O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 19 Jul 2013, 6:30 pm

Deni rt escribió:haaaaa!!! siguela soy tu nueva lectora q te pide q la siguas lo antes posible!!! anda si?

 BIENVENIDA!! ya la sigo linda gracias por comentar :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 19 Jul 2013, 6:31 pm

kate medina escribió:
Dios!!
esa rayis es mas antichevere
debes seguirla
esta tan buena!!
SIGUELAA!!!!!!

 Gracias linda *_* ya la sigo jaja rayita aguafiestas -.- pero debemos entenderla ella es pura e inocente e.e  jaja .

Besos xoxo
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 19 Jul 2013, 7:15 pm

Capitulo 17:

tn:Yo...soy virgen-dije nerviosa-y se que a lo mejor no te guste eso y que...-empeza a decir muy rapido pero el puso su dedo en mi boca-

Harry:Shh, ya lo se pequeña-dijo mirandome con ternura-

tn:Como?

Harry:Recuerdas que escuche cuando se lo dijiste a Antonio-djio cambiando de cara al nombrar a Antonio-

tn:A si verdad

Harry:Tn si no quieres perder la virginidad conmigo no te preocupes yo entiendo...

tn:Harry...

Harry:De verdad yo te com...

tn:Harry...

Harry:Enserio yo...

tn:HARRY!-dije gritando y tomando su cara con mis manos-yo si quiero perder la virginidad contigo pero aun no estoy preparada

Harry:Enserio?-dijo al parecer muy feliz-

tn:Si

Harry:Soy el chico mas feliz del mundo-dijo abrazandome, al hacerlo recorde que ambos seguiamos desnudos de la cintura para arriba-

tn:Eh...Harry que haras con eso-dije señalando el bulto que habia en su entrepierna-

Harry:Tengo una idea pero nose si queras-dijo no muy convencido-

tn:Cual?

Harry:Eh.. espera-dijo y se saco los pantalones, al ver el bulto en sus boxers me sorprendi se veia enorme, luego se acosto en la cama y me dijo que me sentara encima de el con una pierna a cada lado de su cadera y yo lo hize, al hacerlo senti toda su ereccion en mi feminidad lo que me hizo soltar un gemido-

tn:Y...ahora?

Harry:Mmm..te gusta como se siente?

tn:Si-dije un poco avergonzada-

Harry:Bueno..ahora frota

tn:Que?

Harry:Asi mira-dijo poniendo sus manos en mis caderas y moviendome sobre su miembro se sentia realmente bien,poco a poco fui moviendome yo tambien y el aumentando la velocidad.

Harry:Ahh! tn!

tn:Har..rry! m.as

Harry:S.siii

Despues de un rato llegamos al orgasmo la verdad era la primera vez que tenia un orgasmo.Estaba cansada de todo lo que nos habiamos movido asi que me heche sobre el pecho de Harry.

Harry:Te gusto?

tn:Si, fue el primer orgasmo de mi vida-dije roja como un tomate-

Harry:Sabes eso me pone muy feliz-dijo con una sonrisa triunfante-porque se que eres solo mia princesa-dijo dandome un beso en la frente pero en su voz se escucho posesividad lo cual me gusto me hizo sentir importante para el-

Nos vestimos y le dije a Harry.

tn:Harry ahora ayudame con la tarea

Harry:Ok-dijo sonriendo-

tn:La tarea es de Aritmetica

Harry:Aritmetica... tampoco lo entiendo mucho pero lo intentare

En una hora acabamos los 30 ejercicios que me dejaron.

tn:Me acompañas?

Harry:A donde?

tn:Quiero ir de compras vamos?

Harry:Pero estas castigada

tn:Llamo a mi madre y si me da permiso vamos?

Harry:Esta bien-dijo sonriendome y dandome un corto beso-

...

YA LA SEGUI LINDASS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ESPERO COMENETEN ESTA CAP TAMBN LAS AMOOO!! :') .

PDTA:LINDAS SE QUE QUIEREN QUE RAYITA TENGA 1313 CON HAZZA PERO CON MIS AMIGAS PENSAMOS QUE RAYITA AUN NO ESTA PREPARADA Y ES PEQUEÑA AUN PERO LES PROMETO QUE VAN A HABER ESCENAS HOT SI ESPERO COMPRENDAN Y NO ME ABANDONEN .

BESOS :) BYE
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Camila_Directioner Vie 19 Jul 2013, 7:53 pm



 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Deni rt Vie 19 Jul 2013, 8:00 pm

coinsido contigo y tus amigas aun esta chikis y esta lindo q el la respete siguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por JupiterEsMio Vie 19 Jul 2013, 8:22 pm

holas seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ñomñom: :muere: :observo: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 961472736 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 1926951358 me encanta y cuando no comente es que no puedo o estoy ocupada haciendo la tarea
JupiterEsMio
JupiterEsMio


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por MelissaDeMalik Vie 19 Jul 2013, 9:06 pm

hoo dios me encanto y coinsido contigo rayis esta peque!! peroo haaaa me encanto espero y la sigas linda(:
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Celegonzalez Vie 19 Jul 2013, 10:48 pm

wiiii.,.!! muy bueno el capituloo..!!! te adoroooo... siguelaaa
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por kate medina Sáb 20 Jul 2013, 7:30 pm


Dios q nove mas buena!!
no importa seguire esperando el cap HOT asjdsjkdlfjkhdfk
SIGUELAAAAA!!
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por alexa peluchina Sáb 20 Jul 2013, 9:20 pm

Siguela!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Anna Holik Sáb 20 Jul 2013, 11:29 pm


ho me encanto el capituño....
muuuy intenso...y si rayis aun es peque, so...esperar jejeje
bueno siguela cuando puedas linda
Besos
 
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Anna Holik Sáb 20 Jul 2013, 11:30 pm


Up!
 
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 23 Jul 2013, 5:23 pm

Camila_Directioner escribió:

 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 Ya la sigo linda :) gracias por comentar
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 23 Jul 2013, 5:25 pm

Deni rt escribió:coinsido contigo y tus amigas aun esta chikis y esta lindo q el la respete siguela!!

Gracias linda que bueno que pienses asi jiji ya la sigo :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 23 Jul 2013, 5:27 pm

JupiterEsMio escribió:holas seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ñomñom: :muere: :observo: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 961472736 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 1926951358 me encanta y cuando no comente es que no puedo o estoy ocupada haciendo la tarea

 No te preocupes linda te entiendo gracias por comentar ya la sigo :) que ricus tus muñequitos que no se como se llaman jaja xd  *-*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 12 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.