O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 42 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Alejandra257 Mar 26 Nov 2013, 11:59 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 27 Nov 2013, 2:39 pm

Me Encantooo baba  Gracias Por Seguirla :oops:
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por AndreDirection Jue 28 Nov 2013, 1:39 pm

AMO TU NOVE!!! SIGUELAA!!! ESA BITCH DE NOELIA Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 2204300288 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 2204300288 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 2204300288 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 2204300288 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 2204300288 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 2204300288 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 1098141585 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 1098141585 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 1098141585 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 1098141585 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 1098141585 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 1098141585 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 1098141585 :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 3258640905 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 3258640905 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 3258640905 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 3258640905 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 3258640905 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 3258640905 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 3258640905 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 3258640905
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Sáb 30 Nov 2013, 9:21 pm

Capitulo 47:


Harry:Lo siento mi amor tu tenias razón yo le gustaba a esa chica y no me di cuenta pero yo solo te amo a ti y lo de Leonardo yo...- empezó a decir todo muy rápido asi que lo bese porque no podia aguantar tenerlo tan cerca sin besarlo ademas el no tuvo toda la culpa, lo bese muy apasionadamente ya que el beso que me habia dado me exito mucho-me encanta que me beses asi-dijo mordiéndose el labio- me perdonas gatita?


tn:Aun nose-dije bromeando y la cara de Harry cambio a una triste-claro que te perdono mi amor


Harry sonrio y me beso, era un beso muy exitante el cual intente responder con la misma intensidad con la que me besaba, el puso sus manos en mi trasero y lo apreto a lo que yo gemi, entonces puse una mano en su pecho mientras nos seguiamos besando, baje la mano hasta llegar a su pantalon, meti mi mano dentro y acaricie su miembro que ya estaba erecto por encima de su boxer.


Harry:Ahh! Tn! 


tn:Que pasa gatito?-dije 'inocentemente' mientras seguia masajeando su miembro-


Harry:Me exita tanto cuando te haces la inocente-dijo mientras me veia pervertidamente y yo me sonroje un poco, iba a decir algo pero Harry me volvio a besar mientras empezamos a caminar hacia el sillón donde Harry se echo y yo quede encima de el-


Mientras nos besábamos, Harry me sostenía de la cintura , y yo acariciaba su torso por debajo de su camiseta, luego de un rato le quite su camisa y el me quito el vestido que tenia, me pare y me quite los zapatos mientras Harry se quitaba lo que le quedaba de ropa esta vez yo quede abajo y el arriba nos volvimos a besar y beso mi cuello y luego mis pechos luego de quitarme el brazzier, mientras lamia uno con su mano masajeaba el otro , yo gemia y acariciaba su cabello, despues empezo a besar mi estomago hasta llegar a mi ropa interior la cual saco.

Harry: Eres tan hermosa-dijo mirandome de los pies a la cabeza-


Me beso y luego me miro a los ojos, guio su miembro hacia mi feminidad y lo empezo a rozar contra mi haciendo que tenga unas enormes ganas de que entre en mi.


tn:Harry porfavor!


Harry:Que mi amor?-me miro a los ojos sonriendo-


tn:Entra ya


Harry:Como ordenes gatita


Luego de decir eso entro en mi, ya no me dolia casi nada es mas se sentia mucho placer, se comenzo a mover primero un poco lento pero luego aumento la velocidad, los dos gemiamos mientras el gran miembro de Harry me llenaba.


tn:Harryyy!, yo..quieroo..estar ar..riba


Harry:Que.. mi.amor?-dijo y se detuvo-


tn:Que quiero.. intentar estar yo.. arriba amor


Harry:Claro- me tomo de la cintura y nose como hizo pero ahora yo estaba sobre el y con su miembro aun dentro de mi-Amor empieza a moverte


tn:Nose muy bien como-dije algo apenada-


Harry:Yo te ayudo pequeña- me agarro las caderas y me empezó a mover sobre el, estar arriba me gustaba un poco mas , poco a poco fui moviendome mas yo sola hasta que Harry ya no me guiaba sino yo me movia y empezaba a dar brinquitos sobre  su miembro el placer era demaciado-


tn:Ohh! sii!


Harry:Sigue nena, es tan buena.. la vista desde aqui


Me segui moviendo hasta que senti como se construia el orgasmo en mi interior.


tn:Harry!! ya! Ahh!!


Harry:OH! si! tn


Llegue al orgasmo y luego de dos embestidas mas senti como el miembro de Harry se tensaba y un liquido caliente entraba en mi mientras el gemia mi nombre.


LISTO HERMOSAS YA ESTA SU CAPI HOT e.e JAJA ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN LAS AMOOOOO COMENTEN LINDAS PERDON POR NO RESPONDER SUS LINDO COMENTARIOS ES QUE NO PUEDE :* <3






 
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Deni rt Dom 01 Dic 2013, 12:09 am

ok no importa tu siguela si?? anda siguela o morire no sabes lo q tuve q hacer para conectarme asi q siguela...!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Camila_Directioner Dom 01 Dic 2013, 2:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Alejandra257 Dom 08 Dic 2013, 12:51 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por lucy°london Dom 08 Dic 2013, 8:38 am

siguela esta nove pero tu no la sigues creo que voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , hace tiempo que no subes bueno no tanto exagero que tienes que seguirla te espero 
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por MadisonBlack Miér 11 Dic 2013, 12:24 am

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 Large

Helloooooo!
 
Hola!!! Soy madison tu nueva fiel lectora, me encanta tu nove, siguela Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 1187795894
MadisonBlack
MadisonBlack


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Dom 22 Dic 2013, 9:53 am

Deni rt escribió:ok no importa tu siguela si?? anda siguela o morire no sabes lo q tuve q hacer para conectarme asi q siguela...!!!
Awww oki linda c: ya la sigo
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Dom 22 Dic 2013, 9:54 am

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Ya la sigo linda :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Dom 22 Dic 2013, 9:55 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA !

Ya la sigo linda :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Dom 22 Dic 2013, 9:56 am

lucy°london escribió:
siguela esta nove pero tu no la sigues creo que voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , hace tiempo que no subes bueno no tanto exagero que tienes que seguirla te espero 

Jajaja no mueras linda u.u si lose perdon la tardanza enserio :/  jaja ya la sigo hermosa BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Dom 22 Dic 2013, 9:57 am

MadisonBlack escribió:Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 Large

Helloooooo!
 
Hola!!! Soy madison tu nueva fiel lectora, me encanta tu nove, siguela Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 1187795894

BIENVENIDA HERMOSA!!!! holu madison gracias linda :33 ya la sigo
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Dom 22 Dic 2013, 10:33 am

Capitulo 48:


Estabamos Harry y yo acostados en el sillón luego de hacer hecho el amor había sido perfecto.


Harry:Te amo gatita


tn:Y yo a ti gatito- dije y luego me puse a pensar OPD ¡Harry no habia usado condon!-Harry!- me sente de golpe-


Harry:Que paso mi amor?-dijo preocupado-


tn:N.no u.usamos pro..proteccion-dije nerviosa mientras vi que Harry se puso palido-


Harry:Oh no!- se paso la mano por el cabello con frustracion-Lo siento pequeña , nose como se me olvido es que me haces perder el control lo siento-dijo se escuchaba muy apenado-


tn:Tranquilo amor debe haber una solución- tambn era mi culpa por no acordarme-


Harry:Es que no! yo te debi cuidar y no lo hice


Tn:Harry tu siempre me cuidas si? -tome su cara entre mis manos y lo bese luego recorde lo que me habian dicho las pervertidas (con cariño) de mis amigas-


FLASHBACK:


Cami:Tranquila amiga todo ira bien- dijo cuando les conte lo que haria con Harry-


tn:Bueno gracias


Estefani:Y no te olvides de usar condon!- grito a lo que reimos-


Cami:O en todo caso te tomas la pastilla anticonceptiva


Tn:Ayaa que es eso?


Estefani:Tu solo tomala sino usan proteccion es para evitar un embarazo


Tn:Buenoo ¿como saben tanto de esas cosas?-les pregunte entrecerrando los ojos-


Cami:Ya ves amiga hay que estar informada- a lo que volvimos a reir-


FIN DEL FLASHBACK


tn: Ya se que vamos a hacer- dije sonriendo-


Harry:Que cosa mi amor?


tn:Tenemos que comprar la pastilla anticonceptiva-dije mirando hacia abajo-


Harry:Oh cierto mi amor lo habia olvidado


tn:-mire a Harry entrecerrando los ojos, lo sabia y no se acordó antes-


Harry:Es que me puse nervioso gatita-dijo avergonzado-


tn:Jaja bueno mi amor-dije y nos besamos-


Luego de estar abrazados un rato mas nos vestimos y vi mi celular tenia un mensaje de mis amigas que ya debia regresar porque mis padres llamaron pregunando por mi.


tn:Bebe ya debemos regresar


Harry:Mmm bueno amor me gustaria quedarme por siempre aqui contigo- dijo sosteniendome de la cintura-


tn:A mi igual- dije besandolo- pero debemos ir mi amor


Harry:Bueno, por ahi compramos la pastilla?


tn:Si lindo


Fui por mis cosas y subimos al carro, pasamos todo el camino conversando y dandonos besos, cuando ya estabamos un poco mas cerca a la ciudad vimos una farmacia y bajamos a comprar la pastilla cuando dijimos lo que comprariamos la señora de la caja nos miro de manera desaprobatoria a lo que nosotros nos reimos, cuando ya habiamos comprado la pastilla regresamos al carro y quedamos en que la tomaria al llegar a casa de mis amigas.


Luego de un rato llegamos y nos despedimos con un beso ya que el tiene que ir a su casa y mas tarde ir a "cuidarme".


LISTO HERMOSAS ENSERIO LES PIDO MIL PERDONES PERO ES QUE ENTRE EN EXAMENES Y NO PUDE SUBIR U.U FUI UNA MALA ESCRITORA LOSE :C PERO YA REGRESE Y DISCULPEN SI ESTE CAPITULO NO ESTUVO DEL TODO BUENO PERO ES QUE LE TOCABA ESCRIBIR A MI AMIGA PERO NO PUDO ASI QUE LO HICE YO BUENO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SEGUIR APOYANDOME :33 LAS AMOOOO ESPERO COMENTEN BYE <3
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 42 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.