O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 36 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 30 Sep 2013, 6:09 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Ok Guapura, No Te Preocupes aqui Te Estaremos Esperando con ansias para Ver el Capitulo Hot :$
Aww linda tu eres una guapura :3 gracias por comentar jaja oki oki ;) BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 30 Sep 2013, 6:10 pm

pinidirectioner escribió:seguila cuando puedas besos xx
Oki linda ya la sigo :) BESOS!!! :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 30 Sep 2013, 6:10 pm

JMLS escribió:seguilaaaaaaa
Ya la sigo hermosa :* BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 30 Sep 2013, 6:12 pm

kate medina escribió:
OMG! perodn x no comentar estaba castigada
aqui me tienes como siempre!
debes seguirla!
ajdfhg pronto la rayis ta no sera santa jJAJAJAJAAJAJ ok.no 
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!
Oki hermosura ntp :) yo tambn ne he subido u.u me siento culpable te extrañe linda!!!! :3 ya la sigo jajajajaja claro linda e.e BESOS!!!! :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 30 Sep 2013, 6:14 pm

Deni rt escribió: te comprendo!! yo ando ocupada igual y se q no es escusa perdón lo siento enserio lo siento !! pero síguela me encanta tu nove y lo sabes enserio lo siento :bye:
Gracias hermosa por comprender n.n no te disculpes linda yo tampoco he podido subir u.u que bueno que te encante *-* ntp hermosa BESOS!!!! ya la sigo :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 30 Sep 2013, 6:15 pm

dúúl_jonas_malik escribió:DÑJVNIBDONVÑRIO YA FALTA POCO PARA LO PERVER!! FBVHÑRUEPU SIGUELAAAAAAAAAAAAAA AMOTU NOVE ENCERIO Y NO TE PREOCUPES YO TE ENTIENDO SI ANADAS OCUPADA
Jajajaja sip linda e.e ya la sigo :) awwww que bueno hermosa gracias por comprender :3 ya la sigo BESOS!!! :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Deni rt Lun 30 Sep 2013, 6:18 pm

siii síguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 30 Sep 2013, 6:47 pm

MARATONCITO x3 1/3

Capitulo 38:

Al dia siguiente:

xxxx:Tn , tn levantate-senti que alguien movia mi brazo, pero no hize caso-

xxxx:TN! levantate rapido- esa voz solo podia ser de mi madre pero que hacia levantandome no lo hace desde hace mucho tiempo-

Tn:Mama?-dije sentandome en mi cama-

Tm:Hasta que te despiertas hija, vine a desearte feliz cumpleaños antes de irme, toma-dijo dandome dinero, bueno regular dinero-para que salgas con tus amigas

Tn:Bueno gracias mama-dije sonriendo a medias, no me hubiera molestado un abrazo pero bueno-cierto puedo ir a una pijamada en casa de Cami o Estefani?

Tm:Claro linda, bueno chau-me dio un beso en la mejilla y se fue-

Como ya estaba despierta fui al baño hice mis necesidades, me bañe ,me cepille los dientes y me puse esto http://www.polyvore.com/dia/set?id=98787871 , era algo comodo ya que las chicas me habian dicho que vendrian a las 10:00 y que me pusiera algo asi, mire la hora y eran las 9:00 mi madre me habia levantado algo temprano, baje y me puse a desayunar algo sencillo, ya que estaba algo nerviosa y no tenia hambre.
Senti mi celular vibrar era un mensaje de Harry:

 "Feliz cumpleaños mi amor como quisiera estar ahi y abrazarte, te amo hermosa"

Y yo le respondi:

 "Gracias amor, yo tambien quisiera que estes aqui te amo, nos vemos a las 7:00 gatito ;)"

Y me repondio:

"Si gatita paso por ti a las 7:00, te amo chau"

Lo lei y sonrei, no le repondi porque sino no dejariamos de hablar, escuche el timbre y al abrir eran Cami y Estefani, las cuales me saludaron y entraron.

tn:Hola chicas

Cami:Holi

Estefani:Holu, estas lista?

tn:Para?

Cami:Cierto no te dijimos, iremos al Spa y luego vendremos aqui a que te cambies para la gran noche-dijo suspirando, se veia muy tierna y graciosa-

tn:Un Spa? a los 13?-no era muy comun ir a un Spa a los 13-

Estefani:Si vamos no es muy comun pero es una ocasion especial, ademas no tienes 13 tu ya tienes 14-guiñando un ojo-

tn:Jaja bueno esta bien vamos estan loquitas

Cami y Estefani:Pero aun asi nos quieres

tn:Claro chicas

Fuimos al Spa donde nos hicieron manicure, pedicure, nos depilaron las piernas y todas esas cosas que se hacen en los Spa, una vez listas fuimos a comprar lo que me pondria y regresamos a la casa, vi la hora y era las 5:00.

Llegue y las chicas me maquillaron y peinaron dejando mi cabello suelto con las puntas onduladas, la verdad no se que haria sin ellas las amo, luego me puse esto http://www.polyvore.com/la_noche_lt/set?id=98765062  y ya eran casi las 7:00, las chicas iban a ir a casa de Cami donde Harry me llevaria mañana.

Cami:Aww quedaste lindisima tn!!!

tn:Gracias Cami

Estefani:Suerte amiga, mañana nos das los detalles-me guiño un ojo, todas reimos, nos abrazamos y  se fueron-

Me vi al espejo, bueno si me veia bien pero me ponia nerviosa no parecerlo para Harry, senti que tocaron el timbre y mi corazon se acelero, intentando ocultar mis nervios camine hasta la puerta y la abri alli estaba el...
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por JMLS Lun 30 Sep 2013, 6:55 pm

genial el cap, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 30 Sep 2013, 7:25 pm

 MARATONCITO :3 2/3

Capitulo 39:
Alli estaba mi Harry, se veia realmente lindo y sexy vestido asi  http://www.bing.com/images/search?q=Harry+Styles+formal&qs=ds&form=QBIR#view=detail&id=8A9388188440ADFA29FF666BD00E2B2204CF31DB&selectedIndex=5 me miro de pies a cabeza mordiendo su labio.

Harry:Mi amor!! feliz cumpleaños- me abrazo y me cargo dandome vueltas-

tn:Gracias mi amor-dije cuando me bajo-

Harry:Estas hermosa-dijo viendome-

tn:Gracias-sonrojada-tu tambien estas muy lindo

Harry:Gracias gatita, nos vamos?

tn:Si gatito- nos fuimos al carro y Harry me abrio la puerta para que entrara,luego rodeo el auto y el entro-

Harry:Amor se te olvido algo

tn:¿Que cosa?-un poco preocupada-

Harry:No me has dado mi beso-dijo parando la trompita, se veia tan lindo y gracioso-

tn:Jaja Harry, te ves tan tierno-me acerque a el y lo bese, mi intencion era un corto beso pero Harry me siguio besando y no me podia negar hasta que lastimosamente nos tuvimos que separar por falta de aire-

Harry:Wow que beso-dijo sonriendo-

tn:Si lose , amor no nos tenemos que ir?

Harry:Oh cierto princesa, ya nos vamos-encendio el auto y comenzo a manejar, Harry y yo ibamos conversando de muchas cosas, pero vi por la ventanilla y estabamos en un bosque pero en uno muy lindo.

tn:Harry, donde estamos?

Harry:En un bosque cariño

tn:Si, eso ya lose pero...

Harry:Llegamos!-exclamo feliz, delante de nosotros habia una cabaña muy bonita por cierto siempre quise ir a una recuerdo que les decia a mis padres pero nunca me llevaron.

tn:Ohh esta muy linda Harry-dije feliz-

Harry:Que bueno que te gusto hermosa-Harry salio del carro y lo rodeo para abrirme la puerta, yo baje y el me dio un corto beso- Princesa debo ponerte esto-saco una venda de su bolsillo-

tn:Es necesario gatito-dije haciendo puchero-

Harry:No me pongas esa cara linda-mirandome con ternura-es necesario amor-me di la vuelta y Harry me puso la venda-Listo-me dio una nalgada pero esta ves despacio-

tn:Harry, de nuevo?-dije riendo-

Harry:Lo siento no me resisti-tomo mi mano y supongo que nos dirigimos a la cabaña, dimos unos pasos y senti una puerta abrirse, unos pasos mas y la esuche cerrarse-Bueno te quitare la venda.

Cuando saco la venda vi toda la cabaña decorada muy linda con velas y petalos de rosas, yo me quede sin palabras era simplemente hermoso.

Harry:Te gusta?-se noto nerviosismo en su voz-

tn:Claro que si amor me encanto-dije abrazandolo y besandolo-

Harry:Menos mal princesa-solto un suspiro-

Luego de eso nos sentamos a cenar era Lasagña y estaba muy rica, conversamos de muchas cosas durante la cena pero aun asi me sentia nerviosa, amo mucho a Harry y no quisiera decepcionarlo.
Una vez que termino la cena Harry llevo los platos a la cocina y cuando regreso se acerco a mi y me beso, era un beso algo diferente a los demas, este era mas exitante...
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Deni rt Lun 30 Sep 2013, 7:41 pm

 y... entonces la macabra escritora no las hace largas verdad ?
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 30 Sep 2013, 7:59 pm

MARATONCITO :) 3/3

Capitulo 40:

Harry me termino de besar y me miro a los ojos. Empezo a besar mi mejilla y fue bajando a mi cuello con sus pequeños pero exitantes besos.

tn:Harry mi amor... no crees que deberiamos ir a la habitacion

Harry:Si mi amor-puso sus manos en mis piernas y me cargo como recien casados, cuando llegamos a la habitacion me bajo y la vi estaba hermosa con velas y rosas como la cabaña y un camino de petalos de rosa hacia la cama-

tn:Awww mi amor- me voltee y bese a Harry- Esto esta hermosisimo

Harry:No tanto como tu amor-

Me tomo de la cintura y me beso, senti su lengua pasar por mi labio inferior y cuando entreabri los labios Harry mordio suavemente mi labio, empezo a besar mi cuello y senti sus manos en mi espalda buscando el cierre de mi vestido, hasta que lo encontro y lo comenzo a bajar al igual que sus besos por mis hombros, una vez que estaba sin el vestido, levante la cabeza de Harry y lo bese denuevo puse mis manos en sus hombros y saque su saco, cuando el estaba en boxer y yo en ropa interior ambos nos pusimos sobre la cama, harry estaba sobre mi besandome apasionadamente, dejo de hacerlo y me miro.Acaricio mi mejilla y beso denuevo mi cuello y succiono dejando una marca que mañana debere ocultar muy bien, puso su mano en mi estomago y la subio hasta mi espalda donde desabrocho mi brazzier mas rapido que otras veces, Harry miro mis senos y los tomo con sus manos haciendo que mis pezones se endurecieras mas.

Harry:Son perfectos

Dijo y empezo a besar mis senos, metio uno a su boca mientras con su mano jugaba con el otro haciendome sentir muy bien.

tn:Harry!-gemi y con mi mano acaricie su cabello-

Harry bajo su mano por mi vientre hacia mi ropa interior y la saco quedandome completamente desnuda,  dejo de besar uno de mis senos y paso al otro mientras volvia a bajar su mano a mi feminidad donde introdujo un dedo y lo empezo a mover despacio.

tn:Ahh..Harry!-movio mas rapido su dedo y metio otro pero con cuidado de no hacerme daño, siguio moviendo sus dedos pero yo ya queria sentirlo dentro-Ga..ti..to ya por..favor!

El saco sus dedos de mi feminidad asi que yo aproveche y me estire para sacar su boxer, al ver su miembro me exito pero tambien me dio nervios era muy grande, Harry estiro su brazo a la mesita de noche y tomo un preservativo, lo abrio y se lo puso.Se acerco a mi y me beso con mucho amor y pasion, y se posiciono entre mis piernas.

Harry:Segura princesa?-tambien sonaba algo nervioso-

tn:Si gatito

Harry empezo a introducir su miembro hasta que ya no se podia, me miro a los ojos y de una sola vez entro completamente, senti como algo se rompia dentro de mi y solte un grito.

Harry:Gatita estas bien?-dijo preocupado a lo que solo asenti-Quieres que salga?

Tn:No mi amor-dije bajito-

Harry espero un rato y luego se empezo a mover, deje de sentir dolor y empeze a sentir placer, mucho placer era algo inexplicable.

tn:Harry!! m..as

Harry:Si!! -aumento el ritmo de sus embestidas, sentia como entraba y salia-Mia mi tm-esuche que Harry gruño-

tn:Ahh sii! si..gue

Harry seguia haste que empeze a sentir como se avecinaba mi orgasmo.

tn:Harry..mi..amo ..ya ..llego

Harry:Yo...tam..bien a..mor

Luego de eso senti como llegaba al orgasmo mientras gemia el nombre de Harry y el el mio...

LISTO HERMOSAS POR FIN LES SUBI YA SABEN QUE LO SIENTO POR NO HABER SUBIDO U.U LAS AMOOO HERMOSAS ESPERO SUS COMENTARIOS Y QUE LES GUSTE EL MARATONCITO :3 Y LA PRIMERA VES DE LA RAYIS JAJA e.e BYE LINDAS BESOS!!! LAS AMO <3 :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Alegre Katherine Mar 01 Oct 2013, 12:03 pm

Pero que lindoos capítulos :D , Siguela que me E-N-C-A-N-T-A-!:corre:
Alegre Katherine
Alegre Katherine


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Pierina Coronado Mar 01 Oct 2013, 12:07 pm

WOU!Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 3275125450  Me encantaron! siguelaa esta hermosisima  , sube por que te vigilo Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 4229596405
Pierina Coronado
Pierina Coronado


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por JMLS Mar 01 Oct 2013, 2:21 pm

geniales los capitulos, me encantaron, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 36 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.