O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Lun 17 Jun 2013, 1:43 pm

lidiadirectioners escribió:Me encanto!!, ahora me pongo ha hacer mi ficha.

:DD si amor, ya me llego, pero arriba dice Harry Styles y deberia decir Zayn creo, jajaja porque tu me dijiste que querias a Zayn :D pero no importa :DD 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Lun 17 Jun 2013, 1:44 pm

lalami escribió:Por Dios!!!! me ha encantado me gusto mucho cuando Hazza dijo lo de que iban a tener muchos hijos :enamorado:
fue tan adgfjkkhdgas jajajajaj XP mori de amor :(L): quede super emocionada ya quiero aparecer It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 1857533193It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 2841648573It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 1857533193 bueno Besos espero que la sigas pronto ;) 


Jajajaja <33 oww! sii! jajaja si bebe, la seguire en la tarde :D
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 Empty Capitulo 10

Mensaje por Ingrid B. Lun 17 Jun 2013, 3:24 pm

Capitulo 10


Narra _________


No podía creerlo, Estaba volviéndome loca cuando Harry me dijo que me amaba; Era asombroso saber que el también me quería como yo a el, Faltaban solo 3 días aquí; En California, Y era triste, Porque yo quería quedarme aquí; Pero a la vez quería volver a ver a mis demás amigas, Lidia y Laura las extrañaba mucho, Quiero mucho a Adriana no lo puedo evitar; Es mi esposa y la amare por siempre, jaja.


Sono mis despertador, lo apague y me di una ducha, Me bañe, Escogí mi outfit, Me maquille y pues todo normal, Ya saben. Me arregle bonita y natural y baje a comer como estaba acostumbrada estos últimos días.




-¡HOLA FAMILIA!.- Grite y todos me sonrieron




-¡HOLA ________!.- 




-Hija; ¿Porque ayer llegaste tan tarde cariño?.-




-Ahhh... ¿Recuerdan que les dije que Harry estaba aquí?.-Todos asintieron.- Pues, Mi Hazzita me invito a comer taquitos y acepte con gusto.- Dije feliz.-




-Uhum... Entonces por eso llegaste a las 12:32.- Dijo Justin con los ojos entrecerrados.-




-Jajajaja ¿Te fijaste hasta en los minutos? .- Pregunte risueña.-




-Obvio, Eres mi hermana, Podría contar los segundos si fuese necesario.-




-Jajajaja si... Chastem es muy sobre protector, Pero lo quieres ______ admítelo.- Me dijo Adriana sonriendo.-




-Jajaja si... Lo amo.-




-Uhum.- Dijo Adriana




-OK, ¿Chicos ya vamos a comer? .- Pregunto mi papá, Reí, mi papá siempre hambriento.-




-Jajajaja si Josh, Vamos.- Dijo mi madre paciente.




-Oh yeah, Ven _____ vamos, Tengo hambre.- Dijo Adriana




-Jajaja ya voy... .- Tome el plato y fuimos.




Cuando nos servimos y terminamos de comer, Todos juntos fuimos a la plaza de California y era ¡Asombroso! Porque juro que en mi despiadada vida jamas había visto tantas hermosas tiendas con tan buenos atuendos como esos; Aquí si valía la pena gastarte todo tus ahorros.



Narra Harry


Me levante tarde, pero feliz, Y como siempre, Niall estaba en la sala, Lou cocinando, Zayn en el baño, Y Liam tomando café y leyendo. Me vestí y baje, Comí con los chicos, pero Niall se veía algo cabizbajo, Porque todos bromeábamos como siempre pero Niall no reía ni nada por el estilo ni si quiera cuando lo salude me sonrió, Solo me contesto seco "Buenos días" y eso se me hacia raro; Los chicos me dijeron que saldrían a arreglar una que otra cosilla con Simon, Así que les dije que yo me quedaría en el departamento con Niall.




-Hermano... Te noto un poco raro, Estas como muy apagado no es el mismo Niall que yo conoci hace 1 año.-




-Si, lo siento Harry lo que pasa es que me siento muy solo, Extraño a mi familia y últimamente las fans me han estado enviando tweets horribles.-




-Ohhh... ¿Que tipo de tweets?, Porque antes te los enviaban por tus dientes y por que casi no te daban solos, ¿Pero ahora de que es? .-




-Dicen que estoy gordo, Que yo cago la banda porque todos son británicos y yo soy el mugroso irlandés, Entre otras cosas, También dicen que soy un presumido porque ahora tengo los dientes bien, Y me duele, porque tal vez tienen razón... .- Cuando Niall termino se le cristalizaron los ojos y cayeron varias lagrimas, Cuando lo vi no pude evitar abrazarlo, A pesar de todo es mi mejor de amigo, Pero no solo es eso, Es como mi hermano.




-Niall... Amigo, te queremos asi como eres, Asi de comelón, Irlandés y con los dientes chuecos o parejos, Seras Niall James Horan Gallagher, Y seras nuestro hermano, Que esos estúpidos tweets no te dañen, Has caso a los bonitos tweets que mandan nuestras directioners, Esos en los que dicen lo bien que cantamos, que cuando vamos a su país, Esos Niall, Ellas nos aprecian mucho.-




-Si... Tienes razon, Gracias Harry.-




-Denada Bro, sabes que siempre estaremos para apoyarte aparte tu y yo sabemos que eres latigable y sexy.-




-Jajajaja.- Logre hacer reir a Niall y eso fue lindo, logre subirle el animo




Estuve un rato mas platicando con Niall y yo le conté sobre ________ me dijo que no fuera idiota y le pidiera ser mi novia, pero le dije que todabía no me sentía seguro de eso, Y me dijo que me podía tomar tiempo, pero si la amaba tenia que ser mia, Y tenia razón _____________ Wells debia ser mía. Asi si que le hable por su celular pero ella no me contesto, Eso me preocupo un poco ... ¿!A QUIEN ENGAÑO?! ¡ME PREOCUPO MUCHO!.




No soy celoso pero, Que tal si vio algun rumor mio con alguna chica, No se pero debia prevenir, Y esas cosas. Despues de unas 58 llamadas me contesto.




-¿Bueno? Jajajajaja Justin ya dejame.- contesto risueña.-




-Esta bien... Solo por que te habla Harry.- Contesto un chico, pero yo sabia quien era, Era Justin su hermano, si no me suicidaria.




-Si, Hola _________ ¿Como estas?.-




-Jajaja, Bien Harry ¿Y tu?.-




-Bien .- Sonreí, aunque ella no me pudiera ver.- Cariño, me preguntaba si estabas libre el dia de hoy para llevarte a cenar o algun lugar a donde quieras ir.-




-Owww... Gracias Harry, Si estoy libre a partir de las 5 y pues ... Me encantaria porque pues solo me faltan estar aqui en California 3 dias.- Me dijo con una voz ronca pero a la vez dulce, y paciente justo como era mi _______.




-Ahhh.. Esta bien y pues ¿A que horas puedo pasar por ti?.-




-Mmmm... deja checar mi agenda...Jajajaja no es cierto.- Rei con ella.- Jaja, Puedes venir a las 6:00 Hazzita.-




-Mmmm.. Ok. Ahi estare .- 




-Si... Oye Harry .-




-¿Que pasa?.-




-Te quiero jaja.-




-Jajaja, Yo mas nena.-




-¿Cuando volverás a Holmes?.-




-Mmmm... No se princesa, Por ahora tenemos gira y solo nos falta unas partes de América y como en 1 mes volvemos a Londres, después tenemos unas vacaciones, Juro que cuando pueda iré a Holmes a visitarte.-




-Esta bien, Te amo Harry, Te esperare y te juro que si veo fotos tuyas malas te cortare la cabeza y te castrare y después te dejare estéril, Porque eres mi hombre y de nadie mas ... .- Me sorprendí, Esa era mi chica, pero después se empezó a reír.-Jajajajajajajajaja, Es broma bebe, Te amo, Jamas te haría alguna de esas 3 cosas.- Me dijo ronca, ¡Dios como amaba su voz ronca!.-




-Jajajajajajajajaja hermosa, Yo tambien te amo, Adios princesa, Llegaron los chicos y pues, son unos locos, pueden hacer de todo, Asi que te dejo amor.-




-Bye te amo Harry.-




-Yo igual adios ______.-




-Adios Harry.- Dijo y me colgo
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 Empty :D <45834095304593 jajaa

Mensaje por Ingrid B. Lun 17 Jun 2013, 3:26 pm

BUENO AMORES! ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP Y COMENTEN! LAS QUIERO! A LOS 5 COMENTARIOS SUBO CAP It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 2841648573
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por lalami Lun 17 Jun 2013, 4:28 pm

OH!!! POR DIOS!!!! me encanto y me emocione simplemente por el hecho de que me nombraron en la nov jajaajjajajjajaaaja XP  espero que la sigas pronto si es por mi te paso de pagina con comentarios 🍌🍌🍌 ya quiero que subas cap!!!!!!  besos :(L): :cherry:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por lalami Lun 17 Jun 2013, 4:29 pm

HOLAAAAA soy yo de nuevo y como dije antes tratare de pasar de pagina y dime que tal es Mexico me encantaría poder ir es uno de mis sueños frustrados 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por lalami Lun 17 Jun 2013, 4:30 pm

Dime que tal el clima por aya por aca el clima esta normal por ahora ya que en la tarde hacia muchooooooo calor :calor:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por lalami Lun 17 Jun 2013, 4:32 pm

te gusta hola soy german porque a mi si me encanta german sus ocurrencias jajjajajajajaj siempre muero de risa cuando lo veo ajajajjaja XP 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por lalami Lun 17 Jun 2013, 4:33 pm

me gusta mucho este baile de el http://24.media.tumblr.com/e183d8de529868b2a7f9b4a70b223dab/tumblr_mglazale2g1rtxw1lo1_500.gif jajajajja
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por lalami Lun 17 Jun 2013, 4:35 pm

responde una pregunta??????? cha chan chan... 


¿que arias si un ladron se entra a tu casa??


yo la verdad no se que aria jajajaaja creo que gritaria y diria algo como un ladron en mi casa auxilio!!!! y saldria corriendo por toda la casa como na loca desquiciada y me enceraría en mi habitacion jajajjaajja XD 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por lalami Lun 17 Jun 2013, 4:38 pm

cual de los chicos te gustan mas a mi me gustan todos akahsgdhskashka creepygusta :aah: son tan jodidamente sexys!!!! akjshabhsjakh creepygusta 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Lun 17 Jun 2013, 8:35 pm

lalami escribió:OH!!! POR DIOS!!!! me encanto y me emocione simplemente por el hecho de que me nombraron en la nov jajaajjajajjajaaaja XP  espero que la sigas pronto si es por mi te paso de pagina con comentarios 🍌🍌🍌 ya quiero que subas cap!!!!!!  besos :(L): :cherry:


Jaajajajajaja andale, Cuando quieras jajja Owww Yo tambien te quiero Lalita :3 Besos dede México xx 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Lun 17 Jun 2013, 8:37 pm

lalami escribió:HOLAAAAA soy yo de nuevo y como dije antes tratare de pasar de pagina y dime que tal es Mexico me encantaría poder ir es uno de mis sueños frustrados 


Jajaja :D Hola!, Bien, digamos que Mexico es muy hermoso, tiene mucha diversidad y muchas culturas diferentes, no te podrias quedar aqui una semana para conocer todo Mexico completo :D solo que el gobierno y la mayoria de la gente es muy desonesta, pero es todo, Yo amo mi pais, estoy orgullosa de ser latinoamericana :D 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Lun 17 Jun 2013, 8:39 pm

lalami escribió:Dime que tal el clima por aya por aca el clima esta normal por ahora ya que en la tarde hacia muchooooooo calor :calor:


Sii! Aqui tambien esta haciendo muchisimo calor! Esta insoportable, es de ese mendigo calor que ni siquiera te da hambre, quieres tomar mucha agua cada rato jaja :) 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Lun 17 Jun 2013, 8:40 pm

lalami escribió:te gusta hola soy german porque a mi si me encanta german sus ocurrencias jajjajajajajaj siempre muero de risa cuando lo veo ajajajjaja XP 




JAJAJAJAJAJAJAJAJA YO TAMBIEN!! DIOS! ME ENCANTO CUANDO EN "PREGUNTAS DE TWITTER 5" DIJO QUE LAS BALLENAS VOLABAN JAJAJA Y YO ME MORIA DE RISA :jojojo: JAJAJAJJA
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.