O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 34 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Miér 18 Sep 2013, 4:10 pm

alexa peluchina escribió:Que genial!!! Síguela pronto!
Gracias linda :) Ya la sigo c; BESOS!!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Miér 18 Sep 2013, 4:11 pm

Mychelle escribió:MIMIMIIMIMIMI ONLY MIMIMIMIIMIMIM! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jajaja ya la sigo linda ;) BESOS!!!  :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Miér 18 Sep 2013, 4:11 pm

@Sofia_Styles1D escribió: Siguela pronto!!
Ya la sigo linda :) BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Miér 18 Sep 2013, 4:13 pm

Mychelle escribió:Pero es que acaso no me tienes en mente? :'c Siguela
Claro que si linda u.u ya la sigo es que estuve muy ocupada BESOS!!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Miér 18 Sep 2013, 4:14 pm

kate medina escribió:♥️
:enamorado:  Lindo corazon linda
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Miér 18 Sep 2013, 4:15 pm

gumball123 escribió:Siguelaaaa
Ya la sigo linda BESOS!! :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Miér 18 Sep 2013, 4:17 pm

Pierina Coronado escribió:AMO :ilusion: TU NOVE C´: una de las mejores que he leido :D:emocion:
Awww linda Jaja gracias Pieri :* BESOS!!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por lucy°london Miér 18 Sep 2013, 4:21 pm

siguela plis amo tu nove y si no la sigues llorare como magdalena :lloro: :misery: 
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Miér 18 Sep 2013, 5:02 pm

Capitulo 36:

Sono el timbre y de seguro era el repartidor de pizza se tardo un poco pero llego, yo fui abrir la puerta ya que Harry habia ido al baño.

Chico:Buenas tardes-dijo viendome de pies a cabeza-

tn:Hola

Chico:Aca esta tu pizza linda -me la dio y se acerco a mi, yo tome la pizza y saque el dinero para darselo-

tn:Gracias-cuando le di el dinero el agarro este y tambien mi mano-

Chico:Oye linda queria saber si...-dejo de hablar, yo senti una mano en mi cintura, eso queria decir que Harry estaba detras de mi, lo mire el tenia la mandibula tensa y miraba mal al chico-

Harry:Y... que querias saber?-dijo entredientes-

Chico:Y.yo na.nada, bueno adios-dijo nervioso y se fue rapido-

Voltee y vi a Harry sonriendo triunfante pero luego me miro y se puso muy serio.

tn:Harry-no me hizo caso tomo la pizza y entro a la casa-

Ahora que le paso? porque se molesto.

tn:Harry, estas molesto?

Harry:...-no me repondia nada ni me miraba-

tn:Hey no es mi culpa-dije siguiendolo a la cocina-

Harry:-porfin me volteo a ver-Si, si lo es-dejo la pizza en la mesa-

tn:Porque?-confundida-

Harry:Por ser tan hermosa y perfecta-se acerco a mi y me agarro de la cintura-

tn:¿Que?

Harry:Si por eso todos los chicos se fijan en ti y es tu culpa-me miraba a los ojos y su tono era celoso pero tierno-

tn:Pero... -Harry me interrumpio con un beso era tierno y dulce pero a la ves posesivo e intenso, era un beso Perfecto, lastima que nos tuvimos que separar por falta de aire , Harry pego su frente a la mia-

Harry:Tan prefecta y tan mia-susurro sobre mis labios-

tn:Y tu tambn Harry-dije en el mismo tono-

Luego de eso comimos la pizza y vimos telivision juntos me encantaba estar asi con Harry los dos solos juntos me sentia protegida y segura cada vez mas convencida de que mañana queria dejar de ser virgen con el de que el es el indicado,algo me saco de mis pensamientos era el telefono de Harry el repondia y sonreia y dijo:voy para alla.

tn:Que paso? Todo esta bien?

Harry:Si, debo ir a hacer algo importante-dijo sonriendo-

tn:Y que si se puede saber-senti algo de celos al pensar que podia verse con otra chica-

Harry:No te pongas celosa gatita es para arreglar algo de tu sorpresa de mañana-dijo divertido-

tn:Yo..celosa?-Harry arqueo una ceja-Bueno, puede ser

Harry:Como piensas que te voy a engañar linda si mañana sera uno de los mejores dias de mi vida no seria tan tonto como para hacerlo

tn:Aww Harry-dije parandome y besandolo-

Harry:Ya me voy princesa, le dices a tus padres que fui a hacer algo muy importante si amor?

tn:Claro lindo te amo

Harry:Chau princesa te llamo luego para hablar de mañana te amo-me beso y se fue-

YA HERMOSAS PERDON POR NO SUBIR CAP ES QUE HEMOS ESTADO MUY OCUPADAS PERO YA LES DIJE QUE SI O SI SUBO LAS AMOO MUCHO ESPERO SUS LINDOS COMENTARIOS Y QUE LES GUSTE BYE  BESOS!!!! :* <3 :3
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Miér 18 Sep 2013, 5:03 pm

lucy°london escribió:
siguela plis amo tu nove y si no la sigues llorare como magdalena :lloro: :misery: 
Nop no llores hermosa u.u ya la segui *_* BESOS!!! :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por NialSeComioMiNombreAlexa Miér 18 Sep 2013, 5:21 pm

*NewReader*   hola! :3 me llamo Karla y amo tu novela! no te dire mi edas porque... te asustaras muahahaha, buaano! siguela por favor! esque realmente me encanta! no puedo esperar para que sea mañana (en la nove) :O que le hara el mendigo Harry! si ya le hizo casi de todo a la pobre Raya! buaano siguela por que si no aww :C estaré tiste! y ademas tevaaviolarminovioElmoytevaahacermuchoselmitos! muahahaahahaha pero con Amooor!:amor:   por fiiiii! 
NialSeComioMiNombreAlexa
NialSeComioMiNombreAlexa


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Camila_Directioner Miér 18 Sep 2013, 5:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Miér 18 Sep 2013, 5:42 pm

LINDAS!!!!!!

ME HARIAN UN FAVOR?? SI?? BUENO PODRIAN VOTAR A ESTE LINK
https://www.socialtools.me/index.php?action=accessApps&app_id=37622&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjExMTY3MTZ9 O A ESTE :https://www.facebook.com/T4FPeru?sk=app_233125113467947&app_data=eyJhcHBfZGF0YSI6ImV5SnpaV04wYVc5dUlqb2laMkZzWlhKcFlTSXNJblZ6WlhKZmFXUWlPakV4TVRZeU5ESjkifQ%3D%3D O A LOS DOS *-* ELLAS SON UNAS MUY BUENAS CHICAS MIS AMIGAS Y SE QUE USTEDES PODRIAN VOTAR POR ELLAS PARA GANAR UNA CASACA AUTOGRAFIADA POR 1D SU SUEÑO USTEDES SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO LAS AMO MUCHOOO PORFI VOTEN :* <3
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 18 Sep 2013, 6:00 pm

holaaaaaaaaa hermosa como andaas?? seguro m odias por no aver comentado antes :(   siguelaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero la parte perver jajjaja soy muy pervertida
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 18 Sep 2013, 9:08 pm

Me encanto!! Tan lindo Hazza, sube cuando puedas :)
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 34 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.