O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Página 15 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 25 Jul 2013, 6:52 pm

Little BadGirl escribió:lajsghdhadfagdfahf Seguila!! 
Qué le va ha decir Harry al pervertido de Leo por cierto mi sexy vecino se llama así :3 ajaja ahora está en la nove xP  yo siempre supe que era un pervertido sexual!! xD nah mentira no tanto o bueno solo conmigo...
En fin seguila Dios!! 
Y no te voy a dejar xq rayis no está preparada es muy estúpido xD!!
ajajaja
Seguila TKM!
Besos!


DaiXx

 Jajaja ya la sigo linda ya veras que le dice :O tu vecino le atine en el nombre jaja aunque tambn conosco a un sexy Leonardo xD  que bueno que no me dejes ^-^es que soy media preseguida jaja :)

 BESOS!!! xoxo tkm!!!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 25 Jul 2013, 6:54 pm

Anna Holik escribió:Me ha gustado el CAP jejejeje le cambiara el look a Harry Aw!
Ya ves Harry cumpliendo nuestros deseos vistiendo como nerd jeje ahora ya lo imagino y luego del cambio sera Harry pero el normal, q digo normal si ellos no son normales jejejeje ;)
Siguela prontiss
Te kiero... Besos :D

 Que bueno que te gusto el cap *_* sip se veia tan lindo  y cuando dijo LEEROY!! jaja :· ya la sigo linda si no son normales xD

 BESOS!! tambn te kierooo  xoxo
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 25 Jul 2013, 6:58 pm

kate medina escribió:
DIOS!
y la dejas asi?? 'te pegare con una zanahoria si no la sigues'
hey SIGUELA!!
no me dejes con la intriga!!
SIGUELAAAAA!!!!!

 Jaja no me pegues por favor :c ya la sigo linda :)

 BESOS xoxo
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 25 Jul 2013, 7:00 pm

dúúl_jonas_malik escribió:grasias x damerme la bienvenida jaja ok espero el cap!! :)

 Denada linda ahorita lo escribo jaja :)
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por byers. Jue 25 Jul 2013, 7:01 pm

Ashley stmhpbm <3 escribió:
Little BadGirl escribió:lajsghdhadfagdfahf Seguila!! 
Qué le va ha decir Harry al pervertido de Leo por cierto mi sexy vecino se llama así :3 ajaja ahora está en la nove xP  yo siempre supe que era un pervertido sexual!! xD nah mentira no tanto o bueno solo conmigo...
En fin seguila Dios!! 
Y no te voy a dejar xq rayis no está preparada es muy estúpido xD!!
ajajaja
Seguila TKM!
Besos!


DaiXx

 Jajaja ya la sigo linda ya veras que le dice :O tu vecino le atine en el nombre jaja aunque tambn conosco a un sexy Leonardo xD  que bueno que no me dejes ^-^es que soy media preseguida jaja :)

 BESOS!!! xoxo tkm!!!!
ajajaja sii!! Seguila!! Como es el nombre completo? de donde sos? capaz es el mismo xD
sii se nota! sos reperseguida xD.. Sin ofender... ejemm
seguila porfis!!
Besos! TKM+


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Annie Styles Jue 25 Jul 2013, 7:30 pm

Holaaaa nueva y fiel lectora amo tu novela, siguela porfisssssss tu novela es tan dfjrukfgsre cada vez que leo un capitulo estoy asi baba bueno :bye:

S
I
G
U
E
L
A
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 25 Jul 2013, 7:37 pm

Capitulo 19:

Leonardo:Y tu eres?-le dijo mirando a Harry-

Harry:Yo soy su...niñero-dijo no muy seguro-

La verdad que yo pesnse que diria que es mi novio,cuando dijo que era mi niñero me decepciono un poco.

tn:Si, el es mi niñero-dije algo triste-

Leonardo:Yo pense que era tu novio.

tn:No el solo es mi niñero

Leonardo:Ah que bueno..ehh..  digo que esta bien hola soy Leonardo-dijo dirigiendosa a Harry-

Harry no repondio


tn:Harry puedes volver a tu lugar no esta pasando nada-dije y el volvio a su sitio-

Leonardo:Me puedes dar tu numero?

tn:No te conosco no te lo puedo dar

Leonardo:Creeme que no soy un pervertido-rio-

tn:Pues yo no estaria tan segura de eso pero bueno-dije en tono divertido, se lo di y el me dio el suyo luego me despedi de el-

tn:Harry llegamos

Harry:Voy detras de ti

Bajamos y nos dirigimos al centro comercial

Narra Harry:

Llegamos al paradero y en ese momento pasaba el autobus pero cuando subimos habian dos asientos separados asi que tn y yo nos tuvimos que sentar asi, como estaba aburrido me puse a escuchar musica,luego de un rato mire a mi tn y el tal Leonardo le estaba haciendo cosquillas me molesto mucho quien se cree? ella es solo MIA asi que fui hacia ellos, el me pregunto quien era y no sabia que decirle porque si le decia que era novio de tn talvez se iba a molestar asi que le dije que era su niñero, creo que tn se sintio mal ya que agacho su mirada , debi haber dicho que era su novio.

Narras tu:

Harry:tn estas molesta conmigo ?

tn:No-dije en voz baja-

Harry:Que te pasa preciosa?-dijo levantando mi cara-

tn:Nada Harry-dije bajando su mano-

Harry:Estas molesta porque dije que era tu niñero?

tn:No estoy molesta

Harry:Entonces estas triste?-dijo parandose frente a mi-

No le queria decir que si y solo agachaba la cabeza.

Harry:Tn , quieres ser mi novia?

tn:Que dijiste Harry-dije algo triste-

Harry:Que si quieres ser mi novia?

Levante la mirada y me avalance hacia el y lo bese muy apasionadamente.

Harry:Eso es un si?-dijo sonriendo-

tn:No se, lo pensare

Harry:Pero me besaste-dijo confundido-

tn:Claro que si mi rulitos sexys-djie acariciando su cabello-

Harry:Te amo tn-dijo dandome un tierno beso-

tn:Yo tambien creo-dije riendo- ahora a comprar!!

Estabamos mirando vestidos casuales ya que yo amo los verstidos

Harry:Tn cual es tu color favorito?

tn:____(tu color favorito)

Harry:Mira tn tn ese vestido-dijo señalando un hermoso vestido-de seguro te quedara muy sexy  pequeña-dijo mirandome picaramente-

tn:Jaja me lo probare tienes buen gusto Harry

Entre a los probadores, cuando estuve lista sali era un vestido un poco corto pero muy lindo  y lo tenia que admitir me veia bien .

Tn:Harry como me veo?

Harry voltio y dijo:

Harry:Wow te ves hermosa-dijo acercandose a mi-

tn:Enserio me veo linda?

Harry:Claro que si, tu cuerpo es perfecto

tn:No es para tanto

Harry:Lo digo enserio me encanta tu cuerpo y toda tu-dijo besando mi cuello, poco a poco fuimos retrocediendo y fuimos a los probadores, Harry me empezo a besar y no lo podia detener enserio ,me encanta cuando me besa, empezo a pasar sus manos por mi cuerpo y cuando comenzo a bajar el cierre del vestido lo tuve que detener.

tn:Harry no podemos

Harry:Porque?

tn:Nose talvez porque estamos en los probadores, alguien nos puede ver.

Harry:Tienes razon lo olvide-dijo separandose de mi y dandome una pequeña mordida en el labio inferior, me probe los demas vestidos y compre 5 ya que los otros no me gustan tanto-

tn:Listo ahora vamos por aca

Harry:Aun no nos vamos a la casa?

tn:No

Nos dirijimos a la seccion de hombres

Harry:Porque estamos aca?

tn:Porque mmm.. cambiaremos tu apariencia

Harry:No te gusta como soy?

tn:Claro que si lindo, solo que mas bien lo hago por ti ¿no te gustaria vestirte a la moda?

Harry:Emm.. nose si sea mi estilo

tn:Claro que lo es si?-dij haciendo puchero-

Harry:Bueno esta bien, solo porque hiciste esa carita eh-dijo agarrandome las mejillas-

tn:Bien vamos-dije feliz-

Nos dirigimos al primer estante de ropa de muchos mas, despues de un rato encontre suficiente para el nuevo estilo de Harry y fuimos al probador.

Harry:tn no quiero-dijo parandose frente al probador-

tn:Harry ya escogimos todo no puedes decir que no ahora

Harry:Bueno... pero me acompañas?

tn:Harry!-dije en tono amenazante-

Harry:Ya, ya voy-tomo un conjunto de ropa y entro, al sali Harry estaba...

LISTO HERMOSAS YA SUBI CAP Y ESTA LAAARGO GRACIAS POR SUS COMENTARIO ESPERO QUE TAMBIEN COMENTEN ESTE Y QUE LES GUSTE LAS AMOOOOO MUCHOTEE  :) MAÑANA ACABAN MIS EXAMENES !! WOOO OKYA BYE :*
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 25 Jul 2013, 7:40 pm

Little BadGirl escribió:
Ashley stmhpbm <3 escribió:
Little BadGirl escribió:lajsghdhadfagdfahf Seguila!! 
Qué le va ha decir Harry al pervertido de Leo por cierto mi sexy vecino se llama así :3 ajaja ahora está en la nove xP  yo siempre supe que era un pervertido sexual!! xD nah mentira no tanto o bueno solo conmigo...
En fin seguila Dios!! 
Y no te voy a dejar xq rayis no está preparada es muy estúpido xD!!
ajajaja
Seguila TKM!
Besos!


DaiXx

 Jajaja ya la sigo linda ya veras que le dice :O tu vecino le atine en el nombre jaja aunque tambn conosco a un sexy Leonardo xD  que bueno que no me dejes ^-^es que soy media preseguida jaja :)

 BESOS!!! xoxo tkm!!!!
ajajaja sii!! Seguila!! Como es el nombre completo? de donde sos? capaz es el mismo xD
sii se nota! sos reperseguida xD.. Sin ofender... ejemm
seguila porfis!!
Besos! TKM+


DaiXx

 Jaja no creo yo soy de Peru  y tu? bueno si lose soy reeeperseguida jaja xD no te preocupes la verdad no ofende jiji ya la segui

 BESOS!!! xoxo te mega kiero xd
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Ashley stmhpbm <3 Jue 25 Jul 2013, 7:42 pm

Annie Styles escribió:Holaaaa nueva y fiel lectora amo tu novela, siguela porfisssssss tu novela es tan dfjrukfgsre  cada vez que leo un capitulo estoy asi :baba:bueno :bye:

S
I
G
U
E
L
A

 BIENVENIDA!! ya la segui  que bueno que la ames yo amo que comentes jiji xD bueno bye linda :)

 BESOS!!
Ashley stmhpbm <3
Ashley stmhpbm <3


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por alexa peluchina Jue 25 Jul 2013, 9:53 pm

OMG SIGUELA!!

QUIERO VER QUE DICE DE EL.

Es un celosito y un tierno picaron Harry Xd.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Deni rt Vie 26 Jul 2013, 12:17 am

q lindo Harry siguela!!! anda siguela
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por MelissaDeMalik Vie 26 Jul 2013, 10:54 am

oh que tiernos es harry con rayis!! ya me lo imagina con su nuevo look se vera tan asdasdasd ok no!!XD espero y la sigas linda poque me encanto!!!(: besos
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Annie Styles Vie 26 Jul 2013, 1:19 pm

awwww que tierno Harry es tan celosito, quiero un novio asi (con eso me refiero a que secuestrare a Harry y lo obligare a ser mi novio) baba okno estoy loca, aunque creo que ya se dieron cuenta siguela porfaaaaaaa quiero saber como sigue
LA RAYIS Y HARRY SON NOVIOS!!!!!!! mini fiesta de 5 segundos
🍌 🍌 🍌 🍌
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por byers. Vie 26 Jul 2013, 2:41 pm

Ashley stmhpbm <3 escribió:
Little BadGirl escribió:
Ashley stmhpbm <3 escribió:
Little BadGirl escribió:lajsghdhadfagdfahf Seguila!! 
Qué le va ha decir Harry al pervertido de Leo por cierto mi sexy vecino se llama así :3 ajaja ahora está en la nove xP  yo siempre supe que era un pervertido sexual!! xD nah mentira no tanto o bueno solo conmigo...
En fin seguila Dios!! 
Y no te voy a dejar xq rayis no está preparada es muy estúpido xD!!
ajajaja
Seguila TKM!
Besos!


DaiXx

 Jajaja ya la sigo linda ya veras que le dice :O tu vecino le atine en el nombre jaja aunque tambn conosco a un sexy Leonardo xD  que bueno que no me dejes ^-^es que soy media preseguida jaja :)

 BESOS!!! xoxo tkm!!!!
ajajaja sii!! Seguila!! Como es el nombre completo? de donde sos? capaz es el mismo xD
sii se nota! sos reperseguida xD.. Sin ofender... ejemm
seguila porfis!!
Besos! TKM+


DaiXx

 Jaja no creo yo soy de Peru  y tu? bueno si lose soy reeeperseguida jaja xD no te preocupes la verdad no ofende jiji ya la segui

 BESOS!!! xoxo te mega kiero xd
ajajaja NOO ni ahí xD 
yo de Argentina :P ajajaja
ME encantó el cap!!
Harry y rayis son novios!!!!!!!!!
yaiiii! jeje
Seguila me encanta!!
TKM! besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por kate medina Vie 26 Jul 2013, 2:44 pm


DIOS!!
se debe ver jodidamente bn Harry con su nueva ropa
baba en ese momento incomodo q desearias ser rayita en persona aksdhsdjkkjghsfg
SIGUELAAAAAAAA!!!!!!
 
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot - Página 15 Empty Re: Mi lindo nerd acosador (Harry y tu) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.