O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 33 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 13 Sep 2013, 6:45 pm

kate medina escribió:
u.u
la seguiste! alkshdsjdh lamento no comentar ayer pero es q estube un poco ocupada con el internet y ademas la pese se trababa
'maldita PC Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 2278276204 '
BUENOOOOOOOOOOONN!!!!
ajkddfh estoy HAPPY! Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 2551348540 


me vi la peli '3 METROS SOBRE EL CIELO'  lo se bastante tarde pero fue hermosa, un final algo desepcionante pero hermosa
H- debes seguir con tu vida y dejar q Baby haga la suya Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 3373640616 
:xd:  bueno en fin! me encanto la peli! y...
tu nove igual! chica debes seguirla!
se supone q subes cada 2 dias y llegas tarde eh? Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 779623427  q bien no? sigue asi, q asi vas bien ok.no
xD bueno siguela como siempre y ya sabes...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
DOS DIAS! Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 4229596405 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 2278276204 
BUENO YA ESTA!
no se si pase de pagina si lo hago debes seguirla obligatoriamente mañana, y si no... igual! DEBES SUBIR MAÑANA! CAPICHI?Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 3962251205  bueno hora de irme hermosa :3 nos vemos 
M
A
Ñ
A
N
A
-
M
A
Ñ
A
N
A
-
M
A
Ñ
A
N
A
xD
:bye: !
Oki ntp linda creeme que te entiendo muy bn u.u:lloro: mi compu me odia jaja enserio??  yo aun no la he visto jaja oigo mucho de ella pero aun nop la he visto Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 1129725545  pero debe ser hermosa :omg: jaja lose pero no podia subir cap linda ademas el cap es dejando pasar dos dias jaja pero bueno ya la sigo hermosa gracias por comentar :enamorado:  bye BESOS!! :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 13 Sep 2013, 6:46 pm

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo linda :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 13 Sep 2013, 6:49 pm

dúúl_jonas_malik escribió:kdvbjterbknoa
Que bueno hermosa tus comentarios se extrañan :love: jaja bn bn que bueno linda sip un pocito jaja xD BESOS!! :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 13 Sep 2013, 8:04 pm

Capitulo 35:

Entramos y Harry cerro la puerta mientras que yo me tiraba en el sillon enserio que estaba muy cansada.

Harry:Tn, ahora si cuentame que paso-dijo sentandose a mi lado-

tn:Pues Anotnio se puso algo fastidioso, pero no me hizo nada

Harry:A ese imbecil aun no le queda claro que ya no quieres nada con el

tn:Pues no, pero hoy se lo volvi a repetir y creo que ya le quedo claro.

Harry:Eso espero porque sino le quedo claro yo puedo ir a dejarle bien claro que no se te acerque-dijo con colera-

tn:Aww... te ves tan lindo cuando estas celoso y me defiendes-dijiste dandole un tierno beso en los labios-

Harry:Tn te amo demasiado y por ti haria lo que sea-dijo sonriendome-

tn:Yo tambien te amo Harry y por ti haria lo que sea, pero ahora me voy a bañar-lo volvi a besar-

Harry:Ok te espero-dijo mirandome pervertidamente-

Me dirigi al baño me saque el unifome de porristas y me meti a la ducha, luego de media hora sali y me puse la toalla, cogi mi uniforme y me dirigi a mi habitacion, estaba secando mi cabello pero aun seguia en toalla, en eso esuche que tocaban la puerta.

Harry:Puedo pasar?

tn:Si pasa

Harry entro y en su mirada pude ver que al mirarme sus ojos se llenaron de deseo, se ve tan sexy cuando me mira asi.

tn:Porque esa mirada?-dije con voz sexy mientras me acercaba a el-

Harry:Enserio quieres saber porque?-pregunto mordiendose le labio-

tn:Pues si amor-dije dandole la espalda-

Harry:Porque quiero que seas mia-tomandome de la cintura y pegandome a el-

tn:Yo tambien quiero ser tuya, pero eso sera mañana mi gatito-dije dandome la vuelta quedandome frente a frente-

Harry:No veo la hora de que sea mañana mi gatita-dijo besandome apasionadamente-

Solte la toalla con la que me secaba el cabello y puse mis manos al rededor del cuello de Harry el cual me pego mas a el, note que su gran amigo ya estaba erecto y pues eso me exitaba, sabia que debia detenerme pero no podia los besos de Harry son adictivos, cuando Harru intento quitarme la toalla con la cual estava envuelta me di cuenta que tenia que parar asi que no lo deje.

tn:Harry hoy no, falta poco-dije susurrando en su oido con la respiracion agitada yo lo deseaba tanto como el-

Harry:Tn ya no puedo esperar, pero el amor que tengo por ti es muy grande asi que esperare gatita, te espero abajo -me dio un ultimo beso y se fue-

tn:Ok gatito ya bajo-dije y sonrei para mi que lindo es Harry-

Me vesti y me puse esto http://www.bing.com/images/search?q=conjuntos++de+shorts+para+mujeres&qs=ds&form=QBIR#view=detail&id=63E379FEDDEC30818940A7A41C1264341074D4D8&selectedIndex=12 sali y Harry estaba viendo television.

tn:Ya vine-dije sentandome a su costado-

Harry:-me vio de pies a cabeza-Tu si que me la pones dificil pequeña eres tan hermosa

tn:Jaja Harry-rei sonrojada-

Harry:Es la verdad-dijo y se acosto en mis piernas-

tn:Gracias por esperar-dije mientras jugaba con sus rulos-

Harry:Por ti esperare el tiempo necesario mi amor-me dio una de sus hermosas sonrisas-

tn:Que lindo...tengo hambre amor-sobandome el estomago-

Harry:Ah...cierto tu mama me dijo que pidieramos comida

tn:Pide una pizza porfavor-dije haciendo puchero-

Harry:Aww te ves adorable claro pequeña pediremos lo que tu quieras-dijo y marco para pedir la pizza-

LISTO HERMOSAS YA SUBI CAP SABEN QUE LAS AMOO Y ESPERO SUS BELLOS Y PECHOCHOS COMENTARIOS JAJA BUENO .-. OJALA LES GUSTE EL CAP BYE :* <3 BESOS :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Deni rt Vie 13 Sep 2013, 10:52 pm

claro q nos gusto pero siguela !!! sii:ilusion: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 1926951358
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por lucy°london Sáb 14 Sep 2013, 7:23 am

hola nueva lectora tu nove me encanto :aah: 
harry esta desesperado pero como ama a ___ espera 
quiero cap hot uhfurybfyu4vb si me pervirtieron jijijijijij :-w-: ok no ,  bueno espero otro cap 
       chaooooooooooooo :bye: :bye: 
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por alexa peluchina Sáb 14 Sep 2013, 7:49 am

Que genial!!! Síguela pronto!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 10:11 am

MIMIMIIMIMIMI ONLY MIMIMIMIIMIMIM! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por @Sofia_Styles1D Dom 15 Sep 2013, 4:27 pm

Siguela pronto!!
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 5:35 pm

Pero es que acaso no me tienes en mente? :'c Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por kate medina Dom 15 Sep 2013, 8:23 pm

kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por gumball123 Dom 15 Sep 2013, 8:42 pm

Siguelaaaa
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Pierina Coronado Lun 16 Sep 2013, 6:46 pm

AMO :ilusion: TU NOVE C´: una de las mejores que he leido :D:emocion:
Pierina Coronado
Pierina Coronado


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Miér 18 Sep 2013, 4:06 pm

Deni rt escribió:claro q nos gusto pero siguela !!! sii:ilusion: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 1926951358
Que bueno linda :3 ya la sigo :) BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Miér 18 Sep 2013, 4:09 pm

lucy°london escribió:
hola nueva lectora tu nove me encanto :aah: 
harry esta desesperado pero como ama a ___ espera 
quiero cap hot uhfurybfyu4vb si me pervirtieron jijijijijij :-w-: ok no ,  bueno espero otro cap 
       chaooooooooooooo :bye: :bye: 
BIENVENIDA LINDA!!! Que bueno que te encanto :enamorado:  sip la espera :3 jajaja pervertida e.e yo tambn lo soy xD oki bye BESOS!!!! :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 33 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.