Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 46 de 47. • Comparte
Página 46 de 47. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47
Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot
CAPITULO 54:
Harry:Oh gatita-gimio y sonrei-
Me acerque a Harry y empeze a besar su cuello, tenia muchas ganas de sentirlo dentro mio pero antes queria darle un regalito a Harry por lo lindo que es conmigo, pase sus mano por su abdomen ya que pues Harry tiene un muy buen cuerpo, y el se saco el polo y me quede mirandolo, luego me agache y desabotone su pantalón, Harry me miro.
Harry:¿segura que quieres hacerlo bebe?
Tn:Muy segura amor
Baje los pantalones de Harry junto con sus boxers y quedo ante mi su gran miembro que ya estaba con una ereccion, lo agarre entre mis manos y empeze chupando la punta luego me lo meti a la boca por lo que Harry gimio, me estaba empezando a gustar esto, segui chupando, lamiendo y succionando.
Harry;Ah! Tn y.y lle..go
Esta vez segui chupando y no me queria apartar asi que me quede ahi y Harry se corrio dentro de mi boca , yo no sabia mucho que hacer asi que me lo pase aunque estaba muy caliente no sabia tan mal, mire hacia arriba y Harry me miraba sorpredido.
Harry:Mi.. amor.. te lo.. pasaste?-dijo con la respiración aun un poco entrecortada por el orgasmo-
Tn:-yo lo mire-pues asi parece gatito-dije sonriendo-
Harry hizo que me levantara y me beso apasionadamente.
Harry:Te amo tanto
Tn:Yo tambn bebe
Harry me volvio a besar y caimos en la cama el encima mio pero no dejando todo su peso , me empezo a besar el cuello y fue bajando sus besos , me deje levar por sus besos y cuando me di cuenta ya no llevavamos ropa puesta, el empezo a besar mis senos mientras yo gemia , luego fue bajando.
Tn:Harry te necesito adentro- gemi-
Harry:Pero gatita queria devolverte el favor- dijo mirandome con deseo-
Tn:Por favor gatito- tenia muchas ganas de que Harry me penetre-
Harry:Esta bien pero luego te devuelvo el favor si?-dijo y yo asenti- yo tambien tengo muchas ganas de estar dentro tuyo gatita pero tambien de probarte- me beso-
Agarro el condon que estaba sobre la mesita pero yo se lo quite.
Tn:Yo te lo quiero poner amor-dije y lo mire picara-
Se lo puse y Harry entro en mi,a lo que yo gemi me sentia muy bien cuando el estaba dentro mio,el me siguio penetrando primero despacio y luego lo hacia mas fuerte mientras me decia que me amaba y yo tambien a el.
Harry:Oh! que bien.. se siente.. estar dentro tuyo.. gatita- dijo con la repiracion agitada-
Tn:Ahh! Ha..rry mas!!
Harry se empezo a mover mas rapido y los dos llegamos al orgasmo...
PERDON!! :'(SE QUE ME AUSENTE MUCHO TIEMPO Y LO SIENTO PERO EL COLEGIO NO ME DABA TIEMPO A NADA AHORA SI TRATARE DE SUBIR MAS SEGUIDO LAS AMO Y ESPERO SIGAN LEYENDO LA NOVE DISCULPEN POR LO CORTO DEL CAP PERO NO TENIA MUCHO TIEMPO AHORA SI ESTARA AL DIA EN LA NOVE LAS AMAMOS <3 :* :3
Harry:Oh gatita-gimio y sonrei-
Me acerque a Harry y empeze a besar su cuello, tenia muchas ganas de sentirlo dentro mio pero antes queria darle un regalito a Harry por lo lindo que es conmigo, pase sus mano por su abdomen ya que pues Harry tiene un muy buen cuerpo, y el se saco el polo y me quede mirandolo, luego me agache y desabotone su pantalón, Harry me miro.
Harry:¿segura que quieres hacerlo bebe?
Tn:Muy segura amor
Baje los pantalones de Harry junto con sus boxers y quedo ante mi su gran miembro que ya estaba con una ereccion, lo agarre entre mis manos y empeze chupando la punta luego me lo meti a la boca por lo que Harry gimio, me estaba empezando a gustar esto, segui chupando, lamiendo y succionando.
Harry;Ah! Tn y.y lle..go
Esta vez segui chupando y no me queria apartar asi que me quede ahi y Harry se corrio dentro de mi boca , yo no sabia mucho que hacer asi que me lo pase aunque estaba muy caliente no sabia tan mal, mire hacia arriba y Harry me miraba sorpredido.
Harry:Mi.. amor.. te lo.. pasaste?-dijo con la respiración aun un poco entrecortada por el orgasmo-
Tn:-yo lo mire-pues asi parece gatito-dije sonriendo-
Harry hizo que me levantara y me beso apasionadamente.
Harry:Te amo tanto
Tn:Yo tambn bebe
Harry me volvio a besar y caimos en la cama el encima mio pero no dejando todo su peso , me empezo a besar el cuello y fue bajando sus besos , me deje levar por sus besos y cuando me di cuenta ya no llevavamos ropa puesta, el empezo a besar mis senos mientras yo gemia , luego fue bajando.
Tn:Harry te necesito adentro- gemi-
Harry:Pero gatita queria devolverte el favor- dijo mirandome con deseo-
Tn:Por favor gatito- tenia muchas ganas de que Harry me penetre-
Harry:Esta bien pero luego te devuelvo el favor si?-dijo y yo asenti- yo tambien tengo muchas ganas de estar dentro tuyo gatita pero tambien de probarte- me beso-
Agarro el condon que estaba sobre la mesita pero yo se lo quite.
Tn:Yo te lo quiero poner amor-dije y lo mire picara-
Se lo puse y Harry entro en mi,a lo que yo gemi me sentia muy bien cuando el estaba dentro mio,el me siguio penetrando primero despacio y luego lo hacia mas fuerte mientras me decia que me amaba y yo tambien a el.
Harry:Oh! que bien.. se siente.. estar dentro tuyo.. gatita- dijo con la repiracion agitada-
Tn:Ahh! Ha..rry mas!!
Harry se empezo a mover mas rapido y los dos llegamos al orgasmo...
PERDON!! :'(SE QUE ME AUSENTE MUCHO TIEMPO Y LO SIENTO PERO EL COLEGIO NO ME DABA TIEMPO A NADA AHORA SI TRATARE DE SUBIR MAS SEGUIDO LAS AMO Y ESPERO SIGAN LEYENDO LA NOVE DISCULPEN POR LO CORTO DEL CAP PERO NO TENIA MUCHO TIEMPO AHORA SI ESTARA AL DIA EN LA NOVE LAS AMAMOS <3 :* :3
Ashley stmhpbm <3
siguelaa!!! me encantoo...no te preocupes, yo siempre te espero y ojala la sigas prontoo
Invitado
Invitado
Tranquila se q la escuela es muy difícil aveces pero tranquila ..... Tu SIGUELA cuando puedas!
Deni rt
Capitulo 55:
Tn: Gatito yo también te amo-dije tratando de calmar mi respiración-
Al poco rato Harry se empezó a mover denuevo, por dios este chico no se cansa pero igual me encanta hacer el amor con Harry.
Tn: Hazlo mas rápido Harry
Harry: Esta bien gatita - lo dijo moviéndose dentro mio mucho mas rápido-
Se sentía tan bien ambos no dejábamos de gemir Harry me lleva al cielo, lo amo demasiado no me arrepiento de haberlo conocido , de haber dejado que me haga suya.
Tn: Harry! -gemi su nombre y volvi a llegar al orgasmo-
Harry:Tn!
En ese momento vi como Harry se corría y eso me exitaba mas ,no podia resistirme tenia que hacerle sexo oral a Harry.
Harry: Que pasa gatita ? - me miro confundido-
Tn: Se que te gustara - lo dije mientras me abalanse a besarlo , sus labios son tan sabrosos y adictivos , mis besos fueron bajando hacia su cuello mientras el solo masajeaba mis pechos y no paraba de gemir, luego pare de besarlo y mis manos recorrieron su pecho bien formado , hasta llegar a su gran miembro que ya estaba erecto otra vez , lo tome con mis manos y lo empeze a acariciar en ese momento Harry me beso , su mirada transmitía deseo, yo me agache y comenze a lamerlo muy intensamente poco a poco fui succionando y eso a Harry le fascinaba.-
Harry: Amor eres fantastica!!
En ese momento empese a meter su miembro dentro de mi boca y a sacarlo me di cuenta que eso le gustaba, y lo empese a hacer mas lento eso le gustaba aun mas , Harry no paraba de gemir.
Harry: Te amo- me tomo de la cara y me beso
Yo rápidamente baje mi cabeza a seguir haciendo mi labor me exitaba tanto hacerlo seguí así por un buen tiempo hasta que Harry acaricio mi cabello y dijo.
Harry:Para gatita
No le hice caso y segui asiéndolo, cuando lo saque de mi boca, Harry sin querer eyaculó en mi cara.
Harry: Perdoname amor- lo decía mientras me limpiaba el rostro-
Tn: No esta bien , no hay problema - lo dije mientras me lamia y me pasaba el semen de Harry que estaba en mis labios-
Harry me termino de limpiar y nos hechamos a la cama.
Harry:Te haria el amor toda mi vida amor-dijo abrazandome-
Tn:Y yo dejaria que lo hagas- dije sonriendo y besandolo-
Harry me abrazo y despues de unos minutos nos quedamos dormidos
YA ESTA EL CAP AMORES :* <3 LAS AMAMOS OJALA LES GUSTE
Tn: Gatito yo también te amo-dije tratando de calmar mi respiración-
Al poco rato Harry se empezó a mover denuevo, por dios este chico no se cansa pero igual me encanta hacer el amor con Harry.
Tn: Hazlo mas rápido Harry
Harry: Esta bien gatita - lo dijo moviéndose dentro mio mucho mas rápido-
Se sentía tan bien ambos no dejábamos de gemir Harry me lleva al cielo, lo amo demasiado no me arrepiento de haberlo conocido , de haber dejado que me haga suya.
Tn: Harry! -gemi su nombre y volvi a llegar al orgasmo-
Harry:Tn!
En ese momento vi como Harry se corría y eso me exitaba mas ,no podia resistirme tenia que hacerle sexo oral a Harry.
Harry: Que pasa gatita ? - me miro confundido-
Tn: Se que te gustara - lo dije mientras me abalanse a besarlo , sus labios son tan sabrosos y adictivos , mis besos fueron bajando hacia su cuello mientras el solo masajeaba mis pechos y no paraba de gemir, luego pare de besarlo y mis manos recorrieron su pecho bien formado , hasta llegar a su gran miembro que ya estaba erecto otra vez , lo tome con mis manos y lo empeze a acariciar en ese momento Harry me beso , su mirada transmitía deseo, yo me agache y comenze a lamerlo muy intensamente poco a poco fui succionando y eso a Harry le fascinaba.-
Harry: Amor eres fantastica!!
En ese momento empese a meter su miembro dentro de mi boca y a sacarlo me di cuenta que eso le gustaba, y lo empese a hacer mas lento eso le gustaba aun mas , Harry no paraba de gemir.
Harry: Te amo- me tomo de la cara y me beso
Yo rápidamente baje mi cabeza a seguir haciendo mi labor me exitaba tanto hacerlo seguí así por un buen tiempo hasta que Harry acaricio mi cabello y dijo.
Harry:Para gatita
No le hice caso y segui asiéndolo, cuando lo saque de mi boca, Harry sin querer eyaculó en mi cara.
Harry: Perdoname amor- lo decía mientras me limpiaba el rostro-
Tn: No esta bien , no hay problema - lo dije mientras me lamia y me pasaba el semen de Harry que estaba en mis labios-
Harry me termino de limpiar y nos hechamos a la cama.
Harry:Te haria el amor toda mi vida amor-dijo abrazandome-
Tn:Y yo dejaria que lo hagas- dije sonriendo y besandolo-
Harry me abrazo y despues de unos minutos nos quedamos dormidos
YA ESTA EL CAP AMORES :* <3 LAS AMAMOS OJALA LES GUSTE
Ashley stmhpbm <3
Aww son tan tiernos!!
Siguelaaaa :D
Besos Aye ;)
Siguelaaaa :D
Besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
awhh hasta cuando lo hacen son tan tiernos...!!!
siguela..!!!
me encanta tu nove lo he dicho no???
síguela!!!
siguela..!!!
me encanta tu nove lo he dicho no???
síguela!!!
Deni rt
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO SE CANSAN LOS CONEJOS ¿EH?
cojen y cojen y cojen no saben hacer otra cosa
dios mio
perdon por no comentar
soy un desastre lo se
es que digo, comento mañana y luego mañana, y asi subes otro
no es la primera vez que me pasa
bien, creo que se durmieron
*NOOOOOOOOOOOOOOOOO ENSERIO*
ignorando eso, su tia los descubrira, lo presientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siiiiiiiiiiiiiiiii
estan en lios par de sexopatas
soy muy bipolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
ajjajajajajjajajajajajajajjajaja
soy un maldito fantasma
coty la fantasma, con coro de angeles de fondo
con coro de angeles me refiero a lo mal que sueno haciendo "fa" en la guitarra
algun dia
ya, dejo de ser gilipollas y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no muy reciente
Coty
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO SE CANSAN LOS CONEJOS ¿EH?
cojen y cojen y cojen no saben hacer otra cosa
dios mio
perdon por no comentar
soy un desastre lo se
es que digo, comento mañana y luego mañana, y asi subes otro
no es la primera vez que me pasa
bien, creo que se durmieron
*NOOOOOOOOOOOOOOOOO ENSERIO*
ignorando eso, su tia los descubrira, lo presientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siiiiiiiiiiiiiiiii
estan en lios par de sexopatas
soy muy bipolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
ajjajajajajjajajajajajajajjajaja
soy un maldito fantasma
coty la fantasma, con coro de angeles de fondo
con coro de angeles me refiero a lo mal que sueno haciendo "fa" en la guitarra
algun dia
ya, dejo de ser gilipollas y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no muy reciente
Coty
Trochitadelfindelmundo
Ya paso tiempo
Por favor por favor por favor por favor
Síguela si?
Por favor por favor por favor por favor
Síguela si?
Invitado
Invitado
siguela
:o increible per-fect
siguela porfa o me deprimire y asi soy nueva lectora siguela ehhh
siguela porfa o me deprimire y asi soy nueva lectora siguela ehhh
Última edición por valedirectionerlove_hazza el Jue 23 Oct 2014, 4:56 pm, editado 1 vez (Razón : siguela)
valedirectionerlove_hazza
Ya ha pasado mucho tiempo casi 1 año dsd el ultimo capitulo la van a continuar? Extraño la nove siganla pronto xfa
xxMonica
xxMonica
Monica malik<3
Pero que? Jodeme tu novela es hermosa!! y la dejaste asii?¡? no no podess.. tus lectoras tienen sentimientooosss!! :sad:
Como podes desperdiciar tu imaginacion???
Justo yoo era nueva lectora Que Bronaa!!!
Como podes desperdiciar tu imaginacion???
Justo yoo era nueva lectora Que Bronaa!!!
Eve Vidal
Página 46 de 47. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47