O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Mar 27 Ago 2013, 8:56 pm

Ambar escribió:Siguela Pronto...
Ya extraño tu nove...:ilusion:
aawwww amorosa, YA SUBO! 
Perdón la demora

Besii!

Clau .xx
Clau1D
Clau1D

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Mar 27 Ago 2013, 8:57 pm

holiscrayolis escribió::OWO: 
klajsgdjkhasgdk :c perdón la demora!! 
YA SUBO ♥

Clau .xx
Clau1D
Clau1D

Mensaje por Clau1D Mar 27 Ago 2013, 8:58 pm

lupercia27 escribió:ya no subirás ???

OBVIO QUE SI!! 
Perdón la demora es que tuve un par de inconvenientes, empecé las clases y bueno, un lío todo pero aqui estoy yo con un capítulo super sexy (? 

Beso 

Clau .xx
Clau1D
Clau1D

Mensaje por Clau1D Mar 27 Ago 2013, 8:58 pm

holiscrayolis escribió::tic:

JAJAJAJA LA CARITA! 
Ya subo! Perdón por hacerte sufirir :c

Bero!

Clau .xx
Clau1D
Clau1D

Mensaje por Clau1D Mar 27 Ago 2013, 8:59 pm

prettygirl escribió::A:

Ya subo!!! No sufras ♥

Besii

Clau .xx
Clau1D
Clau1D

Mensaje por Clau1D Mar 27 Ago 2013, 9:13 pm

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 Harry-Styles-1850691

Capítulo 16: A millas de distancia

-Ya vuelvo – le murmuré a Penny, parándome del sillón y caminando hacia el pasillo.

El partido acababa de terminar y Louis y Ed habían ido a buscar bebidas y comida para celebrar la victoria del Manchester. Harry había desaparecido a algún lado (mandándome una mirada en el proceso para recordarme lo que había dicho más temprano en la cocina), y los adultos y otros miembros de la familia estaban esparcidos por la casa.

Por lo tanto, éramos solamente Penny y yo en la sala de televisión de su casa.

-¿A dónde vas? – preguntó Penny curiosa, mirándome mientras yo iba hacia la puerta.

Giré a mirarla y le mandé una sonrisa cálida – Uhm… creo que dejé algo en mi auto, y voy a ir a buscarlo – mentí.

Bastante bien, considerando que lo acababa de inventar.

(Aunque diría que debo salir de este hábito de mentir. Antes de que todo se de vuelta y una de las mentiras me muerda el trasero.)

-Oh, bien – dijo Penny, asintiendo y sonriendo.

Le di una rápida sonrisa antes de girar y caminar por el pasillo hacia la puerta principal de la casa de mi prima.

Abrí la puerta principal y caminé hacia afuera, cerrando la puerta detrás de mi y cerrando mi campera, sintiendo una ventisca chocar contra mi cara, considerando que era prácticamente fines de Octubre, el clima ya había comenzado a decaer en temperatura.

Miré alrededor curiosa, entrecerrando mis ojos por el viento y tratando de tener una pista de dónde se podría encontrar Harry.

Desafortunadamente para mi, estaba muy oscuro afuera, haciendo que sea muy difícil ver algo que no sean los autos aparcados en la calle (sin mencionar que hacía todo como diez veces más escalofriante)

Podía ver la mayor parte de la entrada de la casa gracias a la luz que había sobre la puerta principal, pero sin importar a dónde viera, no podía ver nada que por lo menos se pareciera a una persona.

-¿Harry dónde demonios te metiste? – susurré, más para mi misma que para nadie más.

Es decir, en serio. Que forma de decirme que nos encontraríamos afuera luego del juego terminara y nunca aparecerse.

Saqué el teléfono de mi bolsillo trasero, molesta lo desbloqueé y me preparé para mandarle un mensaje de texto demandando saber dónde estaba cuando repentinamente,  sentí una voz llamarme.

-¡Ey, Nash!

Levanté mi cabeza, y encontré a Harry apoyado casualmente en el lado de un coche que estaba aparcado en la calle.

Con su dedo me hizo un gesto para que me acercara a él –Ven aquí.

Bloqueé mi celular nuevamente, colocándolo en el bolsillo trasero de mis pantalones y procedí a caminar hacia dónde él se encontraba tentativamente.

-¿Qué pasa? – pregunté cuando lo alcancé, mi voz quieta y tranquila.

Él se encogió de hombros – Hablemos – dijo simplemente.

Lo miré por un momento.

-¿Qué? – preugntó

-¿No podemos hablar adentro? – Pregunté señalando hacia la casa sobre mi hombro – Esta oscuro y espeluznante acá afuera, y también hace frio.

Aunque eraba oscuro y su cara estaba escondida por algunas sobras pude ver que me mandó una mirada – Es decir, vamos a hablar en privado. Aunque, por supuesto, ya sabes, quieras que tu madre, tu familia entera, Ed y Louis (quién todos piensan que nos odiamos mutuamente, déjame agregar), nos vean hablar amigablemente – se encogió de hombros – Como quieras.

Le mandé una mirada sucia, cruzando mis brazos fuertemente.

Idiota.

-Bien – murmuré – Pero hace frío acá afuera.

Movió su cabeza hacia la derecha, mirándome hacia la calle, dónde otras pequeñas calles del vecindario se podían ver.

-Vamos a mi auto – dijo – está a unos metros – señaló hacía dónde acababa de mirar.

Lo miré por un momento.

-Estará agradable ahí adentro, además está lo suficientemente lejos para que la gente no nos vea excepto que estén caminando por la calle de Penny. Y la única persona que podría hacer eso es Louis, a quién lo traje, y créeme, no me va a venir a buscar al auto – dijo Harry – y sabes como se siente acerca de ti asi que…

-No es que incluso le importe dónde yo esté. O incluso que se de cuenta. – completé por Harry, mi voz algo amarga.

A pesar de la oscuridad, pude ver a Harry sonreír – Alguien suena un poco triste acerca de eso – dijo, su voz llena de burla hacia mi.

Le mandé una mirada, cruzando mis brazos – No estoy triste por eso – dije – me importa Louis tanto como yo le importo a él.

-Gracioso es que así es como te sentías hacia mí por… ¿Cuánto tiempo? ¿Doce años? – preguntó Harry. 

-Tú y yo nunca nos conocimos cuando eran amigos con Ed. Te vi como mucho… tres veces antes de que volvieras a la escuela este año. Y en esas tres veces habrán sido como mucho diez minutos – dije. Abruptamente lo señalé con mi dedo. – Y no trates de negar que te sientes de la misma forma hacia mi.

-Eso de verdad, te odiaba – contestó – de hecho, no es que ese sentimiento haya cambiado demasiado. Puedes ser tan malditamente molesta.

Con una de mis manos lo golpeé fuertemente en el brazo.

-¡Ow! – exclamó

-Si, malditamente molesta excepto cuando me estoy besando contigo. – dije.

Él soltó una carcajada – Estaba jodiendo, no me desagradas.

-Si, te gusto – dije, levantando ambas cejas hacia el sugestivamente. – escuché lo que dijiste en ese salón de clases cuando aceptamos toda esta cosa de besarnos a escondidas.

-Dije que me gustaba besarme contigo – me corrigió Harry – Originalmente dije que me gustabas pero luego me coregí a mi mismo y dije la verdad.

Puse mis ojos en blanco.

Como sea.

-De todas formas – dije, moviendo mi cabeza –A pesar de la forma en que me siento hacia Louis es igual a lo que sentía hacía ti hace como unas dos semanas tal vez, odio a Louis. Justo como él me odia a mi. Y no va a haber nada que cambie eso. Es un completo idiota, sin mencionar que es extremadamente pervertido. Porque Ed se volvió amigo contigo o con Louis es un gran misterio para mi. He aprendido a lidiar contigo-

-Porque te gusto – me interrumpió Harry, sonriéndome coqueto.

Cerré mis ojos, tensando mi mandíbula y mandándole una mirada – He aprendido a lidiar contigo – repetí lentamente – pero nunca voy a ser capaz de lidiar con Tomlinson.

Harry se encogió de hombros – Te acostumbras a su lado pervertido luego de un tiempo – dijo casualmente – Y si, puede ser un tarado, pero también es mi mejor amigo. Y hay una razón por la que lo es.

-Antes  de que lleguemos al punto de ponernos melosos y cantar “Stand by me” ¿podemos ir a tu auto? No puedo sentir mis dedos.

…Bueno, tal vez eso era una exageración.

Pero hacía frío.

-Bien – contestó Harry – Vamos

Tomando las llaves de su bolsillo, él comenzó a caminar por la vereda, haciéndome gestos para seguirlo.

Abrazándome a mi misma con mis brazos para mantenerme caliente, me apuré a seguirlo para poder alcanzarlo.

Caminamos juntos en silencio por la vereda antes de que llegamos a su Range Rover negra que estaba estacionado.

Harry desbloqueó el auto con sus llaves, causando que las luces se prendan y luego apaguen antes de que él caminara hasta la puerta del chofer, subiéndose al auto.

Dejando salir un pequeño suspiro, abrí la puerta del copiloto, tomando asiento y cerrando la puerta detrás de mi.

La pequeña luz que se había prendido cuando abrí la puerta lentamente se apagó y Harry y yo estábamos allí sentados en la oscuridad.

Giré mi cabeza para mirarlo, viéndolo mirarme a mi.

Repentinamente, él presionó un botón con su dedo pulgar y la luz que se acababa de apagar se prendió iluminando nuevamente el interior del auto.

-Exhalé – Bien, entonces… hablemos.

Él asintió con su cabeza, sonriéndome – Hablemos – repitió.

Hubo una pequeña pausa mientras ambos nos sentábamos allí y nos mirábamos mutuamente.

-¿Has hablado con tu madre acerca de Frank? – pregunté, mis ojos inmediatamente viajando hasta dónde se encontraba el moretón.

Se encogió de hombros - ¿Sobre que?

Le mandé una mirada exasperada – Sabes de lo que hablo – contesté

Me miró por un largo momento, su cara sin expresión, antes de que finalmente habló – No – dijo.

-¿Por qué no? – pregunté alarmada – Es decir, ¿nadie te ha preguntado acerca de que pasó? ¿Cómo creer que el resto del mundo se va a sentir cuando te vean con eso? ¿tus fans psicópatas de van a volver loca?

Él sonrió – Se llama maquillaje, Nash. Odio sacarte de tu burbuja pero los chicos también lo usamos cuando se requiere. No eso de lápiz labial y delineador y toda esa mierda, pero… ya sabes. Cosas raras que… nos hacen ver bien – se encogió de hombros – pueden arreglar esto en un instante. Nadia se va a enterar.

-¿Pero la gente a tu alrededor no se van a preguntar de dónde salió eso? ¿Tu mánager? ¿el resto de One Direction? – pregunté

-Les diré lo que le dije a mi madre: me metí en una pelea con alguien en el juego cuando golpearon a Ed – se encogió de hombros – así de fácil.

-¿No vas a tener problemas por hacer eso? – pregunté, frunciendo mi ceño con alarma y algo de confusión – se supone que debes tener esa imagen de perfección después de todo.

Harry se encogió de hombros – como dije, lo taparé para que las fans no lo vean. No importa – mi miró a los ojos luego, - estaré bien, en serio.

Lo miré de vuelta por un momento, no muy segura de si creerle o no.  Eligiendo no complicar las cosas más de lo que estaban, me encogí de hombros – Bien – respondí exhalando.

Él me mandó una sonrisa.

Hubo un momento de silencio antes de que Harry giró, recostándose en el asiento y sus brazos detrás de su cabeza.

-Así que, el perdedor sospechó acerca de nosotros, ¿no? – preguntó, girándome y mandándome una sonrisa coqueta.

Exhalé – Si – susurré – Bueno, sospechó de la razón por la cuál te defendí.

La sonrisa de Harry creció aún más y quitó su mirada de la mío, mirando hacia la ventana – que mal – comentó, aún sonriendo con satisfacción.

Fruncí mi ceño, entrecerrando mis ojos hacia él suspicazmente - ¿quieres que se entere? – pregunté luego de un momento de silencio, mi voz algo acusadora.

Él giró su cabeza por un momento a mirarme, mordiendo su labio inferior – No – dijo, con la sobre de una sonrisa en su cara.

-¿Entonces por que dijiste “que mal”? – preugnté.

Se encogió de hombros – No lo sé – contestó, mirando de vuelta al frente y sonriendo.

Continué mirándolo con mis ojos aún más entrecerrados.  

-Si él se enterara, entonces tu amiga Litzy se enterará. Y luego, estoy segura de que Ed se enteraría y luego Louis, y para terminar toda la escuela – dijo Harry – Y estoy malditamente seguro que no quiero que eso pase.

-Tampoco yo – dije.

Comenzó otro momento de silencio.

-También sería bastante malo que tu querida novia se enterara – dije, rompiendo el silencia y mirando hacia el frente, la calle vacía de se barrio.

-Si, ella también – comentó Harry.

-Estoy sorprendida de que Louis no se quejó de que fueras a mi casa antes para trabajar en el proyecto con Natasha y Greg – dije

Se encogió de hombros – Pensó que solamente estaba trabajando contigo, si supieran que el perdedor y Litzy estaban allí, no me hubiera aparecido, créeme.

Bufé – es bueno saberlo – contesté.

Repentinamente el sonido de un auto se podía escuchar, y pude ver la silueta de una chica saliendo de un auto a unos metros cruzando la calle. Ella parecía de nuestra edad, y era realmente flaca. Estaba usando una remera corta que apenas le cubría se estómago, unos jeans justos a la cadera. Le sonreía al chico que también parecía de nuestra edad (o tal vez algo mayor), y ella jugaba con su cabello obviamente coqueteando con él.

Él murmuró algo, y ella río fuertemente, parándose de puntas de pie y colocando un beso en uno de los lados de su boca.

-Hablando de tu novia… - dije, mirando a las dos figuras en la distancia.

La mano de Harry inmediatamente apagó la luz, dejándonos a ambos en completa oscuridad.

Instintivamente me hundí un poco más en el asiento, esperando que ella no nos notara.

Miré a Harry, y lo pude ver observando a su novia y el extraño chico con el que estaba. Su expresión solemne, pero sus ojos brillaron en la oscuridad, mostrando algo de enojo.

Miré al frente de vuelta, dirigiendo mi vista a la pareja en la distancia.

Aubrey estaba riendo fuertemente, jugando con sus manos y dejándolo que la guiara hasta su casa.

Justo cuando llegaban a la entrada, de todas formas, ella paró repentinamente y colocó sus manos en la cara del chico, parándose de puntas de pies y colocando sus labios firmemente contra los de él, besándolo pasionalmente.

Él colocó una de sus manos en su cintura y le devolvió el beso, empujándola ligeramente e iniciando un feroz besuqueo en la puerta de su casa.

Era raro, ver a Aubrey Woods justo allí, en una ciudad diferente, en el mismo barrio que mi prima.

Especialmente considerando que yo estaba con su novio en ese momento.

Dime acerca de situaciones incómodas.

Lo admitiré, algunas mariposas de nervios revoloteaban en mi estómago en ese momento.

Ambos continuamos mirándolos en silencio, mientras el chico extraño comenzaba a levantar la blusa de Aubrey.

Ella se separó de él y rió, sonriéndolo claramente coqueteando, antes de que le murmurara algo.

Sonriendo de vuelta y besándole una vez más, él chico la acercó a él y abrió la puerta hacia la casa, entrando en ella con Aubrey.

Con un “click” distante la puerta se cerró detrás de ellos, dejándonos a Harry y a mi sentados allí en un silencio incómodo.

Mis ojos viajaron rápidamente a mirarlo.

Su expresión era fría, y estaba tenso, su cuerpo entero bloqueado y su mandíbula apretada.

Pero también noté algo más.

Había algo en sus ojos que era, completamente inesperado, algo que nunca me hubiera imaginado ver en él en esa situación en particular.

Harry Styles estaba herido.

-No te pongas mal porque si no sería bastante hipócrita de tu parte – dije – Estas acá conmigo después de todo, no con ella.

No pude evitar decirlo.

Era, después de todo, 100% verdad.

Harry giró a mirarme, con una ligera sorpresa en su rostro.

Fue en ese momento que se dio cuenta que lo había estado mirando.

-¿Quién dijo que yo estaba mal? – preguntó luego de un momento, pasando su lengua por sus labios y mirándome con expresión solemne a través del auto.

Me limité a alzar mis cejas, mandándole una mirada – Nadie lo dijo, solamente lo puedo ver – respondí calmadamente.

Él me miró.

-Y honestamente… no te deberías sentir mal – dije, sin importarme que mis próximas palabras puedan sonar algo duras – siempre sales con otras chicas, y ella siempre sale con otros chicos – me encogí de hombros – es así como su relación es, vos mismo lo dijiste. Enojarse o ponerse mal cuando la ves con otro, aunque sea justo en dónde estamos nosotros, sería hipócrita  

Harry continuó mirándome por un largo momento, su expresión totalmente solemne, antes de finalmente habló, lentamente – Espero que sepas que nunca he estado o visto a otras chicas desde que he comenzado a tener esta cosa contigo.

Sus palabras reverberaron por el aire, y sentí mis ojos abrirse involuntariamente, mientras un tsunami de sorpresa chocaba conmigo.

¿Estaba hablando en serio?

Tragué, tratando de aliviar mi garganta que repentinamente se había secado.

-Y el hecho de que sepa que Aubrey hace esto a mis espaldas no significa que lo he visto – dijo Harry – no estoy acostumbrada a verla con otros chicos. Siempre hacemos esas cosas cuando el otro no está en la vuelta – el asintió hacia mi – Como esto. Estamos a millas de Holmes Chapel, sabía que no había ninguna manera posible de que ella nos encontrara. Antes de que… bueno… ver esto, y darme cuenta de que ella seguramente haya pensado exactamente la misma cosa. – señaló a la casa al otro lado de la calle.

Lo miré, mi expresión en blanco, no muy segura de que decir exactamente.

¿Cómo se supone que debo reaccionar a algo como eso?

-Bueno… - comencé incómodamente, tragando una vez más. Suspiré, negando con mi cabeza – Mira, um… lo siento. No quería que-

-Está bien – contestó negando con su cabeza – No me importa en realidad. Es decir… como dije anteriormente… no es como si Aubrey y yo tengamos una relación verdadera. He tenido más conversaciones legítimas contigo que de las que he tenido con ella. Y te he conocido verdaderamente desde hace un par de meses.

Le di una pequeña sonrisa.

Repentinamente, de todas formas, sentí una extraña tristeza, y miré a mis manos, entrelazándolas incómodamente sobre mi falda. 

-Bueno, uh… supongo que te debe importar ella… ya sabes, si verla con alguien más te pone mal… - dije.

No se porque me sentí decepcionada y rechazada cuando lo dije, y honestamente no sé por qué sentí la necesidad de decirlo en voz alta, pero de alguna forma y por alguna razón lo hice.

-No, para nada – respondió Harry calmadamente.

Lo miré con mis ojos muy abiertos. A pesar de la oscuridad en el auto y de la atmósfera afuera, me había acostumbrado a ella con el paso de los minutos, y podía ver su expresión, era solemne y sincera.

Se encogió de hombros – Como dije… ella ni si quiera me escucha. Justo como la mayoría de la gente en mi vida.

Lo miré con tristeza, sintiendo una incómoda simpatía hacia él.

-No me molestó eso – dio, haciendo gestos hacía la puerta de la casa en dónde el chico extraño y Aubrey habían entrado.

Pero sin importar lo que me estaba diciendo, no estaba convencida.

Repentinamente, por la oscuridad, pude ver su expresión cambiar de solemne a completa satisfacción, sus labios se habían curvado para formarse en una sonrisa sugestiva.

-Aquí vamos, poniéndonos todos profundos y serios de vuelta – comentó.

Dejé salir una pequeña risa – Si.

Hubo una larga pausa que continuó, y ambos nos sentamos allí en silencio, absorbidos en nuestros propios pensamientos.

Finalmente, decidí hablar de vuelta.

-¿Así que, porque me pediste que saliéramos aquí afuera? – Pregunté, girando a mirarlo con interés – No creo eso de que simplemente “quieras hablar” – dije, haciendo las comillas en el aire    

Él sonrió encogiéndose de hombros – Probablemente tengas razón acerca de eso – dijo, riendo.

-Bien… - dije, sonriendo curiosamente – entonces…

-¿Entonces… qué? - preguntó

Le mandé una mirada - ¿Qué querías hacer?

-Bueno, en realidad si quería hablar, ya sabes. Como le has aprendido recientemente, soy, de hecho, capaz de hablar – sonrió – Pero… - continuó luego de un momento – creo que hay otra cosa que quería hacer…

-¿Y que es eso? – pregunté, sonriéndole.

Se encogió de hombros, sonriéndome sugestivamente – No sé – dijo casualmente – y con eso, se acercó a mi y presionó sus labios contra los míos, besándome firmemente en la boca.

Me separé rápidamente, mirándolo con los ojos bien abiertos – Harry – dije, mirando frenéticamente alrededor - ¿Qué si alguien nos ve?

-Como ya lo he dicho, hay varios kilómetros hasta nuestra ciudad. Nadie vive por aquí, excepto por Penny. Louis y Ed y todos los demás están adentro de la casa de Penny con tu familia pasándola bien, y Aubrey está con ese chico. Nadie nos va a ver – contestó. Se encogió de hombros – Además, está completamente oscuro, y estamos adentro del auto. Alguien debería estar espiándonos para poder vernos.

Lo miré por un momento antes de encogerme de hombros – Cierto.

Sonriendo, Harry se acercó nuevamente y me besó, colocando sus suaves labios contra los mío una vez más.

Sonreí instintivamente en medio del beso, mi mano automáticamente colocándose en su cuello. Le devolví el beso, ladeando mi cabeza ligeramente hacia un lado.

Él subió la intensidad del beso, pasando su lengua por mi labio inferior, como pidiendo permiso para entrar.

Lo dejé, abriendo mi boca aumentando la intensidad.

Colocó una de sus manos en mi cuello, sus dedos en mi cabello. Se acercó a mi un poco más, acercándome a él.

Podía sentir el calor mientras continuaba besándome, y me incliné en el asiento acercándome a él y moviendo mi cabeza hacia el costado.

Su mano libre bajo, hasta que estuvo descansando en mi cintura, y él lentamente comenzó a masajearla, causando que mi blusa se levantara ligeramente mientras él introducía su lengua aún más en mi boca.  

Nuestro encuentro para “hablar” en su auto se había convertido rápidamente en una sesión completa de besuqueo, y debo decir, era una de las cosas más extraordinarias que había experimentado en un largo tiempo.

No creo que me haya besuqueado con un chico en su auto anteriormente.

Era caliente.

Me acerqué aún más, inhalando su esencia y sintiendo una extraña sensación de júbilo crecer por mi cuerpo.

Dios, era un buen besador.

Justo cuando comenzaba a jugar con su suave cabello con mis dedos, besándolo intensamente, sentí me teléfono vibrar en mi bolsillo posterior.

Lo ignoré y continué besando a Harry, besuqueándome con él en la mitad de la noche en plena oscuridad en un auto.

Luego de un momento, de todas formas, sentí mi teléfono vibrar nuevamente.

Harry y yo nos separamos, ambos completamente agitados y jadeando por aire. Aún con mis brazos en su cuello, nos miramos por un momento, antes de que lo dejé ir me separé un poco, tomando mi teléfono del bolsillo y mirando la pantalla.

-¿Quién demonios me llama ahora mismo? – murmuré, mi pecho subiendo y bajando mientras trataba de ganar el aire que había perdido en esa sesión de besos.

No pude evitar sentirme algo molesta por el hecho de que Harry y yo nos habíamos visto interrumpidos en el medio de esos besos.

Miré a la pantalla del teléfono, e instantáneamente sentí mi estómago dar un vuelco.   

Greg.

-¿Quién es? – preguntó Harry, su voz rasposa, (y claramente sexy)

Solté un gruñido – Greg – contesté

Las cejas de Harry se alzaros.

Levanté un dedo, como diciéndole que no hablara – tengo que contestar o si no se volverá loco – dije en explicación.

Rápidamente ganando mi espiración apreté el botón de atender y acerqué el teléfono a mi oído.

-¿Hola? – pregunté, mirando alrededor incómodamente

Harry solamente se sentó allí sonriéndome, claramente complacido acerca de algo.

-¿Mandy? – preguntó la voz de Greg al otro lado del teléfono, podía decir que sonaba enojado.

-¿Si? – pregunté moviendo mi mano hacia Harry y tratando de quitar esa sonrisa de su cara.

-¿Dónde estas? – preguntó Greg.

-En esa reunión familiar para Greg que te había dicho… ya sabes… - dije lentamente, frunciendo mis cejas ligeramente.

No pude evitar sentirme irritada.

Perfecta sincronización. Greg, en serio. Simplemente asombrosa.

El momento perfecto para que llames todo pegajoso y preocupado acerca de mi paradero, si, justo cuando estoy en el medio de una sesión de besos con el chico más caliente de la escuela, sin mencionar, uno de los adolescentes más famosos del mundo, en su auto.

Si. La rockeas Greg.

En serio. Lo haces.

No.

-¿En serio? – preguntó Greg - ¿Fiesta familiar?

-Mhm – asentí lentamente, - ¿Por qué?

Su voz sonaba amarga y falsa, y era obvio que no estaba feliz acerca de algo.

Una instantánea ola de preocupación apareció en mi. ¿Qué estaba mal?

-Solo recuérdame… - comenzó, su voz aún con ese tono de falso de ternura. - ¿Qué parte de “solo familia” involucra a Louis Tomlinson y Harry Styles?

Mis ojos se abrieron como plato y sentí mi estómago dar un vuelco.

¿Cómo sabía?

-Um… - murmuré dando una risa nerviosa

La expresión de Harry cambió a una de preocupación, frunciendo su ceño hacia mi cuestionándome.

Greg permaneció en silencio del otro lado de la línea, evidentemente esperando por una explicación.

Dejé salir otra risa nerviosa, haciendo maquinar mi cerebro para dar con algo para decirle a Greg.

Una cosa era segura.

Estaba completamente arruinada.

Otra vez.

Genial.  

kjgkjshgdkjahsgd capítulo!!Espero que les guste, y millones de perdon por la demora, empece la facultad de vuelta y me estan volviendo loca. Además tenía el cap casi completo y mi hermana ha estado en la compu desde el domingo para cosas de su facultad y se me complico en subir. PERDON!

Las adoro y no voy a dejar de subir la nove, solo tenganme un poco de paciencia ♥
Gracias por cada uno de sus comentarios♥

Y Mandy esta tan jodida, y Greg es un pesado y Harry es muy sexy!
(por cierto puede ser que tengo algun error ni tiempo de releerlo) 

Beso enorme a cada una que lo lee, fantasmas o no gracias por leer. 
Comenten sean cools ♥

Beso enorme

Clau .xx Las amo
Clau1D
Clau1D

Mensaje por prettygirl Mar 27 Ago 2013, 9:38 pm

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 961472736 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 961472736 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 961472736 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 961472736 
dsaduiwhdeihqabqd
Clau el cap fue per-fect.
No importa la espera vale la pena.
OMG ahora Mandy si esta jodida,Greg esta pasado de ser novio controlador celopata.
Aubrey en una .....por no decir algo mas feo.
Menos mal que Hazza no le duele tanto sus infedelidades.
Umm creo que los se estan tomando cariño,mas alla de sus secciones de besuqueo,hay sentimientos ocultos.
Espero ansiosa el proximo cap.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl

Mensaje por Ambar Miér 28 Ago 2013, 12:13 am

Hey...
Me encanto el capitulo,amo la nove, nunca dejaria de leerla.
Espero que la puedas seguir pronto.:ilusion: 
Besossss.
Ambar
Ambar

Mensaje por Vicky. Miér 28 Ago 2013, 8:14 am

Me encantoooooooooooooooo, ya estas llegando a donde quedó la chica en tumblr, que emoción, siguela pronto Clau. Besos.
Vicky.
Vicky.

http://wildblackguitar.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 4:17 pm

HOT DAMN! SIGUELAAAAAAAAAA!
Invitado

Invitado

Mensaje por holiscrayolis Miér 28 Ago 2013, 9:53 pm

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 961472736 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 961472736 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 961472736 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 961472736 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 961472736 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 961472736 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 961472736 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 961472736 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 1244184562 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 2785603980 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 2785603980 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 2785603980 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 2785603980 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 2785603980 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 2785603980 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 2785603980 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 2785603980 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 2785603980 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 3275125450 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 3275125450 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 3275125450 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 3275125450 Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 3275125450 :niña: :arrastro: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 18 3373640616 
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por lupercia27 Jue 29 Ago 2013, 2:24 pm

sube prontoooo para no perder el hiloo me encanta esta novela !!!
lupercia27

Mensaje por Dai Tomlinson Sáb 31 Ago 2013, 2:26 pm

Holaaaa :3 porfas subila pronto! espero ansiosa e capitulo!!!! c: La ame y como que estoy re adictiva con esta nove 
TKM. 
Dai xx
Dai Tomlinson
Dai Tomlinson

Mensaje por Saho :) Lun 02 Sep 2013, 5:05 am

Nueva lectora....!
Me encanta...siguela porfa!
Si no...las cosas se pondran feas...hahahhaha
Saho :)

Mensaje por Saho :) Lun 02 Sep 2013, 5:05 am

Queremos caps!
Saho :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba