O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 8 de 47. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Mar 09 Jul 2013, 7:17 pm

Capitulo 12: Mini Maraton 3/3

Antonio:tn necesito hablar contigo

tn:Que?-dije friamente-yo no quiero hablar contigo

Antonio:Por favor, se que me porte muy mal pero perdoname me dieron muchos celos-dijo acercandoce y tomandome de las manos-

tn:Una cosa es tener celos  y otra es insultarme y no confiar para nada en mi a caso cuando las chicas se te acercan yo actuo igual-dije soltando sus manos bruscamente-

Antonio:No, pero se que me pase con lo que te dije, pero no fue mi intencion por favor perdoname-dijo arrepentido-

tn:Esta bien te perdono

Antonio:Gracias amor-dijo intentando besarme pero lo detuve-Que pasa?

tn:Te perdono pero no estoy diciendo que vuelvo a ser tu novia.

Antonio:Pero amor, yo quiero volver contigo

tn:Dame tiempo si? me es dificil olvidar todo lo que me dijiste

Antonio:Bueno-dijo triste-

tn:Ya me voy... Chau-dije dandole un beso en la mejilla-

Antonio:Ehh... si quieres te acompaño?

tn:Bueno..si

Antonio:Vamos-dijo feliz-

Cuando estabamos camino a mi casa recorde que hoy como me quedaria directo a la practica de seguro Harry ya estaria ahi y si ve a Antonio se va a enojar AHH! se que no me deberia de importar eso porque no somos nada pero bueno creo que el me gusta y la verdad me encanta estar cerca de el.

Antonio:TN!

tn:Que?

Antonio:Ya llegamos linda-voltee y es verdad ya estabamos frenta a mi casa wow! habiamos caminado muy rapido-

tn:Aya gracias por acompañarme

Antonio:Denada chau-dijo besando mi mejilla y llendose-

Al entrar llegue y vi a Harry con una cara seria.

Harry:

BUANO CHICAS YA LES SUBI UN MINI MARATON COMO DISCULPA POR NO SUBIR LAS QUIERO MUCHO LINDAS ESPERO QUE COMENTEN BYE :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por dharma1d<3 Mar 09 Jul 2013, 7:54 pm

ahahaha NUEVA LECTORA!!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Pao Mijares Jue 11 Jul 2013, 10:40 am

síguela!!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 11 Jul 2013, 5:03 pm

CHICAS!!! lo mas seguro es que mañana suba cap pero quiero mas comentarios he subido 3 CAPS!! y no hay mas que 2 comentarios bueno las quiero :) y comenten!! que se viene caps buenos bye
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por kate medina Jue 11 Jul 2013, 5:05 pm


Dios!!
SIGUELAA!!!
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Alegre Katherine Vie 12 Jul 2013, 5:31 pm

 Me encanta Siguelaaaa  <3 :aah:
Alegre Katherine
Alegre Katherine


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 12 Jul 2013, 6:46 pm

dharma1d<3 escribió:ahahaha NUEVA LECTORA!!

 BIENVENIDA LINDA!!! :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 12 Jul 2013, 6:47 pm

Pao Mijares escribió:síguela!!!!!!!!

 Ya la sigo :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 12 Jul 2013, 6:47 pm

kate medina escribió:
Dios!!
SIGUELAA!!!

 Ya la sigo linda!!! :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 12 Jul 2013, 6:48 pm

Alegre Katherine escribió: Me encanta Siguelaaaa  <3 :aah:

 Gracias ya la sigo!! <3
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Vie 12 Jul 2013, 7:15 pm

Capitulo 13:

Harry:Hola-dijo en un tono molesto-

tn:Hola

Harry:Volviste con tu noviesito??

tn:Eh.. no-dije nerviosa, no se porque y eso me desespera-

Harry:Asi? pues no parece-dijo acercandose a mi-sino, ¿porque te viene a dejar?

tn:Lo perdone por insultarme pero no he vuelto con el, me acompaño como amigos-dije retrocediendo-

Harry:Segura?-y seguio avanzando hacia a mi-

tn:Si...ademas nose porque te estoy dando explicaciones

Harry:Eh.. porque..soy tu niñero-dijo nervioso-

tn:Mmm bueno-dije no muy convencida-¿hay comida?

Harry:Si tu mama te la dejo en el microondas para que te la calientes

tn:Aya gracias-dije caminando a la cocina-

Puse a calentar la comida, luego me agache para recoger mi tenedor que se habia caido y senti la mirada de alguien que era mas que obvio que era Harry ya que no habia nadie mas pero lo ignore y me puse de pie, luego me di cuenta de que tenia que sacar un vaso asi que me puse de puntitas para tomarlo pero no lo alcanzaba hasta que senti unas manos en mi cintura, era Harry.

Harry:Puedo ayudarte-dijo sensualmente en mi oido y apretandome hacia el , al hacerlo senti un vulto chocar con mi trasero no puede ser Harry estaba exitado pero...¿porque?

Narra Harry:

Al dia siguiente me tocaba denuevo cuidar a tn nose como me tratara despues de lo que paso pero no creo poder aguantar tenerla cerca sin hacer nada porque la deseo demaciado.Estaba esperando a que llegase y la vi con su EX novio supuestamente ¿que hacia el con MI tn? no que habian terminado? , me dieron muhcas ganas de ir a golpearlo pero me contuve y espere a que entrara, ella me dijo que no habia vuelto con el cosa que me tranquilizo y luego fue a la cocina. La segui y vi que se agacho a recoger algo y creo que no se dio cuenta de que su falda que llevaba puesta se subio y pude ver su ropa interior y parte de su trasero lo cual me exito mucho y me causo una gran ereccion luego se puso de puntitas intentando agarrar un vaso, asi que me acerque a ella no me podia contener mas tenia que por lo menos volver a probar sus labios.

Harry(yo):Puedo ayudarte-le susurre con voz ronca en su oido y apretandola contra mi.

TN:...

BUENA CHICAS ESPERO QUE COMENTEN A LO MEJOR SUBO CAP MAÑANA PERO SI HAY COMENTARIOS EH BUENO LAS QUIERO BYE :)

PDTA:SE ENTERARON LO DE MODEST :'( POBRE MI NIALLER <3
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Camila_Directioner Vie 12 Jul 2013, 7:37 pm

 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Celegonzalez Vie 12 Jul 2013, 8:04 pm

DiiiooooooooooS MIOOO!!!!  
soy TU nueva y FIEL LECTORA..!!! 
siguela mujerr..!! eres increibleee.... :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:   eres las master de las masterrss..!!!! ncdehwjrbfvcnwiELK SIGUELAA..!!!
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Celegonzalez Vie 12 Jul 2013, 8:07 pm

SIGUEELLLAAAA!!!!! plizzzzz morireeeee
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Sáb 13 Jul 2013, 4:00 pm

Camila_Directioner escribió:
 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 Ya la sigo linda :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 8 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 47. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.