O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 46 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Deni rt Vie 25 Abr 2014, 11:31 pm

SIGUELA....!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 16 Mayo 2014, 2:04 pm

CAPITULO 54:


Harry:Oh gatita-gimio y sonrei-


Me acerque a Harry y empeze a besar su cuello, tenia muchas ganas de sentirlo dentro mio pero antes queria darle un regalito a Harry por lo lindo que es conmigo, pase sus mano por su abdomen ya que pues Harry tiene un muy buen cuerpo, y el se saco el polo y me quede mirandolo, luego me agache y desabotone su pantalón, Harry me miro.


Harry:¿segura que quieres hacerlo bebe?


Tn:Muy segura  amor


Baje los pantalones de Harry junto con sus boxers y quedo ante mi su gran miembro que ya estaba con una ereccion, lo agarre entre mis manos y empeze chupando la punta luego me lo meti a la boca por lo que Harry gimio, me estaba empezando a gustar esto, segui chupando, lamiendo y succionando.


Harry;Ah! Tn y.y lle..go


Esta vez segui chupando y no me queria apartar asi que me quede ahi y Harry se corrio dentro de mi boca , yo no sabia mucho que hacer asi que me lo pase aunque estaba muy caliente no sabia tan mal, mire hacia arriba y Harry me miraba sorpredido.


Harry:Mi.. amor.. te lo.. pasaste?-dijo con la respiración aun un poco entrecortada por el orgasmo-


Tn:-yo lo mire-pues asi parece gatito-dije sonriendo-


Harry hizo que me levantara y me beso apasionadamente.


Harry:Te amo tanto


Tn:Yo tambn bebe


Harry me volvio a besar y caimos en la cama el encima mio pero no dejando todo su peso , me empezo a besar el cuello y fue bajando sus besos , me deje levar por sus besos y cuando me di cuenta ya no llevavamos ropa puesta, el empezo a besar mis senos mientras yo gemia , luego fue bajando.


Tn:Harry te necesito adentro- gemi-


Harry:Pero gatita queria devolverte el favor- dijo mirandome con deseo-


Tn:Por favor gatito- tenia muchas ganas de que Harry me penetre-


Harry:Esta bien pero luego te devuelvo el favor si?-dijo y yo asenti- yo tambien tengo muchas ganas de estar dentro tuyo gatita pero tambien de probarte- me beso- 


Agarro el condon que estaba sobre la mesita pero yo se lo quite.


Tn:Yo te lo quiero poner amor-dije y lo mire picara-


Se lo puse y Harry entro en mi,a lo que yo gemi me sentia muy bien cuando el estaba dentro mio,el me siguio penetrando primero despacio y luego lo hacia mas fuerte mientras me decia que me amaba y yo tambien a el.


Harry:Oh! que bien.. se siente.. estar dentro tuyo.. gatita- dijo con la repiracion  agitada-


Tn:Ahh! Ha..rry mas!!


Harry se empezo a mover mas rapido y los dos llegamos al orgasmo...


PERDON!! :'(SE QUE ME AUSENTE MUCHO TIEMPO Y LO SIENTO PERO EL COLEGIO NO ME DABA TIEMPO A NADA AHORA SI TRATARE DE SUBIR MAS SEGUIDO LAS AMO Y ESPERO SIGAN LEYENDO LA NOVE DISCULPEN POR LO CORTO DEL CAP PERO NO TENIA MUCHO TIEMPO AHORA SI ESTARA AL DIA EN LA NOVE LAS AMAMOS <3 :* :3
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 6:56 pm

siguelaa!!! me encantoo...no te preocupes, yo siempre te espero y ojala la sigas prontoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 25 Mayo 2014, 6:17 pm

SIGUELAAAA!! :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Deni rt Lun 26 Mayo 2014, 2:49 pm

Tranquila se q la escuela es muy difícil aveces pero tranquila ..... Tu SIGUELA cuando puedas!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Dom 01 Jun 2014, 2:37 pm

Capitulo 55:

Tn: Gatito yo también te amo-dije tratando de calmar mi respiración-


Al poco rato Harry se empezó a mover denuevo, por dios este chico no se cansa pero igual me encanta hacer el amor con Harry.


Tn: Hazlo mas rápido Harry



Harry: Esta bien gatita - lo dijo moviéndose dentro mio mucho mas rápido-


Se sentía tan bien ambos no dejábamos de gemir Harry me lleva al cielo, lo amo demasiado no me arrepiento de haberlo conocido , de haber dejado que me haga suya.

Tn: Harry! -gemi su nombre y volvi a llegar al orgasmo-
Harry:Tn!


En ese momento vi como Harry se corría y eso me exitaba mas ,no podia resistirme tenia que hacerle sexo oral a Harry.


Harry: Que pasa gatita ? - me miro confundido-


Tn: Se que te gustara - lo dije mientras me abalanse a besarlo , sus labios son tan sabrosos y adictivos , mis besos fueron bajando hacia su cuello mientras el solo masajeaba mis pechos y no paraba de gemir, luego pare de besarlo y mis manos recorrieron su pecho bien formado , hasta llegar a su gran miembro que ya estaba erecto otra vez , lo tome con mis manos y lo empeze a acariciar en ese momento Harry me beso , su mirada transmitía deseo, yo me agache y comenze a lamerlo muy intensamente poco a poco fui succionando y eso a Harry le fascinaba.-

Harry: Amor eres fantastica!!


En ese momento empese a meter su miembro dentro de mi boca y a sacarlo me di cuenta que eso le gustaba, y lo empese a hacer mas lento eso le gustaba aun mas , Harry no paraba de gemir.


Harry: Te amo- me tomo de la cara y me beso


Yo rápidamente baje mi cabeza a seguir haciendo mi labor me exitaba tanto hacerlo seguí así por un buen tiempo hasta que Harry acaricio mi cabello y dijo.
 

Harry:Para gatita


No le hice caso y segui asiéndolo, cuando lo saque de mi boca, Harry sin querer eyaculó en mi cara.


Harry: Perdoname amor- lo decía mientras me limpiaba el rostro-


Tn: No esta bien , no hay problema - lo dije mientras me lamia y me pasaba el semen de Harry que estaba en mis labios-


Harry me termino de limpiar y nos hechamos a la cama.



Harry:Te haria el amor toda mi vida amor-dijo abrazandome-


Tn:Y yo dejaria que lo hagas- dije sonriendo y besandolo-


Harry me abrazo y despues de unos minutos nos quedamos dormidos


YA ESTA EL CAP AMORES :* <3 LAS AMAMOS OJALA LES GUSTE
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2014, 3:27 pm

siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 03 Jun 2014, 1:11 pm

Aww son tan tiernos!!
Siguelaaaa :D
Besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Deni rt Mar 03 Jun 2014, 7:16 pm

awhh hasta cuando lo hacen son tan tiernos...!!!
siguela..!!! 
me encanta tu nove lo he dicho no???
síguela!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Alejandra257 Dom 08 Jun 2014, 4:57 pm

SIGUEE
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Dom 08 Jun 2014, 7:41 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO SE CANSAN LOS CONEJOS ¿EH?
cojen y cojen y cojen no saben hacer otra cosa
dios mio
perdon por no comentar
soy un desastre lo se
es que digo, comento mañana y luego mañana, y asi subes otro
no es la primera vez que me pasa
bien, creo que se durmieron
*NOOOOOOOOOOOOOOOOO ENSERIO*
ignorando eso, su tia los descubrira, lo presientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siiiiiiiiiiiiiiiii
estan en lios par de sexopatas 
soy muy bipolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar 
ajjajajajajjajajajajajajajjajaja
soy un maldito fantasma
coty la fantasma, con coro de angeles de fondo
con coro de angeles me refiero a lo mal que sueno haciendo "fa" en la guitarra
algun dia
ya, dejo de ser gilipollas y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no muy reciente
Coty
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Invitado Miér 27 Ago 2014, 5:37 pm

Ya paso tiempo  muack Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 2841648573 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 1857533193 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 1187795894 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 2785603980 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 3258640905 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 3514117543
Por favor por favor por favor por favor 
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 1608199403 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 1608199403 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 1608199403 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 1608199403 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 1608199403 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 1608199403 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 1608199403 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 1608199403
Síguela si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 Empty siguela

Mensaje por valedirectionerlove_hazza Jue 23 Oct 2014, 10:19 am

:lula: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 1431322064 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 4229596405 :o increible per-fect 
siguela porfa o me deprimire y asi soy nueva lectora Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 961472736 siguela ehhh Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 4229596405


Última edición por valedirectionerlove_hazza el Jue 23 Oct 2014, 4:56 pm, editado 1 vez (Razón : siguela)
valedirectionerlove_hazza
valedirectionerlove_hazza


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Monica malik<3 Mar 14 Abr 2015, 12:45 pm

Ya ha pasado mucho tiempo casi 1 año dsd el ultimo capitulo la van a continuar? Extraño la nove siganla pronto xfa
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Eve Vidal Mar 21 Jul 2015, 12:22 am

Pero que? Jodeme tu novela es hermosa!Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 2098730485Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 2098730485! y la dejaste asii?¡? Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 599602417 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 599602417   no no podess.. tus lectoras tienen sentimientooosss!! Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 343344823 :sad: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 961472736 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 961472736 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 961472736 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 961472736 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 961472736 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 961472736
Como podes desperdiciar tu imaginacion???   Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 1421880775 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 865045067 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 1327349762
Justo yoo era nueva lectora  Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 1421880775 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 1421880775 Que Bronaa!!!  Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 3521255926 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 3521255926 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 3521255926 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 1098156028 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 1098156028 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 638757701 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 638757701 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 638757701 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 1936904429 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 961472736 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 961472736 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 961472736 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 961472736 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 599602417 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 599602417 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 599602417 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 599602417 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 343344823 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 343344823 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 343344823
Eve Vidal
Eve Vidal


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 46 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.