Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 35 de 47. • Comparte
Página 35 de 47. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 47
Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot
OPORDIOS OPORDIOS OPORDIOS JODER LE HAGO UN ALTAR A LAS ESCRITORAS ESTA REBUENA LA NOVEEEEEE ES MI CAUSA DE INSOMNIO ADEMAS DEL INGREDIENTE SECRETO ;) O DIOS NO PUEDO MUERO CONVULSIONO Y RESUSCITO LE HAGO UN HIJO A LAS ESCRITORAS AAHHHHHHHHHHHHHHHHH YA ME ORGASMIE xd
Su amix washas <3
Su amix washas <3
Pierina Coronado
BIENVENIDA KARLA!!! aww linda gracias jaja dimela no creo asustarme c; ya la sigo hermosa jaja ya pronto ya pronto :) no no estes triste u.u jajaja elmo :o bueno si es con amor xD gracias por comentar linda <3 BESOS!! :*NialSeComioMiNombreAlexa escribió: *NewReader* hola! :3 me llamo Karla y amo tu novela! no te dire mi edas porque... te asustaras muahahaha, buaano! siguela por favor! esque realmente me encanta! no puedo esperar para que sea mañana (en la nove) :O que le hara el mendigo Harry! si ya le hizo casi de todo a la pobre Raya! buaano siguela por que si no aww :C estaré tiste! y ademas tevaaviolarminovioElmoytevaahacermuchoselmitos! muahahaahahaha pero con Amooor!:amor: por fiiiii!
Ashley stmhpbm <3
Ya la sigo linda :*Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ashley stmhpbm <3
Holu preciosa bn y tu? :) no como crees nunca te odiaria linda de seguro es que estabas ocupada asi que ntp :3 jaja ya la sigo pronto pronto falta pocito jaja lose lose yo igual xD okno BESOS!! :*dúúl_jonas_malik escribió:holaaaaaaaaa hermosa como andaas?? seguro m odias por no aver comentado antes :( siguelaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero la parte perver jajjaja soy muy pervertida
Ashley stmhpbm <3
Aww que bueno linda :3 sip todo una ternura *-* ya subo hermosa BESOS!! :*@Sofia_Styles1D escribió:Me encanto!! Tan lindo Hazza, sube cuando puedas :)
Ashley stmhpbm <3
Jajaja que linda :3 el ingrediente pronto lo sabras ;) jaja bueno ya la sigo Pieri xD BESOS!!! :* <3Pierina Coronado escribió:OPORDIOS OPORDIOS OPORDIOS JODER LE HAGO UN ALTAR A LAS ESCRITORAS ESTA REBUENA LA NOVEEEEEE ES MI CAUSA DE INSOMNIO ADEMAS DEL INGREDIENTE SECRETO ;) O DIOS NO PUEDO MUERO CONVULSIONO Y RESUSCITO LE HAGO UN HIJO A LAS ESCRITORAS AAHHHHHHHHHHHHHHHHH YA ME ORGASMIE xd
Su amix washas <3
Ashley stmhpbm <3
Capitulo 37:
Me quede viendo television y fui a avanzar mis tareas, aunque era viernes algo me decia que mañana no tendria mucho tiempo para hacerlas, ya habia casi terminado y llegaron mis padres.
Tm y Tp:Harry, Tn -gritaron asi que yo baje las escaleras-
tn:Hola mama, hola papa-bese la mejilla de cada uno-
Tm:Y Harry?
tn:Tuvo que salir a hacer algo muy importante, pero me dijo que lo disculparan por irse
Tm:A bueno como es la primera ves supongo que no hay problema
tn:Ok mama
Tp:Hija con respecto a tu cumpleaños te queremos pedir disculpas pero no estaremos tenemos una reunion muy importante
tn:Mmm bueno, no se preocupen-ya no me afectaba tanto despues de tantas veces, pero igual me dolia un poco-
Tm:Pero sabes que te amamos y trabajamos por tu bien.
tn:Si, lose yo tambn los amo-me dieron un beso en la mejilla y se fueron a dormir-
Cuando se fueron fui a mi cuarto, ya tenia un poco de sueño asi que fui al baño a cepillarme los dientes, y me puse mi pijama, cuando me sente en la cama mi telefono empezo a sonar y era Harry.
tn:Hola-dije feliz-
Harry:Hola princesa-tambien feliz-¿tus padres no se enojaron?
tn:No, dijeron que por ser la primera ves que te ibas no hay problema-mi voz se apago un poco ya que me acorde que mis padres no estarian-
Harry:Aya ok, y no paso nada mas?
tn:No-intentando sonar convincente-
Harry:Amor te escucho triste, dime que paso?
tn:Bueno, sino que me dijeron que ellos no estarian mañana y ya estoy acostumbrada pero aun asi duele un poco-estaba triste pero no lloraria-
Harry:Aww pequeña lo siento mucho pero sabes que ellos te aman
tn:Si lose
Harry:Y sabes quien mas te ama?
tn:Emm no nose-dije sonriendo aunque claro que Harry no me veia-
Harry:Yo te amo y pasare todos tus cumpleaños contigo
tn:Aww, mi amor yo tambien te amo cierto ¿no hibamos a hablar sobre mañana?
Harry:Ah si, como vamos a hacer, tus padres se daran cuenta que no estas gatita.
tn:Pues mis amigas y yo tuvimos una idea gatito
Harry:Cual linda?
tn:Pedir permiso para ir a una pijamada por mi cumpleaños ya que mis padres no estaran y los de ellas no creo entonces puedo ir contigo y ellas me cubririan que opinas amor?
Harry:Me parece bien princesa, espero no nos descubran
tn:No creo que se den cuenta solo piensan en trabajo
Harry:Si, tienes razon hermosa , eres una genia
tn:Jaja bueno gatito a que hora?
Harry:Te parece si paso a las 7?
tn:Claro
Harry:Bueno no sabes cuanto te extrañare hermosa
tn:Y yo a ti, que me debo poner Harry?
Harry:Con todo te ves hermosa pero algo un poco formal.
tn:Bueno, ya debo irme amor
Harry:Ok yo tambien, te amo mucho chau gatita
tn:Yo tambien te amo gatito chau -colgue el telefono y me acoste a dormir, mañana seria un gran dia uno de los mejores de mi vida -
BUENO HERMOSAS CADA VES FALTA MENOS PARA QUE LA RAYIS Y EL HARRY TENGAN 1313 :3 JAJA BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN COMO EL ANTERIOR CAP LAS AMO MUCHOOO DISCULPEN QUE NO SUBO TAN SEGUIDO COMO QUISIERA SUBIR PERO ANDO OCUPADA :* <3 BESOS!! LAS AMOO
Me quede viendo television y fui a avanzar mis tareas, aunque era viernes algo me decia que mañana no tendria mucho tiempo para hacerlas, ya habia casi terminado y llegaron mis padres.
Tm y Tp:Harry, Tn -gritaron asi que yo baje las escaleras-
tn:Hola mama, hola papa-bese la mejilla de cada uno-
Tm:Y Harry?
tn:Tuvo que salir a hacer algo muy importante, pero me dijo que lo disculparan por irse
Tm:A bueno como es la primera ves supongo que no hay problema
tn:Ok mama
Tp:Hija con respecto a tu cumpleaños te queremos pedir disculpas pero no estaremos tenemos una reunion muy importante
tn:Mmm bueno, no se preocupen-ya no me afectaba tanto despues de tantas veces, pero igual me dolia un poco-
Tm:Pero sabes que te amamos y trabajamos por tu bien.
tn:Si, lose yo tambn los amo-me dieron un beso en la mejilla y se fueron a dormir-
Cuando se fueron fui a mi cuarto, ya tenia un poco de sueño asi que fui al baño a cepillarme los dientes, y me puse mi pijama, cuando me sente en la cama mi telefono empezo a sonar y era Harry.
tn:Hola-dije feliz-
Harry:Hola princesa-tambien feliz-¿tus padres no se enojaron?
tn:No, dijeron que por ser la primera ves que te ibas no hay problema-mi voz se apago un poco ya que me acorde que mis padres no estarian-
Harry:Aya ok, y no paso nada mas?
tn:No-intentando sonar convincente-
Harry:Amor te escucho triste, dime que paso?
tn:Bueno, sino que me dijeron que ellos no estarian mañana y ya estoy acostumbrada pero aun asi duele un poco-estaba triste pero no lloraria-
Harry:Aww pequeña lo siento mucho pero sabes que ellos te aman
tn:Si lose
Harry:Y sabes quien mas te ama?
tn:Emm no nose-dije sonriendo aunque claro que Harry no me veia-
Harry:Yo te amo y pasare todos tus cumpleaños contigo
tn:Aww, mi amor yo tambien te amo cierto ¿no hibamos a hablar sobre mañana?
Harry:Ah si, como vamos a hacer, tus padres se daran cuenta que no estas gatita.
tn:Pues mis amigas y yo tuvimos una idea gatito
Harry:Cual linda?
tn:Pedir permiso para ir a una pijamada por mi cumpleaños ya que mis padres no estaran y los de ellas no creo entonces puedo ir contigo y ellas me cubririan que opinas amor?
Harry:Me parece bien princesa, espero no nos descubran
tn:No creo que se den cuenta solo piensan en trabajo
Harry:Si, tienes razon hermosa , eres una genia
tn:Jaja bueno gatito a que hora?
Harry:Te parece si paso a las 7?
tn:Claro
Harry:Bueno no sabes cuanto te extrañare hermosa
tn:Y yo a ti, que me debo poner Harry?
Harry:Con todo te ves hermosa pero algo un poco formal.
tn:Bueno, ya debo irme amor
Harry:Ok yo tambien, te amo mucho chau gatita
tn:Yo tambien te amo gatito chau -colgue el telefono y me acoste a dormir, mañana seria un gran dia uno de los mejores de mi vida -
BUENO HERMOSAS CADA VES FALTA MENOS PARA QUE LA RAYIS Y EL HARRY TENGAN 1313 :3 JAJA BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN COMO EL ANTERIOR CAP LAS AMO MUCHOOO DISCULPEN QUE NO SUBO TAN SEGUIDO COMO QUISIERA SUBIR PERO ANDO OCUPADA :* <3 BESOS!! LAS AMOO
Ashley stmhpbm <3
Ok Guapura, No Te Preocupes aqui Te Estaremos Esperando con ansias para Ver el Capitulo Hot :$
@Sofia_Styles1D
OMG! perodn x no comentar estaba castigada
aqui me tienes como siempre!
debes seguirla!
ajdfhg pronto la rayis ta no sera santa jJAJAJAJAAJAJ ok.no
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!
kate medina
te comprendo!! yo ando ocupada igual y se q no es escusa perdón lo siento enserio lo siento !! pero síguela me encanta tu nove y lo sabes enserio lo siento :bye:
Deni rt
DÑJVNIBDONVÑRIO YA FALTA POCO PARA LO PERVER!! FBVHÑRUEPU SIGUELAAAAAAAAAAAAAA AMOTU NOVE ENCERIO Y NO TE PREOCUPES YO TE ENTIENDO SI ANADAS OCUPADA
dúúl_jonas_malik
Ya la sigo hermosa :*Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ashley stmhpbm <3
Página 35 de 47. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 47