O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 44 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 11 Feb 2014, 2:09 pm

NCASTROCH escribió:NUEVA LECTORA... ME LLAMO NAYELLI ,TENGO 14 AÑOS Y SOY DE PERÚ
HE LEÍDO TU NOVELA Y ME ENCANTA ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO

BIENVENIDA NAYELLI!! hola linda que bueno que te encanta ya la sigo perdon por la demora, aww yo tambn soy de Perú :) besos!!! :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 11 Feb 2014, 2:12 pm

Tina1400 escribió:NUEVA LECTORA ME LLAMO VALENTINA PERO DIME COMO QUIERES TENGO 14 Y ME GUSTA TU NOVE NO HABIA COMENTADO ANTES PORQUE NO TENIA CUENTA PERO MEJOR TARDE QUE NUNCA
POR FAVOR SIGUELA  

BIENVENIDA VALENTINA!! Hola linda gracias por comentar claro ntp es mejor que hallas podido comentar ya la sigo hermosa gracias por leer la nove que bueno que te guste :33 besitos! :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 11 Feb 2014, 2:15 pm

andrealilobow♥ escribió:Holisss me llamo andrea tengo 15, y su tu nueva lectora, bueno me he leido la novela en un dia y dejame decirte: eres demasiado genial, harry es tan tierno y rayita, bueni rayita es rayita

BIENVENIDA ANDREA!! Awww linda gracias por leer la nove y tambn gracias por comentar :33 ya la sigo hermosa aww si el harold *-* y la rayis c: bueno ya subo cap besitos! ;*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Deni rt Mar 11 Feb 2014, 2:25 pm

upii upi siii síguela..!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 11 Feb 2014, 2:29 pm

[size=12]
Capitulo 50:


Narra tn:
Me desperté y sentí que alguien me abrazaba no le veo la cara pero se que es Harry .....
Tn: Leo eres tu? te extrañe tanto
Harry:Gatita soy yo Harry , acaso ya has estado así con Leo?-lo dijo un poco molesto y confundido-
Tn: Claro que no mi gatito- lo dije mientras me volteaba y lo abrazaba-
Harry: Menos mal sino ese "Leo" me las pagaría - lo dijo apretando los dientes-
Tn: Siempre supe que eras tu - lo bese-
Harry: Te amo mi gatita
Vimos tele en mi cuarto, estábamos abrazados pero faltaba poco para que se valla, nose como reaccionaran mis padres cuando se enteren que tengo una relación con mi "niñero" no quiero que me separen de el , lo amo realmente lo amo.....
Harry: En que piensas amor?
Tn: En como reaccionaran mis padres cuando descubran nuestra relación,tengo miedo que nos separen, Harry yo te amo realmente te amo nose que haría si.....
Harry:Calmate pequeña, nadie nos separara de eso me encargo yo, tampoco se que haría si te perdiera
Tn : Owww Harry te amo
Nos empezamos a besar y los besos se fueron intensificando
Harry:Ttn... te..te a..amo-lo decía entre besos-
Tn : Yo .. tam..tambien
Seguíamos besándonos
Tn: Harry debemos parar - dije empujandolo-
Harry: Solo un poco mas
Tn: Harry no porque te excitaras y no te quiero dejar asi
Harry: Muy tarde Tn- lo decia mientras guiaba mi mano hacia su miembro que ya estaba erecto
Tn: Entonces paremos ya
Harry: Pero dijiste que no me querias dejar asi
Tn: Si pero...
Tm:Tn!! ya llegamos
Tn: Harry vete al baño e intenta bajarte eso- lo decia mientras señalaba su miembro-
Harry me beso por ultima vez y se dirigió al baño, yo mientras tanto hacia que veía tele
Tm: Tn.. y Harry?
Tn: En el baño creo
Tp: Es tu niñero y no sabes donde esta?
Tn: Es mi niñero tu lo has dicho el me cuida a mi no yo a el, ademas lo que haga Harry me tiene sin cuidado papa
Tm: Mmm si tienes razón ya estas grande ya no eres una niña
Tp: Si ....Harry!!!
Harry: Si ya estoy aqui
Tp: Miren chicos lo hemos estado pensando y Harry creo que ya no necesitamos de tus servicios
Tn y Harry: que???!??!
Tm: Tn pense que querias que Harry ya no te cuidara
Tn: Aaa mama he esperado este momento toda mi vida, estoy tan feliz- dije fingiendo alegría-
Tp: Bueno Harry entonces...
Tn: Pero lo que pasa es que no les he contado esto pero se los dire
Harry: Tn les diras?
Tn: Si se los dire ... . ... es que Antonio una vez intento abusar de mi y Harry me salvo no se los queria decir para no preocuparlos pero la verdad es que aun necesito a Harry aunque me cueste decirlo- fue lo primero que se me ocurrió y en parte Harry si me defendió de Antonio una vez-
Tm: Es cierto Harry?
Harry: Que? Aaa si yo la salve
Tp: Gracias Harry por defenderla, bueno entonces creo que la seguirás cuidando



LISTO CHICAS PERDON LA DEMORA HUBIERON MUCHOS PROBLEMAS PARA QUE ME PUDIERAN PASAR EL CAP PERO YA ESTA PROMETO TRATAR DE SUBIR MAS SEGUIDO GRACIAS POR SUS SENSUALONES COMENTARIOS Y LAS LINDAS NUEVAS LECTORAS, LAS AMAMOS MUCHO HERMOSAS, COMENTEN Y OJALA LES GUSTE BYE, NOS VEMOS PRONTO :* :3 BESOS <3
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Deni rt Mar 11 Feb 2014, 2:50 pm

uff ..!! por un momento me preocupe ...... esa rayita es muy inteligente ... saca historias de cualquier lugar..!! jajaj pero pobre Hazza lo dejo ala mitad..... jajaja síguela..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Mar 11 Feb 2014, 6:38 pm

Ah! Síguela pronto lee mi fima
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 3:04 pm

Holaaaa....me llamo Nathaly soy nueva lectora...me encanta tu nove siguela pliiiisss  Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 1113326116 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Alejandra257 Sáb 15 Feb 2014, 12:02 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 20 Feb 2014, 5:55 pm

Capitulo 51:


Tp:Gracias Harry por defenderla, bueno entonces creo que la seguirás cuidando


Tn:Si asi parece, entonces ya le decimos a tn no?


Tp:Si querida


Tn:Ehh que cosa me quieren decir?


Tp:Hija , tu madre y yo debemos hacer un viaje de negocios por dos semanas y queriamos que te quedes con tu tia..-lo interrumpi-


Tn:No con mi tia no...


Tm: Espera hija, no te quedaras con tu tia sino con Harry ya que sigue siendo tu niñero


Tn:Aya bueno mama, y cuando se van?


Tm: Mañana hija


Tn:Que? Recien me lo dicen- se iban mañana y no me habian dicho nada, por lo menos voy a poder estar con mi Harry-


Tp:Lo sentimos hija es que surgió de repente


Harry:Ehh señores perdón que me meta en su conversación pero vendré en mi horario normal o como?


Tm:Cierto Harry te queriamos pedir si te puedes quedar a dormir el tiempo que no estemos, no queremos que le pase algo a Tn


Harry:Mmm bueno esta bien señores yo me quedo con Tn- dijo y vi que quería sonreir, que le estara pasando por la cabeza a mi gatito pervertido-


Tp:Bueno nosotros ya nos vamos a descansar y arreglar las cosas ya que el vuelo sale muy temprano, adios Harry- dijo dandole la mano- Adios hija- dijo y el y mi madre me dieron un beso, luego se fueron-


Harry:Parece que te tendre dos semanas para mi solo- dijo mientras me abrazaba por la cintura-


Tn:Pues si mi gatito pervertido- dije riendo-


Harry:Jaja mi amor tu no te quedas atras-dijo tambien riendo mientras me besaba-


Tn:Te.a..mo- dije entre besos-


Harry:Yo tambn pequeña-dijo y me abrazo-


Tn:Aww mi amor


Harry: Bueno gatita me voy antes de que tus padres vuelvan a bajar


Tn:Bueno adios gatito- me dio un ultimo beso y se fue-


Subi a mi habitacion, me cambie, me cepille los dientes y me fui a dormir, al dia siguiente senti que alguien movia mi brazo, abri los ojos y vi a mi mama.


Tm:Hija tu padre y yo ya nos vamos, te dejamos dinero abajo sobre la mesa, y comida , todo lo que necesites, si pasa algo nos llamas


Tn:Bueno mama, que les vaya bn


Tm:Adios hija,tu padre y yo te amamos


Tn:Yo tambien mama-me dio un beso en la mejilla y entro mi padre-


Tp:Bueno hija te cuidas y mucho y nada de chicos eh


Tn:Jaja bueno papa adios- me dio un beso en la cabeza y se fue, los iba a extrañar asi no pasaran mucho tiempo conmigo-


Me termine de despertar, y fui al baño a hacer mis necesidades y tomar una ducha, tenia algo de flojera asi que me puse dunuevo mi pijama y baje a desayunar, guarde el dinero que me dieron mis padres , estaba viendo que  desayunar cuando tocaron la puerta, fui a abrir y era...


BUENO HERMOSAS AQUI ESTA SU CAP, ESTA VES LO SUBI MAS RAPIDO , LAS AMAMOS MUCHISIMO GRACIAS POR SEGUIR LA NOVE, ESPERO LES GUSTE EL CAP MIS AMORES Y COMENTEN MUCHO :* BYE <3 <3 Y DISCULPEN SI NO ESTA MUY LARGO
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 20 Feb 2014, 6:05 pm

Deni rt escribió:uff ..!! por un momento me preocupe ...... esa rayita es muy inteligente ... saca historias de cualquier lugar..!! jajaj pero pobre Hazza lo dejo ala mitad..... jajaja síguela..!

Jajaja linda :33 si es muy ingeniosa la rayita e.e ya la segui cariño muchas gracias por comentar :) besos!! :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Deni rt Jue 20 Feb 2014, 6:06 pm

ok si es cierto pero siguela pronto..!! no nos dejes mucho tiempo sin cap siguela..! y sabes aunq esta pequeño me encanto el cap...
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 20 Feb 2014, 6:06 pm

coty1D escribió:Ah! Síguela pronto lee mi fima

Ya la segui hermosa :3 si la lei *-* bueno gracias por comentar ;) besos !! :*:*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 20 Feb 2014, 6:08 pm

Nat..directioner escribió:Holaaaa....me llamo Nathaly soy nueva lectora...me encanta tu nove siguela pliiiisss  Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 1113326116 

BIENVENIDA NATHALY!! Aww gracias cariño ya la segui , muchas gracias por comentar :3 besos!! :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 20 Feb 2014, 6:09 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
 Ya la segui hermosa :3 gracias por comentar :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 44 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.