O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 22 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Dom 04 Ago 2013, 9:45 am

kate medina escribió:
u.u
ajkdfhjksghdjkfg
SIGUELA!!
Hazza es tan tierno!
me creo diferente a las demas directioners... no se por que
creo q es xq embes de quererlos como novios me encantaria tener a alguno como hermano.
quien sabe quisas Anne me adopte
ajghgdgh
SIGUELA!!!!!

 Jajaja oki linda ^.^ ya la sigo gracias por comentar jaja si quien sabe :) BESOS!!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Dom 04 Ago 2013, 10:58 am

Capitulo 24:

No lo podia creer, tuve sexo oral con Harry, se sintio tan bien parecia que estaba en el cielo no pude evitar pensar en como seria cuando pierda mi virginidad con el, y aunque aun no estoy preparada  cada vez siento menos miedo al pensar en eso pero bueno ya es tarde y mañana hay colegio asi que debo dormir.

Narra Harry:

Tuve sexo oral con tn, fue uno de los mejores momentos de mi vida ( Aww *-*) ya quiero poder hacerla mia completamente pero yo la esperare y la verdad es que me vuelve loco su sabor, lo malo fue que ese idiota de Leonardo casi nos interrumpe lo bueno es que aun asi tn quizo seguir ,nose que me hizo esa pequeña pero la amo mucho y lo mejor sera que me duerma para poder soñar con ella.

Narra tn:

Me da flojera ir al colegio creo que no ire, al final mis padres ni se daran cuenta, si mejor no ire al colegio luego me pongo al dia.Me levante me bañe y tome mi desayuno, ahora tengo todo el dia libre, llamo a Harry? no mejor, porque si lo llamo desde ahora presiento no sere virgen al terminar el dia, en eso sono mi celular.

Llamada:

tn:Hola

xxxx:Hola,¿que haces?

tn:Mmm, quien eres?

xxxx:Acaso no reconoces mi voz

tn:No, lo siento

xxxx:Soy Leonardo

tn:Aaa.. Leo eras tu

Leonardo:Asi que Leo

tn:Amm, disculpa por llamarte asi sino que es mas rapido que decir tu nombre completo.

Leonardo:No hay problema, llamame como quieras

tn:Ok, te dire Leo

Leonardo:Y que haces?

tn:Nada

Leonardo:Se supone que deberias estar en el colegio

tn:Sip, solo que falte

Leonardo:Porque? te paso algo? estas bien? reponde..-dijo como preocupado-

tn:Primero fue porque no queria ir,segundo no me paso nada,tercero si estoy bien y cuarto ya te respondi-dije divertida-

Leonardo:Porque no quisiste ir?-dijo riendo-

tn:Porque me dio flojera, y cambiando de tema tu que haces?

Leonardo:Pensando en ti

tn:Ehh porque?

Leonardo:Porque me pareciste muy linda y queria preguntarte si nos podemos ver, ¿podemos? 

tn:Mmm no creo

Leonardo:Vamos tn di que si

tn:Nose es que...

Leonardo:Lo tomo como un si nos vemos en Starbucks

tn:Pero...

Corto la llamada

Genial y ahora que hago? voy o no? si voy seria como salir con un amigo pero si Harry se entera, tn si Harry confia en ti no se va a enojar solo es salir con un amigo asi que arreglate y ve me die a mi misma , me dirigi a mi cuarto y me puse esto http://www.google.com.pe/imgres?q=conjuntos+polyvore+casual+con+converse&sa=X&hl=es&biw=1152&bih=655&tbm=isch&tbnid=f3mDrAmcoj5WdM:&imgrefurl=http://www.polyvore.com/sin_t%25C3%25ADtulo/set%3Fid%3D22357382&docid=7Z1gsl2jhTRUuM&itg=1&imgurl=http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjJybUU2dFd1M3hHdjZia1JlVXEzemcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg&w=500&h=500&ei=E4X-UYPJPJH29gTd7IDICg&zoom=1&iact=rc&dur=188&page=3&tbnh=136&tbnw=136&start=47&ndsp=28&ved=1t:429,r:73,s:0,i:299&tx=102&ty=55 con unas converse del color del polo, deje mi cabello suelto, y me heche un poco de delineador y brillo, me dirigi al Starbucks, entre y...

LISTO HERMOSAS YA SUBI OTRO CAP Y LO QUE ME COSTO SUBIRLO JAJA GRACIAS POR SUS SEPSIS COMENTARIOS ESPERO COMENTEN ESTE CAP LAS AMOO!! BYE :)
    
 
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por alexa peluchina Dom 04 Ago 2013, 11:00 am

Por que no la sigues?? No la dejes asi!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por kate medina Dom 04 Ago 2013, 1:24 pm


DIOS!
si te gusta dejarnos con la intriga!!
pero q malota eres :(
aaasdgjh cuando Hazza se entere Dios mio! libranos ajdksggh
SIGUELA!!!!!!!!
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 04 Ago 2013, 1:32 pm

siguelaaaaaaaaa espero que harryno este aiii o pensara lo peor de la rayis!! siguela o me pondre como rene    Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 961472736       jajajaja
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Luisa achutegui Dom 04 Ago 2013, 9:31 pm

Me encanto, no quiero pensar que harry vaya a tener celos uff ok no pensare en eso!!!!
Me estoy muriendo no la dejes asi linda

Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:06 pm

Escribes tan primitivamente, pero eso es lo que le da el gustico a la novela :3 ESO ES INTELIGENCIA, MIJITA XD

Buenooo, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,, AMOOO TU NOVELA, BAI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Anna Holik Miér 07 Ago 2013, 12:28 am

wow q capitulo!
que habra visto en starbucks? me dejas intrigada...... siguela mujer
haaaaa me encanta
bueno seguila cuando puedas ;)
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Anna Holik Miér 07 Ago 2013, 12:28 am

Up!
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Miér 07 Ago 2013, 10:10 am

alexa peluchina escribió:Por que no la sigues?? No la dejes asi!!

 Jaja ya la sigo linda :) gracias por comentar c; BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Miér 07 Ago 2013, 10:12 am

kate medina escribió:
DIOS!
si te gusta dejarnos con la intriga!!
pero q malota eres :(
aaasdgjh cuando Hazza se entere Dios mio! libranos ajdksggh
SIGUELA!!!!!!!!

 Jaja lo siento linda u.u pero ya les dije que la intriga es necesaria ;) jaja sip Hazza es muy celoson ya la sigo hermosa :)  BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Miér 07 Ago 2013, 10:13 am

dúúl_jonas_malik escribió:siguelaaaaaaaaa espero que harryno este aiii o pensara lo peor de la rayis!! siguela o me pondre como rene    Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 961472736       jajajaja

 Jaja si ojala que Hazza no este ahi e.e ya la sigo hermosa jaja rene xD  BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Miér 07 Ago 2013, 10:14 am

Luisa achutegui escribió:Me encanto, no quiero pensar que harry vaya a tener celos uff ok no pensare en eso!!!!
Me estoy muriendo no la dejes asi linda

Att. Luisa achutegui

 Jaja si linda no pienses xD que buenoq ue te encanto ya la sigo hermosa *-* no mueras porfi te extrañare muchoo u.u  BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Miér 07 Ago 2013, 10:15 am

Mychelle escribió:Escribes tan primitivamente, pero eso es lo que le da el gustico a la novela :3 ESO ES INTELIGENCIA, MIJITA XD

Buenooo, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,, AMOOO TU NOVELA, BAI

 Jaja oki gracias linda  :3 ya la sigo que bueno que la ames *-* BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Miér 07 Ago 2013, 10:17 am

Anna Holik escribió:wow q capitulo!
que habra visto en starbucks? me dejas intrigada...... siguela mujer
haaaaa me encanta
bueno seguila cuando puedas ;)

 Gracias hermosa ;) ya la sigo que habra visto rayita :o jaja bueno gracias por comentar linda n.n  BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 22 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.