O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 17 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por AmiTomlinson Lun 29 Jul 2013, 3:56 am

Me encanta!!! Como se excita mi Hazza!!! Sigue!!!
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 29 Jul 2013, 12:23 pm

alexa peluchina escribió:Siguela la dejaste asi toda intrigada!!

Que bien por ti!

 Jaja ya la sigo linda gracias por comentar :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 29 Jul 2013, 12:24 pm

Camila_Directioner escribió:

 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

 Ya la sigo linda :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 29 Jul 2013, 12:26 pm

dúúl_jonas_malik escribió:tu nos quieres matar verdad????


como se te ocurre dejar asi en plena "accion" jajaj siguelaaaaaaa please quiero saber  le dice la rayis si lo para o siguen !!! me morire !!!!!:muere: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 961472736 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 961472736 me dejaras lokaaa!!

 Jaja claro que no linda es que siempre es buena la intriga ;) ya la sigo gracias por comentar no mueras me dolera muhco :'( xD
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 29 Jul 2013, 12:30 pm

MelissaDeMalik escribió:COMO LA PUEDES DEJAR ASI MUJER!! mee encanto siguelaa me mataas!!(: besos

 Jaja lo siento linda que bueno que te encanto *-* ya la sigo :* BESOS!!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 29 Jul 2013, 12:34 pm

Abii Meza escribió: seguiila sta MUY buena
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 961472736 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 961472736 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 961472736 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 961472736 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 961472736 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 961472736 :bye: :bye: :bye: 

 Ya la sigo linda gracias por comentar ;)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 29 Jul 2013, 12:38 pm

kate medina escribió:
OMG!!
debes seguirla!!
como la dejas asi??
dime q abra 1313 *puchero* por fis!!
debes seguirla no la dejes asi
SIGUELAAAA!!!

 Jaja por mas que me conmueva mucho tu pucherito linda no habra mucho 1313 pero si abra un poco ya la sigo ;) BESOS!!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 29 Jul 2013, 12:43 pm

mayita vander-tar escribió:hola!
soy nueva lectora c:
me llamo Mayerlin,pero dime Mayi,Lali o como quieras.
soy de Chile,tengo 12 años.
P.D1: quiero aparecer en tu nove!
P.D2: me encanta esta nove!
P.D3: siguela!
P.D4: me gustan las P.D xD
P.D5: pasinga! (me gusta German Garmendia) soy la unica?
P.D6: bye besoooss

 BIENVENIDA LINDA!!! que bueno tenerte por aqui Lali ( como la de casi angeles *-*) repondo tus sexys posdatas:
PD1:Me encantaria ponerte en la nove pero con mis amigas como que ya tenemos planeado que la historia se base mas en rayita y Harry
PD2: Que bueno que te encante :3
PD3:Ya la sigo:)
PD4: Si ya me di cuenta jaja XD
PD5:Jaja bueno yo no veo German jiji veo a Yuya :)
PD6:Bye linda :* BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 29 Jul 2013, 12:44 pm

AmiTomlinson escribió:Me encanta!!! Como se excita mi Hazza!!! Sigue!!!

 Ya la sigo linda gracias por comentar ;) jaja si Harry calenturiento xD
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Lun 29 Jul 2013, 1:31 pm

Capitulo 21:

tn:Mmm... nose-dije bromeando-

Harry:¿Que? Pero tu...

tn:Ven tontito-dije y Harry acerco a mi-

Harry:Que graciosita-dijo besandome apasionadamente, su lengua recorria cada rincon de mi boca y su sabor era el mejor de todos-No sabes cuantas ganas tenia de hacer esto-su voz era ronca y sus ojos estaban oscurecidos se veia tan sexy-

tn:Tenias?-dije arqueando una ceja y mirandolo picaramente-

Harry:Tenia, tengo y tendre, siempre tendre ganas de estar contigo.

tn:Yo tambien

Y sin decir mas nos volvimos a besar, el beso era tan  intenso, Harry empezo a bajar sus besos a mi cuello y empezo a succionar, oh no eso dejaria una marca y yo no puedo tener marcas osea tengo 13 y con una marca asi.

tn:Har..ry por..que hic...iste  e..so-dije entrecortado ya que seguia besando mi cuello-

Harry:Que cosa?-dijo haciendosa el inocente-

tn:Esa marca-dije llendo hacia el espejo y viendo que estaba rojo-

Harry:Por que eres mia-me abrazo por detras y mordio mi oreja-Ahora sigamos si?

Volvio a besar mi cuello y bajo sus manos hasta el extremo de mi blusa y la empezo a subir, la termino de quitar y la dejo a un lado, empezo a besar mi mejilla y fue bajando hasta mi cuello sus manos paseaban por mi cintura y por mi vientre Harry me estaba exitando demasiado y por el gran bulto que sentia contra mi trasero estoy segura que el tambien, subio sus manos a mis pechos y empezo a masajearlos por encima de mi brazzier, dejo una mano ahi y la otra la empezo a bajar hasta llegar al boton de mi falda el cual en un rapido movimiento desabrocho y la falda cayo, me dio un poco de verguenza ya que Harry no me habia visto semidesnuda de la cintura para abajo pero no podia decirle a Harry que pare ya que seguia besando mi cuello y masajeando mis pechos lo cual se sentia muy bien, no resisti mas voltee y bese a Harry apasionadamente en verdad creo que me estoy volviendo adicta a el, le empeze a desabrochar su camisa boton por boton y Harry me miraba con ansiedad en sus ojos, cuando termine la saque y termino junto con mi blusa en el suelo y otra vez pude ver su perfecto cuerpo tan sexy, empeze a besar su cuello y a dar pequeñas lamidas mientras el gemia mi nombre.

Harry:Oh pequeña por..fa..vor de..ten..te-dije entrecortado por su repiracion agitada-

tn:No te gusta-dije un poco decepcionada pense que le gustaba-

Harry:Ese es el problema me encanta-dijo con voz ronca-

tn:Entonces?-dije confundida-

Harry:Si no paras voy a tener un orgasmo-dijo entre divertido y pervertido-

Nos seguimos besando y caminamos hasta la cama, Harry se coloco encima mio pero sin poner todo su peso sobre mi denuevo empezo a besar mi cuello, luego bajo a mis pechos y desabrocho mi brazzier esta ves mas rapido que la anterior, besaba mis pechos y los lamia yo solo podia soltar gemidos y agarrar sus rulos, luego siguio bajando hasta llegar a mi ropa interior senti que Harry la iba a bajar y me asuste hace poco le habia dicho que no estaba lista.

tn:Harry..que ..haces?-dije asustada pero tambien exitada-

Harry:No te preocupes princesa se que no estas preparada

tn:Uff-solte un suspiro de alivio a lo cual Harry mostro una pequeña risita-entonces que ibas a hacer?

Harry:Es otra cosa que te va a gustar

tn:Bueno

Harry bajo mi ropa interior y yo me sonrroje nunca nadie me habia visto asi, senti que  paso su dedo por mi feminidad y me estremeci pero algo nos hizo parar...

YA LA SEGUI HERMOSAS GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS ESPERO QUE COMENTEN ESTE CAP TAMBIEN COMO SIEMPRE LAS AMOO :* BESOS A TODAS!! :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por check my flow Lun 29 Jul 2013, 7:31 pm

hooollaaaaaa soy tu neva lectora!!! wooww eso estubo..... BUENISIIIMOO!! Wiii  HUU QUE CALIENTE ESO!! jajjaaj
harreeeh es un pervertido jajajaa

me encanta la nove... siguela please!!

besos

-luli
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por AmiTomlinson Mar 30 Jul 2013, 4:27 am


OMG!!! Dime que no se han detenido por que han vuelto suspadres!!! 
Dime que no han llegados los padres de tn!!! 
Tienen que continuar!!!
Beshitos y siguela!
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Luisa achutegui Mar 30 Jul 2013, 5:25 am

Nueva lectora!!!!
Soy luisa achutegui de san francisco california
Amo tu novela, pero mas como escribes
aaaaa oye harry era marcel....... Jajajaja

Siguela linda no me dejes con la intriga....
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Luisa achutegui Mar 30 Jul 2013, 5:26 am

Siguelaaa.......
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Celegonzalez Mar 30 Jul 2013, 12:48 pm

oooo por diooos sigueee.. plizzzz.. porfaaa.. sigue .. eres la idola mas grandee..!!! espero q subas una capitulo prontooo..!! besitooos
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 17 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.