Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sensualmente Nerd. |Harry Y Tu| Hot
Hola New Reader Here....
Siguela que me encanto... :ilusion:
Por sierto, que mala rayita... eso no se hace, no con Hazza... que crueeeel :lloro:
No sé porque me da la sensacion de que algo malo le pasó a Harry... hay dios.... Siguela que quiero saber que pasóóóóóó... es mucha intriga... :wut:
Siguela que me encanto... :ilusion:
Por sierto, que mala rayita... eso no se hace, no con Hazza... que crueeeel :lloro:
No sé porque me da la sensacion de que algo malo le pasó a Harry... hay dios.... Siguela que quiero saber que pasóóóóóó... es mucha intriga... :wut:
barbaritha
BABESS!! LES VOY A ESCRIBIR AHORITA 2 CAPITULOS POR SU GRAN APOYO LAS AMO DORO!! Asfg enserio de verdad ;)
Norma.-Jonas.-Malik
Capitulo 2
❤" Beside that horrible outfit "❤
{Detrás de ese horrible atuendo}
Terminaron la clases. Me senti algo culpable por lo de Harry, UN POCO CULPABLE ? Tu lo ocasionaste!! Maldita subconsciente acusadora.
Me olvide de todos mis pensamientos cuando mis 3 mejores amigos y sus novios venían aproximandose. Mis tres mejores amigas se llaman: Laura(la consco desde preescolar) y Lilia y Maite (que se unieron hace unos años a el grupo) Laura era la novia de Zayn, el capitán de el equipo de futbol, Lilia la de Niall, el mejor jugador de Beisbol de la ciudad y Maite la de Louis, el millonario del barrio. Era lo de siempre, ir caminando hasta dejarnos en la casa de cada quien. El camino se me hizo totalmente eterno por que no deje de pensar en Harry, "detrás de ese horrible atuendo se encontraba un chico que todas morirían por el" Cuando llegue a mi casi mis padres no se encontraban, como siempre, o estaban fajando en algún hotel o muy ocupados con su trabajo que conmigo.
Me sente a comer la comida que mi madre había preparado. Realmente no me senti con ánimos de comer asi que ni me lo terminé. Vi mi reloj y eran las 3:30. Me cepille el cabello y agarre las llaves de mi Mustang. Fui tranquilamente *TRANQUILAMENTE? Claro ____ si tranquilamente significa que te tiemblen y suden las manos entoces lo estas* Esa pequeña subconsciente nunca me dejaba empaz. Cuando fin llegue a mi destino me arme de mucho valor y me baje de mi auto tocando la puerta.
- Hola, a quien busca?- Me dijo una señora alta con una buena figura y unos ojos verdes esmeralda igual que los de harry.
- Aa Harry Styles.... Se-e encuentra aquí- Intente ocultar mi nerviosismo-
- Si esta en su habitación, pasa- Dijo amablemente- pero antes debí saber tu nombre
- Claro, mi nombre es ____, _____ Brooks.- Dije sonriendo, pude notar como la cara de felicidad de la madre de Harry se tornaba enojada-
- Yo soy Anne Styles- Dijo no muy convencida
- Un gusto An...- Me interrumpió-
- Ni me saludes, sube a lo que necesitas- Dijo fría, Wow! Que odio me tenia!
Cuando entré la puerta estaba medio abierta y me encontré con una imagen muy excitante. Harry estaba casi desnudo, su estómago estaba marcado por varios cuadritos y se veía tan jodidamente excitante. Solo traía sus bóxers puestos así que decidí acercarme a el.
- Hola Harry- Dije seductivamente
- Ee-eh ____ que hace aquí?- Dijo muy nervioso
- Querría, yoo-o....- Se me había olvidado lo que venía a hacer.
- En lo que recuerdas, me-Ee cambiare.- Dijo rascándome la nuca
- No te molestes, te vez hermoso así- QUE? Yo dije eso? ____ debes controlarte o perderás la cordura.
- ____? estas bien?- Dijo sentándose en la cama
- Si, estoy de maravilla- Dije sonriendo falsamente
Me sente a su lado y empece a acariciar sus rizos y sus mejillas lo cual me sorprendí por que no tenían granitos. Y me fui acercado lentamente a el, Sentía como nuestras respiraciones chocaban y olía su deliciosa colonia Ralph Lauren. Y empeze a ponerlo nervioso con algunos piropos.
- Sabías que tenías unos ojos tan candentes?- Dije mirándolo a los ojos
- No-o Jamás- Dijo nervioso
- Pues los tienes al igual que estoy labios tan, besables y mordisqueables-
Me empeze a acercar hasta que nuestros labios hicieron contacto. Empece a besarlo apasionadamente al igual que tiernamente. Harry no correspondía al beso así que me senté sobre su regazo y sobre su amigo ya excitado. Poco a poco empezó a corresponder y besaba, besaba tan bien. Nuestros labios bailaban al compás de nuestras lenguas. DIOS! Este hombre quería matarme. Empece a besar y mordisquear su cuello y a bajar asi su bóxer pero el me detuvo.
- No ____- Dijo separándose
- Por que no cariño? Dije acariciando su mejilla-
- Por que... Eh yo soy virgen- Dijo notando su tristeza
- Si, lo entiendo pero aún así te amo... - QUEE?? QUÉ CARAJO DIJEE!!! Las palabras solo salieron de mi boca yo no estoy enamorada de el. * Claro ____ si hace uno segundos te lo tragabas vivo* Bueno si es verdad pero todavía necesito pensarlo.
- ____ es... Enserio?- Dijo Harry
- Si Harry, Te amo- CARAJO! LO VOLVI A DECIRR!! Maldita boca!
- Yo también te amo, desde los 12 años que estoy enamorado de ti, no sabes que feliz me haces!- Dijo besándome con mucha pasión y felicidad. Nos separamos por falta de aire.
- Adiós Harry lo siento tengo práctica de canto- Hiba a clases de canto ya que me encantaba a cantar
- Si adiós, una pregunta- Dijo muy decisivo
- si?- Pregunte
- Podemos repetir esto alguna vez?- Dijo tímidamente
- Claro Harry- Dije dándole un corto beso en los labios-
- Te amo ____- Dijo Harry
- Yo también Harold- camine hasta la puerta- Ah y lamento si te humille enfrente de todos lo lamento.
- Ni te disculpes, ya quedo olvidado- Dijo sonriendo
- Me gustas y mucho Harry- Dije yéndome
- Tu también ____ tu también- dijo susurrando lo cual ni pide escuchar.
❤" Beside that horrible outfit "❤
{Detrás de ese horrible atuendo}
Terminaron la clases. Me senti algo culpable por lo de Harry, UN POCO CULPABLE ? Tu lo ocasionaste!! Maldita subconsciente acusadora.
Me olvide de todos mis pensamientos cuando mis 3 mejores amigos y sus novios venían aproximandose. Mis tres mejores amigas se llaman: Laura(la consco desde preescolar) y Lilia y Maite (que se unieron hace unos años a el grupo) Laura era la novia de Zayn, el capitán de el equipo de futbol, Lilia la de Niall, el mejor jugador de Beisbol de la ciudad y Maite la de Louis, el millonario del barrio. Era lo de siempre, ir caminando hasta dejarnos en la casa de cada quien. El camino se me hizo totalmente eterno por que no deje de pensar en Harry, "detrás de ese horrible atuendo se encontraba un chico que todas morirían por el" Cuando llegue a mi casi mis padres no se encontraban, como siempre, o estaban fajando en algún hotel o muy ocupados con su trabajo que conmigo.
Me sente a comer la comida que mi madre había preparado. Realmente no me senti con ánimos de comer asi que ni me lo terminé. Vi mi reloj y eran las 3:30. Me cepille el cabello y agarre las llaves de mi Mustang. Fui tranquilamente *TRANQUILAMENTE? Claro ____ si tranquilamente significa que te tiemblen y suden las manos entoces lo estas* Esa pequeña subconsciente nunca me dejaba empaz. Cuando fin llegue a mi destino me arme de mucho valor y me baje de mi auto tocando la puerta.
- Hola, a quien busca?- Me dijo una señora alta con una buena figura y unos ojos verdes esmeralda igual que los de harry.
- Aa Harry Styles.... Se-e encuentra aquí- Intente ocultar mi nerviosismo-
- Si esta en su habitación, pasa- Dijo amablemente- pero antes debí saber tu nombre
- Claro, mi nombre es ____, _____ Brooks.- Dije sonriendo, pude notar como la cara de felicidad de la madre de Harry se tornaba enojada-
- Yo soy Anne Styles- Dijo no muy convencida
- Un gusto An...- Me interrumpió-
- Ni me saludes, sube a lo que necesitas- Dijo fría, Wow! Que odio me tenia!
Cuando entré la puerta estaba medio abierta y me encontré con una imagen muy excitante. Harry estaba casi desnudo, su estómago estaba marcado por varios cuadritos y se veía tan jodidamente excitante. Solo traía sus bóxers puestos así que decidí acercarme a el.
- Hola Harry- Dije seductivamente
- Ee-eh ____ que hace aquí?- Dijo muy nervioso
- Querría, yoo-o....- Se me había olvidado lo que venía a hacer.
- En lo que recuerdas, me-Ee cambiare.- Dijo rascándome la nuca
- No te molestes, te vez hermoso así- QUE? Yo dije eso? ____ debes controlarte o perderás la cordura.
- ____? estas bien?- Dijo sentándose en la cama
- Si, estoy de maravilla- Dije sonriendo falsamente
Me sente a su lado y empece a acariciar sus rizos y sus mejillas lo cual me sorprendí por que no tenían granitos. Y me fui acercado lentamente a el, Sentía como nuestras respiraciones chocaban y olía su deliciosa colonia Ralph Lauren. Y empeze a ponerlo nervioso con algunos piropos.
- Sabías que tenías unos ojos tan candentes?- Dije mirándolo a los ojos
- No-o Jamás- Dijo nervioso
- Pues los tienes al igual que estoy labios tan, besables y mordisqueables-
Me empeze a acercar hasta que nuestros labios hicieron contacto. Empece a besarlo apasionadamente al igual que tiernamente. Harry no correspondía al beso así que me senté sobre su regazo y sobre su amigo ya excitado. Poco a poco empezó a corresponder y besaba, besaba tan bien. Nuestros labios bailaban al compás de nuestras lenguas. DIOS! Este hombre quería matarme. Empece a besar y mordisquear su cuello y a bajar asi su bóxer pero el me detuvo.
- No ____- Dijo separándose
- Por que no cariño? Dije acariciando su mejilla-
- Por que... Eh yo soy virgen- Dijo notando su tristeza
- Si, lo entiendo pero aún así te amo... - QUEE?? QUÉ CARAJO DIJEE!!! Las palabras solo salieron de mi boca yo no estoy enamorada de el. * Claro ____ si hace uno segundos te lo tragabas vivo* Bueno si es verdad pero todavía necesito pensarlo.
- ____ es... Enserio?- Dijo Harry
- Si Harry, Te amo- CARAJO! LO VOLVI A DECIRR!! Maldita boca!
- Yo también te amo, desde los 12 años que estoy enamorado de ti, no sabes que feliz me haces!- Dijo besándome con mucha pasión y felicidad. Nos separamos por falta de aire.
- Adiós Harry lo siento tengo práctica de canto- Hiba a clases de canto ya que me encantaba a cantar
- Si adiós, una pregunta- Dijo muy decisivo
- si?- Pregunte
- Podemos repetir esto alguna vez?- Dijo tímidamente
- Claro Harry- Dije dándole un corto beso en los labios-
- Te amo ____- Dijo Harry
- Yo también Harold- camine hasta la puerta- Ah y lamento si te humille enfrente de todos lo lamento.
- Ni te disculpes, ya quedo olvidado- Dijo sonriendo
- Me gustas y mucho Harry- Dije yéndome
- Tu también ____ tu también- dijo susurrando lo cual ni pide escuchar.
Norma.-Jonas.-Malik
Ahhhh!!!!!!
Siguela... Dios mio ya me imagino a Hazza asi y...... Diooooos...
Y ensima que... No puedo con esto.... AHHHHHHH!!!!
Debes seguirla... AHORA YA!!!
Siguela... Dios mio ya me imagino a Hazza asi y...... Diooooos...
Y ensima que... No puedo con esto.... AHHHHHHH!!!!
Debes seguirla... AHORA YA!!!
barbaritha
❤nueva lectora❤
¡Tienes que seguirla! ¡Ya!
Amé está novela.
likeaselena
Aww que emoción!
Ya lo acepto!
Debes seguirla
Aunque no difiere mucho de la original u.u
Ya lo acepto!
Debes seguirla
Aunque no difiere mucho de la original u.u
darko.
Ooooo dios...... increible y harry que caliente bhjasgdcghxW ME ENCANTA SIGULLA..♥
Fernandanuñezz
BABESSS!! NO PODRÉ ACTIVAR HASTA PASADO MAÑANA :'( ASI QUE EL LJNES (PASADO MAÑANA) LES SUBIRE 3 CAPITULOS MEGa HOT!
Norma.-Jonas.-Malik
Me encanto! soy nueva y fiel lectora :33 , espero con ansias el próximo capitulo!, besos!
Αмвєя.
Uuuuuuh que hot el cap
Ya me lo imagino en el futuro llenos de bebes y niños por todas partes :ilusion:
Ya me lo imagino en el futuro llenos de bebes y niños por todas partes :ilusion:
Boo Bear.
Hola hermosa
OMG ame el cap
se besaron ahhhh
los dos se aman
por diosssss siguelaaaaaaa
quiero mas
besos
OMG ame el cap
se besaron ahhhh
los dos se aman
por diosssss siguelaaaaaaa
quiero mas
besos
Invitado
Invitado
*LAMENO INFORMARLES QUE CANCELO LA NOVELA:'( POR QUE MI MAMA CHECO MI HISTORIAL EN LA COMPU LEEYO TODO Y ¡Pum! Me castigo por 7 meses:'( :'( Lo lamento enserio demasiado! Las amoo:'( recuerden lo:(
Norma.-Jonas.-Malik
Nooooooooooo pucha nooooo dime que no es cierto
por favor dime que no lo es, es muy triste y lo siento
mucho por ti, enverdad que lo siento
besos
por favor dime que no lo es, es muy triste y lo siento
mucho por ti, enverdad que lo siento
besos
Invitado
Invitado
Norma.-Jonas.-Malik escribió:*LAMENO INFORMARLES QUE CANCELO LA NOVELA:'( POR QUE MI MAMA CHECO MI HISTORIAL EN LA COMPU LEEYO TODO Y ¡Pum! Me castigo por 7 meses:'( :'( Lo lamento enserio demasiado! Las amoo:'( recuerden lo:(
Es en serio??
Aushh que mal!!
:(
darko.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3