O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 41 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 12 Nov 2013, 5:03 pm

Capitulo 45:

El beso se fue intensificando, nos separamos y nos miramos a los ojos, los ojos de Harry estaban de un color verde oscuro muy sexy.

Harry:Te amo-dijo algo agitado e inmediatamente siguio besandome, poco a poco el fue hechandome en el asiento y aunque era un poco incomodo me encantaba que Harry me besara, Harry fue bajando sus besos a mi cuello mientras que con su mano acariciaba mis pierna lo que hacia que soltara unos gemidos pero derrpente escuchamos un ruido que era mi estomago denuevo-

Harry y yo nos separamos y el volvio a sentarse en su asiento y yo me arregle un poco y me acomode mejor en el asiento.

Harry:Amor estas roja-dijo riendo-

tn:Si lose disculpa por arruinar el momento-dije muy avergonzada-

Harry:Linda no tienes porque avergonzarte-dijo acariciando mi mejilla- ademas ni ibamos a hacer el amor aqui porque alguien nos podria ver y yo no quiero que nadie vea lo que es mio-me beso-

tn:Aww Harry y tu eres mio-lo volvi a besar-pero igual me dio mucha verguenza

Harry:Mi gatita jaja no es tu culpa-dijo tiernamente y riendo, luego me beso y siguio manejando-

Estabamos conversando hasta que nos detuvimos en un restaurante muy lindo aunque era muy grande y lujoso.

Harry:Llegamos pequeña-bajo y me abrio la puerta-

tn:Wow que grande y hermoso-dijo mirando a Harry, el se acerco a mi y me tomo la mano para dirigirnos al restaurante-

Entramos y todos estaban muy elegantes, nos miraban algo diferente ya que eramos los unicos jovenes se podria decir en comparacion a los demas que eran mas adultos, nos sentamos en una mesa y una señorita nos atendio, no podia negar que era muy linda y me dio algo de celos ya que parecia de la edad de Harry.

Mesera:Puedo tomar su orden?-dijo mirando y sonriendole a Harry, eso me molesto pero no lo hice notar, ambos pedimos y la señorita se fue pero todo el tiempo miraba  a mi Harry.

tn:Harry gracias por traerme a este restaurante es hermoso-le dije sonriendo-

Harry:Si pero no tan hermoso como tu gatita, ahora regreso debo ir al baño.

Tn:Ok mi amor-Harry se paro, me beso y fue al baño-

Narra Harry

Estoy en el mejor momento de mi vida con mi tn todo es perfecto como amo a esa niña que me trae loco no la perderia por nada es la niñ... no ya no ,es la mujer  de mi vida, si porque ahora es mi mujer, me dio un poco de risa cuando sono su estomago fue muy inocportuno pero tierno como todo lo demas en ella.

xxxx:Hola!-me dijeron tocandome el hombro-

Harry:Ehh..hola..mesera?-dije un poco confundido-

xxxx:Me llamo Noelia y tu?

Harry:Yo Harry.. te puedo hacer una pregunta?

Noelia:Si cual?-dijo acercandose a mi t mirandome raro-

Harry:Porque me hablas?

Noelia:Pense que era otra cosa pero te haclo porque me pareces lindo- me dijo mirandome denuevo como antes nose creo que me estaba coqueteando pero yo no se mucho de esto ademas la chica era linda si pero no se compara en nada con mi gatita ella es hermosa-

Harry:Ahh ... bueno tengo que ir al baño-dije mientras me dirigia alla-

Narra tn:

Harry se estaba demorando en el baño pero no imporata igual lo estaba esperando.

Harry:Ya vine amor ¿ya trajeron la comida?

tn:No aun no amor

Harry:Aya bueno bebe... cierto casi lo olvido-dijo mientras me entregaba mi celular-

tn:Gracias gatito yo tambn me estaba olvidando-dije mientras lo prendia-

Vi que tenia un mensaje de Leonardo cuando siento que me quitan el telefono.

Harry:A ver que hay en tu celular-dijo viendolo-

tn:Hey eso es mio harry dame mi telefono-dijo y me acerque a Harry para quitarle mi telefono-

Harry:Aaa otro mensaje de Leonardo?-djio celoso-

tn:Si! pero ya me das mi telefono mi amor

xxxx:Ya paren hacen mucho ruido!

Harry y yo dejamos de pelear y volvimos a nuestro lugar mi entras todos nos miranban luego Harry me devolvio mi celular.

Harry:Lo siento amor

tn:No te..-me interrumpieron-

Noelia:Aca esta tu comida Harry-dijo mientras ponia el plato en la mesa poniendo sus pechos cerca de la cara de Harry pero mi gatito no se dio cuenta-

Harry:Bueno..gracias...emm. Noelia

tn:Noelia? la conoces?

Noelia:Si me llamo Noelia y me conoce-dijo sonriendo y mirandome desafiante-

BUENO HERMOSAS YA LES SUBI CAP LO SIENTO POR TENERLAS TAAN ABANDONADAS PERO ES QUE SE ACERCA FIN DE AÑO Y PS ME DEJAN MUUCHAS TAREAS Y TRABAJOS ESPERO LES GUSTE EL CAP Y COMENTEN UN POCO MAS QUE EL ANTERIOR CAP MI AMORES PERO IGUAL LAAS AMO <3 :+* :3 BYE
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Deni rt Mar 12 Nov 2013, 5:54 pm

 si lo se te entiendo yo también  se acerca mi fin de semestre y me cuesta pero bueno ...!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Alejandra257 Vie 15 Nov 2013, 11:51 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TIERNO E INOCENTE HARRY *-* SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por @Sofia_Styles1D Sáb 16 Nov 2013, 12:34 pm

Me Encanto el Capitulo!! ;) Maldita Noelia!! :scratch: Me Gusta el Harry Celoso :love: Seguila Prontito Baby
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 21 Nov 2013, 5:54 pm

Deni rt escribió: si lo se te entiendo yo también  se acerca mi fin de semestre y me cuesta pero bueno ...!
Gracias linda por comprender :) sii gracias por comentar hermosa :3 BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 21 Nov 2013, 5:56 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TIERNO E INOCENTE HARRY *-* SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA *-*
Awwww siip que lindo el Haroldo *w* ya la sigo hermosa que bueno que te encante gracias por comentar besos :* :3
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 21 Nov 2013, 6:03 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Me Encanto el Capitulo!! ;)Maldita Noelia!! :scratch:Me Gusta el Harry Celoso :love:Seguila Prontito Baby
Que bueno hermosa!! si lose que bitch okno jaja ;) a mi tambn es tan jgddfchj ya la sigo linda enserio gracias por siempre comentar <33 BESITOS!!!! :(L):
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Deni rt Jue 21 Nov 2013, 6:20 pm

 tranquila niña y síguela cuando puedas..
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 21 Nov 2013, 6:21 pm

Ashley stmhpbm <3 escribió:
@Sofia_Styles1D escribió:Me Encanto el Capitulo!! ;) Maldita Noelia!! :scratch: Me Gusta el Harry Celoso :love: Seguila Prontito Baby
Que bueno hermosa!! si lose que bitch okno jaja ;) a mi tambn es tan jgddfchj ya la sigo linda enserio gracias por siempre comentar <33 BESITOS!!!! :(L):
Ok Linda :333
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 21 Nov 2013, 6:53 pm

Capitulo 46: parte 1

Tn:Bueno gracias pero las preguntas se las hice a el-dije señalando a Harry- y me gustaria que el me reponda

Harry:Aya bueno se que se llama Noelia y conocerla no la conozco amor solo me dijo su nombre-aww mi Harry tan inocente mire a Noelia y la b'itch se le borro su sonrisita-

Noelia:Bueno yo me retiro-me miro mal-Bye Harry-dijo sonriendole definitivamente LA ODIO-

Harry:Gatita yo no lo veo lo malo de saber el nombre de la chica

tn:Yo tampoco gatito pero el problema es que tu no te das cuenta que la muy...-calle al darme cuenta que subi un poco la voz y volvi a hablar normal- que ella te esta coqueteando porque le gustas-dije celosa-

Harry:Estas celosa amor?-dijo arqueando una de sus cejas-

tn:No.. bueno si es que ella es muy bonita y de tu edad

Harry:Pero yo solo tengo ojos para ti-dijo besandome-

tn:Tengo hambre-dije mirando el plato de Harry-

Harry:Mi amor quieres que te invite mientras que traen tu plato?

tn:Si amor gracias-dije mientras comia, estaba muy rica la comida-

Noelia:Toma aca esta tu plato niña-lo puso en la mesa y se fue Ashh esta chica es insoportable-

Mientras comiamos Noelia no se volvio a aparecer y menos mal que no lo hizo.

Noelia:Terminaron?

tn:Si ya terminamos-sonrei falsamente-

Noelia:Ahora les traigo la cuenta-dijo mientras reocogia los platos y le guiño un ojo a Harry y el la miro  pero volteo a ve a otro lado-

Me dio tanta colera que me pare, me sente en las piernas de Harry y lo bese apasionada y posesivamente queria demostrarle a la Noelia esa que el es solo mio-

Noelia:...

LO SIENTO HERMOSAS MAÑANA PONGO LA PARTE 2 DEL CAP ES QUE HOY NO PUEDO NO OLVIDEN QUE LAS AMO Y SON MI TODOO, PORFAVOR COMENTEN SI?? :* <3
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 21 Nov 2013, 7:20 pm

Me Fascinoo!! Gracias Por el Capitulo Guapa ;)
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 22 Nov 2013, 5:50 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Me Fascinoo!! Gracias Por el Capitulo Guapa ;)
Aww que bueno linda :33 gracias a ti por comentar guapura ;)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 22 Nov 2013, 6:58 pm

Capitulo 46: parte 2

Noelia:*tos falsa* Aca esta la cuenta-dijo mirandome muy mal mientras yo abrazaba a Harry y el me miraba muy feliz-

tn:Gracias-Harry pago la cuenta y cuando Noelia se la estaba llevando le dio un papelito a Harry y le hizo una señal para que la llamara-Ashh la odio-dijo molesta cuando ya se habia ido-

Harry:Porque amor?

tn:Porque te coquetea mi amor y tu no te das cuenta, encima te da su numero-dije quitandole el papel-

Harry:Pero no le veo lo malo tu tienes el numero de Leo

tn:Harry eso es diferente

Harry:Porque es diferente?-dijo ahora el estaba molesto cuando yo deberia estarlo-

tn:Porque yo no le gusto

Harry:Si como no ,sabes que le gustas y sigues siendo su amiguita-dijo en un tono sarcastico y frio-

tn:Sabes que Harry mejor quedate con tu Noelia y a mi dejame en paz-me pare y sali del restaurante-

Narra Harry:

Noo!! no puede ser lo arruine todo porque tuve que hablar de Leo y todo por mis estupidos celos y la chica esa Noelia pensar que por su culpa mi gatita se puso celosa pero se veia tan sexy molesta y despues ese beso ¡Dios! fue tan exitante no puedo permitir que mi tn se moleste conmigo asi que ire a pedirle disculpas.

xxxx:Creo que alguien se molesto?-esuche que me dijeron en el oido, voltee y vi a Noelia-

Harry:Si pero fue mi culpa asi que ire a pedirle disculpas-empeze a caminar cuando me detuvo-

Noelia:Pero porque le vas a pedir perdon a una niña cuando puedes estar con una mujer como yo- dijo mientras se acercaba a mi, mi gatita tenia razon le gusto a esta chica pero le dejare claro que no quiero nada con ella-

Harry:Porque esa niña que tu dices es la MUJER de mi vida la cual amo y me encanta asi que me voy-Noelia me miro con cara molesta y se fue-

Sali del restaurante y ahi estaba mi tn sentada dentro del auto.

Harry;Mi amor..

Tn:Mi amor nada! tu solo llevame a la cabaña para irme a mi casa de una ves

Harry:Pero tn dejame explicarte

TN:Mejor hablamos en la cabaña-vi su carita ella estaba triste asi que le hice caso-

Conduci un poco rapido para llegar y solucionar todo, una ves que llegamos nos bajamos del auto y a penas entramos a la cabaña, me acerque a ella y la bese.

Narra tn:

Cuando entramos a la cabaña Harry se acerco a mi y me beso, amo el sabor de sus labios son tan suaves, me tomo de la cintura y me apreto contra el mientras el beso subia de tono me estaba comenzando a exitar con la forma que Harry me besaba lo voy a perdonar porque bueno tambien la culpa fue Noelia.

tn:Estoy esperando la explicacion-dije con la repiracion agitada aun muy cerca de Harry-

Harry:...

YA ESTA HERMOSAS YA SUBI LA PARTE 2 ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN MUCHO GRACIAS POR LEER LA NOVE LAS AMOO BYE :* <3 
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Deni rt Vie 22 Nov 2013, 8:19 pm

 y nosotras te amamos a ti por escribirla.... haaag esa Noelia todas odiémosla.!!!! y Hazza aww mi amor..!!! SIGUELA..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Camila_Directioner Vie 22 Nov 2013, 8:28 pm

siguelaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 41 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.