O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 EmptyHoy a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 16 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Camila_Directioner Vie 26 Jul 2013, 4:13 pm


 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por alexa peluchina Vie 26 Jul 2013, 4:22 pm

Siguelaa!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 26 Jul 2013, 4:28 pm

me encanto el capitulo es tan kjsdvhbkjefhbLS harry va a cambiar su estilo!!! se vera tan sexy iofhll{re siguelaa cuando puedas
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por ELA1997 Vie 26 Jul 2013, 5:17 pm

holiiis nueva lectora me mega encanto la nove siguela porfiiis:corre:
ELA1997
ELA1997


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por AmiTomlinson Sáb 27 Jul 2013, 5:06 am

ME encanta!!!
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Sáb 27 Jul 2013, 10:45 am

ELA1997 escribió:holiiis nueva lectora me mega encanto la nove siguela porfiiis:corre:

 BIENVENIDAA!!! ya la sigo linda :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por dorispacheco Sáb 27 Jul 2013, 10:47 am

siguela pronto:D
dorispacheco
dorispacheco


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Sáb 27 Jul 2013, 11:33 am

Capitulo 20:

Al salir Harry estaba asi :http://www.google.com.pe/imgres?q=harry+styles+vestimenta&sa=X&hl=es&rlz=1T4ADSA_esPE465PE465&biw=1152&bih=655&tbm=isch&tbnid=LCdFeEp7Jo4EqM:&imgrefurl=http://harrystylesfans.blogspot.com/2012_07_01_archive.html&docid=Qb7Rkzu9V4v9GM&imgurl=http://cdn03.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/pictures/2012/07/harry-matchmaker/harry-styles-1d-matchmaker-08.jpg&w=837&h=1222&ei=mfXzUfu6I4Ga9gTrmYDYBg&zoom=1&iact=rc&dur=438&page=1&tbnh=140&tbnw=101&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:1,s:0,i:85&tx=54&ty=63  se veia muy lindo  y sexy, el lo era con su estilo anterior pero ahora si que esta buenisimo.

Harry:Tn -dijo pasando su mano enfrente de mi cara-

tn:Ehh...si

Harry:Que te pasa?, porque esa cara? ya lo se me veo mal-dijo preocupado-

tn:No, no Harry te ves increible-dije mirandolo de pies a cabeza-

Harry:Enserio?

tn:Si, quieres seguir con este estilo verdad?-dije haciendole ojitos-

Harry:Bueno creo que si

tn:Si! ,vamos a pagar si?

Harry:Ya-dijo regresando al probador-

tn:A donde vas?

Harry:A cambiarme, no puedo ir como nerd y regresar asi no crees?-dijo divertido-

tn:Cierto, bueno ve yo voy llendo a la caja

Harry:Bueno

Fui a la caja y pague la ropa se que a lo mejor Harry no hubiera querido que pague pero tengo dinero y que mejor que gastarlo en mi novio no? suena tan bien decir novio en ves de decir Harry o mi niñero.

Harry:Tn pagare lo que escojiste para mi

tn:No es necesario ya pague-dije en voz baja timidamente-

Harry:Tn es mi ropa la tenia que pagar yo-dijo como regañadome con su dedo levantado-

tn:Lose pero eres mi novio debes dejar que lo haga-dije dandole un beso en su dedo-

Harry sonrio,tomo mi cara y me dio un beso apasionado, senti la lengua de Harry pasando por mis labios yo abri la boca para darle acceso, nuestras lenguas empezaron a jugar y Harry me fue pegando mas a el, luego senti como su miembro se iba poniendo ercto y chocaba con mi feminidad, me di cuenta de que estabamos en un centro comercial y me daba pena que Harry se quedara exitado asi que decidi parar.

tn:Harry para-dije separandome de el-

Harry:Vamos a casa y lo continuamos?-dijo haciendo un puchero-

tn:Mmm..lo pensare-dije jalandolo de la mano-

Harry:Porfavor , mira como me has dejado-dijo abrazandome  desde atras y pegandose muhco a mi-

Puede sentir claramente su gran ereccion chocar contra mi trasero, enserio estaba exitado.

tn:Harry, enserio yo te pongo asi?

Harry:Asi y mas-dijo picaramente pegandome mas a el-

tn:Esta bien camina en la casa continuamos

Harry:Enserio?-dijo feliz-

tn:Si-dije riendo-

Caminamos hasta la parada de autobuses, tomamos uno y nos sentamos juntos ya que esta vez si habian asientos juntos, Harry tomo mi mano y la puso sobre su miembro claro que estaba con pantalones.

Harry:Te molesta si pongo tu mano ahi?

tn:No pero te vas exitar mas-dije susurrando no queria que alguien me escuche hablar asi o se dieran cuenta de el "problemita" de Harry

Harry:No importa-dijo sonriendo-

tn:Bueno-tambien le sonrei-

Me di cuenta de que su ereccion estaba creciendo y eso me exitaba a mi tambien, bajamos del autobus, estabamos caminando hacia mi casa, cuando llegamos Harry me pego a la pared y me comenzo a besar.

tn:Harry, aqui no

Harry:Vamos a tu cuarto-dijo y me cargo para que enredara mis piernas en su cadera, Harry me empezo a besar, cuando llegamos me bajo y abrio la puerta, entramos, la cerro y se acerco a mi-Aqui si-dijo mirandome picaramente y tomando mi cintura-

tn:...

YA SUBI OTRO CAP HERMOSAS NO PUDE REPONDER SUS COMENTARIOS PORQUE TENIA QUE SUBIR EL CAP RAPIDO PERO IGUAL LOS LEI TODOS MUCHASSS GRACIAS :) LAS AMOOO ESPERO COMENTEN ESTA CAP TAMBIEN.

PDTA:YA  ACABARON MIS EXAMENES!!! OH SI VACACIONES 🍌 
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por alexa peluchina Sáb 27 Jul 2013, 1:08 pm

Siguela la dejaste asi toda intrigada!!

Que bien por ti!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 27 Jul 2013, 4:59 pm



 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 27 Jul 2013, 5:32 pm

tu nos quieres matar verdad????


como se te ocurre dejar asi en plena "accion" jajaj siguelaaaaaaa please quiero saber  le dice la rayis si lo para o siguen !!! me morire !!!!!:muere: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 961472736 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 961472736 me dejaras lokaaa!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por MelissaDeMalik Sáb 27 Jul 2013, 5:53 pm

COMO LA PUEDES DEJAR ASI MUJER!! mee encanto siguelaa me mataas!!(: besos
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Abii Meza Sáb 27 Jul 2013, 6:02 pm

 seguiila sta MUY buena
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 961472736 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 961472736 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 961472736 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 961472736 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 961472736 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 961472736 :bye: :bye: :bye: 
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por kate medina Sáb 27 Jul 2013, 6:46 pm


OMG!!
debes seguirla!!
como la dejas asi??
dime q abra 1313 *puchero* por fis!!
debes seguirla no la dejes asi
SIGUELAAAA!!!
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por mayita vander-tar Dom 28 Jul 2013, 12:29 am

hola!
soy nueva lectora c:
me llamo Mayerlin,pero dime Mayi,Lali o como quieras.
soy de Chile,tengo 12 años.
P.D1: quiero aparecer en tu nove!
P.D2: me encanta esta nove!
P.D3: siguela!
P.D4: me gustan las P.D xD
P.D5: pasinga! (me gusta German Garmendia) soy la unica?
P.D6: bye besoooss
mayita vander-tar
mayita vander-tar


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 16 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.