O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Sáb 13 Jul 2013, 4:01 pm

Celegonzalez escribió:DiiiooooooooooS MIOOO!!!!  
soy TU nueva y FIEL LECTORA..!!! 
siguela mujerr..!! eres increibleee.... :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:   eres las master de las masterrss..!!!! ncdehwjrbfvcnwiELK SIGUELAA..!!!

 BIENVENIDA!!!! gracias linda que lindo tu comentario ya la sigo :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por MON1007 Sáb 13 Jul 2013, 4:33 pm

holis tu nove me gusta muchisimo siguela porfis

Kisses:bye:
MON1007
MON1007


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Sáb 13 Jul 2013, 4:55 pm

Capitulo 14:

tn:...

Narras tu:

tn:Ehh..si  por favor-dije nerviosa-

Harry:Toma-dijo estirandose para alcanzar el vaso pero al hacerlo me apreto mas a el provocando que involuntariamente soltara un gemido, esto esta mal y lo peor es que yo tambien me estoy exitando-

tn:Gracias-dije recibiendo el vaso sonrojada pero nose como Harry me volteo rapido haciendo que quedaramos cara a cara sin querer baje la mirada y vi que Harry tenia una gran ereccion-Harry!! ehh..¿porque estas asi?

Harry:Asi como?-dijo acercandome su cara a la mia-

tn:Asi...con eso asi-dije señalando miembro-

Harry:Tu me pusiste asi-dijo y me beso, en ese momento recorde que traia puesta una falda, que tonta de seguro al agacharme a recoger el tenedor se me vio todo y si piensa que lo hice por provocarlo pero es que besa tan bien que raro ya no siento sus brackets ¿sera que es un sueño denuevo?

tn:Harry y tu brackets?-dije  separandome e intentando cambiar de tema-

Harry:Ya me los sacaron-dijo sonriendo picaramente y pude ver su hermosa sonrisa-

tn:Wow linda sonrisa-dije intentando escapar de los brazos de Harry pero el me sostuvo de la cintura-

Harry:Me vuelves loco tn, te deseo mucho.

Y volvio a besarme, me deje llevar por el beso nose porque pero no me puedo nergar a sus besos me gustan mucho, Harry empezo a besar mi cuello primero lentamente pero luego lo hacia rapido, succiono mi cuello dejandome una marca que de seguro mañana seria muy visible pero yo solo atinaba a soltar gemidos y agarrar sus rizos.Harry empezo a bajar sus manos hacia mi cintura y sin dejar mi cuello me cargo y me sento en la mesa de la cocina, luego volvio a besar mis labios, cogio mis piernas ya que el estaba parado en medio de estas y me acerco mucho a el podia sentir su miembro en la entrada de mi feminidad pero aun estabamos con ropa claro, yo solte otro gemido debido a la sorpresa y a la exitacion por lo que hizo Harry, nos dejamos de besar por falta de oxigeno pero luego el me volvio a besar muy apasionadamente y pasaba sus manos por mi cuerpo pero cuando llevo sus manos al extremo de mi blusa escuchamos que la puerta de la casa se abria y nos separamos inmediatamente, Harry me ayudo a bajar de la mesa y como los dos estabamos con los labios rojos por los besos yo me voltee para sacar la comida del microondas y Harry se sirvio un vaso de agua he hizo como si solo estaba tomando agua, aunque ambos teniamos la repiracion agitada, entonces entra mi madre a la cocina.

(tm):...

BUENO CHICAS LES DIJE Y QUE IBA A SUBIR CAP Y YA LO HIZE ESPERO QUE COMENTEN LINDAS LAS QUIERO BYE :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Sáb 13 Jul 2013, 4:56 pm

MON1007 escribió:holis tu nove me gusta muchisimo siguela porfis

Kisses:bye:

 Gracias ya la segui linda :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Snowflake. Sáb 13 Jul 2013, 5:24 pm

Hasks siguela
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Celegonzalez Sáb 13 Jul 2013, 7:11 pm

ooooo... por dioooss..!!! q corta palos es la madree..!!!! y la rayis se qedo con las ganas de maaaasss!!! waaaaaa... morireee...!!

siguelas

siguela
siguelaaaaaa..!!

quiero maraton..!!!
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por kate medina Lun 15 Jul 2013, 1:57 pm


Dios mio!!!
tienes q seguirla
la mama de rayita tenia q llegar en ese momento?? encerio?? nunca esta en casa y cuando no la necesitan hay si Aparece!!
JAJAJAJ xD
tienes q seguirla yo quiero 1313 debes seguirlaa!!
me imagino al sexy de hazza baba
bueno siguela pronto
antes no pude comentar xq estaba castigada o bueno lo estoy pero me escape para poder leer tu nove
debes seguirla
SIGUELAAAAAA!!!!!!
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Anna Holik Lun 15 Jul 2013, 6:47 pm

wowww se puso intenso este capitulo....
que inoportuna la madre de la rayis!!
bueno linda siguela pronto... :)
besos ^.^
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Alegre Katherine Mar 16 Jul 2013, 5:20 pm

 O: Siguelaaaaa! :corre: 
Alegre Katherine
Alegre Katherine


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 16 Jul 2013, 5:45 pm

Adrianamalik escribió:Hasks siguela

 Ya la sigo linda :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 16 Jul 2013, 5:46 pm

Celegonzalez escribió:ooooo... por dioooss..!!! q corta palos es la madree..!!!! y la rayis se qedo con las ganas de maaaasss!!! waaaaaa... morireee...!!

siguelas

siguela
siguelaaaaaa..!!

quiero maraton..!!!

 Jajaja ya la sigo linda gracias por comentar maraton cuando pueda hago es que en el cole se vienen los examenes :o xD
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 16 Jul 2013, 5:49 pm

kate medina escribió:
Dios mio!!!
tienes q seguirla
la mama de rayita tenia q llegar en ese momento?? encerio?? nunca esta en casa y cuando no la necesitan hay si Aparece!!
JAJAJAJ xD
tienes q seguirla yo quiero 1313 debes seguirlaa!!
me imagino al sexy de hazza baba
bueno siguela pronto
antes no pude comentar xq estaba castigada o bueno lo estoy pero me escape para poder leer tu nove
debes seguirla
SIGUELAAAAAA!!!!!!

 Aww gracias linda por escaparte para comentar si lo se es que hay personas que son tan inoportunas jaja bueno luego habra 1313 e.e ya la sigo hermosa :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 16 Jul 2013, 5:49 pm

Anna Holik escribió:wowww se puso intenso este capitulo....
que inoportuna la madre de la rayis!!
bueno linda siguela pronto... :)
besos ^.^

 Jaja si lo se que mal con la madre de rayis xD ya la sigo linda :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 16 Jul 2013, 5:50 pm

Alegre Katherine escribió:
 O: Siguelaaaaa! :corre: 

 Jaja ya la sigo princesa gracias por comentar :D
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 16 Jul 2013, 6:17 pm

Capitulo 15:

(tm):No han visto mis llaves?

tn:No-dije sacando la comida del microondas y dandole la espalda-

tm:Y tu Harry no has visto mis llaves?-Harry estaba lavando el vaso y tambien le daba la espalda-

Harry:No, no he visto sus llaves

tm:Porque los dos me dan la espalda?

tn y Harry:Por nada-dijimos al unisono-

tm:Entonces! ayudenme  buscar mis llaves!-dijo un poco seria-

tn:Yo tengo que hacer mi tarea

tm:Entonces tu ayudame Harry

Harry:Pero...

tm:Sin peros muhcachito-dijo como regañandolo-

Harry:Buscara por la sala-dijo llendo a la sala-

Los dos pasamos al mismo tiempo y de casualidad mi mano rozo con su miembro.

tn:Lo siento Harry, fue de casualidad-dije en un susurro-

Harry:No te preocupes...me gusto-dijo picaramente-

Yo solo me dirigi a mi cuarto creo que seguia exitado porque senti algo como un bulto, lose solo rose pero yo senti eso.

Narra Harry:

Estuve muy cerca de hacer mia a tn pero llego su mama y casi nos descubre, y lo peor de todo es que solo vino por unas llaves, por unas malditas llaves, pero luego paso algo que me encanto, tn paso de casualidad su mano por mi miembro, se que fue casual ya que ella es inocente, no seria capaz de exitar a un chico, claro a proposito por que a mi siempre me emociona aunque sea de casualidad, muero por tenerla ,tocarla y besar nuevamente esoso labios que me vuelven loco.

tm:Harry ya no busques, ya encontre mis llaves!-dijo gritando-

Harry:Porfin-dije en un suspiro-

tm:Que dijiste, no te escuche

Harry:Dije que bien que ya las halla encontrado

tm:Si ahora ya me tengo que ir-dijo despeinandome el cabello-

Harry:Adios señora-dijo mientras se iba-que me habra creido un perro-dije acomodandome mis rulos-

Narra Tn:

tn:Si pero yo creo que eres mi perro niñero-*eso sono un poco tonto* dije riendome y bajando las escaleras-

Harry:Si yo soy solo tuyo-dijo acercandose a mi-

tn:Que?

Harry:En que estabamos-dijo besandome-

tn:Harry no! tengo tarea y ademas tengo que ir a comer-dijo un poco seria-

Fui a la cocina y Harry se quedo en la sala, me fui al baño a lavarme los dientes y luego fui a mi cuarto, enserio que era aburrido hacer tarea, mientras la hacia no podia dejar de pensar en el sueño ni en lo que habia pasado al acordarme eso me exitaba pero luego me daba cuenta que eso esta mal porque una chica de 13 no debe tener sexo con un chico 17, bueno eso creo pero muero de ganas de que Harry me haga suya... tn que estas pensando!!, mejor sigue con tus tareas.

Harry:Tn puedo pasar??

tn:...

YA SUBI OTRO CAP ESPERO QUE COMENTEN LINDAS LAS QUIERO MUCHOOTE ;)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 9 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.