 8:13 am

Ohhhh siguelaaaa porfis el mono te vigilaaa  Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 2372005390
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Beka Horan Sykes Sáb 22 Feb 2014, 6:48 pm

Ermoshooooo! :D
Soy nueva lectora y esta geNiall!!!!
Beka Horan Sykes
Beka Horan Sykes


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 23 Feb 2014, 9:42 pm

HOLAAA SOY NUEVA Y FIEL LECTORA! SIGUELAA!! ya quiero ver quien es...sera harry?,leo?, su ex? o sus amigas? ya quiero saber quien es!!! ojala harry ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 03 Mar 2014, 5:02 pm

Deni rt escribió:ok si es cierto pero siguela pronto..!! no nos dejes mucho tiempo sin cap siguela..! y sabes aunq esta pequeño me encanto el cap...

Oki linda , eso intento pero no se ha podido lo siento mucho u.u awwww gracias hermosa <3 besos!! ya la sigo
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 03 Mar 2014, 5:02 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA AGAAAAAAAAAIN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *-*

Jajajajaja ya la sigo hermosa :3 besos!! :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 03 Mar 2014, 5:04 pm

coty1D escribió:Ohhhh siguelaaaa porfis el mono te vigilaaa  Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 2372005390

Jaja oki linda ya la sigo gracias por comentar :* besos <3
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 03 Mar 2014, 5:04 pm

Beka Horan Sykes escribió:Ermoshooooo! :D
Soy nueva lectora y esta geNiall!!!!

BIENVENIDA!!! :3 gracias por comentar y leer la nove linda :* besos ya la sigo<3
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 03 Mar 2014, 5:06 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:HOLAAA SOY NUEVA Y FIEL LECTORA! SIGUELAA!! ya quiero ver quien es...sera harry?,leo?, su ex? o sus amigas? ya quiero saber quien es!!! ojala harry ;)

BIENVENIDA HERMOSA!! ya la sigo cariño ;) jaja ya lo descubriras gracias por comentar linda :* <3 besos
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 03 Mar 2014, 5:40 pm

Capitulo 52




Abrí la puerta y era mi tía
Tn: Hola tía que hace aca?
Tia: Hola tn! Estas tan grande y muy bonita por cierto
Tn: Aaa gracias tía pero que hace aca?
Tia: Tus padres me dijeron que te quedarías con tu niñero pero que de ves en cuando viniera a verte
Tn: Aya bueno eso no es lo que me dijeron - lo dije con cara de desilucion-
Tia: Que pasa no querías que venga?
Tn: Si si no que ...
Tia: Acaso querías quedarte sola con tu niñero?
Tn: No para nada - lo dije obviamente fingiendo-
Tia: Tn te conozco, te gusta tu niñero?
Tn: Tía como crees que me va a gustar mi niñero? el es nerd y nada lindo - esta vez lo dije muy creíble-
Tia: Segura?
Tn: Si pero pase, me da mucho gusto verla - lo dije fingiendo otra vez no me cae para nada es toda perfeccionista y le gusta que le hagan caso en todo, no le gusta salir y tampoco deja salir, y para colmo cree conocer a las personas a la perfección es obvio que si se queda las dos semanas entre Harry y yo no pasara nada-

Tia: A mi también tn me da mucho gusto verte - lo dijo abrazándome-
Tn: Y como a estado?
Tia: Bien gracias a Dios, pero porque estas en pijama ya es tarde !
Tn: Bueno para mi es temprano
Tia: Ay ese es el problema, tus padres te dejan tanto tiempo sola que ya te acostumbraste a levantarte cuando quieres- lo dijo como si me tuviera lastima
Yo solo sonrei falsamente y asenti con la cabeza me da cólera cuando empieza a ponerse así por eso no me quiero quedar con ella-
Tia: Ve a cambiarte para enseñarte a hacer un delicioso desayuno
Me dirigí a mi cuarto, y me puse esto : 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115250760&.locale=es
Tia: Pudiste haberte puesto algo no tan escotado
Tn: Bueno tía eso no importa enseñeme a preparar ese desayuno delicioso
Tia : Claro
En eso tocaron el timbre
Tn: Me salve
Tia : Que?
Tn: Que me asuste, es que estaba tan concentrada en lo que usted iba a hacer que me asusto el timbre voy a abrir - abrí la puerta y era Harry-
Harry: Gatita lista para divertirnos- lo dijo mientras se acercaba a darme un beso-
Yo lo empuje y lo mire de pies a cabeza
Tn: Que demonios? Porque justo ahora te vistes así
Harry: Que pasa me veo mal ? Estas enojada conmigo? Porque no me quieres dar un beso?
Tia: Tn quien es?! - lo dijo desde la cocina-
Harry: Quien es ella?
Tn: Es mi tía vete y ponte como nerd
Harry: Pero!
Tia : Tn! Quien es el?
Tn: Es.. es mi niñero - lo dije dándome la vuelta ya que ella esta detrás mio-
Tia: No dijiste que era nerd?
Tn: Si lo es solo que cambio de look
Harry: Hola! Señora tia de tn - lo dijo dandole la mano-
Tia: Mucho gusto eres muy guapo - lo dijo sonriendo coquetamente-
Harry: Gracias
Tia: Harry ahora regresamos - lo dijo mientras que me jalaba del brazo-
Tn: Si tia ?
Tia: Tn en definitiva no te puedes quedar con el es demasiado guapo te puede obligar a hacer algo que no quieres o lo peor puede violarte a la fuerza
Tn: Tia se supone que si es una violacion es obvio que es a la fuerza
Tia : Tn! No me corrijas ! Bueno pero igual no te quedas con ese chico , nose en que pensaba tu mama cuando decidio dejarte con ese chico
Tn: Tía así me hubiese quedado sola con el no hubiese pasa nada EL NO ME GUSTA! - esto ultimo lo dije muy molesta y llendome-
Subi a mi habitacion y me puse a escuchar música. Me quede dormida en eso escuche que tocaron la puerta
Tn: Quien es?
Xxxxx: Soy Harry puedo pasar?
Tn: No! mi tía pensara mal
Harry: Eso te venia a decir, puedo pasar?
Tn: Bueno

Harry: Tu tía se fue mi amor
Tn: Que ? - lo dije saltando de la cama-
Harry: Si recibió una llamada y creo que fue algo importante porque tomo su bolso y me dijo que no me atreviera a tocarte y salio
Tn: Y le harás caso? - lo dije coquetamente y acercándome a el-
Harry: Mmm dejame pensarlo- dije sonriendo y haciendo como que pensaba-
Tn: Bueno piénsalo talves encuentre otro chico que si quiera no hacerle caso a mi tia - lo dije jugando con Harry-
Harry: No! no le hare caso a tu tia gatita eres tan sexy y mia - lo dijo mientras empezaba a besar-
Puso sus manos sobre mi espalda y empezo a levantarme la blusa y a acariciar mi espalda
Tn: Harry te amo - lo dije metiendo mi mano por debajo del polo de Harry-
Harry: Yo tambien gatita
Tn:Traes condon gatito?
Harry: Si esta vez estoy preparado bebe
Tn: Bueno entonces empesemos



Harry me empezo a besar apasionadamente mientras ponia sus manos en mi trasero a lo apreto por lo cual yo gemi

Harry:Amo tus gemidos y que sean solo para mi- dijo y me beso pero esta vez mas posesivo-
Tn:Yo tambn amo los tuyos-baje mi mano y aprete su miembro sobre el pantalon-
Harry:Oh gatita-gimio y yo sonrei-




BUENO HERMOSAS HASTA AHI LES DEJO EL CAP, CREO QUE ESTE SI ESTA ALGO LARGO MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ENSERIO PERDON LA DEMORA ES QUE YA VOY A EMPEZAR EL COLEGIO :/ Y TENIA COSAS QUE HACER PERO AHORA SI TRATARE SUBIR MAS SEGUIDO ESPERO ME ENTIENDAN LAS AMO OJALA LES GUSTE EL CAP :) Y COMENTEN MUCHO, LA SIGO PRONTO BYE BESOS :* <3 LA AMAMOS :3


Última edición por Ashley stmhpbm <3 el Lun 03 Mar 2014, 6:17 pm, editado 1 vez
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Deni rt Lun 03 Mar 2014, 5:49 pm

tu tranquila a mi también luego se me complica entrar al foro tu tranquila y síguela cuando puedas...!!!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Alejandra257 Lun 03 Mar 2014, 10:07 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Mar 04 Mar 2014, 7:31 am

Wow no podes dejarla ahi!!!
Siguela pliss
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 5:38 pm

pos la amee♥️ :shimi: 
s
i
g
u
e
l
a
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 25 Abr 2014, 4:57 pm

Ame el cap! No te preocupes,tomate tu tiempo con el tema del colegio te entiendo estudiar y hacer tareas :/,ESPERO QUE LA SIGAS!!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 45 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.