Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 1 de 47. • Comparte
Página 1 de 47. • 1, 2, 3 ... 24 ... 47
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot
Sinopsis:Eres una chica de 13 años con buen cuerpo,tienes novio el cual es un año mayor que tu se llama Antonio.Vives con tus padres en _____(tp) ,ellos trabajan casi todo el día llegan en la noche y eres cuidada por un nerd llamado Harry,el tiene 17 años,siempre te mira raro ,pero no le prestas importancia,tus mejores amigas son Camila y Estafani.
Personajes:
-Camila y Estefani:Son las mejores amigas de (tn)_____ y tienen novio.
-Harry:Es un nerd,que tiene lentes y brackets y que no viste a la moda pero aun asi es muy lindo,cariñoso,tierno y muy celoso.
-Antonio:Novio de (tn)_____,es tierno,lindo pero es demasiado impulsivo y vengativo y se viste a la moda.
-(tn)_____:Es buena y muy linda,en su colegio es popular pero no creida.Tambien es porrista y tiene calificaciones normales.
(El resto aparecera en la historia)
BUENO ACA LA SINOPSIS POR FI COMENTEN NO NECESITA RE CHICAS CREO POR QUE SE BASA MAS EN RAYITA Y HARRY BYE :)
Personajes:
-Camila y Estefani:Son las mejores amigas de (tn)_____ y tienen novio.
-Harry:Es un nerd,que tiene lentes y brackets y que no viste a la moda pero aun asi es muy lindo,cariñoso,tierno y muy celoso.
-Antonio:Novio de (tn)_____,es tierno,lindo pero es demasiado impulsivo y vengativo y se viste a la moda.
-(tn)_____:Es buena y muy linda,en su colegio es popular pero no creida.Tambien es porrista y tiene calificaciones normales.
(El resto aparecera en la historia)
BUENO ACA LA SINOPSIS POR FI COMENTEN NO NECESITA RE CHICAS CREO POR QUE SE BASA MAS EN RAYITA Y HARRY BYE :)
Ashley stmhpbm <3
Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot
UHHHHH LINDO!!!!!!!! siguela me husta mucho ;)
PD: nueva y fiel lectora siguela pronto!!!!!!!!! :wut:
PD: nueva y fiel lectora siguela pronto!!!!!!!!! :wut:
kate medina
SkyAdwoot escribió:Lindo!Seguila !!Me gusta mucho
BIENVENIDA!!! gracias por comentar ya la seguimos :)
Ashley stmhpbm <3
kate medina escribió:UHHHHH LINDO!!!!!!!! siguela me husta mucho ;)
PD: nueva y fiel lectora siguela pronto!!!!!!!!!
BIENVENIDA!! jaja gracias por comentar ya la seguimos me encanto tu firma c;
Ashley stmhpbm <3
Capitulo 1:
Estaba regresando del colegio a mi casa , hoy tendria practica de porristas, llegue y estaban mis padres de seguro Harry me vendria a cuidar.
(tn)____:Hola papa,hola mama
(tp y tm):Hola hija,hoy te vendra a cuidar Harry.
(tn)____:Si ya lo se
(tm)____:Si pero se quedara mas tiempo
(tn)____:¿porque?-dije en tono de queja-
(tp)____:Que no te cae bien Harry?
(tn)____:No, no es eso *les digo de las miradas raras..., no mejor no de seguro no me van a creer* es que es aburrido-dije de excusa-
(tp)____:Nosotros lo contratamos para que te cuide no para que te divierta-dijo de serio-
(tn)____:Pero si ni siquiera se rie ,pero bueno ire a alistarme para mi practica
(tm)____:Bueno Harry llegara pronto
(tn)____:Ok
Entre a mi cuarto a buscar mi uniforme y creo que vi a alguien observandome,pero luego vi bien y no habia nadie,me cambie y baje a almprzar,almorze y fui a mi practica.
Narra Harry:
Hoy cuidare a (tn)____ tan solo pensar quela vere me excita ,es que es tan linda aunque solo tenga 13 años, creo que hoy tiene practica de porristas y la vere con su sexy uniforme.La vi cambiandose ya que mi ventana queda enfrente de la suya y creo que se dio cuenta,pero siempre lo hago.Me diriji a su casa de (tn)____ a esperar a que se fueran sus padres.
Harry:Buenas tardes señores.
(tp y tm):Hola Harry, ya nos vamos (tn)____ llega dentro de poco, esta castigada.
Harry:No se preocupen yo la cuidare * y no saben como*
(tp)____:Bueno gracias chao Harry-dijo llendo junto a la puerta con (tm)____-
Harry:Chao-dije,la verdad (tn)____ me gusta mucho y ya lleva tiempo que la espio es que no lo puedo evitar creo que me estoy obsesionando con ella,me llena de celos cada vez que la veo con su noviesito ella es solo mia y muy pronto sabra lo que siento.No se si es enamoramiento o solo me gusta pero no creo que yo le guste si tan solo soy un nerd.
Narras tu:
Acabe la practica de porrista y Antonio paso por mi para recogerme es tan lindo conmigo, el me gusta mucho y tambien lo quiero mucho, estabamos de camino a mi casa ,cuando llegamos me despedi de el con un beso muy tierno el tenis sus manos en mi cintura pero pronte senti que alguien me jalaba del brazo haciendo que me separara bruscamente de Antonio, voltie a ver quien era y era harry que no estaba para nada contento.
(tn)____:Auuu! Harry que te pasa?
Harry:...
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ESPERO QUE COMENTEN ESTE CAP TAMBIEN :) BYE <3
Estaba regresando del colegio a mi casa , hoy tendria practica de porristas, llegue y estaban mis padres de seguro Harry me vendria a cuidar.
(tn)____:Hola papa,hola mama
(tp y tm):Hola hija,hoy te vendra a cuidar Harry.
(tn)____:Si ya lo se
(tm)____:Si pero se quedara mas tiempo
(tn)____:¿porque?-dije en tono de queja-
(tp)____:Que no te cae bien Harry?
(tn)____:No, no es eso *les digo de las miradas raras..., no mejor no de seguro no me van a creer* es que es aburrido-dije de excusa-
(tp)____:Nosotros lo contratamos para que te cuide no para que te divierta-dijo de serio-
(tn)____:Pero si ni siquiera se rie ,pero bueno ire a alistarme para mi practica
(tm)____:Bueno Harry llegara pronto
(tn)____:Ok
Entre a mi cuarto a buscar mi uniforme y creo que vi a alguien observandome,pero luego vi bien y no habia nadie,me cambie y baje a almprzar,almorze y fui a mi practica.
Narra Harry:
Hoy cuidare a (tn)____ tan solo pensar quela vere me excita ,es que es tan linda aunque solo tenga 13 años, creo que hoy tiene practica de porristas y la vere con su sexy uniforme.La vi cambiandose ya que mi ventana queda enfrente de la suya y creo que se dio cuenta,pero siempre lo hago.Me diriji a su casa de (tn)____ a esperar a que se fueran sus padres.
Harry:Buenas tardes señores.
(tp y tm):Hola Harry, ya nos vamos (tn)____ llega dentro de poco, esta castigada.
Harry:No se preocupen yo la cuidare * y no saben como*
(tp)____:Bueno gracias chao Harry-dijo llendo junto a la puerta con (tm)____-
Harry:Chao-dije,la verdad (tn)____ me gusta mucho y ya lleva tiempo que la espio es que no lo puedo evitar creo que me estoy obsesionando con ella,me llena de celos cada vez que la veo con su noviesito ella es solo mia y muy pronto sabra lo que siento.No se si es enamoramiento o solo me gusta pero no creo que yo le guste si tan solo soy un nerd.
Narras tu:
Acabe la practica de porrista y Antonio paso por mi para recogerme es tan lindo conmigo, el me gusta mucho y tambien lo quiero mucho, estabamos de camino a mi casa ,cuando llegamos me despedi de el con un beso muy tierno el tenis sus manos en mi cintura pero pronte senti que alguien me jalaba del brazo haciendo que me separara bruscamente de Antonio, voltie a ver quien era y era harry que no estaba para nada contento.
(tn)____:Auuu! Harry que te pasa?
Harry:...
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ESPERO QUE COMENTEN ESTE CAP TAMBIEN :) BYE <3
Ashley stmhpbm <3
Una de las mejores :DDD
O por Dios me encanta c; Siguelaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaa
Alegre Katherine
Gracias por los comentarios aunque quisiera mas eh pero bueno mañana subo el capitulo 2 largo porque no he podido en estos dias bye :)
Ashley stmhpbm <3
hola nueva lectora!!
me encanto tu novela !!! :aah:
la ame mucho ... plis siguela porfi!!
besos bye :bye:
me encanto tu novela !!! :aah:
besos bye :bye:
AIDAA
Daniela Sanchez Ch escribió:hola nueva lectora ..!
:P
Holis! bienvenida gracias por comentar ^^
Ashley stmhpbm <3
AIDAA escribió:hola nueva lectora!!
me encanto tu novela !!!
besos bye
Holis! bienvenida gracias ya la sigo linda :)
Ashley stmhpbm <3
EAEAEAEA! No se pero me gusto .-. SIGUELAAAAAAAAAAA!
Invitado
Invitado
PASATE POR MI NOVELA LLAMADA INSANE, ESTA ADENTRO DE MI GALERIA .-.
Invitado
Invitado
Página 1 de 47. • 1, 2, 3 ... 24 ... 47