Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 22 de 47. • Comparte
Página 22 de 47. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 47
Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot
kate medina escribió:
u.u
ajkdfhjksghdjkfg
SIGUELA!!
Hazza es tan tierno!
me creo diferente a las demas directioners... no se por que
creo q es xq embes de quererlos como novios me encantaria tener a alguno como hermano.
quien sabe quisas Anne me adopte
ajghgdgh
SIGUELA!!!!!
Jajaja oki linda ^.^ ya la sigo gracias por comentar jaja si quien sabe :) BESOS!!!
Ashley stmhpbm <3
Capitulo 24:
No lo podia creer, tuve sexo oral con Harry, se sintio tan bien parecia que estaba en el cielo no pude evitar pensar en como seria cuando pierda mi virginidad con el, y aunque aun no estoy preparada cada vez siento menos miedo al pensar en eso pero bueno ya es tarde y mañana hay colegio asi que debo dormir.
Narra Harry:
Tuve sexo oral con tn, fue uno de los mejores momentos de mi vida ( Aww *-*) ya quiero poder hacerla mia completamente pero yo la esperare y la verdad es que me vuelve loco su sabor, lo malo fue que ese idiota de Leonardo casi nos interrumpe lo bueno es que aun asi tn quizo seguir ,nose que me hizo esa pequeña pero la amo mucho y lo mejor sera que me duerma para poder soñar con ella.
Narra tn:
Me da flojera ir al colegio creo que no ire, al final mis padres ni se daran cuenta, si mejor no ire al colegio luego me pongo al dia.Me levante me bañe y tome mi desayuno, ahora tengo todo el dia libre, llamo a Harry? no mejor, porque si lo llamo desde ahora presiento no sere virgen al terminar el dia, en eso sono mi celular.
Llamada:
tn:Hola
xxxx:Hola,¿que haces?
tn:Mmm, quien eres?
xxxx:Acaso no reconoces mi voz
tn:No, lo siento
xxxx:Soy Leonardo
tn:Aaa.. Leo eras tu
Leonardo:Asi que Leo
tn:Amm, disculpa por llamarte asi sino que es mas rapido que decir tu nombre completo.
Leonardo:No hay problema, llamame como quieras
tn:Ok, te dire Leo
Leonardo:Y que haces?
tn:Nada
Leonardo:Se supone que deberias estar en el colegio
tn:Sip, solo que falte
Leonardo:Porque? te paso algo? estas bien? reponde..-dijo como preocupado-
tn:Primero fue porque no queria ir,segundo no me paso nada,tercero si estoy bien y cuarto ya te respondi-dije divertida-
Leonardo:Porque no quisiste ir?-dijo riendo-
tn:Porque me dio flojera, y cambiando de tema tu que haces?
Leonardo:Pensando en ti
tn:Ehh porque?
Leonardo:Porque me pareciste muy linda y queria preguntarte si nos podemos ver, ¿podemos?
tn:Mmm no creo
Leonardo:Vamos tn di que si
tn:Nose es que...
Leonardo:Lo tomo como un si nos vemos en Starbucks
tn:Pero...
Corto la llamada
Genial y ahora que hago? voy o no? si voy seria como salir con un amigo pero si Harry se entera, tn si Harry confia en ti no se va a enojar solo es salir con un amigo asi que arreglate y ve me die a mi misma , me dirigi a mi cuarto y me puse esto http://www.google.com.pe/imgres?q=conjuntos+polyvore+casual+con+converse&sa=X&hl=es&biw=1152&bih=655&tbm=isch&tbnid=f3mDrAmcoj5WdM:&imgrefurl=http://www.polyvore.com/sin_t%25C3%25ADtulo/set%3Fid%3D22357382&docid=7Z1gsl2jhTRUuM&itg=1&imgurl=http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjJybUU2dFd1M3hHdjZia1JlVXEzemcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg&w=500&h=500&ei=E4X-UYPJPJH29gTd7IDICg&zoom=1&iact=rc&dur=188&page=3&tbnh=136&tbnw=136&start=47&ndsp=28&ved=1t:429,r:73,s:0,i:299&tx=102&ty=55 con unas converse del color del polo, deje mi cabello suelto, y me heche un poco de delineador y brillo, me dirigi al Starbucks, entre y...
LISTO HERMOSAS YA SUBI OTRO CAP Y LO QUE ME COSTO SUBIRLO JAJA GRACIAS POR SUS SEPSIS COMENTARIOS ESPERO COMENTEN ESTE CAP LAS AMOO!! BYE :)
No lo podia creer, tuve sexo oral con Harry, se sintio tan bien parecia que estaba en el cielo no pude evitar pensar en como seria cuando pierda mi virginidad con el, y aunque aun no estoy preparada cada vez siento menos miedo al pensar en eso pero bueno ya es tarde y mañana hay colegio asi que debo dormir.
Narra Harry:
Tuve sexo oral con tn, fue uno de los mejores momentos de mi vida ( Aww *-*) ya quiero poder hacerla mia completamente pero yo la esperare y la verdad es que me vuelve loco su sabor, lo malo fue que ese idiota de Leonardo casi nos interrumpe lo bueno es que aun asi tn quizo seguir ,nose que me hizo esa pequeña pero la amo mucho y lo mejor sera que me duerma para poder soñar con ella.
Narra tn:
Me da flojera ir al colegio creo que no ire, al final mis padres ni se daran cuenta, si mejor no ire al colegio luego me pongo al dia.Me levante me bañe y tome mi desayuno, ahora tengo todo el dia libre, llamo a Harry? no mejor, porque si lo llamo desde ahora presiento no sere virgen al terminar el dia, en eso sono mi celular.
Llamada:
tn:Hola
xxxx:Hola,¿que haces?
tn:Mmm, quien eres?
xxxx:Acaso no reconoces mi voz
tn:No, lo siento
xxxx:Soy Leonardo
tn:Aaa.. Leo eras tu
Leonardo:Asi que Leo
tn:Amm, disculpa por llamarte asi sino que es mas rapido que decir tu nombre completo.
Leonardo:No hay problema, llamame como quieras
tn:Ok, te dire Leo
Leonardo:Y que haces?
tn:Nada
Leonardo:Se supone que deberias estar en el colegio
tn:Sip, solo que falte
Leonardo:Porque? te paso algo? estas bien? reponde..-dijo como preocupado-
tn:Primero fue porque no queria ir,segundo no me paso nada,tercero si estoy bien y cuarto ya te respondi-dije divertida-
Leonardo:Porque no quisiste ir?-dijo riendo-
tn:Porque me dio flojera, y cambiando de tema tu que haces?
Leonardo:Pensando en ti
tn:Ehh porque?
Leonardo:Porque me pareciste muy linda y queria preguntarte si nos podemos ver, ¿podemos?
tn:Mmm no creo
Leonardo:Vamos tn di que si
tn:Nose es que...
Leonardo:Lo tomo como un si nos vemos en Starbucks
tn:Pero...
Corto la llamada
Genial y ahora que hago? voy o no? si voy seria como salir con un amigo pero si Harry se entera, tn si Harry confia en ti no se va a enojar solo es salir con un amigo asi que arreglate y ve me die a mi misma , me dirigi a mi cuarto y me puse esto http://www.google.com.pe/imgres?q=conjuntos+polyvore+casual+con+converse&sa=X&hl=es&biw=1152&bih=655&tbm=isch&tbnid=f3mDrAmcoj5WdM:&imgrefurl=http://www.polyvore.com/sin_t%25C3%25ADtulo/set%3Fid%3D22357382&docid=7Z1gsl2jhTRUuM&itg=1&imgurl=http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjJybUU2dFd1M3hHdjZia1JlVXEzemcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg&w=500&h=500&ei=E4X-UYPJPJH29gTd7IDICg&zoom=1&iact=rc&dur=188&page=3&tbnh=136&tbnw=136&start=47&ndsp=28&ved=1t:429,r:73,s:0,i:299&tx=102&ty=55 con unas converse del color del polo, deje mi cabello suelto, y me heche un poco de delineador y brillo, me dirigi al Starbucks, entre y...
LISTO HERMOSAS YA SUBI OTRO CAP Y LO QUE ME COSTO SUBIRLO JAJA GRACIAS POR SUS SEPSIS COMENTARIOS ESPERO COMENTEN ESTE CAP LAS AMOO!! BYE :)
Ashley stmhpbm <3
DIOS!
si te gusta dejarnos con la intriga!!
pero q malota eres :(
aaasdgjh cuando Hazza se entere Dios mio! libranos ajdksggh
SIGUELA!!!!!!!!
kate medina
siguelaaaaaaaaa espero que harryno este aiii o pensara lo peor de la rayis!! siguela o me pondre como rene jajajaja
dúúl_jonas_malik
Me encanto, no quiero pensar que harry vaya a tener celos uff ok no pensare en eso!!!!
Me estoy muriendo no la dejes asi linda
Att. Luisa achutegui
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Escribes tan primitivamente, pero eso es lo que le da el gustico a la novela :3 ESO ES INTELIGENCIA, MIJITA XD
Buenooo, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,, AMOOO TU NOVELA, BAI
Invitado
Invitado
wow q capitulo!
que habra visto en starbucks? me dejas intrigada...... siguela mujer
haaaaa me encanta
bueno seguila cuando puedas ;)
haaaaa me encanta
Anna Holik
alexa peluchina escribió:Por que no la sigues?? No la dejes asi!!
Jaja ya la sigo linda :) gracias por comentar c; BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
kate medina escribió:
DIOS!
si te gusta dejarnos con la intriga!!
pero q malota eres :(
aaasdgjh cuando Hazza se entere Dios mio! libranos ajdksggh
SIGUELA!!!!!!!!
Jaja lo siento linda u.u pero ya les dije que la intriga es necesaria ;) jaja sip Hazza es muy celoson ya la sigo hermosa :) BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
dúúl_jonas_malik escribió:siguelaaaaaaaaa espero que harryno este aiii o pensara lo peor de la rayis!! siguela o me pondre como rene jajajaja
Jaja si ojala que Hazza no este ahi e.e ya la sigo hermosa jaja rene xD BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Luisa achutegui escribió:Me encanto, no quiero pensar que harry vaya a tener celos uff ok no pensare en eso!!!!
Att. Luisa achutegui
Jaja si linda no pienses xD que buenoq ue te encanto ya la sigo hermosa *-* no mueras porfi te extrañare muchoo u.u BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Mychelle escribió:Escribes tan primitivamente, pero eso es lo que le da el gustico a la novela :3 ESO ES INTELIGENCIA, MIJITA XD
Jaja oki gracias linda :3 ya la sigo que bueno que la ames *-* BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Anna Holik escribió:wow q capitulo!
haaaaa me encanta
Gracias hermosa ;) ya la sigo que habra visto rayita :o jaja bueno gracias por comentar linda n.n BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Página 22 de 47. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 47