O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 EmptyHoy a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 31 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 03 Sep 2013, 5:14 pm

foebv{s siguelaaaa soy muy perver pense otra cosa enbes de las cosquilllas jajja
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por kate medina Mar 03 Sep 2013, 5:43 pm


Estas vigilada chica Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 2278276204 
ya dijiste subes cada 2 dias! si no lo cumples te mandare a violar Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 4229596405  xD bueno me encancto! Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 3275125450 
estubo genial! ajlkdfhsjgh aunq casi no tubo HOT! fue tierno y lindo 
algun dia... se q algun dia Hazza me hara cosquillas Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 4242539333  
bueno en fin!
debes seguirla pero ya! estoy con un genio xq no la sigues! :muere:  bueno ya te tengo vigilada asi q me puedo ir
SIGUELAAAAA!!!!!!:wut: 
:bye:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por melody98 Mar 03 Sep 2013, 11:05 pm

holaaaaa!!!!!! NUEVA LECTORAAA
AWWWWWWW hazza es tan dulce que me da diavetes (? jaaaaaaa
SIGUELA PRONTO ME ENCANTAAA TU NOVELA

Chic@s estos son los link a los
cuales los chicos estan nominados
dale votemos!
"Bes Tour- Take me Home Tour"
http://www.topmusical.com.mx/best-tour/
"Best Song-Best Song Ever"
http://www.topmusical.com.mx/best-song/
"Best Fandom-Directioners"
http://www.topmusical.com.mx/best-fandom/
"Best Young Artist-One Direction"
http://www.topmusical.com.mx/best-young-artist/
COMPARTANLO EN OTRAS NOVELASSS
melody98
melody98


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 05 Sep 2013, 5:31 pm

Mychelle escribió:Que beshesaaaas! SIGUELAAAAAAAAAAAA
Jaja ya la sigo linda c: BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 05 Sep 2013, 5:32 pm

Camila_Directioner escribió:síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya la sigo linda :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 05 Sep 2013, 5:33 pm

dúúl_jonas_malik escribió:foebv{s siguelaaaa soy muy perver pense otra cosa enbes de las cosquilllas jajja
Jaja lo sabia pervertida okno .-. ya la sigo hermosa gracias por comentar BESOS!!! :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 05 Sep 2013, 5:36 pm

kate medina escribió:
Estas vigilada chica Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 2278276204 
ya dijiste subes cada 2 dias! si no lo cumples te mandare a violar Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 4229596405  xD bueno me encancto! Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 3275125450 
estubo genial! ajlkdfhsjgh aunq casi no tubo HOT! fue tierno y lindo 
algun dia... se q algun dia Hazza me hara cosquillas Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 4242539333  
bueno en fin!
debes seguirla pero ya! estoy con un genio xq no la sigues! :muere:  bueno ya te tengo vigilada asi q me puedo ir
SIGUELAAAAA!!!!!!:wut: 
:bye:

Jaja linda bueno u.u me siento vigilada depende por quien sea la violacion :3 okya que bueno que te encanto *-* sip lose algun dia :lloro: jaja ya la sigo hermosa :) jaja okis BESOS!!! :hug:
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 05 Sep 2013, 5:38 pm

melody98 escribió:holaaaaa!!!!!! NUEVA LECTORAAA
AWWWWWWW hazza es tan dulce que me da diavetes (? jaaaaaaa
SIGUELA PRONTO ME ENCANTAAA TU NOVELA

Chic@s estos son los link a los
cuales los chicos estan nominados
dale votemos!
"Bes Tour- Take me Home Tour"
http://www.topmusical.com.mx/best-tour/
"Best Song-Best Song Ever"
http://www.topmusical.com.mx/best-song/
"Best Fandom-Directioners"
http://www.topmusical.com.mx/best-fandom/
"Best Young Artist-One Direction"
http://www.topmusical.com.mx/best-young-artist/
COMPARTANLO EN OTRAS NOVELASSS
BIENVENIDA LINDA!!! jaja sip lose *-* ya la sigo que bueno que te encante hermosa :3 BESOS!!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 05 Sep 2013, 6:30 pm

Capitulo 33:

Luego de eso pasamos la tarde viendo television abrazados y a veces nos dabamos besos, cuando ya era de noche fuimos a la cocina a preparar algo de comer y escuchamos la puerta, eran mis padres.

Tm:Hola

Tp:Tn, Harry donde estan?!

tn:Aca en la cocina!-dije y ellos entraron a la cocina-

Tm:Que hacian?

tn:Ibamos a comer algo

Harry:Si

Tp:Bueno comen y luego tu tn te vas a dormir

Tm:Harry gracias por cuidar a tn muchacho

Harry:Bueno señora

Tp:Nos vamos a dormir chau tn , chau Harry

Tm:Chau chicos

Harry y tu:Chau

Comios y luego Harry se tenia que ir.

Harry:Chau princesa

tn:Chau amor-nos dimos un beso muy lindo el cual tuvimos que terminar por falta de aire-

Harry:Hasta mañana tn

tn:Hasta mañana Harry

Harry se fue y yo fui a mi cuarto entre al baño me lave los dientes y me puse mi pijama. Debia dormir ya que mañana si iria al colegio, pero me puse a pensar en Harry en poco tiempo el se habia ganado mi corazon, lo amo y espero estar mucho tiempo con el, despues de unos minutos pensando me quede dormida.

Narra Harry:

Sin duda este fue uno de los mejores dias de mi vida, aunque no empezo bien por el problema con mi tn pero luego me dio su sorpresita y fue hasta ahora uno de los mejores momentos de mi vida, esa pequeña no se como pero ya esta en lo mas profundo de mi corazon y ya no creo poder vivir sin ella,con esos pensamientos me quede dormido.

Narras tu:(Al dia siguiente)

Tuve un sueño muy hermoso soñe que me casaba con Harry seria tan lindo ya que eso significaba que mis padres apoyaban mi relacion con el pero bueno de nuevo a la realidad ir al colegio, entre al baño hice mis necesidades y me puse mi uniforme http://f10.mb-content.com/pictures/962/81/4/1481962_NEBCDVDUEIXYGAJ.jpg (por si no lo recuerdan :3 jaja) y fui al colegio, al llegar:

Cami y Estefani:Hola tn! porque faltaste ayer?

tn:Les tengo una gran noticia-dije sonriendo-

Camila:Que paso?

Estefani:Habla mujer-dijo apurandome-

tn:Harry y yo somos novios-dije muy feliz-

Camila:Enserio?!-sorprendida

Estefani:Y...ya hubo accion?

tn:Chicas!-dije sonrojada, esto era vergonzoso-

Camila:Aww la pequeña tn ya no es virgen-dijo fingiendo llorar y luego rio con Estefani-

tn:En primer lugar no me digan pequeña porque tenemos la misma edad y dos sigo siendo virgen al igual que ustedes par de pervertidas-rei en la ultima parte-

Camila y Estefani:Jaja cierto

Estefani:Pero...entonces nada?

tn:No...aun no-susurre lo ultimo-

Camila y Estefani:¡¿Que?!

Camila:Que dijiste al final tn?

tn:Nada

Estefani:Tienes que cont...-la interrumpio el sonido del timbre-

tn:Les cuento en el recreo

Camila y Estefani:Pero tn...

tn:Chau chicas-le di un beso a cada una y fui a clases-

En las clases que toco con alguna de las chicas me decian que les cuente pero les dije que mejor en el recreo, cuando este llego les conte que habia hecho algunas cosas con Harry claro que no les dije cuales y tambien les conte que mañana que era mi cumpleaños tendria mi primera vez con Harry. Ellas gritaron emocionadas y me dijeron que quiera o no me arreglarian ese dia son unas locas pero las quiero mucho.
Cuando ya acabaron las clases yo me tuve que quedar porque tenia practica de porristas aunque ahi estara Antonio, estaba haciendo las rutinas, Antonio estaba con sus amigos conversando pero aun asi me miraba y no sanamente, cuando hubo un descanso fui donde estaban mis cosas y en mi telefono teni un mensaje de Harry pero yo le puse "Gatito" el mensaje decia:

Hola mi amor como te ha ido hoy? c:
te extraño gatita no vemos luego <3
Besos!
En eso senti que me arrebataron el telefono...

LISTO HERMOSAS LES DEJE UN CAP LARGITO PORQUE LAS AMO *-* JAJA PERO BUENO TAMBN PORQUE NO PUEDO HACER MARATON AUNQUE ME GUSTARIA PERO NO HAY CAPS ESCRITOS ESPERO COMENTEN COMO EL ANTERIOR :) BYE LINDAS BESOS!!  :* 
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por kate medina Jue 05 Sep 2013, 6:59 pm

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 4242539333  dos palagras..................................... ME ENCANTO!
aljkdshfjgh q lastima q no hagas maraton Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 1129725545  pero bueno ni modo
estubo genial la rayis ya no va a ser virgen :jojojo:
aldjkfsjfdh me gusto mucho enserio
y la ultima parte DIOS! tu y q no terminas los caps bn! :misery:
estoy muriendo lentamente  xq no la sigues, creo q estoy obsecionada con tu nove y eso es malo...
TU CULPA!Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 2372005390 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 2372005390 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 2372005390 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 2372005390 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 2372005390 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 2372005390 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 2372005390 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 2372005390 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 2372005390 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 2372005390 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 2372005390 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 2372005390 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 2372005390 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 2372005390 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 2372005390   ok.no :xd: 
bueno otra vez me encanto y ya sabes
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
DOS DIAS!Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 2278276204 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 4229596405 
nos vemos cuando subas 
:bye:
Jhonny Deep Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 2551348540 MY IDOL Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 3373640616 
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por JaneLenny Jue 05 Sep 2013, 7:01 pm

Siguela Linda!
JaneLenny
JaneLenny


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por melody98 Vie 06 Sep 2013, 1:08 pm

quien fue? ehh? quien le quito el telefono a rayis????? exijo una explicacion
jajjajajaja harry es todo un dulce de leche :3
siguela pronto
besos
melody98
melody98


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Camila_Directioner Vie 06 Sep 2013, 1:25 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por @Sofia_Styles1D Dom 08 Sep 2013, 4:18 pm

New Reader!!! Me encanta Tu Novela LIKE :amor:
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 09 Sep 2013, 5:38 pm

hermosa perdon por no pasar antes esque me sacaron mi compu porque no sake geografia !! pero ni bien me sakan el castigo entro y comento la novela!! siguelaaaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 31 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.