Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 33 de 47. • Comparte
Página 33 de 47. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47
Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot
Oki ntp linda creeme que te entiendo muy bn u.u:lloro: mi compu me odia jaja enserio?? yo aun no la he visto jaja oigo mucho de ella pero aun nop la he visto pero debe ser hermosa :omg: jaja lose pero no podia subir cap linda ademas el cap es dejando pasar dos dias jaja pero bueno ya la sigo hermosa gracias por comentar :enamorado: bye BESOS!! :*kate medina escribió:
u.u
la seguiste! alkshdsjdh lamento no comentar ayer pero es q estube un poco ocupada con el internet y ademas la pese se trababa
'maldita PC '
BUENOOOOOOOOOOONN!!!!
ajkddfh estoy HAPPY!
me vi la peli '3 METROS SOBRE EL CIELO' lo se bastante tarde pero fue hermosa, un final algo desepcionante pero hermosa
H- debes seguir con tu vida y dejar q Baby haga la suya
:xd: bueno en fin! me encanto la peli! y...
tu nove igual! chica debes seguirla!
se supone q subes cada 2 dias y llegas tarde eh? q bien no? sigue asi, q asi vas bien ok.no
xD bueno siguela como siempre y ya sabes...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
DOS DIAS!
BUENO YA ESTA!
no se si pase de pagina si lo hago debes seguirla obligatoriamente mañana, y si no... igual! DEBES SUBIR MAÑANA! CAPICHI? bueno hora de irme hermosa :3 nos vemos
M
A
Ñ
A
N
A
-
M
A
Ñ
A
N
A
-
M
A
Ñ
A
N
A
xD
:bye: !
Ashley stmhpbm <3
Ya la sigo linda :*Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ashley stmhpbm <3
dúúl_jonas_malik escribió:kdvbjterbknoaQue bueno hermosa tus comentarios se extrañan :love: jaja bn bn que bueno linda sip un pocito jaja xD BESOS!! :*
Ashley stmhpbm <3
Capitulo 35:
Entramos y Harry cerro la puerta mientras que yo me tiraba en el sillon enserio que estaba muy cansada.
Harry:Tn, ahora si cuentame que paso-dijo sentandose a mi lado-
tn:Pues Anotnio se puso algo fastidioso, pero no me hizo nada
Harry:A ese imbecil aun no le queda claro que ya no quieres nada con el
tn:Pues no, pero hoy se lo volvi a repetir y creo que ya le quedo claro.
Harry:Eso espero porque sino le quedo claro yo puedo ir a dejarle bien claro que no se te acerque-dijo con colera-
tn:Aww... te ves tan lindo cuando estas celoso y me defiendes-dijiste dandole un tierno beso en los labios-
Harry:Tn te amo demasiado y por ti haria lo que sea-dijo sonriendome-
tn:Yo tambien te amo Harry y por ti haria lo que sea, pero ahora me voy a bañar-lo volvi a besar-
Harry:Ok te espero-dijo mirandome pervertidamente-
Me dirigi al baño me saque el unifome de porristas y me meti a la ducha, luego de media hora sali y me puse la toalla, cogi mi uniforme y me dirigi a mi habitacion, estaba secando mi cabello pero aun seguia en toalla, en eso esuche que tocaban la puerta.
Harry:Puedo pasar?
tn:Si pasa
Harry entro y en su mirada pude ver que al mirarme sus ojos se llenaron de deseo, se ve tan sexy cuando me mira asi.
tn:Porque esa mirada?-dije con voz sexy mientras me acercaba a el-
Harry:Enserio quieres saber porque?-pregunto mordiendose le labio-
tn:Pues si amor-dije dandole la espalda-
Harry:Porque quiero que seas mia-tomandome de la cintura y pegandome a el-
tn:Yo tambien quiero ser tuya, pero eso sera mañana mi gatito-dije dandome la vuelta quedandome frente a frente-
Harry:No veo la hora de que sea mañana mi gatita-dijo besandome apasionadamente-
Solte la toalla con la que me secaba el cabello y puse mis manos al rededor del cuello de Harry el cual me pego mas a el, note que su gran amigo ya estaba erecto y pues eso me exitaba, sabia que debia detenerme pero no podia los besos de Harry son adictivos, cuando Harru intento quitarme la toalla con la cual estava envuelta me di cuenta que tenia que parar asi que no lo deje.
tn:Harry hoy no, falta poco-dije susurrando en su oido con la respiracion agitada yo lo deseaba tanto como el-
Harry:Tn ya no puedo esperar, pero el amor que tengo por ti es muy grande asi que esperare gatita, te espero abajo -me dio un ultimo beso y se fue-
tn:Ok gatito ya bajo-dije y sonrei para mi que lindo es Harry-
Me vesti y me puse esto http://www.bing.com/images/search?q=conjuntos++de+shorts+para+mujeres&qs=ds&form=QBIR#view=detail&id=63E379FEDDEC30818940A7A41C1264341074D4D8&selectedIndex=12 sali y Harry estaba viendo television.
tn:Ya vine-dije sentandome a su costado-
Harry:-me vio de pies a cabeza-Tu si que me la pones dificil pequeña eres tan hermosa
tn:Jaja Harry-rei sonrojada-
Harry:Es la verdad-dijo y se acosto en mis piernas-
tn:Gracias por esperar-dije mientras jugaba con sus rulos-
Harry:Por ti esperare el tiempo necesario mi amor-me dio una de sus hermosas sonrisas-
tn:Que lindo...tengo hambre amor-sobandome el estomago-
Harry:Ah...cierto tu mama me dijo que pidieramos comida
tn:Pide una pizza porfavor-dije haciendo puchero-
Harry:Aww te ves adorable claro pequeña pediremos lo que tu quieras-dijo y marco para pedir la pizza-
LISTO HERMOSAS YA SUBI CAP SABEN QUE LAS AMOO Y ESPERO SUS BELLOS Y PECHOCHOS COMENTARIOS JAJA BUENO .-. OJALA LES GUSTE EL CAP BYE :* <3 BESOS :*
Entramos y Harry cerro la puerta mientras que yo me tiraba en el sillon enserio que estaba muy cansada.
Harry:Tn, ahora si cuentame que paso-dijo sentandose a mi lado-
tn:Pues Anotnio se puso algo fastidioso, pero no me hizo nada
Harry:A ese imbecil aun no le queda claro que ya no quieres nada con el
tn:Pues no, pero hoy se lo volvi a repetir y creo que ya le quedo claro.
Harry:Eso espero porque sino le quedo claro yo puedo ir a dejarle bien claro que no se te acerque-dijo con colera-
tn:Aww... te ves tan lindo cuando estas celoso y me defiendes-dijiste dandole un tierno beso en los labios-
Harry:Tn te amo demasiado y por ti haria lo que sea-dijo sonriendome-
tn:Yo tambien te amo Harry y por ti haria lo que sea, pero ahora me voy a bañar-lo volvi a besar-
Harry:Ok te espero-dijo mirandome pervertidamente-
Me dirigi al baño me saque el unifome de porristas y me meti a la ducha, luego de media hora sali y me puse la toalla, cogi mi uniforme y me dirigi a mi habitacion, estaba secando mi cabello pero aun seguia en toalla, en eso esuche que tocaban la puerta.
Harry:Puedo pasar?
tn:Si pasa
Harry entro y en su mirada pude ver que al mirarme sus ojos se llenaron de deseo, se ve tan sexy cuando me mira asi.
tn:Porque esa mirada?-dije con voz sexy mientras me acercaba a el-
Harry:Enserio quieres saber porque?-pregunto mordiendose le labio-
tn:Pues si amor-dije dandole la espalda-
Harry:Porque quiero que seas mia-tomandome de la cintura y pegandome a el-
tn:Yo tambien quiero ser tuya, pero eso sera mañana mi gatito-dije dandome la vuelta quedandome frente a frente-
Harry:No veo la hora de que sea mañana mi gatita-dijo besandome apasionadamente-
Solte la toalla con la que me secaba el cabello y puse mis manos al rededor del cuello de Harry el cual me pego mas a el, note que su gran amigo ya estaba erecto y pues eso me exitaba, sabia que debia detenerme pero no podia los besos de Harry son adictivos, cuando Harru intento quitarme la toalla con la cual estava envuelta me di cuenta que tenia que parar asi que no lo deje.
tn:Harry hoy no, falta poco-dije susurrando en su oido con la respiracion agitada yo lo deseaba tanto como el-
Harry:Tn ya no puedo esperar, pero el amor que tengo por ti es muy grande asi que esperare gatita, te espero abajo -me dio un ultimo beso y se fue-
tn:Ok gatito ya bajo-dije y sonrei para mi que lindo es Harry-
Me vesti y me puse esto http://www.bing.com/images/search?q=conjuntos++de+shorts+para+mujeres&qs=ds&form=QBIR#view=detail&id=63E379FEDDEC30818940A7A41C1264341074D4D8&selectedIndex=12 sali y Harry estaba viendo television.
tn:Ya vine-dije sentandome a su costado-
Harry:-me vio de pies a cabeza-Tu si que me la pones dificil pequeña eres tan hermosa
tn:Jaja Harry-rei sonrojada-
Harry:Es la verdad-dijo y se acosto en mis piernas-
tn:Gracias por esperar-dije mientras jugaba con sus rulos-
Harry:Por ti esperare el tiempo necesario mi amor-me dio una de sus hermosas sonrisas-
tn:Que lindo...tengo hambre amor-sobandome el estomago-
Harry:Ah...cierto tu mama me dijo que pidieramos comida
tn:Pide una pizza porfavor-dije haciendo puchero-
Harry:Aww te ves adorable claro pequeña pediremos lo que tu quieras-dijo y marco para pedir la pizza-
LISTO HERMOSAS YA SUBI CAP SABEN QUE LAS AMOO Y ESPERO SUS BELLOS Y PECHOCHOS COMENTARIOS JAJA BUENO .-. OJALA LES GUSTE EL CAP BYE :* <3 BESOS :*
Ashley stmhpbm <3
hola nueva lectora tu nove me encanto :aah:
harry esta desesperado pero como ama a ___ espera
quiero cap hot uhfurybfyu4vb si me pervirtieron jijijijijij :-w-: ok no , bueno espero otro cap
chaooooooooooooo :bye: :bye:
lucy°london
MIMIMIIMIMIMI ONLY MIMIMIMIIMIMIM! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
Pero es que acaso no me tienes en mente? :'c Siguela
Invitado
Invitado
AMO :ilusion: TU NOVE C´: una de las mejores que he leido :D:emocion:
Pierina Coronado
Que bueno linda :3 ya la sigo :) BESOS!!Deni rt escribió:claro q nos gusto pero siguela !!! sii:ilusion:
Ashley stmhpbm <3
BIENVENIDA LINDA!!! Que bueno que te encanto :enamorado: sip la espera :3 jajaja pervertida e.e yo tambn lo soy xD oki bye BESOS!!!! :*lucy°london escribió:hola nueva lectora tu nove me encanto :aah:harry esta desesperado pero como ama a ___ esperaquiero cap hot uhfurybfyu4vb si me pervirtieron jijijijijij :-w-: ok no , bueno espero otro capchaooooooooooooo :bye: :bye:
Ashley stmhpbm <3
Página 33 de 47. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47