Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 24 de 47. • Comparte
Página 24 de 47. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47
Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot
Capitulo 26:
Al entrar vi a Harry y el corrio hacia mi y me abrazo.
Harry:Estaba preocupado por ti, perdoname amor-dijo y sono como si estuviese llorando-
No puedo creer que Harry este llorando y la verdad me siento un poco culpable porque si bien me molesto que no confie en mi no debi salir con Leo sin avisarle antes porque si el lo hubiera hecho yo tambien le haria una escena de celos.
tn:Harry, estas llorando?-dije y tome su cara entre mis manos, que tonta mi pregunta-
Harry:Es que me da mucho miedo perderte-dijo agachando su cabeza-
tn:No te preocupes mi Harry, yo tambien estuve mal al no decirte que iba a reunirme con Leonardo, lo siento-me dolia verlo asi llorando-
Harry:Enserio me perdonas?-dijo mirandome esperanzado-
tn:Si amor
Harry:Gracias ¿como me llamaste?, me dijiste amor-dijo feliz-
tn:Si, pero si te molesta ya no te llamo asi-dije bromeando-
Harry:Me encanta que me llames asi, te amo tn.
tn:Yo tambn pero creo que deberiamos limpiarnos las lagrimas-dije y me rei y el tambien-
Harry:Si pequeña-me abrazo y saco un pañuelo de su bolsillo y lo paso por mis mejillas luego yo se lo quite y lo pase por las suyas-
tn:Harry, tengo hambre-dije haciendo una mueca-
Harry:Si quieres te cocino linda-dijo riendo un poco-
tn:Sabes coninar lindo?-dije riendo tambien-
Harry:Mmm ..un poco
tn:Jaja te ayudo?
Harry:Si porfavor
Fuimos a la cocina y decidimos preparar spaguettis con salsa, nos fijamos si teniamos todos los ingredientes y empezamos a prepararlos, me llego un mensaje de mi madre que me decia que hoy llegaba tarde con papa del trabajo.
Harry:Quien es?-dijo intentando sonar desinteresado-
tn:Es mi mama ¿celoso?-dije divertida-
Harry:Yo? pff... bueno si pero es que tu eres solo mia-dijo besandome-
Esta vez quise jugar un poco con Harry ya que no quiero que piense que soy una niñita infantil pero no solo por eso sino que porque lo deseo.
tn:Yo soy solo tuya-le susurre en su oido intentando hacer mi mejor voz sensual y dandole una pequeña mordida en su oreja-
Harry:Tn-dijo con voz ronca-Que haces pequeña?
tn:Tu que crees?-le empeze a besar el cuello y darle pequeñas lamidas-No te gusta acaso?-dije bromeando-
Harry:Me gusta mucho tu inocencia pero me encanta que tomes la iniciativa gatita-dijo y me agarro de la cintura para pegarme a el-
tn:Que bueno-dije y Harry me beso apretandome mucho a el, con su lengua delineo mis labios para permitirle el acceso el cual se lo di correspondiendo su beso, su sabor es tan adictivo! puse mi mano en su estomago para sentir su fuerte abdomen, baje un poco mas y la puse sobre su ereccion, si, ya tenia una ereccion- Parece que alguien se desperto-dije sonriendo-
Harry:Te das cuenta lo que provocas en mi solo con unos besos?-dijo tomando mi mano y dandole un beso-
tn:Mientras solo yo lo prevoque-dije mordiendo mi labio-
Harry:Y mientras solo yo provoque esto en ti-dijo metiendo sus manos por mis shorts y frotando mi feminidad por encima de mi ropa interior y di un pequeño gemido-Oh! tn me encantas-saco su mano y me beso-
Harry me besaba muy intenso puso sus manos en mi cadera y empezo a subir mi blusa y por mas ganas que tena de continuar queria jugar un poco con Harry y tambien tenia hambre enserio.
tn:Sabes me encantan tus besos-Harry sonrio orgulloso.pero de verdad tengo hambre-le di un ultimo beso y fui donde estaban los fideos-
LISTO HERMOSAS DISCULPA POR LA TARDANZA PERO YA EMPEZO EL COLEGIO U.U TAMBIEN POR NO REPONDER SUS HERMOSOS COMENTARIOS QUE SI VI *-* PERO MI COMPU ESTA MUY JSKKSJH ME DESESPERA Y NO CARGABA LA PAGINA PERO YA SUBI CAP LAS AMOOO MUCHO Y ESPERO COMENTEN LINDAS :) BESOS!! :*
Al entrar vi a Harry y el corrio hacia mi y me abrazo.
Harry:Estaba preocupado por ti, perdoname amor-dijo y sono como si estuviese llorando-
No puedo creer que Harry este llorando y la verdad me siento un poco culpable porque si bien me molesto que no confie en mi no debi salir con Leo sin avisarle antes porque si el lo hubiera hecho yo tambien le haria una escena de celos.
tn:Harry, estas llorando?-dije y tome su cara entre mis manos, que tonta mi pregunta-
Harry:Es que me da mucho miedo perderte-dijo agachando su cabeza-
tn:No te preocupes mi Harry, yo tambien estuve mal al no decirte que iba a reunirme con Leonardo, lo siento-me dolia verlo asi llorando-
Harry:Enserio me perdonas?-dijo mirandome esperanzado-
tn:Si amor
Harry:Gracias ¿como me llamaste?, me dijiste amor-dijo feliz-
tn:Si, pero si te molesta ya no te llamo asi-dije bromeando-
Harry:Me encanta que me llames asi, te amo tn.
tn:Yo tambn pero creo que deberiamos limpiarnos las lagrimas-dije y me rei y el tambien-
Harry:Si pequeña-me abrazo y saco un pañuelo de su bolsillo y lo paso por mis mejillas luego yo se lo quite y lo pase por las suyas-
tn:Harry, tengo hambre-dije haciendo una mueca-
Harry:Si quieres te cocino linda-dijo riendo un poco-
tn:Sabes coninar lindo?-dije riendo tambien-
Harry:Mmm ..un poco
tn:Jaja te ayudo?
Harry:Si porfavor
Fuimos a la cocina y decidimos preparar spaguettis con salsa, nos fijamos si teniamos todos los ingredientes y empezamos a prepararlos, me llego un mensaje de mi madre que me decia que hoy llegaba tarde con papa del trabajo.
Harry:Quien es?-dijo intentando sonar desinteresado-
tn:Es mi mama ¿celoso?-dije divertida-
Harry:Yo? pff... bueno si pero es que tu eres solo mia-dijo besandome-
Esta vez quise jugar un poco con Harry ya que no quiero que piense que soy una niñita infantil pero no solo por eso sino que porque lo deseo.
tn:Yo soy solo tuya-le susurre en su oido intentando hacer mi mejor voz sensual y dandole una pequeña mordida en su oreja-
Harry:Tn-dijo con voz ronca-Que haces pequeña?
tn:Tu que crees?-le empeze a besar el cuello y darle pequeñas lamidas-No te gusta acaso?-dije bromeando-
Harry:Me gusta mucho tu inocencia pero me encanta que tomes la iniciativa gatita-dijo y me agarro de la cintura para pegarme a el-
tn:Que bueno-dije y Harry me beso apretandome mucho a el, con su lengua delineo mis labios para permitirle el acceso el cual se lo di correspondiendo su beso, su sabor es tan adictivo! puse mi mano en su estomago para sentir su fuerte abdomen, baje un poco mas y la puse sobre su ereccion, si, ya tenia una ereccion- Parece que alguien se desperto-dije sonriendo-
Harry:Te das cuenta lo que provocas en mi solo con unos besos?-dijo tomando mi mano y dandole un beso-
tn:Mientras solo yo lo prevoque-dije mordiendo mi labio-
Harry:Y mientras solo yo provoque esto en ti-dijo metiendo sus manos por mis shorts y frotando mi feminidad por encima de mi ropa interior y di un pequeño gemido-Oh! tn me encantas-saco su mano y me beso-
Harry me besaba muy intenso puso sus manos en mi cadera y empezo a subir mi blusa y por mas ganas que tena de continuar queria jugar un poco con Harry y tambien tenia hambre enserio.
tn:Sabes me encantan tus besos-Harry sonrio orgulloso.pero de verdad tengo hambre-le di un ultimo beso y fui donde estaban los fideos-
LISTO HERMOSAS DISCULPA POR LA TARDANZA PERO YA EMPEZO EL COLEGIO U.U TAMBIEN POR NO REPONDER SUS HERMOSOS COMENTARIOS QUE SI VI *-* PERO MI COMPU ESTA MUY JSKKSJH ME DESESPERA Y NO CARGABA LA PAGINA PERO YA SUBI CAP LAS AMOOO MUCHO Y ESPERO COMENTEN LINDAS :) BESOS!! :*
Ashley stmhpbm <3
Jajaja linda claro e.e BIENVENIDA HERMOSAA!!! que bueno :) sip lose *-* Leo tambien es un tierno por el momento jaja ya la segui linda claro que no eres latosa ;) no pude reponder comentarios pero queria darte la bienvenida BESOS!!!Laiisha <3 escribió:OH DIOS! Más vale que Harry no esté haciendo nada malo con alguien más-.- o yo misma lo dejare sin descendencia!!!!, (ง'̀-'́)ง (ง'̀-'́)ง
Ah, por cierto, soy Nueva Lectora(:! Y me encanto tu novela!!!!!! Y ese Harry es un hermoso pervertido! Jajajajaja lo amo<3 y de alguna forma.... Amo a Leo:3 es tierno! Aunque eso del camión fue asqueroso-.-
Uno, da igual, espero que la sigas pronto! Llego a ser un poco latosa... Jaja
Bueno, esperare el capítulo!
Besos, Chao<3
Ashley stmhpbm <3
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
akjdfsfghfgjk
rayita y sus juegos con Hazza, tu crees q yo dejaria a Hazza caliente solo por tener hambre? ni loca!
me lo como a el y ya quedo llena ajkdfgh,dfgd.
SIGUELAAAAAAA!!!!!!
kate medina
Siguelaaaaaaaaa!
Porfa? Me gusto mucho el cap!
Besos, Chao<3
Porfa? Me gusto mucho el cap!
Besos, Chao<3
Laiisha <3
¡¡Holaaaa Nuevaaa Lectoraaaa!!! Amo tu noveee!! seguila cuando puedas!! (x cierto soy nueva harias un maraton x mi :)) Llamo Abril pero dime como quieras ;) t.q.m siguela pronto!
AprilHarold
Jajaja que pasara con el mini hazza??
Siguela linda la rayis es muy mala jajaja
Att. Luisa achutegui
Siguela linda la rayis es muy mala jajaja
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
ja! lo sabia...se disculparon..ha. que hermoso...me encanto
y no te preocupes, tu tranquila con el colegio y suerte :)
nos leemos pronto
Kisses & Hugs ;)
y no te preocupes, tu tranquila con el colegio y suerte :)
nos leemos pronto
Kisses & Hugs ;)
Anna Holik
Ya la sigo linda :)Camila_Directioner escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ashley stmhpbm <3
Página 24 de 47. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47