O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 11 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Miér 17 Jul 2013, 7:45 pm

Capitulo 16:

Harry:tn puedo pasar?

tn:Mmm... bueno si quieres

Harry:Que haces?-dijo entrando a mi cuarto-

tn:Tarea y tu?

Harry:Viendo a la niña mas linda de todo el planeta hacer su tarea

tn:Y como se llama-dije riendo-

Harry:Se llama...Arlin-dijo sonriendo-

tn:Aya que bueno-dije dandole la espalda-

Harry:Claro que eres tu hermosa-dijo abrazandome y dandome un beso en el cuello que me hizo estremecer-

tn:Enserio soy yo?

Harry:Si-dijo volteandome y dandome un beso apasionado-

Harry me empezo a apretar a el y a besarme el cuello.

tn:Harry ehh espera-dije poniendo mis manos en su pecho-

Harry:Porque?-dijo volviendome a pegar a el y besandome el cuello pero mas rapido-

tn:Eh.. porque.. tengo que acabar la tarea-dije separandome-

Harry:Despues te ayudo-Harry me empezo a besar desesperadamente pero me encantaba, pareciera que estuviera buscando escusas para no estar con el pero lo que pasa es que estoy un poco confundida porque soy virgen y.. no pude seguir pensando ya que Harry habia dejado de besar mis labios y como tenia una blusa con un poco de escote el estaba besando el valle de mis senos-

tn:Harry!-dije en un gemido-

Harry:Si, gime mi nombre pequeña no sabes cuanto me encantas-dijo con su ronca voz sexy debido a la exitacion-

Luego senti sus manos en el extremo de mi blusa y la fue subiendo, me miro como pidiendo permiso para seguir subiendola y yo solo pude asentir, el termino de sacarla y me quedo mirando y se mordio el labio, yo me sonroje y mire hacia abajo, el tomo mi menton y levanto la cabeza.

Harry:No te averguenzes pequeña, eres tan perfecta.

Y volvio a besarme, poco a poco me fue echando en la cama y yo empeza a desabotonarle su camisa al terminar de hacerlo vi su torso, la verdad que Harry es un dios, es tan sexy.
Siguio besandome y luego fue bajando por mi mejilla hasta llegar a mi cuello donde dejo unos besos y le dio una mordida, luego empezo a besar mis pechos por encima de mi brazzier haciendome soltar gemidos luego lo desabrocho al principio no pudo pero luego lo logro tal como en el sueño, cuando lo hizo lo tiro lejos y me miro con una mirada muy pervertida, se avalanzo sobre mis pechos para besarlos pero esta vez sin mi brazzier de por medio, era la mejor sensacion de mundo y me sentia como en el cielo pero aun no estoy preparada para perder mi virginidad  pero si quiero que sea con Harry porque con el me siento segura y protegida.

tn:Harry..te ten..go que decir..algo-dije con la respiracion agitada-

Harry:Si..di..me-dijo de la misma manera-

tn:..

CHICAS YA SUBI OTRO CAP COMENTEN LINDAS :) LAS QUIERO NUNCA LO OLVIDEN <3 PERO RAYITA AUN NO ESTA PREPARADA JAJA
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 7:48 pm

SIGUELA POR TODOS LOS COñONES!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Swag belieber 1313 Miér 17 Jul 2013, 8:37 pm

sigueee
Swag belieber 1313
Swag belieber 1313


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Celegonzalez Miér 17 Jul 2013, 8:51 pm

puuu... puuu...puuu.. puues siguela mujerrr..!!!! 
waaa... moriree..!!! siguela .. siguela ahora.. q estoy q me muerooo!!! y no digas q mañana la subiras por q no te creo.. daleee... siguellaaa..!!! 

pd: si no la suves .. te buscaree..!!! jajajja.. nah mentira.. siguela mujer me encantas.. kis.. grandes ..
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por MelissaDeMalik Miér 17 Jul 2013, 9:44 pm

hola nueva y fiel lectorae encanto tu novelas espero y la sigas!!(: besos:*
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Camila_Directioner Jue 18 Jul 2013, 4:21 pm


 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por byers. Jue 18 Jul 2013, 7:35 pm

Seguila porfis!!
Me encanta♥ te lo ruego te lo ruego!!
rayita sentite preparada hasta el otro cap!! >.< 
Porfis!!
TKM
Besos!


DaiXx
 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Deni rt Jue 18 Jul 2013, 10:29 pm

haaaaa!!! siguela soy tu nueva lectora q te pide q la siguas lo antes posible!!! anda si?
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por kate medina Vie 19 Jul 2013, 4:31 pm


Dios!!
esa rayis es mas antichevere
debes seguirla
esta tan buena!!
SIGUELAA!!!!!!
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 19 Jul 2013, 6:18 pm

Mychelle escribió:SIGUELA POR TODOS LOS COñONES!

 Jajaja ya la sigo linda gracias por comentar :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 19 Jul 2013, 6:19 pm

Swag belieber 1313 escribió:sigueee

 Ya la sigo linda :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 19 Jul 2013, 6:21 pm

Celegonzalez escribió:puuu... puuu...puuu.. puues siguela mujerrr..!!!! 
waaa... moriree..!!! siguela .. siguela ahora.. q estoy q me muerooo!!! y no digas q mañana la subiras por q no te creo.. daleee... siguellaaa..!!! 

pd: si no la suves .. te buscaree..!!! jajajja.. nah mentira.. siguela mujer me encantas.. kis.. grandes ..

 Jaja ya la sigo linda gracias por comentar no te mueras por fi te extrañare jaja bueno besos

 xoxo
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 19 Jul 2013, 6:25 pm

MelissaDeMalik escribió:hola nueva y fiel lectorae encanto tu novelas espero y la sigas!!(: besos:*

 BIENVENIDA!! gracias linda ya la sigo gracias por comentar :)
 
  besos xoxo
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 19 Jul 2013, 6:26 pm

Camila_Directioner escribió:
 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

 Ya la sigo linda :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 19 Jul 2013, 6:28 pm

Little BadGirl escribió:Seguila porfis!!
Me encanta♥ te lo ruego te lo ruego!!
rayita sentite preparada hasta el otro cap!! >.< 
Porfis!!
TKM
Besos!


DaiXx
 

 Jaja gracias por comentar linda ya la sigo pero rayita aun no esta preparada tenemos que aceptarlo u.u yo tambn te kieroooo!!!
 
 Bess xoxo
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 11 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.