Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 34 de 47. • Comparte
Página 34 de 47. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 47
Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot
Gracias linda :) Ya la sigo c; BESOS!!!alexa peluchina escribió:Que genial!!! Síguela pronto!
Ashley stmhpbm <3
Jajaja ya la sigo linda ;) BESOS!!! :*Mychelle escribió:MIMIMIIMIMIMI ONLY MIMIMIMIIMIMIM! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ashley stmhpbm <3
Ya la sigo linda :) BESOS!!@Sofia_Styles1D escribió: Siguela pronto!!
Ashley stmhpbm <3
Claro que si linda u.u ya la sigo es que estuve muy ocupada BESOS!!!Mychelle escribió:Pero es que acaso no me tienes en mente? :'c Siguela
Ashley stmhpbm <3
:enamorado: Lindo corazon lindakate medina escribió:
Ashley stmhpbm <3
Ya la sigo linda BESOS!! :*gumball123 escribió:Siguelaaaa
Ashley stmhpbm <3
Awww linda Jaja gracias Pieri :* BESOS!!!Pierina Coronado escribió:AMO :ilusion: TU NOVE C´: una de las mejores que he leido :D:emocion:
Ashley stmhpbm <3
siguela plis amo tu nove y si no la sigues llorare como magdalena :lloro: :misery:
lucy°london
Capitulo 36:
Sono el timbre y de seguro era el repartidor de pizza se tardo un poco pero llego, yo fui abrir la puerta ya que Harry habia ido al baño.
Chico:Buenas tardes-dijo viendome de pies a cabeza-
tn:Hola
Chico:Aca esta tu pizza linda -me la dio y se acerco a mi, yo tome la pizza y saque el dinero para darselo-
tn:Gracias-cuando le di el dinero el agarro este y tambien mi mano-
Chico:Oye linda queria saber si...-dejo de hablar, yo senti una mano en mi cintura, eso queria decir que Harry estaba detras de mi, lo mire el tenia la mandibula tensa y miraba mal al chico-
Harry:Y... que querias saber?-dijo entredientes-
Chico:Y.yo na.nada, bueno adios-dijo nervioso y se fue rapido-
Voltee y vi a Harry sonriendo triunfante pero luego me miro y se puso muy serio.
tn:Harry-no me hizo caso tomo la pizza y entro a la casa-
Ahora que le paso? porque se molesto.
tn:Harry, estas molesto?
Harry:...-no me repondia nada ni me miraba-
tn:Hey no es mi culpa-dije siguiendolo a la cocina-
Harry:-porfin me volteo a ver-Si, si lo es-dejo la pizza en la mesa-
tn:Porque?-confundida-
Harry:Por ser tan hermosa y perfecta-se acerco a mi y me agarro de la cintura-
tn:¿Que?
Harry:Si por eso todos los chicos se fijan en ti y es tu culpa-me miraba a los ojos y su tono era celoso pero tierno-
tn:Pero... -Harry me interrumpio con un beso era tierno y dulce pero a la ves posesivo e intenso, era un beso Perfecto, lastima que nos tuvimos que separar por falta de aire , Harry pego su frente a la mia-
Harry:Tan prefecta y tan mia-susurro sobre mis labios-
tn:Y tu tambn Harry-dije en el mismo tono-
Luego de eso comimos la pizza y vimos telivision juntos me encantaba estar asi con Harry los dos solos juntos me sentia protegida y segura cada vez mas convencida de que mañana queria dejar de ser virgen con el de que el es el indicado,algo me saco de mis pensamientos era el telefono de Harry el repondia y sonreia y dijo:voy para alla.
tn:Que paso? Todo esta bien?
Harry:Si, debo ir a hacer algo importante-dijo sonriendo-
tn:Y que si se puede saber-senti algo de celos al pensar que podia verse con otra chica-
Harry:No te pongas celosa gatita es para arreglar algo de tu sorpresa de mañana-dijo divertido-
tn:Yo..celosa?-Harry arqueo una ceja-Bueno, puede ser
Harry:Como piensas que te voy a engañar linda si mañana sera uno de los mejores dias de mi vida no seria tan tonto como para hacerlo
tn:Aww Harry-dije parandome y besandolo-
Harry:Ya me voy princesa, le dices a tus padres que fui a hacer algo muy importante si amor?
tn:Claro lindo te amo
Harry:Chau princesa te llamo luego para hablar de mañana te amo-me beso y se fue-
YA HERMOSAS PERDON POR NO SUBIR CAP ES QUE HEMOS ESTADO MUY OCUPADAS PERO YA LES DIJE QUE SI O SI SUBO LAS AMOO MUCHO ESPERO SUS LINDOS COMENTARIOS Y QUE LES GUSTE BYE BESOS!!!! :* <3 :3
Sono el timbre y de seguro era el repartidor de pizza se tardo un poco pero llego, yo fui abrir la puerta ya que Harry habia ido al baño.
Chico:Buenas tardes-dijo viendome de pies a cabeza-
tn:Hola
Chico:Aca esta tu pizza linda -me la dio y se acerco a mi, yo tome la pizza y saque el dinero para darselo-
tn:Gracias-cuando le di el dinero el agarro este y tambien mi mano-
Chico:Oye linda queria saber si...-dejo de hablar, yo senti una mano en mi cintura, eso queria decir que Harry estaba detras de mi, lo mire el tenia la mandibula tensa y miraba mal al chico-
Harry:Y... que querias saber?-dijo entredientes-
Chico:Y.yo na.nada, bueno adios-dijo nervioso y se fue rapido-
Voltee y vi a Harry sonriendo triunfante pero luego me miro y se puso muy serio.
tn:Harry-no me hizo caso tomo la pizza y entro a la casa-
Ahora que le paso? porque se molesto.
tn:Harry, estas molesto?
Harry:...-no me repondia nada ni me miraba-
tn:Hey no es mi culpa-dije siguiendolo a la cocina-
Harry:-porfin me volteo a ver-Si, si lo es-dejo la pizza en la mesa-
tn:Porque?-confundida-
Harry:Por ser tan hermosa y perfecta-se acerco a mi y me agarro de la cintura-
tn:¿Que?
Harry:Si por eso todos los chicos se fijan en ti y es tu culpa-me miraba a los ojos y su tono era celoso pero tierno-
tn:Pero... -Harry me interrumpio con un beso era tierno y dulce pero a la ves posesivo e intenso, era un beso Perfecto, lastima que nos tuvimos que separar por falta de aire , Harry pego su frente a la mia-
Harry:Tan prefecta y tan mia-susurro sobre mis labios-
tn:Y tu tambn Harry-dije en el mismo tono-
Luego de eso comimos la pizza y vimos telivision juntos me encantaba estar asi con Harry los dos solos juntos me sentia protegida y segura cada vez mas convencida de que mañana queria dejar de ser virgen con el de que el es el indicado,algo me saco de mis pensamientos era el telefono de Harry el repondia y sonreia y dijo:voy para alla.
tn:Que paso? Todo esta bien?
Harry:Si, debo ir a hacer algo importante-dijo sonriendo-
tn:Y que si se puede saber-senti algo de celos al pensar que podia verse con otra chica-
Harry:No te pongas celosa gatita es para arreglar algo de tu sorpresa de mañana-dijo divertido-
tn:Yo..celosa?-Harry arqueo una ceja-Bueno, puede ser
Harry:Como piensas que te voy a engañar linda si mañana sera uno de los mejores dias de mi vida no seria tan tonto como para hacerlo
tn:Aww Harry-dije parandome y besandolo-
Harry:Ya me voy princesa, le dices a tus padres que fui a hacer algo muy importante si amor?
tn:Claro lindo te amo
Harry:Chau princesa te llamo luego para hablar de mañana te amo-me beso y se fue-
YA HERMOSAS PERDON POR NO SUBIR CAP ES QUE HEMOS ESTADO MUY OCUPADAS PERO YA LES DIJE QUE SI O SI SUBO LAS AMOO MUCHO ESPERO SUS LINDOS COMENTARIOS Y QUE LES GUSTE BYE BESOS!!!! :* <3 :3
Ashley stmhpbm <3
Nop no llores hermosa u.u ya la segui *_* BESOS!!! :*lucy°london escribió:siguela plis amo tu nove y si no la sigues llorare como magdalena :lloro: :misery:
Ashley stmhpbm <3
*NewReader* hola! :3 me llamo Karla y amo tu novela! no te dire mi edas porque... te asustaras muahahaha, buaano! siguela por favor! esque realmente me encanta! no puedo esperar para que sea mañana (en la nove) :O que le hara el mendigo Harry! si ya le hizo casi de todo a la pobre Raya! buaano siguela por que si no aww :C estaré tiste! y ademas tevaaviolarminovioElmoytevaahacermuchoselmitos! muahahaahahaha pero con Amooor!:amor: por fiiiii!
NialSeComioMiNombreAlexa
LINDAS!!!!!!
ME HARIAN UN FAVOR?? SI?? BUENO PODRIAN VOTAR A ESTE LINK
https://www.socialtools.me/index.php?action=accessApps&app_id=37622&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjExMTY3MTZ9 O A ESTE :https://www.facebook.com/T4FPeru?sk=app_233125113467947&app_data=eyJhcHBfZGF0YSI6ImV5SnpaV04wYVc5dUlqb2laMkZzWlhKcFlTSXNJblZ6WlhKZmFXUWlPakV4TVRZeU5ESjkifQ%3D%3D O A LOS DOS *-* ELLAS SON UNAS MUY BUENAS CHICAS MIS AMIGAS Y SE QUE USTEDES PODRIAN VOTAR POR ELLAS PARA GANAR UNA CASACA AUTOGRAFIADA POR 1D SU SUEÑO USTEDES SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO LAS AMO MUCHOOO PORFI VOTEN :* <3
ME HARIAN UN FAVOR?? SI?? BUENO PODRIAN VOTAR A ESTE LINK
https://www.socialtools.me/index.php?action=accessApps&app_id=37622&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjExMTY3MTZ9 O A ESTE :https://www.facebook.com/T4FPeru?sk=app_233125113467947&app_data=eyJhcHBfZGF0YSI6ImV5SnpaV04wYVc5dUlqb2laMkZzWlhKcFlTSXNJblZ6WlhKZmFXUWlPakV4TVRZeU5ESjkifQ%3D%3D O A LOS DOS *-* ELLAS SON UNAS MUY BUENAS CHICAS MIS AMIGAS Y SE QUE USTEDES PODRIAN VOTAR POR ELLAS PARA GANAR UNA CASACA AUTOGRAFIADA POR 1D SU SUEÑO USTEDES SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO LAS AMO MUCHOOO PORFI VOTEN :* <3
Ashley stmhpbm <3
holaaaaaaaaa hermosa como andaas?? seguro m odias por no aver comentado antes :( siguelaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero la parte perver jajjaja soy muy pervertida
dúúl_jonas_malik
Me encanto!! Tan lindo Hazza, sube cuando puedas :)
@Sofia_Styles1D
Página 34 de 47. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 47