O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 26 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Deni rt Sáb 17 Ago 2013, 11:12 am

siguela q no ves q le dara de comer jaja ok ok pero siguela..!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Sáb 17 Ago 2013, 11:57 am

AprilHarold escribió:No te preocupes x no poder hacerlo o por tardar en subir esta todo bien ;)y ame el cap siguea cuando puedas besos!! :D
Gracias por comprender linda :* Amo que la ames ya la sigo hermosa :) BESOS!!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Sáb 17 Ago 2013, 11:58 am

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo linda :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Sáb 17 Ago 2013, 12:03 pm

JMLS escribió:noooo, no la dejes asi!!! me encanto el cap, seguilaaaa
Jaja ;) que bueno que te encanto linda ya la sigo :D BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Sáb 17 Ago 2013, 12:06 pm

MelissaDeMalik escribió:no la dejes asi por favor me matas linda esta mega fenial!! besos:*
Gracias linda :* Ya la sigo :) BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Sáb 17 Ago 2013, 12:08 pm

Deni rt escribió:siguela  q no ves q le dara de comer jaja ok ok pero siguela..!!
Jajaja ya la sigo linda ;) BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Sáb 17 Ago 2013, 12:32 pm

Capitulo 28:

tn:Pero yo ya soy grande-dije riendo-

Harry:Tn ven, debes obedecerme-dijo haciendose el serio-

tn:Bueno ya voy-dije parandome y sentandome en sus piernas-

Cuando ya estaba sentada Harry me presiono contra el y supe cual era su intencion, por mas que queria darle su sorpresita ya le habia dicho que seria despues de comer.

Tn:Harry, ya te dije que despues de comer-dije voltiandolo a ver-

Harry:Bueno esta bien-dijo besandome tierno-

Empezamos a comer, Harry insistia en darme en la boca como si aun fuera una niña pequeña bueno soy un poco pequeña pero no tanto como para no poder comer sola, deje que Harry me diera de comer y yo tambien lo hize, cuando terminamos dejamos los platos en el lavadero y fuimos a mi habitacion.

Harry:Ahora si me daras mi sorpresa gatita?-dijo besandome y acorralandome contra la pared-

tn:Si te dare tu sorpresa gatito-dije separandome y volviendo a besarlo, lo guie hasta la cama y lo sente ahi-

Me sente sobre sus piernas y baje mis besos de su mejilla a su cuello lentamente mientras que Harry me presionaba mas contra el y me movia sobre su miembro, seguiamos besandonos y Harry se hecho en la cama quedando yo encima de el, empeze a pasar mis manos por su abdomen y subi su polo para sacarlo, cuando lo hice vi su torso de Harry era tan lindo y tenia un poco de musculos,el es tan sexy no entiendo como no me fije antes en el, segui besando su cuello y baje besando sus hombros Harry gemia y me agarraba de la cintura, baje mi mano y la puse sobre su ereccion y movi mi mano,Harry gimio aun mas fuerte.
Luego desabroche su pantalon y Harry me miraba entre sorprendido y exitado.

Harry:Ehh..mi amor..que vas a hacer?

tn:Shh-dije poniendo mi dedo en sus labios-te doy tu sorpresa-dije y lo bese luego pense mejor en darle a Harry una pista sobre la sorpresa porque talves el pensaba que tendriamos sexo y aun no pero luego de esto le queria decir que para mi cumpleaños que es dentro de dos dias si quieria perder mi virginidad con el-quieres una pista?

Harry:Si-dijo subiendo mi polo una vez que lo quito me acerque mas a el-

tn:Recuerdas lo que me hiciste ayer gatito?-dije mirandolo picara, vi que como que intento recordar y luego me miro, en sus ojos se veia deseo-

Harry:Enserio gatita?

tn:...

YA ESTA HERMOSAS LES LOGRE SUBIR CAP LAS AMO ESPERO QUE COMENTEN PORQUE ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS :* BYE LINDAS :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por alexa peluchina Sáb 17 Ago 2013, 12:40 pm

Y lo dejas asi???

Por que!!

siguela pronto.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por AprilHarold Sáb 17 Ago 2013, 7:13 pm

:'( La deja asi como asi?!? .... bueno te perdono solo xq subiste!...no mentira jamas ne enojaria n.n sos lo mas! siguela cuando puedas!! t.q.m
atte:Abril
AprilHarold
AprilHarold


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por MelissaDeMalik Sáb 17 Ago 2013, 11:30 pm

OMG!! no la dejes asi linda esta genial espero y la sigas! besos:*
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Laiisha <3 Dom 18 Ago 2013, 1:36 am

Harry pervertido jajajajaja


Estuvieron geniales los capítulos!
Espero y la sigas pronto:D


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por JackDBoy Dom 18 Ago 2013, 9:49 pm

...........................................Seriously? SEGUI!!!!!!! NUEVO Y FIEL LECTOR C:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Camila_Directioner Mar 20 Ago 2013, 7:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Deni rt Mar 20 Ago 2013, 8:41 pm

síguela la dejas asi de asjdkalsdfasf!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Miér 21 Ago 2013, 3:31 pm

alexa peluchina escribió:Y lo dejas asi???

Por que!!

siguela pronto.

xoxo
Jajaja ya la sigo linda por la intriga  ;) BESOS!!! gracias por comentar hermosa :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 26 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.