O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 27 Jun 2013, 4:47 pm

Capitulo 7:

tn:Es que hubo un problema-dije triste-

(tm): Pero Harry que te paso? tn porque  tienes los ojos hinchados?

tn:Es que Antonio y yo terminamos y me iba a insultar, entonces Harry me defendio y Antonio le pego-dije intentando no llorar-

(tm):Oh! bueno lo sentimos mucho hija

tn:Si no se preocupen ¿Harry se puede que dar para curarlo?

(tp):Si claro, nosotros nos vamos a dormir porque mañana tenemos que ir trabajar

tn:Bueno, hasta mañana

(tp):Hasta mañana hija y gracias Harry-dijo y se fue a su habitacion-

Harry:Chao-dijo antes de que se fueran-

tn:Esperame, traere alcochol y algodon para curarte-dije llendo a traer las cosas, cuando regrese vi a Harry de espaldas viendo una foto donde estaba yo, el acariciaba la foto con su dedo, sera que le gusto? pero el me dijo que no ... porque pienso en eso si el no me gusta ¿o si? no.. creo-Harry que haces?-el se sobresalto al oir mi voz-

Harry:Ehh..yo..solo...veia la foto-dijo nervioso-

tn:mmm bueno sientate para curarte

Harry se sento y lo empeze a curar , estabamos muy cerca lo cual creo que me gustaba sus ojos eran tan lindos, y sus labios tan sexys ¡Dios mio tn deja de pensar asi!

Harry:Auu! Arde!-dijo quejandose-

tn:Lo siento ya falta poco-dijo mirandolo con ternura-

Harry:Eres tan linda...Auu!

tn:Ehh.. ya esta-dije terminando de curarlo-

Harry:Gracias

Los dos nos quedamos mirando , poco a poco fuimos acercandonos mas y nos besamos, al principio fue tierno pero se fue volviendo muy apasionado, Harry puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello, me estaba dejando llevar y estaba mal pero no podia parar ,Harry me fue apretando cada vez mas a el hasta que me sento en sus piernas y me fue recostando en el sofa, luego empezo a dar besos en mi cuello y yo empeze a soltar pequeños gemidos, senti sus besos bajar mas pero cuando senti sus manos en mi cintura intentando subir mi polo reaccione, eso no podia pasar solo tengo 13 años!

tn:Harry... detente..-dije agitada-

Harry:...

CHICAS YA SUBI OTRO CAP COMO SABEN ESPERO COMENTARIOS JIJI GRACIAS POR LEER OJALA LES GUSTE EL CAP LAS QUIEO BYE LINDAS :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Camila_Directioner Jue 27 Jun 2013, 6:21 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Pao Mijares Vie 28 Jun 2013, 11:45 am

OH MI DIOS CASI... SÍGUELA!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 1:33 pm

SHITSHITHSIHTISHTISHTISTHSITHSITSHISH!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por kate medina Vie 28 Jun 2013, 1:35 pm


OMG
esta novela es tan jodidamente buena!!
la amo por fis siguela
casi hubo 1313 entre Harry y rayita u.u
SIGUELA PRONTOO!!!!!!!! 
Besos y abrazos :bye: 
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por valentinaperez Vie 28 Jun 2013, 2:15 pm

sigue yaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 Tumblr_m46uiumhBT1qbpsi4o1_500_large
valentinaperez
valentinaperez


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Sáb 29 Jun 2013, 6:43 pm

kate medina escribió:
OMG
esta novela es tan jodidamente buena!!
la amo por fis siguela
casi hubo 1313 entre Harry y rayita u.u
SIGUELA PRONTOO!!!!!!!! 
Besos y abrazos :bye: 

 Jaja ya la sigo gracias por comentar linda amo que ames la nove :) besos
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Sáb 29 Jun 2013, 6:44 pm

valentinaperez escribió:
sigue yaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 Tumblr_m46uiumhBT1qbpsi4o1_500_large

 Ya la sigo linda :) gracias por comentar pdta:que lindo liam sale tan fjhskjhdjk y sexy jaja *-*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Sáb 29 Jun 2013, 6:45 pm

Camila_Directioner escribió:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Ya la sigo lindo gracias por comentar :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Sáb 29 Jun 2013, 6:47 pm

Pao Mijares escribió:OH MI DIOS CASI... SÍGUELA!!!!!!!

 Si casi casi jaja ya la sigo gracias por comentar linda :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Sáb 29 Jun 2013, 6:48 pm

Mychelle escribió:SHITSHITHSIHTISHTISHTISTHSITHSITSHISH!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

 Ya la sigo linda jaja gracias por comentar ^_^
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Sáb 29 Jun 2013, 7:00 pm

Capitulo 8:

tn:Harry...detente-dije agitada-

Harry:Lo.. siento-dijo separandose y tambien agitado-es que me vuelves loco, pero por favor no les digas a tus padres que me despidan.

tn:Emm..no les dire pero creo que es mejor que te vayas antes de que bajen mi padres

Harry:Si..ehh adios-me dio un beso en la mejilla y se fue-

Narra Harry:

Estuve a punto de tener 1313 con tn pero ella ni quiso, me estoy dando cuenta de que hay una posibilidad de que tal ves le gusta a tn justo en el momento en el que tn me dijo que me detuviera yo estaba exitado, asi que creo que no fue lo mejor, pero si tn no esta preparada aun yo la respeto.

Narras tu:

Casi tengo 1313 con Harry, nunca nadie me habia hecho sentir como Harry, es un nerd pero me hace sentir muy bien cuando me besa y cuando me toca, no tengo nada en contra de los nerds pero yo pense que era timidos y no sabian besar, pero Harry es todo un experto en besar, sino me detenia en ese momento lo hubiese hecho con Harry pero no era el momento ni el lugar creo que Harry estaba exitado ya que senti algo en mi pìerna y su miembro estaba cerca de mi pierna, bueno creo que mejor me ire a dormis porque mañana sera un largo dia.

ESTA CORTO LOSE JIJI POR ESO SUBIRE LA PRIMERA PARTE DEL EL NUEVE AHORITA :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Sáb 29 Jun 2013, 7:33 pm

Capitulo 9: Parte 1

Me levante, me bañe y me puse mi uniforme http://www.google.com.pe/imgres?q=uniformes+de+colegio+sexys&hl=es&biw=1152&bih=655&tbm=isch&tbnid=qObPGU7NqTaBBM:&imgrefurl=http://aranrock1.metroblog.com/page/2&docid=mFo43532A2M_EM&imgurl=http://f10.mb-content.com/pictures/962/81/4/1481962_NEBCDVDUEIXYGAJ.jpg&w=470&h=690&ei=GoTPUY_NJJHF4AOU6YDoDw&zoom=1&iact=hc&vpx=689&vpy=228&dur=4328&hovh=272&hovw=185&tx=125&ty=120&page=1&tbnh=132&tbnw=101&start=0&ndsp=30&ved=1t:429,r:11,s:0,i:108
con estos zapatos http://www.google.com.pe/imgres?q=zapatos+de+tacon+bajo+negros&sa=X&hl=es&biw=1152&bih=655&tbm=isch&tbnid=3yTEt4rWRf_VuM:&imgrefurl=http://www.zapatos.org/2012/04/27/zapatos-de-moda-por-menos-de-50e-en-sarenza/&docid=4eDmkikW5UrKLM&imgurl=http://www.zapatos.org/files/2012/04/5-zapato-mujer-sarenza-refresh-1024x682.jpg&w=1024&h=682&ei=c4bPUZmSGJK-4AOwm4HgBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=830&vpy=11&dur=3547&hovh=183&hovw=275&tx=165&ty=113&page=1&tbnh=144&tbnw=206&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:12,s:0,i:113 si nos dejan ir con zapatos con taco al colegio y el cabello suelto por eso me gusta mi colegio, deje mi cabello suelto y baje a desayunar, como de costumbre no habia nadie asi que comence a comer unas tostadas y leche, cuando estaba comiendo recorde mi sueño con Harry fue demasiado pervertido y lo peor es que me gusto el sueño, nose si contarselo a Camila y Estefani pero creo que si, son mis mejores amigas y confio en ellas, termine de desayunar y me fui al colegio.

En el colegio:

tn:Camila, Estefani!!-dije gritando-

Camila:Que paso?-dijo asustada y me abrazo-

Estefani:Si, porque gritas?-dijo tambien abrazandome-

tn:Es que tengo que contarles, ayer fue un dia muy raro

Camila y Estefani:Que paso?

tn:Termine con Antonio y empece a sentir algo por Harry-dije algo timida-

Camila y Estefani:Que?!-dijeron con cara de O_o

tn:Si lose, es raro

Camila:Te empezo a gustar el nerd?

tn:No le digas asi

Estefani:Ya empezo a defender a su nerd-dijo divertida-

tn:Ya no fastidien-dije algo molesta-

Estefani:Eso es todo lo que nos querias contar?

Camila:O hay algo mas?

tn:No nada-dije intentando mentirles-

Camila y Estefani:tn te conocemos , nos ocultas algo asi que dinos

tn:Ok es que tuve un sueño muy pervertido con el-dije avergonzada-

Estefani:Wow al parecer te trae loquita amiga-dijo riendo-

tn:Jaja, que graciosa-dije sarcastica-

Camila:Ya cuentanos el sueño si?-dijo haciendo una cara tierna-

tn:Esta bien...

BUENO CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SI QUIEREN SABER EL SUEÑO DE TN COMENTEN JAJA LAS QUIERO BYE LINDAS
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Pao Mijares Sáb 29 Jun 2013, 10:16 pm

oh que soñó, ya quiero saber .... SÍGUELA!!!!!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por cammimena159 Dom 30 Jun 2013, 11:05 am

Ah NuEva Lectora Ah...Em.. Necesitas Chic@s?¡
cammimena159
cammimena159


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 5 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.