Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 37 de 47. • Comparte
Página 37 de 47. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 47
Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Camila_Directioner
OMG! la rayis!
adkljflfhfgh ya no es virgen! u.u
SIGUELAaaaaaaa!!!!!!
kate medina
SIGUELA NUEVA LECTORA LA AMOOOOOOOOOO!!!!!!!
AndreDirection
11 dias sin subir capitulo :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
jennigamarra
12 dias sin subir cap!
oye te perdiste o q?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
kate medina
AVISOO:
HERMOSAS LO SIENTO ENSERIO MIL DISCULPAS POR NO SUBIR CAP EN TANTOS DIAS PERO ES QUE ENTRE EN EXAMENES Y NO PODIA ENTRAR YA QUE SON BIMESTRALES PERO LES JURO QUE HOY EN LA TARDE O MAÑANA SUBO PORFI NO ME ODIEN PORQUE LAS AMOO MUCHO <3 :* BYE U.U
Ashley stmhpbm <3
Ok Linda!! Aqui Te Estaremos Esperando, Te Deseo Mucha Suerte en Tus Examenes. Te Quiero ;)
@Sofia_Styles1D
hola mi nombre es paula vivo en peru lima y tengo 11 años y me gusta tu novela y me gustaria q subas capitulos porfiss
▲~~~paula~~~▼
▲~~~paula~~~▼
paula styles 01-02-1994
Capitulo 41:
Luego de eso Harry se acosto a mi lado y me abrazo, me sentia muy cansada pero tambien feliz todo habia sido perfecto.
Harry:Te amo tn, ahora eres completamente mia-dijo feliz-
tn:Aww yo tambien te amo y ahora eres mio-Harry se inclino y me beso, jamas me cansaria de besarlo, cuando nos separamos yo solte un bostezo a lo que Harry se rio y me miro tiernamente-
Harry:Tienes sueño pequeña?-yo asenti y Harry me abrazo de nuevo quedando dormida sobre su pecho esuchando los latidos de su corazon aun un poco agitado-
Esa noche soñe con Harry que estabamos de luna de miel y en Cancun creo no se porque ahi pero dicen que es muy bonito, lo unico de lo que estaba completamente segura es de que estaba con el chico mas perfecto de todo el mundo, seguia soñando hasta que me desperte pero Harry ya no estaba a mi lado, escuche unos ruidos abajo asi que supuse que estaba ahi , entre al baño e hice mis necesidades ,cepille mis dientes y peine un poco mi cabello que ya estaba todo enredado sali del baño y como no queria volverme poner el vestido me puse la camisa de Harry sobre mi ropa interior pero sin el brazzier ya que no lo encontraba, vi que las sabanas estaban manchadas asi que las saque y baje para preguntarle a Harry que hacer con ellas, no conocia muy bien la cabaña pero si recordaba donde estaba la cocina y fui ahi porque se oian ruidos, al entrar vi a Harry que estaba solo en boxers y se veia muy sexy inconsientemente me mordi el labio y Harry volteo.
Harry:Hola amor, te gusta lo que ves?-dijo picaramente a lo que yo me sonroje- porque a mi me encanta lo que veo-me sonroje mas-
tn:Hola mi amor-Harry se acerco a mi y me beso-
Harry:Esa camisa te queda mucho mejor a ti que a mi gatita-me vio y se mordio el labio-
tn:Gracias gatito-me puse de puntitas y lo bese y al final mordi levemente su labio-Te amo
Harry:Yo tambn y mucho-pegando su frente a la mia-
tn:Gatito..
Harry:Si gatita?
tn:No estas cocinando algo?-apenas dije eso Harry corrio a la cocina-
Harry:Cierto, el desayuno-dijo un poco alarmado a lo que me rei y luego el lo hizo-
tn:Harry, que hago con estas?-dije con las sabanas en las manos y no pude evitar sonrojarme un poco-
Harry:Emm dejalas en el cesto mi amor-hize lo que me dijo y me sente en la mesada esperando a que Harry termine de cocinar-
tn:Quieres que te ayude amor?
Harry:No princesa ya termina- me iba a bajar pero-quedate ahi gatita- yo me quede ahi sentada, Harry se acerco a mi y...
LISTO MIS AMORES PORFIN SUBI CAP COMO YA LES DIJE SIENTO MUCHISISISISIMO LA DEMORA PERO NO PODIA SUBIR POR EL COLEGIO LES PREMETO QUE TRATARE SUBIR MAS SEGUIDO LAS AMOOO HERMOSAS :* <3 BESOS!!! :3
Luego de eso Harry se acosto a mi lado y me abrazo, me sentia muy cansada pero tambien feliz todo habia sido perfecto.
Harry:Te amo tn, ahora eres completamente mia-dijo feliz-
tn:Aww yo tambien te amo y ahora eres mio-Harry se inclino y me beso, jamas me cansaria de besarlo, cuando nos separamos yo solte un bostezo a lo que Harry se rio y me miro tiernamente-
Harry:Tienes sueño pequeña?-yo asenti y Harry me abrazo de nuevo quedando dormida sobre su pecho esuchando los latidos de su corazon aun un poco agitado-
Esa noche soñe con Harry que estabamos de luna de miel y en Cancun creo no se porque ahi pero dicen que es muy bonito, lo unico de lo que estaba completamente segura es de que estaba con el chico mas perfecto de todo el mundo, seguia soñando hasta que me desperte pero Harry ya no estaba a mi lado, escuche unos ruidos abajo asi que supuse que estaba ahi , entre al baño e hice mis necesidades ,cepille mis dientes y peine un poco mi cabello que ya estaba todo enredado sali del baño y como no queria volverme poner el vestido me puse la camisa de Harry sobre mi ropa interior pero sin el brazzier ya que no lo encontraba, vi que las sabanas estaban manchadas asi que las saque y baje para preguntarle a Harry que hacer con ellas, no conocia muy bien la cabaña pero si recordaba donde estaba la cocina y fui ahi porque se oian ruidos, al entrar vi a Harry que estaba solo en boxers y se veia muy sexy inconsientemente me mordi el labio y Harry volteo.
Harry:Hola amor, te gusta lo que ves?-dijo picaramente a lo que yo me sonroje- porque a mi me encanta lo que veo-me sonroje mas-
tn:Hola mi amor-Harry se acerco a mi y me beso-
Harry:Esa camisa te queda mucho mejor a ti que a mi gatita-me vio y se mordio el labio-
tn:Gracias gatito-me puse de puntitas y lo bese y al final mordi levemente su labio-Te amo
Harry:Yo tambn y mucho-pegando su frente a la mia-
tn:Gatito..
Harry:Si gatita?
tn:No estas cocinando algo?-apenas dije eso Harry corrio a la cocina-
Harry:Cierto, el desayuno-dijo un poco alarmado a lo que me rei y luego el lo hizo-
tn:Harry, que hago con estas?-dije con las sabanas en las manos y no pude evitar sonrojarme un poco-
Harry:Emm dejalas en el cesto mi amor-hize lo que me dijo y me sente en la mesada esperando a que Harry termine de cocinar-
tn:Quieres que te ayude amor?
Harry:No princesa ya termina- me iba a bajar pero-quedate ahi gatita- yo me quede ahi sentada, Harry se acerco a mi y...
LISTO MIS AMORES PORFIN SUBI CAP COMO YA LES DIJE SIENTO MUCHISISISISIMO LA DEMORA PERO NO PODIA SUBIR POR EL COLEGIO LES PREMETO QUE TRATARE SUBIR MAS SEGUIDO LAS AMOOO HERMOSAS :* <3 BESOS!!! :3
Ashley stmhpbm <3
BIENVENIDA!!! holu paula gracias por comentar yo tambn soy de Peru lima linda :) BESOS!! ya subi cap espero te guste hermosa :*paula styles 01-02-1994 escribió:hola mi nombre es paula vivo en peru lima y tengo 11 años y me gusta tu novela y me gustaria q subas capitulos porfiss
▲~~~paula~~~▼
Ashley stmhpbm <3
Awww gracias hermosa *w* ya la segui :) yo tambn te quiero muchisimo ;) BESOS!!!@Sofia_Styles1D escribió:Ok Linda!! Aqui Te Estaremos Esperando, Te Deseo Mucha Suerte en Tus Examenes. Te Quiero ;)
Ashley stmhpbm <3
Lo siento hermosa u.u es que no podia subir ya la segui linda jaja no me perdi x3 BESOS!! :*kate medina escribió:
12 dias sin subir cap!
oye te perdiste o q?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Ashley stmhpbm <3
Jajaja ya la segui hermosa BESOS!! :*dúúl_jonas_malik escribió:obvio solo de el arre siguelaaaa porfis!
Ashley stmhpbm <3
Página 37 de 47. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 47