O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 38 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 15 Oct 2013, 12:51 pm

jennigamarra escribió:11 dias sin subir capitulo :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
Lo siento hermosa u.u ya subi espero te guste BESOS!! :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 15 Oct 2013, 12:53 pm

AndreDirection escribió:SIGUELA NUEVA LECTORA LA AMOOOOOOOOOO!!!!!!!
BIENVENIDA!!! gracias por comentar linda ya la segui :* BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Camila_Directioner Mar 15 Oct 2013, 2:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por @Sofia_Styles1D Mar 15 Oct 2013, 4:15 pm

Súper Bueno El capitulo! solo que me dejaste en intriga jajá,
  Ashley Continúala Cuando Tengas tiempo libre :(L): :(L):
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por pinidirectioner Mar 15 Oct 2013, 5:02 pm

seguila!
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por AndreDirection Mar 15 Oct 2013, 5:52 pm

SIGUELA SIGUELA MUEROOOOOOOOOOO!!! Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 3258640905
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Deni rt Miér 16 Oct 2013, 8:09 pm

 perdón por no comentar ates pero mi lap estaba descompuesta y como la mande arreglar apena hoy me la regresaron !
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 18 Oct 2013, 9:04 am

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo hermosa :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 18 Oct 2013, 9:06 am

@Sofia_Styles1D escribió:Súper Bueno El capitulo! solo que me dejaste en intriga jajá,
  Ashley Continúala Cuando Tengas tiempo libre :(L): :(L):
Aww gracias linda :3 jaja de eso se trata ;) Oki hermosa gracias por comentar ya la sigo :(L):
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 18 Oct 2013, 9:07 am

pinidirectioner escribió:seguila!
Ya la sigo linda :3
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 18 Oct 2013, 9:08 am

AndreDirection escribió:SIGUELA SIGUELA MUEROOOOOOOOOOO!!! Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 3258640905
Jaja ya la sigo hermosa :3 no mueras porfi u.u gracias por comentar linda Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 1608199403 :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 18 Oct 2013, 9:09 am

Deni rt escribió: perdón por no comentar ates pero mi lap estaba descompuesta y como la mande arreglar apena hoy me la regresaron !
Oki no te preocupes hermosa ;) gracias por comentar linda BESOS!! :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 18 Oct 2013, 9:40 am

Capitulo 42:

tn:Qu...-no pude continuar ya que Harry se acerco a mi y me beso era un beso muy tierno pero se fue volviendo mas intenso, la lengua de Harry delineo mis labios pidiendo acceso el cual le permiti, sus manos estaban en mi cintura y me apretaron contra el-

Harry:Sabias que te ves muy sexy?-dijo una ves que nos separamos-

tn:Pues tu tambien-dije algo avergonzada-

Harry:Te amo gatita-me empezo a besar el cuello mientras con sus manos acariciaba mi espalda hasta que escuche como mi telefono sonaba avisando que me habia llegado un mensaje ya que habia traido mi telefono por si las chicas me llamaban pero Harry no se detuvo asi que lei el mensaje que era de Leo donde solo me estaba saludando pero como el mensaje estaba a la altura de Harry el lo leyo y me miro pense que me diria algo pero siguio dejando besos en mi cuello provocando una sensacion muy placentera hasta que senti como succionaba mi cuello un poco fuerte pero sin hacerme daño y luego beso esa parte-

tn:Harry-jadee-porque siempre haces esto?-ya le habia dicho que mis padres no se tenian que dar cuenta-

Harry:Lo siento amor pero no lo puedo evitar asi ademas cuando Leo lo vea sabra que eres mia-susurro en mi oido con su sensual voz haciendo que me estremeciera-

tn:M..mi amo..r-dije nerviosa-porque eres tan celosito-dije mas calmada y sonriendo mientras lo abrazaba-

Harry:No lose gatita pero me encanta que seas solo mia y de nadie mas-me dio un tierno y casto beso en los labios-

tn:Aww y tu mio gatito...mi amor-lo llame-

Harry:Si linda?

tn:Tengo hambre, comemos?

Harry:Claro-me tomo mas fuerte de la cintura y me bajo cargandome, me acerque al plato donde habian unos panqueques un poco quemados iba a probar un poco pero Harry me detuvo-

Harry:No mi amor mejor pruebo yo primero

tn:Bueno amor-Harry los probo y dijo-

Harry:Mejor pedimos algo si?

tn:No, yo quiero comerlo

Harry:No amor mejor no-pero yo me acerque al plato y los probe-

tn:Si, estan comibles-dije sonriendo-

Harry:No entiendo princesa, porque quieres comer algo que no esta rico-agacho su cabeza-

tn:Por el simple hecho de que tu los hiciste para mi y eso los vuelve deliciosos-levante su cabeza y me empiñe para besarlo-

Harry:Te amo mi amor-sonriendo-

tn:Yo igual bebe-tome el plato y lo lleve al comedor con Harry siguiendome-

YA HERMOSAS ESPERO COMENTEN EL CAP COMO SIEMPRE LAS AMOO MUCHISISIMO GRACIAS POR LEER LA NOVE OJALA QUE LES GUSTE EL CAP BESOS!!! :* <3 
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Deni rt Vie 18 Oct 2013, 2:37 pm

 aww! q tiernos!! son tan lindos síguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Camila_Directioner Vie 18 Oct 2013, 2:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 38 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.