O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Sáb 15 Jun 2013, 11:32 am

I¡m Directioner Bitch escribió:NO ES MALA!!!
Siguela me encantoooo!! :aah: :enamorado:

AAA :'D oki!! Ya la sigo! :DD 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Sáb 15 Jun 2013, 11:33 am

luxx escribió:siguela me gusta! :))! Nueva lectora! sere lectora fiel


OWWW ESTA BIEN HERMOSA!! ERES BIENVENIDA!! :ñomñom: JAJAJA
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Sáb 15 Jun 2013, 11:34 am

Ara_Horan escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa NUEVA LECTORA OH SI ~(*•*)~ ESTA PERFECTA LA SUGUES O LA SIGUES TU ELIGES AMO TU NOVELA :33

JAJAJAJA MUCHAS GRACIAS !! SI, LA SIGO JAJA PERDON!! ES QUE COMO ES FIN DE CURSOOO TODOO SE ME JUNTO!! PERO YA TENDRE POQUITO MAS TIEMPO TE ENTRAR! 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Sáb 15 Jun 2013, 11:38 am

Nueva y fiel lectora. Empece a leer ayer tu nove pero no pude comentar, pero ya estoy aqui. Soy Lidia y de Epaña, aunque ahora estoy en Italia. Me encanta tu nove y además mi mejor amiga se llama Adriana!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 Empty PERDON POR DESAPARECER!!!!!.... ENTONCES PARA RECOMPENSARLAS HARE MARATON!! ESPERO QUE LES GUSTE :D

Mensaje por Ingrid B. Sáb 15 Jun 2013, 12:08 pm

Capitulo 5


Narra Harry


Eran como las 8:15 de la mañana, Estábamos en California y hacia un calor infernal, Quería volver a dormir, Pero no podía, Tenia demasiado calor, Así que me levante y fui a bañarme, Nadie estaba despierto mas que Niall pero estaba muy entretenido en la sala viendo "Two and a half men" Así que no lo quise distraer, Después se enojaría conmigo.


Sali de la ducha y ya todos estaban despiertos, Louis estaba haciendo el desayuno, Niall seguía en la sala viendo su serie, Liam estaba tomando café y leyendo una revista y cuando voltee a ver enfrente de mi ahí estaba Zayn, Salte del susto y ambos comenzamos a reír.




-¡Jajaja! ¿Te asuste rulitos?.- Decía Zayn burlón




-Si, No me esperaba verte aquí jajaja A menos que me estuvieras espiando.- Dije siguiéndole la corriente, A lo que el también rió




-Jajaja, Ya, Déjame entrar a bañarme .- Decía Zayn sonriendo.-




-Ok, Ah! Oye cuidado, Creo que me acabe el agua caliente.-




-Pfff... Que novedad.- Decía Zayn riendo




-Jajajaja, Ya! Entra al baño .- Dije y Zayn solo negó con la cabeza y entro al baño




Cuando entre a mi cuarto me cambie, Me puse los zapatos todo lo normal de las mañanas y baje con los chicos.




-¡Ey! ¡Buenos días!.- Dije sonriente




-¡Buenos días Harry! .- Dijeron todos menos Niall, Fui hacia el y le despeine el pelo adrede, Sabia que así me haría caso.- ¡Ey duende! ¿No piensas saludarme?




-Jajajaja, Si Harry, Lo siento, ¡Buenos días rulitos!




-Ese es mi irlandés...




-Jajaja.-Niall reia, Fui hasta la cocina con Lou, Mmm.. Olia delicioso.




-Mmmm.... ¡Huele muy rico Lou que haces?.-




-Lo de siempre flojos, Se levantan temprano pero jamas quieren cocinar.- Dijo Louis risueño, Hizo que todos sacáramos una risita, Era verdad, Yo y Niall siempre nos levantábamos temprano pero jamas queríamos hacer de comer.-




-Jajaja, Es que tu cocinas rico BooBear.- Dijo Liam




-Si, Aparte tu eres el mas grande, Es tu responsabilidad darnos de comer.- Dijo Niall burlonamente.-




-Concuerdo con Niall.- Dije




-¡Ya!. Ya esta la comida, jaja.... Flojos... .- Dijo Lou




-Ya traumado, Solo danos de comer.- Le dije y me serví mis hot cakes en mi plato y una taza de cafe.- 




-Jajaja! si, Harry tiene razón, Seras nuestra mosa por esta semana.- Dijo Liam de broma.-




-En tus sueños Payne, To pienso sacar tus calzones a lavar.- Grito Louis y nos hizo reír a todos, Liam podía parecer muy "ordenado" pero el realidad cuando entrabas a su cuarto parecía que un tornado había pasado por ahi.




-¡¿Que diablos?!.- Dijo Zayn bajando las escaleras, el también venia riendo.-




-Nadah.- Dijo Niall con la boca llena de comida.-




-Jajaja, Son tan lindos... .- Dijo Zayn, todos volvimos a reir y comenzamos a comer con bromas y risas.




Me encantaba estar con los chicos, Desde que nos conocimos en The X Factor nos habíamos vuelto muy unidos, Siempre que estaba triste ellos me sacaban una sonrisa, Ellos eran mis verdaderos amigos, Y ahora estaba en el mejor momento de mi vida, Pero había olvidado a una persona muy especial en mi vida; _______.
Era inevitable pensar en ella, Era difícil encontrarla ahora que había perdido tanto contacto con ella, Pero la amaba y no me daría por vencido, A si que cuando termináramos la gira mundial en la que estábamos me daría tiempo para buscar a __________.


Última edición por Cherry ♥ el Dom 16 Jun 2013, 1:45 pm, editado 1 vez
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Sáb 15 Jun 2013, 12:10 pm

lidiadirectioners escribió:Nueva y fiel lectora. Empece a leer ayer tu nove pero no pude comentar, pero ya estoy aqui. Soy Lidia y de Epaña, aunque ahora estoy en Italia. Me encanta tu nove y además mi mejor amiga se llama Adriana!

AAA! Pues eres bienvenida!! Hola lidia :DD Creo que yo estoy leyendo una novela tuya jajja, Creo que es la de "la nueva girlband! jaja pero no recuerdo bien, No importa hermosa! Espero que te guste muuuucho la nove!! :D y gracias por comentar
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Sáb 15 Jun 2013, 12:34 pm

Cherry ♥ escribió:
lidiadirectioners escribió:Nueva y fiel lectora. Empece a leer ayer tu nove pero no pude comentar, pero ya estoy aqui. Soy Lidia y de Epaña, aunque ahora estoy en Italia. Me encanta tu nove y además mi mejor amiga se llama Adriana!

AAA! Pues eres bienvenida!! Hola lidia :DD Creo que yo estoy leyendo una novela tuya jajja, Creo que es la de "la nueva girlband! jaja pero no recuerdo bien, No importa hermosa! Espero que te guste muuuucho la nove!! :D y gracias por comentar

Me encanto el capitulo, fue muy kdznczkcnsd y Harry dijo que la ama, bueno no lo dijo, si no que lo narro(?. Esa nove no es mia es de mi mejor amiga. Gracias a ti por crearla
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 Empty 1/3 Maraton!

Mensaje por Ingrid B. Sáb 15 Jun 2013, 12:51 pm

Capitulo 6


Narra __________


Todo iba súper bien, Estaba en California con mis padres, Justin mi hermano, Y Adriana mi amiga, Hubiera traído mas amigas pero mis padres no me dejaron, Era mi cumple años, ¡Estaba muy emocionada! Ver el sol, la gente, la playa, Un lugar muy distinto a Holmes Chapel, Extrañaba a Harry, mucho, Y quería buscarlo, Pero ahora el era famoso y tenia miedo a que el se olvidara de mi, A pesar de todo es mi mejor amigo y perdimos mucho contacto, Pero no me daría por vencida lo buscaría en todo el mundo si fuese posible.


-¡___________! ¡YA SAL DE AHI, O LLEGAREMOS TARDE!.- Me grito Adriana desde el otro lado de la habitación, Estábamos ya en el hotel, Habíamos llegado a California antier, Pero digamos que llagamos demasiado cansados y mejor descansamos ese día.


-¡YA VOY! ¡ES QUE CREO QUE ESTE VESTIDO NO ME QUEDA! !JAJAJA! .-Grite y Adriana solo se empezo a reir y entro a mi habitación.-


-¡Jajaja! ¡Dios ________ eres una boluda! ¡Te dije que te lo midieras en la tienda! ¡Pero jamas me haces caso! ¡Jajajajajaja! ¿!Ves?! ¡Eso te pasa por boluda!.- Dijo Adriana riendose y yo tambien me rei, Era cierto, me habia dicho que me lo midiera pero yo no quise


-¡Jajaja! Ya pues, Me pondré una blusa y un short.-


-Si por favor, Ese bendito vestido esta muy pequeño, Jajajaja .-Le sonreí y me puse un short y la blusa de pasada me maquille, No tan exagerado, pero si lo puse como a mi me gustaba, me encantaba arreglarme mucho, no se porque, mi abuela fue la que me enseño, Ella me había dejado mucho carácter antes de que muriera; Para ser sinceras yo era muy femenina, No podía salir a la calle sin que estuviera maquillada.-


-¡Wow! ¡Que hermosa te ves! .-Dijo Adriana


-¡Aww! Gracias jaja.- Dije y la abrase.-


-Oki, Oki, el amor después, Llegaremos tarde y no nos daran de comer jajaja.-


-Jajaja, Es cierto, hay que ir a desayunar.-


Bajamos las escaleras, Pasamos la área de la piscina y llegamos al buffet, Ahí estaban mis padres y mi hermano.-


-Tardaron mucho niñas, Les dije "10 minutos" y ustedes lo tomaron como "10 horas".- Dijo mi papa sacando una leve sonrisa, asi era el, le encantaba hacernos bromas a mi y a Adriana.


-Jajajaja, Ya papa.- sonrei.- ¿Ya todos comieron?.-


-Seeee... Pero tu tardas años ________ , Nosotros podríamos comernos 381230 platos aqui del buffet y tu aun tardarías en llegar jajajaja.- Dijo Justin riendo


-Jajajaja Cállate Justin.- Le dije a mi hermano, lo quería mucho, Era 2 años mas grande que yo, pero aun así lo quería mucho y era muy raro que nos peleáramos.


-¡Es verdad!.- Dijo Justin.-


-Jajaja, Ya Justin, _________, Adriana, Vayan por su plato, sirvanse lo que quieran, Las esperaremos aquí.-


-Ahh.. Esta bien.- Dije sonriendo y mis papas se fueron a sentar a otro lado, Pero Justin se quedo ahi, Adriana y yo fuimos por nuestro plato, nos servimos y nos devolvimos a la mesa.-


-¿Porque sigues aqui boludo?.- Le pregunte a Justin, jajaja, El siempre se reia cuando le decia boludo.-


-Jajajaja, Nada, Es que con eso del fin de curso de la universidad te extrañe hermanita.-


-¡Aww! ¡Yo también!, Aunque no tanto, Porque use tu armario para la ropa que no cabía en mi closet jajaja.- Dije y Justin también rio.-


-Jajaja.- Adriana también rio.


Desayunamos y después mis padres se quedaron en el SPA del hotel, Dijeron que querían descansar de esos 3 mounstritos que traían con ellos, Jajaja, Reí cuando dijeron eso, Entonces Justin, Adriana, y yo fuimos a la playa mas cerca del hotel y Justin y Adriana se quedaron en un lugar por ahi algo rarito, Para ser sincera yo no tenia ni la menor idea de que vendían ahi asi que yo por mi parte les dije que iría a comprar un helado y que después nos podríamos ver en la plaza o en la piscina del hotel. Ellos dos estuvieron de acuerdo, Fui al "Baskin Robins" mas cercano de ahí. Pero al entrar me lleve una maravillosa sorpresa. Me tope con alguien en la entrada, Y caí al suelo.


-Lo siento, No me fije y ... .- Era Harry! Cuando levanto su vista y me vio soltó una sonrisa muy grande, Me tomo del mentón y me vio detalladamente.- No lo puedo creer, Estas mas hermosa que antes....- Eso absolutamente me hizo reír, Y el también y lo volví a abrazar pero ahora mas fuerte, Era increíble poder tenerlo en mis brazos otra vez, Aunque el ahora estuviera mas alto que yo, Pero era mi Hazza.


-¡HARRY! ¡NO SABES CUANTO TE EXTRAÑE! ¡PERDÓN POR PERDER CONTACTO! ES QUE ... .- Harry me interrumpió.-


-Shhh... No princesa, Perdóname a mi, Nunca volví a Holmes, Pensé que tendrías otra vida y me olvidarías por completo.- Dijo Harry con los ojos llorosos, Ese era mi chico, El siempre tan sensible.-


-No!.- Acaricie sus rulitos.- Yo prometí jamas olvidarte.-


-Y lo cumpliste.- Harry Sonrió.- 


-¡Si!.- Dije feliz.- Jajaja.-


-Te invito un helado, ¿Esta bien?.-


-Si!.- Grite nuevamente e hice a Harry reír otra vez.-


-No has cambiado nada __________.-


-Ni tu Harry jaja, Hace ratito casi llorabas cuando me viste.-


-Jajaja, Tu también.-


-Jajajaja, Ya pues, tu solo comprame mi heladito.-


-Jajaja oki.-


 Harry compro dos helados, Me dio a probar del el de el, Caminamos un rato por la playa mientras me contaba todo lo que había pasado en ese tiempo, Intercambiamos números, Me dejo en el hotel y se fue. Todo había sido muy lindo como los viejos y hermosos momentos que tanto extrañe.


____________________________________________________

Owww yeah!! jajaja :DD


Última edición por Ingrid B. el Lun 29 Jul 2013, 12:56 pm, editado 1 vez
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Sáb 15 Jun 2013, 12:52 pm

lidiadirectioners escribió:
Cherry ♥ escribió:
lidiadirectioners escribió:Nueva y fiel lectora. Empece a leer ayer tu nove pero no pude comentar, pero ya estoy aqui. Soy Lidia y de Epaña, aunque ahora estoy en Italia. Me encanta tu nove y además mi mejor amiga se llama Adriana!

AAA! Pues eres bienvenida!! Hola lidia :DD Creo que yo estoy leyendo una novela tuya jajja, Creo que es la de "la nueva girlband! jaja pero no recuerdo bien, No importa hermosa! Espero que te guste muuuucho la nove!! :D y gracias por comentar

Me encanto el capitulo, fue muy kdznczkcnsd y Harry dijo que la ama, bueno no lo dijo, si no que lo narro(?. Esa nove no es mia es de mi mejor amiga. Gracias a ti por crearla

Oww, no te preocupes linda :DD hice maraton jajaja, SIII HARREH' (?) JJAJA LA AMAA :DD 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 Empty 2/3 Maraton!

Mensaje por Ingrid B. Sáb 15 Jun 2013, 1:20 pm

Capitulo 7


Narra __________


Cuando llegue al hotel comimos, Todos no fuimos a la piscina otra vez, Porque para ser sinceros estaba haciendo mucho calor. Así que le conté a Justin a Adriana y a mis padres que me había topado con Harry nuevamente y todos se pusieron felices, Porque claro, Antes de que Harry se fuera, Mi mama decía que yo le gustaba a Harry pero jamas le quise hacer caso, Todos me decía eso, Pero al parecer yo era muy ciega para verlo.


Narra Harry


Cuando llegue al departamento grite, grite como jamas lo había hecho en mi vida, Estaba tan feliz, Comencé a brincar por la sala, en los sillones, en la mesa, Golpeaba el refrigerador mientras gritaba, Asuste a los chicos, Y cuando me canse de brincar me tire al piso, Pero jamas deje de sonreír y los chicos bajaron asustados las escaleras, Casi se caían para ver quien llegaba primero.


-¿Te violo una fan?.- Dijo Zayn


-¿Te pico una abeja en el trasero? .- Dijo Louis


-¿Te dijeron que tienes cáncer?.- Dijo Liam


-¿Te pusieron a dieta y te dijeron que no podías comer pollo frito?.- Dijo Niall. Reí otra vez, mis amigos siempre tan normales.


-¡NO ME VIOLARON! ¡NO ME PICO UNA ABEJA! ¡NO TENGO CÁNCER! ¡Y TAMPOCO ESTOY A DIETA!.-Grite, Y todos comenzaron a reír, obvio todo lo que habían preguntado era broma.-


-Jajajajajaja.- Se rieron los 4.-


-¿Entonces que tienes Harry?.- Pregunto Liam


-¿Recuerdan de mi amorcito cuchi cuchi, _________? .-


-Jajajaja, Si .- Dijeron todos.-


-¡LA ENCONTRÉ OTRA VES! ¡ES TAN HERMOSA! ¡ESOS LABIOS AUN MAS ROSADOS QUE HACE 1 AÑO! ¡ESOS OJOS CAFÉS CON SU FINO DELINEADO! ¡ESAS PESTAÑAS! ¡ELLA ES MAS PERFECTA QUE COMO LA RECORDABA! ¡Y ESTA AQUÍ EN CALIFORNIA! ¡LA AMO! ¡NO LA VOLVERÉ A DEJAR IR! ¡AH! ¡MORIRÉ! ¡ESTOY TAN EMOCIONADO!
¡CREO QUE ME DARÁ UN INFARTO!.- Grite consecutivamente tirado en el piso, Todos sonrieron, ¡Había encontrado a _______ otra vez!.-


-¡HAZZA! ¡FELICIDADES!.- Dijo Zayn.-


-¡Si Harry! ¡Es bueno que la hayas encontrado otra vez!.- Dijo Niall sonriendo


-¡Amigo! ¿Que esperas? .- Dijo Liam.-


-¡Me engañaste Harry! .- Dijo Louis "indignado" jaja, Lo vi y comenzó a reír, me abrazo y dijo.- ¡Me alegra que la encuentres! ¡Ya la vi en foto! ¡Y no tienes mal gusto, eh, ¡Es hermosa!.- Dijo Louis sonriendo


-Calmado BooBear ... Es mía....- Dije serio.


-Si lo se, ¡Solo bromeaba!.- Dijo Louis y todos volvimos a reír.-


-Jajajajaja.-


-Ok, no se ustedes pero me voy a dormir, Buenas noches Styles, Tomlinson, Payne y Horan, Malik fuera.- Dijo Zayn.-


-Jajaja, tu siempre de flojo Zayn.-


-Seeee... Buenas noches.- Dijo Zayn sonriendo


-¡BUENAS NOCHES!.- Dijimos todos.-


Un ratito después les conté a los chicos bien lo que paso y un rato después todos nos fuimos a dormir, Pero antes le envié un mensaje a _______.


                       "Buenas noches princesa     
                                                            Atte. Harry"




Narra _________


Antes de dormir sonó mi celular, Y vi el mensaje de Harry, Era hermoso volver a los tiempo que tanto extrañe.
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Sáb 15 Jun 2013, 1:26 pm

-¿Te violo una fan?.- Dijo Zayn




-¿Te pico una abeja en el trasero? .- Dijo Louis




-¿Te dijeron que tienes cáncer?.- Dijo Liam




-¿Te pusieron a dieta y te dijeron que no podías comer pollo frito?.- Dijo Niall
Mori con eso. Bien ame el capitulo y te ordeno que la sigas
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 Empty 3/3 Maratón!

Mensaje por Ingrid B. Sáb 15 Jun 2013, 1:56 pm

Capitulo 8


Narra _________


En la mañana me levante por unos pequeños rayitos de sol que pasaban por mi ventana, Tome mi iPhone y vi la hora, Eran las 8:24 de la mañana, ¡Wow! Me había levantado temprano, Aproveche para meterme a bañar, maquillarme y vestirme un poco mas formal hoy pero a la vez veraniega.


Cuando termine, Pensé "Muajajaja, Ire a molestar a Adri para que vea lo que feo que se siente que interrumpan tus hermosos y bellos sueñitos" Reí en voz alta por lo que pensé, Así que me mire por ultima vez al espejo y fui al cuarto de Adriana. Estaba tan dormida.


Que pensé "No probecita, parece bebe" Y me arrepentí, A si que mejor fui a molestar a Justin. Fui a su cuarto y mire "214" vi en la puerta, La abrí con cuidado y ahí estaba mi hermanito durmiendo plácidamente pero, El una vez me aventó agua fría porque si no "Llegaríamos tarde al colegio" Así que tome venganza, Tome una botella de agua y se la aventé, Comencé a reír cuando lo vi que abrió los ojos tan rápido, No pude evitar soltar una sonora carcajada




-¡JAJAJAJAJAJAJAJA ERES UNA BOLUDA!.-Me grito Justin 




-¡JAJAJAJA! FUE MI VENGANZA, ¡ME LA DEBÍAS!.-




-Seee... Es cierto, Te la dejare pasar jajaja.-




-¡JAJAJA! ¡HUBIERAS VISTO TU CARA! ¡FUE ÉPICO!.-




Y entonces Justin se metió a bañar entre risas, lo espere en la habitación, se cambio y bajamos a desayunar, Ya todos estaban ahí. ¡Diablos! Jamas podía ser la primera en llegar a la bendita mesa.




-¡BUENOS DÍAS!.- Grite y todos me sonrieron




-¡BUENOS DÍAS! .-Contestaron los 3




Desayunamos, Disidimos ir al parque de diversiones que estaba en California, Así que tardamos mucho en llegar, Pero nunca me aburria, Siempre podia platicar con Adriana, O si ella se quedaba dormida, Con Justin. O si no con mis papás, Lo que era algo raro, Pero para mi era normal, La relación mía con mis padres, Era fabulosa, Asi que era fácil convenserlos de compararme lo que quisiera. Tampoco era caprichosa, Solo lo que necesitaba.




A los 23 minutos que llevabamos de camino me llego un mensaje de Harry, Y lo conteste, Y asi estuvimos enviandonos mensajes todo el camino hasta que llegamos y me despedí de el. Quedamos que en la noche iriamos a cenar juntos. Estábamos en América y pues, Digamos que en México venden los taquitos, Asi que Harry y yo los amábamos, Y me invito a comer taquitos.




Cuando llegamos al parque me baje, Y los demás también, Nos divertimos mucho, Comimos todo tipo de hamburguesa que vendían ahi, Jajaja, Asi es, Nuestra familia es de mucho comer y jamas engordábamos.




 Cuando terminamos de comer, Nos fuimos del parque, Después fuimos al "Souvenirs" De esos en los que compras recuerditos de California y Los Ángeles, Y esos, Entonces cuando compramos todo tipo de cositas, nos devolvimos al hotel, Y cada quien se fue por su lado, Adriana fue a visitar unas primas que tenia ahí en California, Mis padres se fueron a cenar, Y Justin fue al cine... Creo, me dijo que iba a salir pero no le entendí nada jajaja.




Eran las 7:45 y yo estaba terminandome de maquillar, Me peine, Me vestí casual, Y Harry llego por mi a las 8:00 




-Hola princesa.- Me dijo Harry




-Hola princeso.- Le dije y se rio




-Jajaja, Oye, Yo no soy princeso.-




-Nope, Pero tu me dijiste princesa así que yo te dije princeso jajajajajaa.-




-Jajajaja.-




-Harry, Te extrañe mucho, No quiero que te vuelvas a separar de mi ... 
¿Volverás Holmes? .- Harry solo se quedo callado y me miro a los ojos




-Yo... Yo ... Yo aun no lo se __________; Sabes que te quiero mucho, ¿OK?, Demasiado para ser verdad, Pero ahora estoy haciendo mi trabajo amor, Y aun tenemos que ir a diferentes lugares de América, Pero te prometo que siempre que tenga un tiempo libre lo gastare contigo.- Dijo Harry y me acaricio el pelo.




-Uhum, Te quiero mucho....-Dije y lo abrase.




-Yo mas.- Dijo Harry




Narra Harry




Era tan difícil para mi decirle que la amaba, Que siempre que estaba sin ella la extrañaba, Que si a ella le pasara algo, Me moriría, Que siempre que alguien mas dice su nombre, Mi mundo se derrumba, La amo, Amo a _________  Wells y sin ella moriría, Ha pasado un largo tiempo, Pero ella siempre sera mía, Y no me daré por vencido hasta que logre decir que ella es mi chica y que solo yo puedo besarle y hacerla pasar los momentos mas hermosos de su vida, Yo y nadie mas.


______________________________________________
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Sáb 15 Jun 2013, 1:57 pm

lidiadirectioners escribió:-¿Te violo una fan?.- Dijo Zayn




-¿Te pico una abeja en el trasero? .- Dijo Louis




-¿Te dijeron que tienes cáncer?.- Dijo Liam




-¿Te pusieron a dieta y te dijeron que no podías comer pollo frito?.- Dijo Niall
Mori con eso. Bien ame el capitulo y te ordeno que la sigas

jajajaja okis, ya la segui jaja espero que te guste :DD 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Sáb 15 Jun 2013, 1:59 pm

OK CHICAS, EH TERMINADO MI TRABAJOTE! CUANDO LA LEAN COMENTEN, LAS QUIERO MIS SENSUALONAS LECTORAS, ME VOY, BESITOS, LAS AMO JAJA CUIDENSE, TENGO QUE ESTUDIAR 


BYE XX 


                                                    -Ingrid B.
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Sáb 15 Jun 2013, 2:03 pm

Que tierno Hazza, :'( ¿donde existen chicos a si? En mi pueblo seguro que no. Bien estudia yo ya he acabado los examenes. Suerte
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.