O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Empty Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Miér 17 Jul 2013, 8:52 pm

Ficha:

Nombre: Sensualmente Nerd
Autor: Norma, Yo
Adaptación: Nop pero dire que me inspire en un novela qe estoy leyendo que se llama SEXO CON UN NERD que es de SammiHoran (notaran que no copie nada de ella solo me inspiro a escribir esta novela)
Advertencias: Noup
Otras paginas Ninguna.

---------------------------SINOPSIS--------------------------------

Harry Styles, el Nerd del colegio PCA. ____ Brooks, la chica popular del colegio. Harry desde que tiene 12 años se enamoró perdidamente de ella aunque ____ no le presta atencion alguna. Todo empezo un día en el colegio, ____ se encontraba en la salida esperando a sus padres y Harry también. Harry se empezo a hacerse a ella pero ____ solo hizo una mueca de asco.

- Podrías irte? No quiero que arruines mi reputación- Dijo en tono de asco
- Sii-si claro- Harry se emepezo a alejar pero volvio a hacercarse
- Que debo hacer para que me dejes empaz?- Dijo ella
- Hagamos un trato- Dijo el sonriendo
- Que clase de trato?- Dijo no muy convencida
- Si tu me besas me alejare de ti- Dijo felizmente
- Agh! Bueno es solo un beso-

Harry y ___ se fueron acercando y se fundieron en un muy tierno beso que duro mas de lo que debía durar. En ese momento Harry se empezo a enamorar de ____ y ella aunque lo negara si sentia mucha cosas por el despues de ese beso.



*holis:3 bueno soy norma y les traigo esta sexy novela espero que les guste y si alguien se anima puede escribir la nove conmigo, nos rolaríamos ella los lunes miercoles y viernes y yo martes jueves sábado y domingo :3*
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Empty Re: Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot

Mensaje por Celegonzalez Miér 17 Jul 2013, 8:55 pm

Ooooo... sii.. primera y nueva y muy muy pero muy fiel lectora.. siguelaa..!! me encantooo..!!
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Empty Re: Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot

Mensaje por lilia malik potter Miér 17 Jul 2013, 8:55 pm

Vas happenin? nueva y fiel lectora necesitas chica para Zayn o Nial besos

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Empty Re: Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Miér 17 Jul 2013, 8:58 pm

  Celegonzalez escribió:Ooooo... sii.. primera y nueva y muy muy pero muy fiel lectora.. siguelaa..!! me encantooo..!! 




¡Bienvenida linda! Espero que siempre la leas y que dejes muchos comments! besos!
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Empty Re: Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot

Mensaje por darko. Miér 17 Jul 2013, 8:59 pm

Holi!
Nueva lectora, espero la sigas!
Y si necesitas chica para Zayn aquí me tiene!
Pd. Aww yo me leo esa nove, aunque ahora estoy muy atrasada u.u
Te dejo mi ficha por si acaso :)
Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Empty Re: Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot

Mensaje por Boo Bear. Miér 17 Jul 2013, 9:02 pm

Holiss! Me llamo Maite y si tu nove esta bien sexy jajjaSensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Tumblr_mgg5nbcYdS1r1dut4o1_500
 So if you need a girl for Louis i am here! 
SIguela si? por Luxie y Kevin xxo

 Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Tumblr_mpslw3elZ01szr8qto1_400


Te dejo mi ficha por si las moscas (??

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot OIwk9eEIAC8

Maite Nicole Scott Jackson  Nicky ▪ Louis Tomlinson ▪ 18 años ▪ Canadience




D.F: RUBIA PLATINADA, PELO LACIO, OJOS COLOR VERDES/AMARES CLAROS – SEGÚN EL CLIMA, MAQUILLADOS CON RÍMEL NEGRO, DELINEADOR DEL MISMO COLOR Y UN BRILLO BLANCO/PLATEADO EN LOS PARPADOS-, BUENOS PECHOS Y TRASERO , ALTA CON PIERNAS ESBELTAS, FLACA - VIENTRE PLANO, POR SI LAS DUDAS -, LABIOS SEMI-CARNOSOS Y PEQUEÑOS -PINTADOS CON GLOSS ROSA-, TEZ COLOR CREMA CLARA, CON LA PIEL MUUY SUAVE. MUY SEXY Y CON UN HERMOSO CUERPO, QUE HEREDO DE SU MADRE. TIENE UN TATUAJE DE UNAS ÁGUILAS VOLANDO ALREDEDOR DE LAS PALABRAS "CANADIAN BLOOD" EN SU LADO IZQUIERDO DEL COXIS, IGUAL QUE SU HERMANO.

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Emilie-Nereng-32


D.P: Alegre, su risa contagia con facilidad, y enamora con su sonrisa -no le cuesta hacer amigos- , inteligente, fuerte, valiente. Aveces puede ser un tanto arrogante y egoista la mayoria del tiempo. Con seguridad en si misma. Le gusta tener la razón, además que es muy astuta. Cuando conoce a alguien es fría y distante. Logra seducir a los chicos con facilidad, pero nunca ha tenido relación seria. 

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Emilie-Nereng-39


Gustos: *Nutella
*Esmaltes de colores
*Ropa de marca
*Gente extrovertida
*Piano
*PARTY HARD! 


Disgustos: 
*Los reptiles
*Los payasos
*Gente Timida
*Cumbieros


Madre: Stelle D'Marine Jackson  
Padre: Richard Christian Scott
Hermano Gemelo: Kyle Christian Scott


Clase social: Normal-alta


Otros: Toca piano y hasta los ocho bailaba ballet.


Última edición por Boo Bear. el Miér 17 Jul 2013, 9:45 pm, editado 1 vez
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Empty Re: Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Miér 17 Jul 2013, 9:36 pm

 lilia malik potter escribió:Vas happenin? nueva y fiel lectora necesitas chica para Zayn o Nial besos

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250

 ¡Bienvenida! Y por lo visto eres Mahomie    e_e ABRAZOO HERMANAAA!! Asfg;3
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Empty Re: Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot

Mensaje por lilia malik potter Miér 17 Jul 2013, 9:37 pm

Norma.-Jonas.-Malik escribió:
 lilia malik potter escribió:Vas happenin? nueva y fiel lectora necesitas chica para Zayn o Nial besos

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250

 ¡Bienvenida! Y por lo visto eres Mahomie    e_e ABRAZOO HERMANAAA!! Asfg;3
OMG tambien eres mahomie? OMG que genial eres la primer mahomie que conosco en este foro que genial aaa jajaja 
Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Empty Re: Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot

Mensaje por Boo Bear. Miér 17 Jul 2013, 9:47 pm

lilia malik potter escribió:
Norma.-Jonas.-Malik escribió:
 lilia malik potter escribió:Vas happenin? nueva y fiel lectora necesitas chica para Zayn o Nial besos

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250

 ¡Bienvenida! Y por lo visto eres Mahomie    e_e ABRAZOO HERMANAAA!! Asfg;3
OMG tambien eres mahomie? OMG que genial eres la primer mahomie que conosco en este foro que genial aaa jajaja 
Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250

 SON MAHOMIES! WOW que genial yo tambien :P Yo tampoco conoci en el foro a un mahomie :scratch: Si Austin esta bien latigable baba :ilusion:
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Empty Re: Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 9:59 pm

Hola nueva lectora
me encanto la sinopsis 
espero con ansias
el primer cap 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Empty Re: Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Miér 17 Jul 2013, 10:27 pm

Capitulo 1

❤Narras Tu❤

Primer día de clase, Ágh como desearía que tuviéramos vacaciones todo el año. Pero bueno ya no hay marcha atrás. La misma rutina de todos los años, llegar saludar a mis amigas y recoger mi horario y ver a mis compañeros de pupitre. Todo iba bien hasta que veo que en las 3 primeras clases me toca sentarme con el Nerd Styles. Ya fue suficiente que tuve que besarlo, el piensa que siento algo por el, pero y si si? NO ___ no pienses eso! Ya tenemos 16 pasaron 4 años desde eso y el no deja de ilusionarse. Ya no podía cambiar así que solo lo deje así. Me senté hasta al frente y Harry ya me estaba esperando. Ese Nerd realmente estaba ilusionado.

- Hoo..ola ___- Dijo nervioso-
- Hola Harry- Dije sonriendo, ALTO! Que? Le sonreí a el Nerd de Harry? _____ que te esta pasando no puedes enamorarte de el! Eso arruinaría tu reputación.
-Eee.. Estas bieen?- Dijo Harry sacándome de mis pensamientos
- Si..sisi estoy bien- Dije mirándolo a los ojos quitándole los lentes- Te han dicho que tienes unos ojos hermosos? - Dije mirando sus ojos verde Esmeralda.
- Noo.. Nunca- dijo muy nervioso-
- Pues los tienes Styles- dije acariciando su mejilla, NO PUEDE ESTAR PASANDO! ____ estas perdiendo la cordura! *Pero sabemos que sientes algo por el* MALDITA SUBCONCIENTE! Alto, desde cuando tengo subconsciente? Me estoy volviendo loca! En eso le coloque los lente y voltee hacia enfrente.

- La clase va a empezar- Dije fría
- Claro- dijo algo triste

La clase realmente se me hizo eterna alado de el pero sonó la campana que decía la mejor parte del día: DESCANSO! Me fui a la cafetería y cuando voltee Harry me derramo su jugo en la falda.

- Que te pasa idiota?- Dije furiosa-
- Loo- siento ___ no fue mi intención- Dijo triste
- Pues tampoco será mi intención hacer esto-

En un momento le baje sus pantalones de Nerd dejando ver sus Bóxers de Gatitos a lo cual todos los del pasillo se burlaron. Harry se subio rápido el pantalón y miro a su alrededor note como sus ojos se llenaron de lágrimas.
Me senti muy mal por lo que hise.

Paso el resto del día y llegue a casa mis padres no estaban así que hice tarea y me quede dormida pero antes le deje una nota a mi madre que mañana faltaría a la escuela.

Me desperte y eran alrededor de las 5:00 de la mañana del... MIÉRCOLES? Dormí desde el Lunes? No podía ser posible. La escuela empezaría en 2 horas asi que me bañe, me maquille y me vestí con unos shorts, una blusa morada y unos tacos negros.

Llegue a la escuela dispuesta a disculparme con Harry por que aunque me cueste admitirlo siento algo mínimo por el...

Cuando llegue Harry no estaba, le pregunte a el maestro y me dijo que el no ah venido desde ayer, QUE DEMONIOS? Harry nunca había faltado, oh ya se por que, por que el amor de su vida lo humillo en público. Pero después de la escuela iré a su casa pero Mierda! Cual era su dirección? Oh ya que lo recuerdo era alado de Nando's por que siempre lo encontraba afuera de esa casa leyendo cómics. Me arme de valor y estaba dispuesta a ir después de clases.
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Empty Re: Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot

Mensaje por lilia malik potter Miér 17 Jul 2013, 10:34 pm

Vas happenin? tienes que seguirla besos si Austin esta bien Latigable...  estoy tan orgullosa de el hoy cumplio 3 años y 1D tambien cumplira 3 años que GENIAL!! siguela..
Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Empty Re: Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 8:53 am

Hola!
Me encanto el cap!
Debes seguirla
Pd. No me respondiste :/
Al fin me dejas a Zayn?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Empty Re: Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 10:57 am

Hola hermosa
me encanto el cap 
pobre Harry, la rayis 
es bien mala con el 
espero que la sigass
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Empty Re: Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot

Mensaje por Boo Bear. Jue 18 Jul 2013, 2:38 pm




 Que malota la Rayis :$ Es obvio que Harry falto por culpa de ella T.T
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot Empty Re: Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.