Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 16 de 47. • Comparte
Página 16 de 47. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 47
Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot
me encanto el capitulo es tan kjsdvhbkjefhbLS harry va a cambiar su estilo!!! se vera tan sexy iofhll{re siguelaa cuando puedas
dúúl_jonas_malik
holiiis nueva lectora me mega encanto la nove siguela porfiiis:corre:
ELA1997
ELA1997 escribió:holiiis nueva lectora me mega encanto la nove siguela porfiiis:corre:
BIENVENIDAA!!! ya la sigo linda :)
Ashley stmhpbm <3
Capitulo 20:
Al salir Harry estaba asi :http://www.google.com.pe/imgres?q=harry+styles+vestimenta&sa=X&hl=es&rlz=1T4ADSA_esPE465PE465&biw=1152&bih=655&tbm=isch&tbnid=LCdFeEp7Jo4EqM:&imgrefurl=http://harrystylesfans.blogspot.com/2012_07_01_archive.html&docid=Qb7Rkzu9V4v9GM&imgurl=http://cdn03.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/pictures/2012/07/harry-matchmaker/harry-styles-1d-matchmaker-08.jpg&w=837&h=1222&ei=mfXzUfu6I4Ga9gTrmYDYBg&zoom=1&iact=rc&dur=438&page=1&tbnh=140&tbnw=101&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:1,s:0,i:85&tx=54&ty=63 se veia muy lindo y sexy, el lo era con su estilo anterior pero ahora si que esta buenisimo.
Harry:Tn -dijo pasando su mano enfrente de mi cara-
tn:Ehh...si
Harry:Que te pasa?, porque esa cara? ya lo se me veo mal-dijo preocupado-
tn:No, no Harry te ves increible-dije mirandolo de pies a cabeza-
Harry:Enserio?
tn:Si, quieres seguir con este estilo verdad?-dije haciendole ojitos-
Harry:Bueno creo que si
tn:Si! ,vamos a pagar si?
Harry:Ya-dijo regresando al probador-
tn:A donde vas?
Harry:A cambiarme, no puedo ir como nerd y regresar asi no crees?-dijo divertido-
tn:Cierto, bueno ve yo voy llendo a la caja
Harry:Bueno
Fui a la caja y pague la ropa se que a lo mejor Harry no hubiera querido que pague pero tengo dinero y que mejor que gastarlo en mi novio no? suena tan bien decir novio en ves de decir Harry o mi niñero.
Harry:Tn pagare lo que escojiste para mi
tn:No es necesario ya pague-dije en voz baja timidamente-
Harry:Tn es mi ropa la tenia que pagar yo-dijo como regañadome con su dedo levantado-
tn:Lose pero eres mi novio debes dejar que lo haga-dije dandole un beso en su dedo-
Harry sonrio,tomo mi cara y me dio un beso apasionado, senti la lengua de Harry pasando por mis labios yo abri la boca para darle acceso, nuestras lenguas empezaron a jugar y Harry me fue pegando mas a el, luego senti como su miembro se iba poniendo ercto y chocaba con mi feminidad, me di cuenta de que estabamos en un centro comercial y me daba pena que Harry se quedara exitado asi que decidi parar.
tn:Harry para-dije separandome de el-
Harry:Vamos a casa y lo continuamos?-dijo haciendo un puchero-
tn:Mmm..lo pensare-dije jalandolo de la mano-
Harry:Porfavor , mira como me has dejado-dijo abrazandome desde atras y pegandose muhco a mi-
Puede sentir claramente su gran ereccion chocar contra mi trasero, enserio estaba exitado.
tn:Harry, enserio yo te pongo asi?
Harry:Asi y mas-dijo picaramente pegandome mas a el-
tn:Esta bien camina en la casa continuamos
Harry:Enserio?-dijo feliz-
tn:Si-dije riendo-
Caminamos hasta la parada de autobuses, tomamos uno y nos sentamos juntos ya que esta vez si habian asientos juntos, Harry tomo mi mano y la puso sobre su miembro claro que estaba con pantalones.
Harry:Te molesta si pongo tu mano ahi?
tn:No pero te vas exitar mas-dije susurrando no queria que alguien me escuche hablar asi o se dieran cuenta de el "problemita" de Harry
Harry:No importa-dijo sonriendo-
tn:Bueno-tambien le sonrei-
Me di cuenta de que su ereccion estaba creciendo y eso me exitaba a mi tambien, bajamos del autobus, estabamos caminando hacia mi casa, cuando llegamos Harry me pego a la pared y me comenzo a besar.
tn:Harry, aqui no
Harry:Vamos a tu cuarto-dijo y me cargo para que enredara mis piernas en su cadera, Harry me empezo a besar, cuando llegamos me bajo y abrio la puerta, entramos, la cerro y se acerco a mi-Aqui si-dijo mirandome picaramente y tomando mi cintura-
tn:...
YA SUBI OTRO CAP HERMOSAS NO PUDE REPONDER SUS COMENTARIOS PORQUE TENIA QUE SUBIR EL CAP RAPIDO PERO IGUAL LOS LEI TODOS MUCHASSS GRACIAS :) LAS AMOOO ESPERO COMENTEN ESTA CAP TAMBIEN.
PDTA:YA ACABARON MIS EXAMENES!!! OH SI VACACIONES
Al salir Harry estaba asi :http://www.google.com.pe/imgres?q=harry+styles+vestimenta&sa=X&hl=es&rlz=1T4ADSA_esPE465PE465&biw=1152&bih=655&tbm=isch&tbnid=LCdFeEp7Jo4EqM:&imgrefurl=http://harrystylesfans.blogspot.com/2012_07_01_archive.html&docid=Qb7Rkzu9V4v9GM&imgurl=http://cdn03.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/pictures/2012/07/harry-matchmaker/harry-styles-1d-matchmaker-08.jpg&w=837&h=1222&ei=mfXzUfu6I4Ga9gTrmYDYBg&zoom=1&iact=rc&dur=438&page=1&tbnh=140&tbnw=101&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:1,s:0,i:85&tx=54&ty=63 se veia muy lindo y sexy, el lo era con su estilo anterior pero ahora si que esta buenisimo.
Harry:Tn -dijo pasando su mano enfrente de mi cara-
tn:Ehh...si
Harry:Que te pasa?, porque esa cara? ya lo se me veo mal-dijo preocupado-
tn:No, no Harry te ves increible-dije mirandolo de pies a cabeza-
Harry:Enserio?
tn:Si, quieres seguir con este estilo verdad?-dije haciendole ojitos-
Harry:Bueno creo que si
tn:Si! ,vamos a pagar si?
Harry:Ya-dijo regresando al probador-
tn:A donde vas?
Harry:A cambiarme, no puedo ir como nerd y regresar asi no crees?-dijo divertido-
tn:Cierto, bueno ve yo voy llendo a la caja
Harry:Bueno
Fui a la caja y pague la ropa se que a lo mejor Harry no hubiera querido que pague pero tengo dinero y que mejor que gastarlo en mi novio no? suena tan bien decir novio en ves de decir Harry o mi niñero.
Harry:Tn pagare lo que escojiste para mi
tn:No es necesario ya pague-dije en voz baja timidamente-
Harry:Tn es mi ropa la tenia que pagar yo-dijo como regañadome con su dedo levantado-
tn:Lose pero eres mi novio debes dejar que lo haga-dije dandole un beso en su dedo-
Harry sonrio,tomo mi cara y me dio un beso apasionado, senti la lengua de Harry pasando por mis labios yo abri la boca para darle acceso, nuestras lenguas empezaron a jugar y Harry me fue pegando mas a el, luego senti como su miembro se iba poniendo ercto y chocaba con mi feminidad, me di cuenta de que estabamos en un centro comercial y me daba pena que Harry se quedara exitado asi que decidi parar.
tn:Harry para-dije separandome de el-
Harry:Vamos a casa y lo continuamos?-dijo haciendo un puchero-
tn:Mmm..lo pensare-dije jalandolo de la mano-
Harry:Porfavor , mira como me has dejado-dijo abrazandome desde atras y pegandose muhco a mi-
Puede sentir claramente su gran ereccion chocar contra mi trasero, enserio estaba exitado.
tn:Harry, enserio yo te pongo asi?
Harry:Asi y mas-dijo picaramente pegandome mas a el-
tn:Esta bien camina en la casa continuamos
Harry:Enserio?-dijo feliz-
tn:Si-dije riendo-
Caminamos hasta la parada de autobuses, tomamos uno y nos sentamos juntos ya que esta vez si habian asientos juntos, Harry tomo mi mano y la puso sobre su miembro claro que estaba con pantalones.
Harry:Te molesta si pongo tu mano ahi?
tn:No pero te vas exitar mas-dije susurrando no queria que alguien me escuche hablar asi o se dieran cuenta de el "problemita" de Harry
Harry:No importa-dijo sonriendo-
tn:Bueno-tambien le sonrei-
Me di cuenta de que su ereccion estaba creciendo y eso me exitaba a mi tambien, bajamos del autobus, estabamos caminando hacia mi casa, cuando llegamos Harry me pego a la pared y me comenzo a besar.
tn:Harry, aqui no
Harry:Vamos a tu cuarto-dijo y me cargo para que enredara mis piernas en su cadera, Harry me empezo a besar, cuando llegamos me bajo y abrio la puerta, entramos, la cerro y se acerco a mi-Aqui si-dijo mirandome picaramente y tomando mi cintura-
tn:...
YA SUBI OTRO CAP HERMOSAS NO PUDE REPONDER SUS COMENTARIOS PORQUE TENIA QUE SUBIR EL CAP RAPIDO PERO IGUAL LOS LEI TODOS MUCHASSS GRACIAS :) LAS AMOOO ESPERO COMENTEN ESTA CAP TAMBIEN.
PDTA:YA ACABARON MIS EXAMENES!!! OH SI VACACIONES
Ashley stmhpbm <3
Siguela la dejaste asi toda intrigada!!
Que bien por ti!
Que bien por ti!
alexa peluchina
tu nos quieres matar verdad????
como se te ocurre dejar asi en plena "accion" jajaj siguelaaaaaaa please quiero saber le dice la rayis si lo para o siguen !!! me morire !!!!!:muere: me dejaras lokaaa!!
como se te ocurre dejar asi en plena "accion" jajaj siguelaaaaaaa please quiero saber le dice la rayis si lo para o siguen !!! me morire !!!!!:muere: me dejaras lokaaa!!
dúúl_jonas_malik
COMO LA PUEDES DEJAR ASI MUJER!! mee encanto siguelaa me mataas!!(: besos
MelissaDeMalik
OMG!!
debes seguirla!!
como la dejas asi??
dime q abra 1313 *puchero* por fis!!
debes seguirla no la dejes asi
SIGUELAAAA!!!
kate medina
hola!
soy nueva lectora c:
me llamo Mayerlin,pero dime Mayi,Lali o como quieras.
soy de Chile,tengo 12 años.
P.D1: quiero aparecer en tu nove!
P.D2: me encanta esta nove!
P.D3: siguela!
P.D4: me gustan las P.D xD
P.D5: pasinga! (me gusta German Garmendia) soy la unica?
P.D6: bye besoooss
soy nueva lectora c:
me llamo Mayerlin,pero dime Mayi,Lali o como quieras.
soy de Chile,tengo 12 años.
P.D1: quiero aparecer en tu nove!
P.D2: me encanta esta nove!
P.D3: siguela!
P.D4: me gustan las P.D xD
P.D5: pasinga! (me gusta German Garmendia) soy la unica?
P.D6: bye besoooss
mayita vander-tar
Página 16 de 47. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 47