O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 6 de 47. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 12:52 pm

yo soy tu Y pongo de desayuno Mangu con huevos y salami!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por kate medina Dom 30 Jun 2013, 3:13 pm


Geniall!!! u.u
vamos siguelas quiero saber q paso en el sueño de rayita
son todas unas pervertidas!!!
JAJAJAJA ok bueno
SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!
Besos y abrazos :bye: 
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Anna Holik Dom 30 Jun 2013, 9:22 pm


VAS HAPPENIN!?
:observo: 
Cual habra sido su sueño!!!???Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 1857533193 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 1857533193  
Seguila por favor.... 
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 2841648573 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 2841648573 cada vez se pone mejor...
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
XOXOXO
:bye: 
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Snowflake. Lun 01 Jul 2013, 1:08 pm

Ame el cap siguela cuando puedas quiero saber cual fue el sue~o de la rayis
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 02 Jul 2013, 5:56 pm

Pao Mijares escribió:oh que soñó, ya quiero saber .... SÍGUELA!!!!!!!!!!!

 Gracias por comentar ya la sigo linda :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 02 Jul 2013, 5:58 pm

cammimena159 escribió:Ah NuEva Lectora Ah...Em.. Necesitas Chic@s?¡

 BIENVENIDA!! gracias por leer la nove linda creo que no porque mas se basa en tn y Harry pero gracias por preguntar :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 02 Jul 2013, 6:00 pm

Mychelle escribió:yo soy tu Y pongo de desayuno Mangu con huevos y salami!!!

 Jajaja gracias linda por la sugerencia es que como siempre tn come cosas asi jaja xD
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 02 Jul 2013, 6:01 pm

kate medina escribió:
Geniall!!! u.u
vamos siguelas quiero saber q paso en el sueño de rayita
son todas unas pervertidas!!!
JAJAJAJA ok bueno
SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!
Besos y abrazos :bye: 

 Jajaja ya la sigo linda si muuy pervers e.e ya lo sabras :) 
 Besos xoxo
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 02 Jul 2013, 6:03 pm

Anna Holik escribió:
VAS HAPPENIN!?
:observo: 
Cual habra sido su sueño!!!???Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 1857533193 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 1857533193  
Seguila por favor.... 
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 2841648573 Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 2841648573 cada vez se pone mejor...
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
XOXOXO
:bye: 

 Ya la sigo linda gracias por comentar me encantan las bananas bailarinas <3 jaja
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 02 Jul 2013, 6:04 pm

Adrianamalik escribió:Ame el cap siguela cuando puedas quiero saber cual fue el sue~o de la rayis

 Gracias por comentar linda ya la sigo :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 02 Jul 2013, 6:44 pm

Capitulo 9: Parte 2

Camila:Ya cuentanos tu sueño si?

tn:Esta bien soñe que...

SUEÑO:

Estaba entrando a mi cuarto y senti que alguien me agarraba de la cintura, voltee y vi a Harry.

tn:Harry, que haces aqui?

Harry:Ya no aguanto-dijo desesperado-

tn:Que?-dije confundida-

Harry:Que necesito hacerte mia-dijo jalandome hacia el-

Me beso y me sorprendio, pero le segui el beso enserio besa muy bien y ahora que no tiene brackets mejor, el beso se fue volviendo apasionado hasta que yo no podia respirar entonces Harry dejo mis labios y fue bajando a mi cuello donde fue depositando suaves besos, luego senti que empezo a succionar y solte un gemido sin duda eso dejaria una marca, luego fue subiendo mi polo hasta quitarmelo se quedo viendome y yo me sonroje y me cubri pero el me dijo:

Harry:No te tapes, eres perfecta

Y se avalanzo sobre mis pechos y empezo a besarlos por encima de mi sosten yo agarre sus rizos con mis manos, pero luego fui bajando hasta llegar al extremo de su polo y sacarselo.Harry me miro picaramente y me saco mis pantalones cortos, tambien se saco los suyos quedando en boxer, se volvio a acomodar sobre mi y me beso mordiendo mi labio inferior, puso sus manos en mis muslos y fue subiendo hasta llegar a mi sosten el cual despues de algunos intentos logro sacar, empezo a depositar besos en mis pechos mientras yo gemia enserio se sentia muy bien, todo lo que Harry me hacia se sentia bien, fue bajando sus besos hasta mi estomago y me saco mi ropa interior, yo me acerque y le saque sus boxers, al ver su miembro me sorprendi mucho era muy grande y de solo pensar que eso entraria en mi me dio un escalofrio, Harry al ver mi cara me dijo:

Hary:Tranquila, te prometo ser cuidadoso princesa-dijo besando mi frente-

Luego de eso se acerco a mi y se puso entr mis piernas, fue entrando lentamente hasta que ya no se podia, me miro a los ojos como preguntandome si seguir o no, yo solo asenti y el continuo, senti un dolor fuerte y solte un grito el se detuvo y me miro preocupado

Harry:Estas bien pequeña?

tn:Si, pero duele-dije quejandome-

Harry:Lo siento princesa, ¿quieres que pare?

tn:No, solo no lo hagas muy rapido

Luego de un rato Harry empezo a moverse pero en vez de sentir dolor sentia mucho placer.

tn:Harry! no.. pares !

Harry:Creeme no lo hare-dijo con voz ronca y besandome y cuando ya ibamos a llegar... me desperte todo habia sido un sueño y no puedo creer haber soñado eso.

FIN DEL SUEÑO

tn:-les conte a mis amigas mi sueño pero no tan detallado claro-Y ese fue el sueño-

Camila:Enserio? y que sentiste?

tn:Camila!-dije riendo-

Estefani:Responde!-dijo seria-

tn:No se, se sintio especial, lo senti tan magico, fue tan cuidadoso

Camila:Y porque no lo averiguas en la vida real?

tn:Claro que no, tengo solo 13 años

Estefani:Y que tiene?

Camila:Acaso con Antonio no lo has hecho?

tn:No

Camila y Estefani:Que?-dijeron sorpredidas-

tn:Si, como lo oyen, entre Antonio y yo no paso nada y dejen de hablar de el

Estafani:Esta bien y ... de que tamaño era?

tn:O.o que?

Camila:No te hagas ya sabes estaba bien dotado?

tn:No les dire, son una pervertidas

Camila:Claro te guardas el secreto tu sola

tn:Era un sueño no era verdad

Estefani:No me digas que lo tenia chiquito

Camila:Lo tenia chiquito?

tn:No al contrario lo tenia grande-dije entre dientes-

Estefani:Que? no te escuche-dije divertida-

tn:Ash, que lo tenia grande si!-grite-

xxxx:Quien? y Que? lo tenia grande

Voltie y era...

CHICAS YA LA SEGUI GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LAS AMO <3 YA SABEN COMENTEN LINDAS BUENO BYE :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Pao Mijares Mar 02 Jul 2013, 8:43 pm

oh mi dios quien era??? SÍGUELA!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Alegre Katherine Miér 03 Jul 2013, 5:26 pm

Siguela me encanta!!!!!!! (:
Alegre Katherine
Alegre Katherine


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:01 am

NORMAL .-. SIEMPRE TA EL LAMBON A QUIEN NUNCA LO LLAMAN .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por JupiterEsMio Vie 05 Jul 2013, 7:34 am

Hola soy Elizabeth y soy tu nueva y fiel lectora me super. encanto tu novela siguela. plis esta bien buena.



P.D. oyye te puedes pasar por mi novela?
JupiterEsMio
JupiterEsMio


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 6 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 47. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.