O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 2 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 2 de 47. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 2 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Camila_Directioner Mar 11 Jun 2013, 6:46 pm

Nueva lecotra !!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por fissssssssss te
dejo letritas de amor.

nsfdkljsdflkjsdklfjskdlfjklsdjfklsdjlkjkgljdfkljgklfjglkjfdkljgkdfjkgjkdfjljdlkjdlkfjkl
kjffjkjfgkljfdklgjkfljgkjfdskjkljsdfjsdkjfsjklfjskljfklsdjfksjdfklsjkfdjsfjksjdfsjfsjf

dfns,dnf,sdnf,sdfnsdfnds,nfsdkjfs,dnfjndfjgdsng,msdnfskdfjsdf
MUACK!

Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 2 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 11 Jun 2013, 7:06 pm

Capitulo 2:

(tn)____:Auuu! harry que te pasa?

Harry:Nada, solo que tus padres dicen que estas castigada y creo que eso implica no estar besandote con tu novio-dijo mirando mal a Anatonio, parecia celoso pero porque lo estaria si no somos nada-

Antonio:Lo siento solo me estaba despidiendo de MI novia-dijo resaltando la palabra "mi"-

Harry:Bueno ya lo hiciste ya puedes irte -dijo molesto-

(tn)____:Bueno chau amor

Antonio:Chau-me dio un pequeño beso en los labios y se fue, yo entre molesta y confundida a la casa pero ¿porque Harry se comportaria asi?

Harry:(tn)____

(tn)____:Que! -le grite molesta-

Harry:Porque me gritas-dijo sonriendo sinicamente-

(tn)____:Se puede saber porque demonios te comportaste asi?

Harry:Asi como?-dijo haciendose el desentendido-

(tn)____:Asi como celoso de Antonio, acaso te gusto?

Harry:*Si le digo que si, hara que sus padres me despidan, pero siento que ya no puedo ocultar lo que siento por ella* No me gustas solo lo hice porque tus padres me dijeron que estabas castigada-dije intentando sonar muy creible-

(tn)____:Bueno entonces no te comportes asi ademas tampoco era para que le hablaras asi a Antonio-lo dije llendome al baño-

Harry:Donde vas?

(tn)____:No te importa

Me fui a bañar ya que me sentia demasiado molesta con Harry.

Narra Harry:

Me dio mucha colera al ver que el estupido de su noviesito la besara y la tocara, no debi hacer eso pero no me pude controlar ,(tn)____ casi descubre que me gusta tuve que mentirle y ahora esta molesta conmigo ; no se que hacer (tn)___ entro a bañarse y me dan ganas de darle una sorpresita en su cuarto o mejor una sorpresa en el baño ,me estoy volviendo loco la quiero sentir MIA y sobre todo hacerla MIA ,esta es mi oportunidad pero tampoco la quiero lastimar yo la quiero demasiado como para hacerle daño.

Narras Tu:

Sali de bañarme creo que ya se me paso la colera con Harry.

(tn)____:Que haces aqui?

xxxx:Este yo ,eh no....-lo dijo tartamudeando-

(tn)____:Harry vete de mi cuarto ¡ya!-lo dije gritando-

Harry:(tn)____ disculpa, no le digas nada a tus papas por favor

(tn)____:Que te pasa, claro que se los dire-dije enojada-

Harry:Por favor no digas nada no podria vivir sin tenerte cerca

(tn)____:Harry estas loco, sal de mi cuarto- dije asustada-

Harry:(tn)____ por favor no digas nada-dijo pegandome a la pared-

Por primera vez vi los ojos de Harry tan de cerca eran de color verde ,hermosoa y su boca tan sensual , y sus rizos tan sexys ,pero que estoy diciendo?

(tn)____:Harry sueltame por favor-dije algo calmada-

Harry:Le diras a tus padres, que entre a tu cuarto?

(tn)____:Solo sal de mi cuarto

Harry salio y cerre la puerta , me vesti, pero no podia dejar de pensar en el , en su boca, en sus ojos, en su cabello, mejor ire a la cocina por algo de jugo.

Narra Harry:

Fui al cuarto de (tn)____ y ella me vio en su cuarto , se enojo mucho y le dije algo que no debi decir soy un tonto probablemente le diga a sus padres y ellos me despediran no soportaria estar lejos de ella, ire a a la cocina a tomar un poco de agua ,sospecho que este es mi ultimo dia en esta casa.

Narras tu:

Harry:(tn)____ por favor disculpame.

(tn)____:Harry no me digas nada-dije dando me dia vuelta-

Harry:Estas molesta conmigo?-dijo agarrandome del brazo y haciendome que me pegue a el bruscamente-

(tn)____:Tu que crees? y sueltame-dije separandome de el-

Harry:Te molestaria si hago esto?-dijo besandome-

No me pude controlar y le segui el beso por unas segundos.

(tn)____:No Harry-dije empujandolo molesta-

Harry:Disculpa no fue mi intencio-dijo alejandose de mi-

(tn)____:A donde vas?

Harry:Me tengo que ir.

(tn)____:Pero aun no llegan mis padres.

Harry:Igual me despediran-dijo triste-

(tn)____:Bueno,podemos hacer un trato.

Harry:Cual???

(tn)____:....

BUENO YA SUBI EL CAP LARGO ESPERO COMENTARIOS Y QUE LES GUSTE DISCULPEN SI HAY FALTAS ORTOGRAFICAS BESOS LINDAS :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 11 Jun 2013, 7:09 pm

Camila_Directioner escribió:

Nueva lecotra !!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por fissssssssss te
dejo letritas de amor.

nsfdkljsdflkjsdklfjskdlfjklsdjfklsdjlkjkgljdfkljgklfjglkjfdkljgkdfjkgjkdfjljdlkjdlkfjkl
kjffjkjfgkljfdklgjkfljgkjfdskjkljsdfjsdkjfsjklfjskljfklsdjfksjdfklsjkfdjsfjksjdfsjfsjf

dfns,dnf,sdnf,sdfnsdfnds,nfsdkjfs,dnfjndfjgdsng,msdnfskdfjsdf
MUACK!

HOLIS! bienvenida linda gracias por comentar me encantaron tus letritas de amor ya subi nuevo cap :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 11 Jun 2013, 7:10 pm

Mychelle escribió:EAEAEAEA! No se pero me gusto .-. SIGUELAAAAAAAAAAA!

Jaja gracias por comentar ya la segui :) c
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 7:16 pm

Esto me parece a 50 sombras de grey .-.

PERO SIGUELAAAAAAAAAAA!
Invitado

Invitado

Mensaje por maipg Miér 12 Jun 2013, 1:58 pm

siguela!!
maipg
maipg

Mensaje por Camila_Directioner Miér 12 Jun 2013, 2:28 pm

Siguelaaaaaaaaaa, que no se valla Hazzita el es super tierno y guapo para echarlo !!! que no se valla !!! SIGUELAAAAA

TE MANDO MUCHAS LETRITAS DE AMOR:

nsjkdfhdjksfgsdfhkjsdhfkjsdfkshdkjffffffffffhfksdfkljsklfnsdndcñshfsdhfkjsdhfjkshfjkhskjdfhskjdfhkj

djkfhkjshdfjkhsjkdfhjkshdfkjhsjfhsdhfjhjkhsdjkfhjshajhfsjdfhjsdhfjskhfkhsjkhfdjkhgjksdhfkjdshfjkshfjkhdfjkhfhjdkf

hkdjhfjkshfjkhfjksdhfjhfdjdhfjsdhfjdhjkfhjkdshfjkhfjkhfjkdhfjkdshfjkshdjfkhsdkjfhsjdhfjskhdfjkshdfjksdhfkjsdhfjkf

hksjdfhkjsdhfkjsdfhjksdfhjksdhfjkshfjkshdfjksdhfjksdhfksjdfhjksdhfjksdhfjkshfkjsdhfjksdhfkshdfkhsjdkfhksdhfkjsdh

fjkshdfkhsdfhskdhfkjsdhfkjshdfkjshdfjkhsjkdfhkjdhfjkshdkjfhdkhfkjdhfkjdfhshdfkjhsdkfjhfsTEAMOjhskjfhskjdfhksjd

hfjksdhfkjdhfjkhsdjkfhskjfhjkshfkjhsfkjhskjdfhskjfhkjsdhfjksdhfMUACKhjhsfkjñsdhfjksdhfkjshdkjfhsdkfbsjdkfjsdbfjs

df,msbdfsbdfsjkfhkjsdhfj,sdfjsbdfjksbdfjksjkfhsjkdhfkjsdfhjfhkjfhnknfhsdfjkbfsbfkjshdfkjsbdfjkhskfjhskjdfhjksdbfjk

sdbfjksdjfkfsjkdfhkjsdfhjkdbfjkdbjkfsdjkfhjkdhfjkhfjsdhfjshdfjkhfjksd ♥♥
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por AIDAA Miér 12 Jun 2013, 5:05 pm

aaahh!! siguela plis me encanto :P

yo me quede asi Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 2 167695056 cuando harry la beso  

aaaa harry picaron que eres!!!;)
jaja ame como corrio a antonio jajja mori con eso:jojojo:

espero la sigas pronto plis 

besos bie:bye:
AIDAA
AIDAA

Mensaje por AIDAA Sáb 15 Jun 2013, 12:02 pm

siguela porfiss!!!

no me dejes con la intriga pliss siguela
AIDAA
AIDAA

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Dom 16 Jun 2013, 5:36 pm

Mychelle escribió:Esto me parece a 50 sombras de grey .-.

PERO SIGUELAAAAAAAAAAA!
jaja ya la sigo linda ,porque 50 sombras de grey?? :) gracias por comentar
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Dom 16 Jun 2013, 5:38 pm

Camila_Directioner escribió:
Siguelaaaaaaaaaa, que no se valla Hazzita el es super tierno y guapo para echarlo !!! que no se valla !!! SIGUELAAAAA

TE MANDO MUCHAS LETRITAS DE AMOR:

nsjkdfhdjksfgsdfhkjsdhfkjsdfkshdkjffffffffffhfksdfkljsklfnsdndcñshfsdhfkjsdhfjkshfjkhskjdfhskjdfhkj

djkfhkjshdfjkhsjkdfhjkshdfkjhsjfhsdhfjhjkhsdjkfhjshajhfsjdfhjsdhfjskhfkhsjkhfdjkhgjksdhfkjdshfjkshfjkhdfjkhfhjdkf

hkdjhfjkshfjkhfjksdhfjhfdjdhfjsdhfjdhjkfhjkdshfjkhfjkhfjkdhfjkdshfjkshdjfkhsdkjfhsjdhfjskhdfjkshdfjksdhfkjsdhfjkf

hksjdfhkjsdhfkjsdfhjksdfhjksdhfjkshfjkshdfjksdhfjksdhfksjdfhjksdhfjksdhfjkshfkjsdhfjksdhfkshdfkhsjdkfhksdhfkjsdh

fjkshdfkhsdfhskdhfkjsdhfkjshdfkjshdfjkhsjkdfhkjdhfjkshdkjfhdkhfkjdhfkjdfhshdfkjhsdkfjhfsTEAMOjhskjfhskjdfhksjd

hfjksdhfkjdhfjkhsdjkfhskjfhjkshfkjhsfkjhskjdfhskjfhkjsdhfjksdhfMUACKhjhsfkjñsdhfjksdhfkjshdkjfhsdkfbsjdkfjsdbfjs

df,msbdfsbdfsjkfhkjsdhfj,sdfjsbdfjksbdfjksjkfhsjkdhfkjsdfhjfhkjfhnknfhsdfjkbfsbfkjshdfkjsbdfjkhskfjhskjdfhjksdbfjk

sdbfjksdjfkfsjkdfhkjsdfhjkdbfjkdbjkfsdjkfhjkdhfjkhfjsdhfjshdfjkhfjksd ♥♥
jaja no te preocupes Hazzita no se ira *-* gracias por comentar me gustan mucho tus letritas de amor y tu firma :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Dom 16 Jun 2013, 5:42 pm

AIDAA escribió:aaahh!! siguela plis me encanto :P

yo me quede asi Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 2 167695056 cuando harry la beso  

aaaa harry picaron que eres!!!;)
jaja ame como corrio a antonio jajja mori con eso:jojojo:

espero la sigas pronto plis 

ya la sigo linda gracias por tu comentario si lo se Harry es todo un loquillo xdd' besos ^^
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Dom 16 Jun 2013, 6:06 pm

Capitulo 3:

(tn)____:Puedo traer a mi novio cuando quiera a la casa y no diras nada.

Harry:Pero...

(tn)____:Aceptas o no?

Harry:mmm ...esta bien-dijo no muy convencido-

(tn)____:Puedo traer a Antonio y poder hacer lo que quiera con el.

Harry:Siempre y cuando no suba a tu habitacion-dijo con una sonrisa triunfante-

(tn)____:Ash ,bueno esta bien ademas el sofa es muy grande-dije riendo y arqueando una ceja-

Harry:jaja que graciosa-dijo sarcastico-

(tn)____:Hablo enserio

Harry:-me miro molesto y dijo-Entonces es unb trato y no le diras nada a tus padres-dijo extendiendo su mano-

(tn)____:Trato ,no dire nada pero que no vuelva a pasar-dije tomando su mano-

Harry:Bueno esta bien-dijo no muy contento-

Narra Harry:

Le dije que no volveria a pasar nada pero obvio que era mentira yo la quiero y la deseo ,como una niña de 13 años puede causar todo esto en mi no lo se pero ella sera mia y no de su noviesito.Pero como hago para que se fije en mi, ya se tratare de no ir muy rapido aunque no se de que me preocupo si ella esta castigada ,ademas es su palabra contra la mia y ella solo tiene 13 ,creo que es mas bien mi miedo a no verla mas ,a que me separen de ella y que no me gustaria amenazarla asi solo me ganaria su odio.

Narras tu:

Luego de que Harry dijera eso se quedo como pensando, le queria preguntar porque me dijo que no podria vivir sin tenerme cerca, fue tan lindo escuchar  eso con su sexy voz... (tn)____!! que estas pensando me reprimi mentalmente no puedo pensar esas cosas yo tengo novio.

(tn)____:Harry-dije en un susurro-

Harry:Dime -dijo saliendo de sus pensamientos-

(tn)____:...

CHICAS YA LA SEGUI ESPERO QUE COMENTEN LINDAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS BYE :)
PDTA:LOS BEBES(ONE DIRECTION) SON TAANN SEXYS *-*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 8:36 am

Uff que bella :$ Siguela y PASATEEE! PASENSE MUCHACHONAS :$
Invitado

Invitado

Mensaje por Snowflake. Lun 17 Jun 2013, 3:37 pm

Siguela!!amo tu nove es que es tan asjslbxusm
Att;Tu nueva y fiel lectora Nico xx
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 47. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba