O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por brenda edward Lun 22 Jul 2013, 6:22 pm

HOLA!!!! soy brenda y soy nueva lectora, la novela me fascina!!:enamorado:  y estoy muriendo por saber que sigue!!! sube más por favor !! :sad: 
brenda edward
brenda edward


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Mar 23 Jul 2013, 6:16 pm

Estoy traduciendo!!!! :D 
Contesto los comentarios cuando termine y subo lindas y sexys lectoras♥

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por lupercia27 Mar 23 Jul 2013, 8:12 pm

por dios sube yaaaa mujer me tienes n ascuas !!!
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Mar 23 Jul 2013, 9:08 pm

 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 Tumblr_mqcnsciKoB1qivl7yo1_500

Capítulo 13: Ser determinado. 


Estoy en una relación secreta con Harry Styles.


Si alguien me hubiera dicho un mes atrás que yo estaría diciendo estas palabras y siendo sincera con ellas, hubiera insistido que estaban drogados y mandado a rehabilitación.

Realmente.


Nunca hubiera pensado, ni en un millón de años verme a mi misma en esta situación.


Y honestamente no se como la acepté.


Como se lo he dicho a Harry repetidamente, tengo un novio.


Un novio perfectamente lindo, bueno, que se preocupa, genuino e increíble.


Quien no es en niguna forma o manera Harry Styles.


…¿Acepté esto porque a mi… (me atreveré a decirlo)… me gusta Styles?


Obviamente, los sentimientos que tengo hacia él han cambiado mientras las semanas pasaron y hemos tenido que pasar mucho tiempo juntos por el proyecto, pero… ¿han cambiado tanto hasta el punto de que él me llegara a… gustar?


Lo admitiré. Ya no lo odio.


Y si, estoy atraída por él. Mayoritariamente, (pero en serio, ¿quién no?)


…¿Pero tengo verdaderos sentimientos hacia él?


No tengo ni idea.


Todo lo que se es que me encuentro en una situación en la que nunca me había imaginado, y no hay vuelta atrás ahora.


Por lo menos Harry tenía un punto cuando decía que nadie tendría que enterarse.


Él tenía razón, mis amigos lo odiaban, y sus amigos me odiaban. No había ninguna forma en la que tengamos que liderar con alguno de ellos estando cerca de nosotros fuera de la escuela. Harry y yo nos podíamos reunir sin que parezca raro ya que éramos compañeros en este estúpido proyecto.


Y todo estaría bien y hermoso, muchas gracias.


Pero aún me sentía extremadamente culpable.


¿Qué pasa si Greg se entera? Él estaría destrozado, lo que, de vuelta, me destrozaría a mi.


Fue allí cuando me hice una promesa a mi misma: no dejaría que Greg se enterara acerca de esto, aunque sea lo último que haga.


Ahora mismo, no se exactamente que es lo que esta cosa con Harry involucra.


¿Éramos compañeros que se envolvía sentimentalmente? ¿Amigos con beneficios? ¿Compañeros de besos? ¿Compañeros de diversión? ¿Colegas afectivos? ¿Comañía agradable?


…Bien, pararé ahora.


Pero mi punto es que no se exactamente en dónde estamos nosotros.


Parece que solamente se supone que es alguna extraña relación física secreta, pero puedo decir que tiene el potencial de ser algo más.


Como… emocional.



Ya habíamos establecido una concentración emocional, y hay definitivamente otras cosas acerca de él que solamente yo sé (y vise versa).


La pregunta es… ¿a que diablos nos va a llevar a eso?


Moviendo mi cabeza y convenciéndome a mi misma que no me dejaría ahogar en la confusión, simplemente ajusté mi mochila y me apuré por el pasillo, francamente pensando alguna escusa para darle a mi profesora de  cálculo  por la cual yo estaba media hora tarde.


Considerando que era mi primer período, me di cuenta de que la mentira más lógica era que no había escuchado mi alarma.


Por su puesto, algunos de mis compañeros de clase me habían visto y hablado conmigo en la mañana, pero ninguno era lo suficientemente malo como para delatarme.


(Además… ser la favorita de la profesora ayudaba. Los profesores estaban más dispuestos a creerme a mi que cualquier otra persona, y aunque hubiera llegado tarde, aún así besaban el piso en el que yo caminaba)


Empujé la puerta abriéndola, poniendo una mirada nerviosa y mordiendo mi labio.


-Así que el seno de x sería igual a- - mi profesora, Miss Oleson paro cuando vio la puerta abierta


-Hola, Mandy – dijo dándome una sonrisa cálida.


Le di una mirada nerviosa como respuesta y entré al salón, cerrando la puerta detrás de mi. Podía sentir los ojos de cada una de las personas en el salón de clases sobre mi.


Genial.


En serio, ¿Por qué la gente sentía le necesidad de hacer eso? Es realmente incómodo.


-Lo siento por la llegada tarde, Miss Oleson – dije – me dormí.


-Está bien – contestó, dándome otra sonrisa cálida (¿Ven? Ella me ama) –Me puedes hablar luego de la clase para obtener el trabajo que perdiste. Ve y toma asiento.


Asentí antes de girar y rápidamente miré a través de los asientos para encontrar uno vacío al fondo, al lado de Natasha.


Natasha entrecerró sus ojos hacia mi, dándome una mirada urgente que claramente decía ¿Dónde demonios habías estado?


Me encogí de hombros y moví con mi cabeza, dándole una mirada que decía: te explicaré luego.


Ella asintió, antes de girar en su asiento para mirar al frente del salón nuevamente, dónde Miss Oleson había continuado la clase.


Rápidamente saqué mi calculadora, mi libro de texto y cuaderno de mi bolso y los coloque en mi escritorio, antes de concentrar mi atención a la clase.


La hora pasó relativamente rápido considerando que solamente quedaban como veinte minutos del período, y cuando la campana sonó indicando el fin de la clase yo rápidamente guardé todo así podía hablar con Miss Oleson y salir de allí.


-¿Dónde estabas? – demandó Natasha en el instante en que había salido de la clase luego de recibir las notas de la profesora.


-¿Dónde estaba yo cuando? – pregunté inocentemente, comenzando a caminar por el corredor hacia mi casillero.


Ella se limitó a darme una mirada.


Miré hacia ella un momento, pero no contesté, en cambio, continué caminando hacia mi casillero.


Llegue a mi locker y rápidamente comencé a colocar la contraseña.


Natasha se acercó a mi del otro lado del casillero y se recostó en él, dándome una mirada expectante.


-Mandy – dijo Natasha


De vuelta, la ignoré.


-Mandy – repitió Natasha un poco más alto.


Justo entonces, el dueño del locker en que Natasha estaba recostada se acercó y aclaró su garganta, evidentemente, no podía llegar hasta su casillero por ella.


Sin hablarle, Natasha se movió del camino, esta vez hacia mi otro lado, dónde su propio locker estaba situado. –Mandy - dijo otra vez


-¡No podía encontrar mi calculadora! ¡Esta bien! – dije irritada, girando a darle una mirada. –Me llevó años y tuve que ir a casa a buscarla porque la dejé en mi cuarto. No podía exactamente decirle eso a Oleson, o se hubiera vuelto loca porque salí de la escuela sin permiso.


…No se de donde salió eso, pero fue la primera cosa que se me vino a la mente, y rápidamente la dejé salir porque sino Natasha estaría preguntándome porque no le daba una razón.


Natasha me miró algo sorprendida, pero ella rápidamente movió su cabeza y colocó su pelo rubio por detrás de su hombro – Bien – dijo luego de un momento.


Continué tomando un par de libros de mi casillero sin hablar, depositando mis cosas de calculo y buscando las de historia.


-Bueno, ¿porque no me dijiste eso antes? – preguntó Natasha, levantando una ceja –No es que fuese una gran cosa


-¡Porque estaba avergonzada! ¿Bien? – dije irritada, girando a darle una mirada. Cerré mi casillero de golpe –No se porque, simplemente lo estaba. Lo siento.


Natasha se limitó a mirarme, claramente algo sorprendida.


Luego giré y coloque mis libros dentro de mi bolso, deslizándolo sobre mi hombro y caminando por el pasillo hacia la próxima clase sin decir otra palabra.


Ero había sido algo incómodo.


Pero por lo menos no había comenzado a tratar de adivinar y predecir algo que pudo estar más cerca de lo que en realidad pasó.
 


***
 


-Todavía no puedo creer que estabas demasiado avergonzada de decirme que dejaste tu calculadora en casa y te fuiste de la escuela para buscarla – dijo Natasha, lo que ya me estaba molestando un poco, tomando una manzana y sentándose derecha.


Yo estaba sentada en una pequeña mesa redonda con ella y Greg en la cafetería, comiendo el almuerzo.


Le mandé una mirada al mismo tiempo que Greg se irguió frunciendo su ceño. Me mandó una mirada, pero decidí mirar a Natasha.


Natasha se aclaró la garganta un poco – es decir – continuó colocando su uña color chicle en la superficie de la manzana –No te tenías que saltearte una clase solo para ir a buscar tu calculadora a casa. Simplemente pudiste compartir conmigo.


-Es difícil compartir calculadora con la gente – dije, dándole una mirada de molestia – y Oleson nunca tiene ninguna extra.


Natasha se limitó a encogerse de hombros, aún notándose algo irritada.


-Para, para un segundo – dijo Greg, cerrando sus ojos y negando con la cabeza ligeramente. –Estoy confundido, ¿de que están hablando?


Cerré mis ojos, exhalando, y secretamente deseando no estar en esa situación.


-Nada – contesté


-Mandy se salteó cálculo hoy – dijo Natasha


Greg prácticamente casi escupe toda su soda de la cual acababa de tomar un sorbo.


Le mandé una mirada de ‘un montón de gracias’        


Se encogió de hombros


-¡No me salteé ninguna clase!  - protesté


-Está bien, es verdad, ella no se salteó ninguna clase – se corrigió Natasha - pero se perdió como la mitad de la clase.


-¿Por qué? – demandó Greg frenéticamente.


-¡Porque no pude encontrar mi calculadora y me di cuenta que la había dejado en casa! – Exclamé irritada - ¡No es algo tan grave!


Greg me miró boquiabierto.


-¡¿Qué?!


-¡¿Te salteaste la mitad de tu clase para poder ir a casa y tomar tu calculadora?! – exclamo Greg.


No, Greg. No fue a casa a tomar mi calculadora. En realidad estaba dentro de un salón vació,  me besé con Harry Styles, y luego acepté estar con él en una relación secreta.


-SI – respondí fuertemente –Parece ridículo, pero no me gusta usar otra calculadora que no sea la mía – me encogí de hombros, colocando un mechón de mi pelo detrás de mi oreja con molestia – No lo sé, simplemente decidí ir a casa a buscarla. Realmente no es tan grave.


-Si, lo es – comenzó Greg - ¡No te puedes saltear clases así como si nada, Mandy!


-¿Quién eres, mi madre? – respondí.


Greg pareció tomado fuera de lugar por un momento – No – comenzó por un momento – Pero soy tu novio. Deberías haberme dicho que ibas a casa. ¡Si hubiera sabido que simplemente desapareciste, me hubiera preocupado tanto!


Puse mis ojos en blanco y bufé fuertemente – ¡No tienes que ser tan pegajoso, Greg!  - grité – ¡Honestamente, no necesitas saber dónde estoy o que estoy haciendo las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana! 


Hubo un silencio tenso mientras ambos, Natasha y Greg se limitaron a sentarse allí y mirarme con sorpresa e incredulidad. Natasha pestañó un par de veces, frunciendo su ceño en shock.


Cerré mis ojos por un largo momento, antes de abrirlos y dejar salir un largo suspiro – Miren, - comencé, mi voz lenta y calma – lo siento, solo… estoy teniendo un día raro.


Bueno, eso era claramente la verdad.


No es que ellos sepan exactamente la razón de eso.


Mordí mi labio inferior y abrí mi bolso, buscando en él con el estómago cerrado.


Ya no tenía hambre.


-Esta bien – dijo Greg, su voz viajando a través de la mesa hacia mi – Entiendo. Simplemente estás estresada.


Um… supongo que podríamos decir eso.


Le di una pequeña sonrisa – Si – contesté, asintiendo. Repentinamente, noté a Harry caminando por el centro de la cafetería con Louis, hablándole y sosteniendo su teléfono en una de sus manos. Como si hubiera sentido mis ojos sobre él, quitó su mirada de Louis, encontrándose con la mía. Me mandó una sonrisa mientras su amigo decía algo causando que en mi estómago surgiera una explosión de mariposas (¿Qué mierda…?). Le mandé una pequeña sonrisa de vuelta. Luego quitó su mirada de la mía para mirar a Tomlinson y responderle a lo que sea que le haya dicho.


Natasha bufó –Ugh – puso sus ojos en blanco – son unos idiotas.


Mi estómago dio un vuelco cuando me di cuenta que ella había seguido mi mirada hacia dónde Harry y Louis se encontraban.


Mierda.


¿Habrá visto a Harry sonreírme?


No lo creo, porque probablemente habría hecho algún comentario hacia mi si lo hubiera hecho.


-¿Quién? – preguntó Greg


-Styles y Tomlinson – respondió Natasha irritada, entrecerrando sus ojos y dándole una mordida a su manzana.


-Oh, si – contestó Greg, bufando. Dejó salir una risa – amo como estábamos hablando esta mañana acerca de cuanto los odiamos


-Bueno – dijo Natasha simplemente, levantando sus manos y encogiéndose de hombros.


-No tengo un problema con eso. Créeme – dijo Greg, sonriendo – son unos idiotas.


Dejé salir una risa nerviosa – Mhm


No quería que ellos sospecharan porque no había dicho nada hasta ahora


-Me siento tan mal por vos Mandy – dijo Natasha, tomando otra mordida de su manzana y dándome una mirada simpática.


Levanté mis cejas cuestionándola


-Tienes que trabajar con Styles para el proyecto de Reymer – dijo Natasha explicándole – Eso apesta demasiado.


-Oh – reí nerviosamente otra vez – si


-Por cierto, ¿Cómo ha estado eso? – preguntó Greg, colocando sus codos en la mesa acercándose ligeramente.


-Si, no he escuchado quejarte de él últimamente – comentó Natasha


Me congelé.


Bueno… si… supongo que no me estaba quejando de él tanto como solía hacerlo.


Pero perdónenme por estar un poco preocupada por todos estos ridículamente confusos y estresantes pensamientos que he tenido últimamente.


 -Oh, bueno… es decir, si, es una porquería. – Puse mis ojos en blanco – Él es tan molesto. Y la mayor parte del tiempo, terminé haciendo yo el trabajo mientras él se sentaba allí y se quejaba de cómo preferiría estar en alguna fiesta. Y las chicas están siempre sobre él cuando voy a su casa a trabajar en el proyecto. Es tan estúpido.


Natasha y Greg, ambos pusieron sus ojos en blanco.


-Estoy de acuerdo en lo que dijiste antes hoy, Mandy. Es un mujeriego – dijo Natasha mordiendo nuevamente su manzana.


-Y al mismo tiempo todas esas chicas que están con él son unas zorras – dijo Greg con sorpresa, negando con su cabeza – Son simplemente, despreciables.


Dejé salir una risa nerviosa nuevamente - bueno – comencé incómodamente. – Es una porquería. No puedo esperar a que termine el semestre y el proyecto.


-Si, así no estarás forzada a verlo luego de la escuela – dijo Natasha


Si… seguro.


Asentí, poniendo una sonrisa falsa – ¡Si! ¡Eso sería la mejor parte de todo!


Natasha y Greg rieron.


-¡Hey! – exclamó Greg luego de un momento, abriendo sus ojos entusiasmado mirándonos a Natasha y a mi - ¡Tengo una idea!


-¿Cuál? – preguntó Natasha, entrecerrando sus ojos ligeramente.


Giré mi mirada para observar a Greg curiosamente. Él me miró con gran emoción, como si una lamparita se hubiera encendido en su cabeza y hubiera surgido una idea ridículamente brillante.


-¿Qué les parece hacer una sesión doble? – propuso entusiasmado.


Me atoré con un poco de sándwich que acababa de comer -¿Qué? – pregunté justo cuando Natasha se acercaba a mi y me golpeaba la espalda.


-¡Sería perfecto! No, escuchen- - comenzó Greg –Natasha y yo somos compañeros, y vos y Styles son compañeros. ¿Que tal si los cuatro de nosotros nos reunimos y hacemos una sesión de estudio juntos? Sé que la próxima parte del proyecto involucra un montón de trabajo, pero no es tan necesariamente concentrado en el libro que nos tocó. Tiene más que ver con el análisis analítico de algunas cosas. Podríamos encontrarnos en la casa de alguno de nosotros y trabajar en eso juntos. De esa forma, no tendrías que estar atrapada con Styles sola otra vez. Tienes a Tasha y a mi allí para alivianar el dolor.


Estaba congelada, no podía si quiera hablar, y estaba mirándolo en la formas que se asimilaba a una jirafa con su cuello atascado en un árbol.


¿Estaba hablando en serio?


No. No. No no no no no no no no no no NO.


-¡Oh, por Dios! – Exclamó Natasha, mirando a Greg y sonriendo - ¡Greg! ¡Eres brillante! – Ella giró a mirarme emocionada -¡Eso sería perfecto! ¡Ambos podríamos hacer nuestros proyectos, pero estaríamos todos juntos, así que en realidad sería divertido! Y, es decir, si, Styles estaría allí, lo que apestará totalmente pero… ¡seríamos tres de nosotros y solamente uno de ellos! Se sentirá completamente incómodo, ¡no habrá forma que no sea un completo idiota con nosotros!


-Estoy seguro que aún  encontrará una manera para ser un idiota, pero… ¡tienes tazón! Él probablemente no será tan idiota si hay más de nosotros – Greg dijo sonriendo.


Oh, si. Claro. Eso sonaba genial.


Greg, Natasha, yo, y Harry. Todos juntos en una sesión de estudio.


Mhm. Sonaba genial.


Excepto por el hecho de que eso significaría que iba a tener a mi novio, mi mejor amiga y mi… em… amigo con beneficios todos en una misma habitación. 


Fuera de la escuela.


Al mismo tiempo.


¿Incómodo? Solo un poco.


¿Una pesadilla del infierno? Definitivamente.


Natasha y Greg ambos estaban mirándome con una mezcla de expectación y entusiasmo.


Dándome cuenta que seguramente aún tenía una expresión de jirafa-atascada-en-un-árbol, coloqué una rápida sonrisa y asentí - ¡Si! – exclamé, dejando salir una risa falsa -¡suena genial!


Sus sonrisas crecieron aún más.


-¡Asombroso! – exclamó Ntasha, girando hacia Greg y sonriendo.


-¿Tal vez este fin de semana? – sugirió Greg – podríamos hacerlo durante el día, y luego nosotros tres podríamos hacer algo cuando Styles se vaya.


-¡Si! – Mentí – ¡Eso sería genial!


Natasha asintió con emoción.


-Genial – dijo Greg. Entonces giró a mirarme – Entonces supongo que deberías hablar con Styles cuando puedas y mencionárselo.


Asentí – Bien. Lo haré – le di una sonrisa – No sé cómo se sentirá acerca de eso, pero-  


-Dile que es el único día que puedes hacerlo y que si quiere que hagas algo del proyecto deberá lidiar con ello, - respondió Natasha simplemente, encogiéndome de hombros – Ha sido un dolor en el trasero lo suficiente con todo eso de su carrera así que se debería sentir obligado de ir.


Me encogí de hombros – Tal vez… - sonreí falsamente – Es decir, vale la pena tratar. Le preguntaré la próxima vez que lo vea.


Greg asistió – suena bien.


Si. Toda esta situación sonaba bien. Ya saben, todo lo de doble-sesión-de-estudio.


Ja, no.


 
***


 
Tomé un gran respiro cuando vi a Harry tirar uno de sus libros en su casillero despreocupadamente.


Aubrey estaba recostada en el casillero a su lado, dándole una sonrisa y diciendo algo que seguramente era sugestivo.


Lo miré girarse y darle una de esas sonrisas irresistibles.


Le dijo algo y ella sonrió, evidentemente satisfecha. Luego se acercó a él, con su cara en sus manos, y presionó sus labios con los suyos. Luego se separó, dándole una última sonrisa, y giró para luego caminar por el pasillo.


Miré a Harry mientras él la veía irse, con una sonrisa en su cara, antes de que girara a mirar su casillero, agachándose a tomar el libro de texto que estaba allí.


Tomé otro gran suspiro, antes de levantar mi babilla y confiadamente caminar a través del pasillo hacia su casillero, parando en el exacto mismo lugar en dónde Aubrey había estado segundos antes.


-Hey – dije


Harry miró entonces, con su ceño ligeramente fruncido, que luego se transformó en una sonrisa – Hey, Nash – contestó


-Necesito hablar contigo – dije


Levantó sus cejas hacia mi – Dime – dijo, girando su cara hacia su casillero y tomando otro libro.


Tome una gran bocanada de aire, preparándome para decirle acerca de lo que Greg y Natasha me habían propuesto en el almuerzo anteriormente, cuando fui interrumpida por la llegada de Louis.


-¿Qué pasa Haz? -  dijo asintiéndole a Harry, y procediendo a abrir su casillero, el cual estaba al lado del de Harry, justo como el de Natasha estaba al lado del mío.


-Hey, hermano. – dijo Harry, chocando sus manos con Louis.


Resistí la urgencia de poner mis ojos en blanco.


¿Por qué demonios los chicos tenían la necesidad de hacer esos salidos extraños de mano cuando se veían? Es decir, si, las chicas nos abrazábamos un montón y supongo que eso era de alguna forma algo equivalente, pero no es que yo estaba constantemente abrazando a Natasha cada vez que la veía por los pasillos de la escuela.


Negué con mi cabeza ligeramente.


Fue allí cuando Louis me notó parada al lado de Harry. Sus cejas inmediatamente se alzaron.


-¿Qué haces aquí, Nash? – preguntó, mandándome una mirada.


Casi bufé, pero en vez de eso decidí mandarle una mirada – Hablando con Harry acerca de nuestro proyecto – contesté lentamente.


Louis no respondió, se limitó a mirarme una vez antes de volver a girar hacia si casillero, su expresión solemne – Lo que sea – contestó


Esa era la única razón por la que alguna vez me he acercado a Harry a hablar en público.


Prácticamente todo el mundo sabía que estábamos forzados a trabajar como compañeros, y que ninguno de nosotros estaba particularmente emocionados acerca de eso (por lo menos… no lo estábamos al comienzo…), así que vernos hablando fuera de clase no era tan extraño como lo hubiera sido si no hubiéramos sido compañeros.


-Oh, hermano, Christina estaba diciendo que hay una fiesta el viernes en la casa de Fez Wrenwood. ¿Vienes? – dijo Louis, mirando a Harry – Ed dijo que tal vez pueda ir. Tiene que reposar y todo eso, y su madre no está dejándolo salir, pero tal vez encuentre la forma de ir


-¿Viernes? – preguntó Harry


Louis asintió


-Trataré, pero Louis tenemos que ir a Nueva York por el día, así que no creo que lleguemos hasta tarde. Tenemos un par de photoshops y toda esa mierda.


-Llegaremos. Va a ser genial – dijo Louis.


Mientras Tomlinson comenzaba a hablar acerca de cuan tan genial iba a ser, Harry tomó su teléfono de la parte superior de su casillero. Con un expresión solemne en su cara, concentró su atención en él, escribiendo algo allí.


Mientras Louis continuaba parloteando, sentí a Harry codearme ligeramente


Mirándolo, lo vi mirándome de vuelta. Luego miró hacia su teléfono, el cuál noté que estaba tendiendo hacia mi.


En la pantalla podía ver que había varias palabras escritas:


Clase de biología en diez, ¿bien?


Entiendo a lo que se refería, lo miré y asentí.


Me dio una pequeña sonrisa y asintió de vuelta antes de que bloqueara su teléfono y lo colocara en su bolsillo, procediendo a cerrar la puerta de su casillero. Miró a Louis, quien acababa de terminar su pequeño monólogo – Si, suena genial hermano.


Louis estaba mirando dentro de su propio casillero, evidentemente sin notar el pequeño intercambio entre Harry y yo. Eligió entonces girar y asentirle a Harry – Bien. Estoy seguro de que lograremos ir.


-Supongo – respondió.


Cuando se encontraban inmersos en una pequeña conversación, tomé la oportunidad de escaparme de allí, cruzando el pasillo hasta mi propio casillero.


Considerando que tenía una período libre la próxima hora, no sería un gran problema que me encontrará con él en un salón vacío.


(O por lo menos no me tenía que preocupar acerca de mi mejor amiga y/o novio volviéndose locos por que me perdí otra clase en un solo día)


Así que, diez minutos después, me encontraba a mi misma haciendo mi camino por el edificio en dirección del departamento de ciencias. Cuando llegué al salón de biología, entré, mirando alrededor mientras lo hacía.


Estaba desierto, como sospechaba, y todas las luces apagadas. Harry todavía no había llegado, así que decidí que sería mejor simplemente esperar a que él llegara.


De repente, Harry entró al salón, moviendo su cabello. Me vio y sonrió – Hey – habló con su voz ronca y sexy, cerrando la puerta detrás de él.


-Hey… - respondí.


Lo próximo que supe es que él había cruzado el salón hasta llegar a mi, me tomó por la cintura y unió nuestros labios, causándome retroceder un poco.


-Whoa – dije cuando se separó de mi y me sonrió. Le mandé una risa nerviosa. – Tal vez no sea una buena idea hacer esto en la escuela.


Se encogió de hombros – Cerré la puerta – contestó simplemente, señalando hacia la puerta del salón.


Fruncí mi ceño ligeramente – Por cierto… ¿Cómo sabías que este salón iba a estar vacante en este período?


Se encogió de hombros – Tengo un período libre en esta hora, y es algo que simplemente he notado


-Oh – respondí.



-Así que, ¿de que me querías hablar? – preguntó mientras se sentaba en la mesa que estaba frente a la que yo me encontraba en ese momento.


-Oh – dije, sintiéndome sonrojar un poco – Bueno… Natasha y Greg son compañeros en el proyecto de Reymer, ya sabes, y… hoy en el almuerzo, ellos tuvieron esta idea…


Él levantó sus cejas hacia mi


-Quieren que los cuatro nos juntemos para una “sesión doble de estudio” este fin de semana para trabajar en el proyecto – expliqué.


Harry me miró por un largo momento antes de que una sonrisa surgiera en su cara y comenzara a reírse.


-¿Que? – dije, mandándole una mirada - ¿Qué es tan gracioso?


-¿Ellos en serio quieren hacer eso? – preguntó, su cejas alzadas y una verdaderamente sorprendida mirada en su cara.


Asentí – Ellos insisten en que al hacer este trabajo juntos pueden disminuir el dolor de estar estancada contigo – le mandé una sonrisa.


Me sonrió de vuelta, antes de que sus hombros comenzaran a moverse y él soltara carcajadas nuevamente.


Lo golpeé en el brazo - ¡No es gracioso! – Exclamé - ¿Sabes cuan incómodo va a ser? Natasha te odia, ¡sabes eso! ¡Y Greg es mi novio!   


La sonrisa de Harry se profundizó incluso más - ¿Que? – me tentó - ¿preocupada de que se enteren de que nos besuqueamos dos veces y que la razón por la que llegaste a clase tarde esta mañana fue que te estabas besando conmigo?


-¡Shhhh! – lo callé frenéticamente, mirando alrededor histéricamente - ¡Harry callate! ¡estamos en la escuela!


¿Era idiota? Él ni si quiera debió haberme besado cuando entró al salón.


Encontrarnos en la escuela era extremadamente riesgoso, pero el hecho de que estábamos sentados en medio de un salón oscuro solamente hacía todo como diez veces más aterrador.


Se encogió de hombros riendo -¿Y…? – preguntó casualmente


-¡Nos podrían ver fácilmente! – susurré


Se limitó a poner sus ojos en blanco – Te preocupas demasiado. Nadie viene por esta parte. Y como dije, la puesta está cerrada. Nadie puede escuchar lo que dije excepto que estén aquí con nosotros.


Por paranoia inmediata, miré alrededor de la habitación frenéticamente


Mientras esperaba internamente que estuviéramos completamente solos.


-¿Puedo ver tu teléfono? – preguntó Harry


Le mandé una mirada alarmada.


-Ahora que estamos haciendo todo esto de escondernos me di cuenta que por lo menos deberíamos tener nuestros números – dijo en explicación.


Lo miré por un momento antes de tomar mi teléfono de mi bolsillo y alcanzárselo.


-Nunca contestaste mi pregunta – dije mientras él se volvía inmerso en mi celular, desbloqueando la pantalla.


-¿Mm? – preguntó tocando la pantalla de mi teléfono mientras escribía su número.


-Acerca de este fin de semana. La sesión de estudio – contesté – ellos quieren hacerla este sábado.


-Si, claro. Suena bien – contestó, aún mirando a mi teléfono.


Lo miré incrédula por un largo momento, mis cejas alzadas - ¿En serio? – pregunté luego de un momento.


Harry me miró luego, con una sonrisa en su cara –Mandy – dijo exasperado – Por mucho que tus amigos están claramente intimidados por mi, ellos no me intimidan para nada. Quiero estar en una misma habitación con ellos dos tanto como ellos quieren estarlo conmigo. Pero sobrellevaré el dolor si eso significa que podremos terminar ese proyecto rápidamente. Odio ese proyecto.


Pestañé, sorprendida por su respuesta


-Es decir, - continuó, mirando nuevamente hacia mi celular –Los encuentro a ambos ridículamente molestos, aburridos y pegajosos. Y honestamente no entiendo porque eres amiga de ellos. O… bueno… porque eres amiga de Litzy, y porque – bufó – estas saliendo con Loyle. Pero no me importa realmente si tengo que lidiar con ellos un par de horas. Ellos simplemente van a joderme a mi y a vos si no acepto su plan, así que no creo que tenga otra opción ¿no?


…Él tenía un punto.


Dejé salir un suspiro – Bien. Como sea – lo señalé con mi dedo amenazadoramente. – Pero nada de asuntos graciosos.


Me miró, dándome mi celular y sonriendo. Rió – Nada. Vos vas a ser la que tendrás problemas resistiéndote a mi.


Puse mis ojos en blanco y solté una carcajada.


-Vamos – dije, parándome y golpeando su hombro para que haga lo mismo.


Mientras salíamos del salón, dando una rápida mirada hacia afuera para asegurarnos de que no hubiera nadie 
alrededor, sentí un dolor de cabeza comenzar mientras pensaba en el fin de semana que se aproximaba.


Iba a tener que soportar una tarde entera con mi mejor amiga, con mi novio y con mi… emm… por-decidir


Natasha y Greg se caían bien.


A mi, por su puesto me caía bien Natasha y me gustaba Greg.


Estaba atraída por Greg.


Pero estaba atraída por Harry. Un montón.


Harry odiaba a Natasha y a Greg.


Y Greg y Natasha odiaban a Harry.


Este sábado, iba a tener que lidiar con los tres de ellos.


Es decir, no me importaría si fuera solamente Harry o Natasha y Greg.


Pero el hecho de que mi novio y alguien con el que tengo un romance secreto iban a estar en una misma habitación que yo era – para decir lo último de la lista – completamente perturbador.


Es decir, en serio ¿Qué tan incómodo iba a ser?


Comenzando con Natasha, a quien le caía bien mi novio pero odiaba a mi amigo con beneficios (y de hecho ni si quiera sabía la existencia de ese título), esa tarde de sábado iba a tener algunos eventos interesantes.


Hermoso. 






_______________________


Divinas aqui el capitulo!!!!! :D 

AYER LOS CHICOS CUMPLIERON 3 AÑOS!!!!!!! Y EL VIDEO DE BSE ROMPIO EL RECORD DE VEVO! 
klahjgdkjahgsd vieron ese video? Por dios lo ví un montón de veces y cada vez me morí de la risa. 

Bueno, pregunta ¿Desde cuando son fans de los chicos? y ¿por que?
Yo lo soy desde el 2011, a principios, creo que mayo o algo así, no me acuerdo mucho, sé que fue antes de su primer aniversario. Y el porque es algo largo de explicar pero solo digamos que me ayudaron a sobrellevar un monton de cosas que pasaron ese año y les estoy infinitamente agradecida por eso. 

Bueno, vi que alguien me preguntó si tenía twitter y si tengo este es el mío, siganme, les doy follow back :)
MI TWITTER

Y quería saber si tenían tumblr :) Yo tengo, este es el mio: MI TUMBLR
Siganme y tambien les doy follow back
-noten mi originalidad con los nombres de twitter y el url de mi tumblr- 


Espero que les haya gustado el capitulo :) Espero sus sexys comentarios como siempre perdon la demora, pero ahora tengo un mes de vacaciones así que subiré un poco más seguido. Tuve parciales finales y todas esas porquerías así que es por eso que no traducí mucho. Perdón, pero de todas formas aquí estoy! :)

Las amoo!!!


Clau .xx


Última edición por Clau1D el Miér 24 Jul 2013, 4:07 pm, editado 1 vez
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 5:26 am

I LIKE IT! SIGUELAAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Vicky. Miér 24 Jul 2013, 11:02 am

Me encantó, siguela, realmente tu adaptación es asombrosa.jI
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por holiscrayolis Miér 24 Jul 2013, 1:44 pm

asdghjklkjhgfdsa
Me encantó el capítulo.
Eaeaea Mandy y Harry se volvieron a besar.
Quiero que Mandy termine a Greg para que pueda estar cómoda con Harry.
Síguela pronto.
Espero con ansias el siguiente capítulo.
Gracias por subir.
Besos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Miér 24 Jul 2013, 4:18 pm

Chiomirandaa escribió:voy a terminar muerta gracias a esta novela. jajajaja es que fsfsgsfafgada dios dios "mis labios estan sellados" shit harry (L) jajaja espero pronto el sgte capitulo! saludos

 jajajaja no mueras!!!! Es que Harry y su sexy persona es demasiado para todas
jaja

Beso grande, gracias por comentar ♥

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Miér 24 Jul 2013, 4:26 pm

holiscrayolis escribió:
Mil gracias por subir
Yo no te odio por subir tarde, lo bueno es que subiste capítulo.
Me encantó.     :crepygusta: 
Mandy cayó en los encantos de Harry
Nadie se resiste a Styles ni yo   :enamorado: 
asdfghjklkjhgfdsasdfghjk  :baba: 
Síguela pronto.  :AA: 
Has maratón ahque  :twisted: 

 que bueno que no me odias, ah :D 
NADIE se resiste a Harry, NADIE 
Es que prefiero subirles un poco antes por capitulo que una maratón porque voy a demorar muchisimo más si hago maratón. 
Perdón!
Pero alegrate porque estoy con un mes de vacaciones lo que implica capitulos un poco más seguido!! :D

Besooooo!!

Clau ♥
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Miér 24 Jul 2013, 4:27 pm

nerack escribió:wowwww!! dios me encanta tu novela <3<3

 
aaaw que bueno que te guste, 
espero seguir viendo tus comentarios :)

Beso 

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Miér 24 Jul 2013, 4:30 pm

PazStyles escribió:Harry es taan jodidamente sexy!!  :crepygusta:   no tiene remedio es tan asdfghjkl lo amo!!!  :imdead:   es demasiado, gracias a ti mis clases de Aleman no van para nada bien!! no sabes que obsecion tengo con esta novela!!!! aaahhhh!!  :muere:

 Si, es jodidamente sexy y no se como hace, osea no entiendo como puede entrar toda esa sensualidad en una persona sola (? ah bue... 
yo también lo amo y kjhasdkljhsd se va al carajo Harry. Ta 
Nooooo!!!! Por favor, que te vaya bien en alemán!!! 
Este año tuve un compañero en una clase que iba a un colegio alemán y nos enseñó a decir puto en alemán, pero ya me olvidé (? ah, no se que tiene que ver pero espero que mi novela no arruine tus notas D: 

Bueno, beso enorme, gracias por tu hermoso comentario espero seguir leyendote :)

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Miér 24 Jul 2013, 4:32 pm

prettygirl escribió:
Holo !!
Nueva lectora reportándose *_*
Consegui tu novela ayer y me enganche de una es tan ajsjdkdk
me tomo toda la noche leerla,y termine muy agotada hasta ahora para comentar !!
Si no entendí mal Mandy y Hazza van a tener como una relación escondida haha
Greg es muy empalagoso.
Bueno espero con ansias que la sigas
bye kiss
Isy ..

 

 HOLA!! BIENVENIDA! ♥
Gracias por comnetar linda, espero que hayas dormido algo, ah (? me a pasado quedarme hasta altas horas de la madrugada solo para leer una novela 
Si Mandy esta con Greg y está con Harry a escondidas, es una perra, yo quiero estar en su lugar (? ah ok no. 
Greg es muy pesado si, pobre. Me da lastima ah (? No se porque pero ahora a Greg me lo imagino como Marcel jajajajajaja nada que ver seguramente pero ahora ese es mi Greg ah 

Espero que te guste el capitulo que ya subi :) Beso grande gracias por comentar espero seguir leyendote! ♥

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Miér 24 Jul 2013, 4:36 pm

Spready0urwings escribió:
CLAAAAAU.

¿cómo andas? espero que bien. Pfff me has matado con este capitulo, definitivamente.

¿Mandy y Harry juntos a escondidas?

re tontos pero bueno, este capitulo no pudo haber sido más perfecto uff

No tardes en seguir por favor, ya quiero saber que va a pasar en el siguiente capitulo.

¡Un beso enorme!<3








PD: La foto de Zerrie es un header jaja ¿no son perfectos? (¿tienes una red social donde podamos hablar? sería genial hablar contigo c: baaay) 

 

 
Hellow!!!! :D 

Si, Harry y Mandy cada día pero pero bueno, así es Harry y Mandy no se resistió a sus encantos como comentaron por allí :p

Amo tu heder completamente, son perfectos si, es mi pareja favorita. Es raro porque no me gusta little mix aunque cantan muy lindo, tienen tremendas voces ellas. 

Tengo twitter :D en el capitulo 13 puse el link, es @tryingtofixy0u :) 

Beso grade!!

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Miér 24 Jul 2013, 4:42 pm

JonasTomlinson escribió:AY POR LA SANTA MIERDA IAJFKKAKANDKANDKAKJF
NO PUEDES NO PUEDES SIMPLEMENTE DEJARLO AHI AIDIAJJDOAJDSESTA QUE ME DA ALGO, TE PASASTE.
TENGO UN AIROEKLSJFLDF EN MI CORAZÓN AY NO.

¿Te molestaría si te pido el link de la fanfic en inglés? ¿O el documento donde lo traduces? Es para mi propio uso, siempre guardo las novelas que más me gustan en documentos de word para leerlos cuando quiera y eso, si no puedes o quieres, esta bien :)

REGRESANDO A LA NOVELA, SOY YO O HARRY LE PIDIÓ UNA RELACIÓN SECRETA?!?!?!?! JODERBWOFKLDKFOSJFOSKFK NO PUEDO, BENDITO EL MOMENTO QUE ENCONTRÉ ESTA NOVELA ISKGKSKNF TE JURO QUE ME ENAMORE.
Normalmente escribo calmadamente, pero esto hace que me exalte.
Espero tengas un gran día. Y que estés bien.
Besos, Charlie xx

 kagsdlahgsldhg PERDON por haberla dejado ahi y haber desaparecido por como añooos!!! D: Pero volvi y deje el cap 13 ya! :) 

Si, le pidio una relación secreta, él se hace el que Mandy le molesta, que la odia completamente pero después anda atrás de ella pidiendole una relacion, ese Harry... (?

Es que ese capitulo fue tremendo! jaja 
Gracias iguamente gracias por comentar y nos leeremos pronto! ♥

Si, la original es de Justin Bieber, este es el link: http://www.justinbieberfanfiction.com/viewstory.php?sid=3584&warning=3
aunque al parecer pasó algo porque no está, yo la tengo en la compu y la traduzco de allí, pero buscala en google, lo más probable es que la encuentres porque pila de gente la subió, se hizo bastante famosa.

Clau .xx :)
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Miér 24 Jul 2013, 4:44 pm

MichelleARogers escribió:


 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿que cuentas? yo nada xd nomas aqui pasandome para leer *w*  El capitulo fué genial ashdjfdgs (: Asrnzsdtjdnlkguxfhguhdrajiwru cx enserio <3 Tambien te quería agradecer por pasarme taaantisimaaas novelas, Jaja ya me pasé por varias y sí me gustaron n__n =3 Entonceees pueees...Si me gustó el cap [como siempre] y espero empaciente por el proximo C:

 HOLA!!! :) 

Harry y mandy estan "juntos" viste? Es genial, ah, yo me emociono como si la hubiera leido por primera vez :')
De nada, en realidad he leido todas esas en el paso de todo un año, ahora solo leo un par estoy algo ocupada pero que bueno que te han gustado! ♥

Bueno, gracias por comentar y nos leeremos pronto!

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 12 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.