O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 Empty 1/6

Mensaje por Ingrid B. Mar 09 Jul 2013, 2:44 pm

Capitulo 24


Narra Niall


Ayer nos quedamos a dormir en la casa de _________ y bueno, Realmente estando con ella el dia se nos fue súper rápido y es divertido estar con ella, Es muy divertida y junto con Louis nos hace reír mucho. 


Admito que aun estoy muy preocupado, ¿Qué tal si Harry se entera que estamos aquí?
Harry es mi mejor amigo, Al igual que los chicos, Y hemos salido adelante desde hace al menos 4 años, Así que realmente nos protegemos mutuamente; Es triste pensar que después de todo, No todo salió como lo pensaba Harry.


Por la mañana me levante y escuche risas en el living, Asi que me duche, me lave los dientes, Y baje hacia el living, Alguien que realmente me llamo la atención fue un chico castaño, Alto, Ojos cafés, Y estaba sentado al lado de ________. “Extraño” Pense, __________ jamás nos conto que tuviera novio.


Cuando ________ me vio, De golpe se paro del sillón y tomo de la muñeca al chico.


-¡Buenos días Niall!.- Dijo _________ sonriente.-


-¡Buenos días ________!.- Dije de la misma manera.-


-Ok Niall, Te quiero presentar a Justin; Mi hermano, Y Justin el es mi amigo Niall.-


-Un gusto conocerte Niall.- Dijo Justin sonriente.-


-Ñeh, El gusto es mío.- Dije simpático y Justin siguió sonriendo.-


-Muy bien chicos, Entonces ya todos conocen a mi hermano.-


-Yep.- Dijeron Liam, Louis y Zayn al mismo tiempo y yo solo asentí con la cabeza.-
-Exelente.- Dijo y Louis se le acerco.-


-¿Entonces nosotros ya podemos conocer a tus amigas ________? .- Pregunto Louis haciendo puchero, De esos de los que no te puedes resistir.-


-Jajajaja si Lou, Solo déjame marcarles para ponernos de acuerdo y saber a donde iremos a salir, ¿A dónde iremos? .- Pregunto ________.-


-¡A NANDO’S! .-No dude en gritar a lo que hice que todos rieran.-
-Muy bien, Jajaja a Nando’s iremos.-


-¿A que horas?.-
 
-5:15.- Dijo Liam seguro.- Es la hora perfecta.-


-Yap, Entonces ya vuelvo, Le ire a hablar a las chicas.- Dijo _______ sonriente, Como siempre y subió rápidamente las escaleras.-

 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 09 Jul 2013, 2:44 pm

Future Sra.Styles escribió:
Ingrid B. escribió:Enserio lo siento mucho por no subir, subo maraton inmediato! Se lo merecen por ser tan pacientes :)


PD:Las amo

 No te preocupes, yo soy muy paciente!
Espero la maratón
PD: Nosotras igual
Muchas Gracias! aklsdlñaksd jajaja ya esta :D
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 2:46 pm

 Me encanto el cap!
Dios la narración de Niall :imdead: 
En fin..siguela
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 Empty 2/6

Mensaje por Ingrid B. Mar 09 Jul 2013, 3:04 pm

Capitulo 25


Narra ________


No dude ni un minuto en subir las escaleras para avisarles a Lidia, Lala y Adri. Seria muy emocionante que los chicos conocieran a mis mejores amigas, Y bueno … Quien sabe; Tal vez podrían surgir parejitas bonitas.


A la primera que llame fue a Adriana.


-Aloha.- Dije sonriente, Algo estúpido ya que ella no me podía ver, A mi pensamiento reí.-


-Jajaja ¡Hola! Te extrañe mucho __________.- Dijo Adriana.-


-Owww yo también baby; Pero mira estoy para avisarte algo importante.-


-Euuu.-


-Estem… Los amigos de Harry vinieron y te quieren conocer a ti y a las chicas, Entonces te pido por favor que estés aquí en mi casa hoy por la tarde a las 5:15, Ve casual solo iremos a comer, Algo tranquilo.-


-¡Perfecto! Estoy apuntada, Sera genial conocerlos … ¿Vino Harry?.-


-No … .- Suspire.- Pero no importa, Los chicos son muy agradables y espero que se lleven bien con ellos.-


-Ok, Ok, Entonces estoy ahí en tu casa por la tarde bebe, Adiós.-


-Chao.-


 
Muy bien; Ahora seguía Lidia.
 
-¡________!.- Grito esta emocionada desde el otro lado del teléfono.-


-¡Hola! Jajaja; Lidia te aviso algo … Este… Los amigos de Harry vinieron a conocerme y a ustedes también entonces queremos salir para conocernos mejor, ¿Podrías venir a mis casa a las 5:15 por favor?.-


-¡Claro que si! … ¿Pero no vino el idiota de Harry verdad? Porque si lo hizo te juro que lo castro, Después de todo lo que te hizo… ¡Ah! ¡Yo lo dejo estéril!.-


-Lidia, Tranquila, No vino Harry; Pero me encantaría que lo dejaras estéril.-
 
-Jajajaja, Ok, Ok, Cuando lo vea lo hare.-


-Jajaja, Nah mentira, Olvidemos toda esa caca, Pasémonosla bien sin el.- … Como me dolía pensar eso…. .-


-Excelente, Bye __________.-


-Adios, Te quiero.-


-Yo también, Bye.-


-Bye.- Y corte la llamada.-
 
¡Wow! Todo iba bien, Ahora faltaba Lala.
 
-¡HOLA PONY SALVAJE!.-


-Jajajaja ¡Hola!.-


-¿Qué onda? ¿Cómo estas?.-


-¡Bien! Oye Lala, Lo que te diré es una orden.-


-Jajaja ok…-


-Hoy por la tarde en mi casa a las 5:15, Ven casual pero linda .-


-Psss claro, Yo siempre, Jajaja ahí estaré.-


-Ok. Ok , Jajaja Bye! .-


-Bye.- Dijo Lala y corto la llamada.-


Genial, Hasta ahora todo iba bien … Aun me preguntaba cuando se irían los chicos, Apenas era Martes.
 
 

 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 3:06 pm

 Ame tu hermoso y sexy cap!
Bueno sexy un poco yo diría mas sensual?
No se es todo un lío.
En fin...Harold aunque seas mi debilidad te castro enserio, ¿como se te ocurre hacerle eso a rayis? ¿Eh? Me lo puedes explicar? En fin, siguela
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 Empty 3/6

Mensaje por Ingrid B. Mar 09 Jul 2013, 3:22 pm

Capitulo 26


Narra _________


Cuando termine de hablar con las chicas, Baje al living y los chicos estaban platicando.


-Listo.- Dije.-


-Excelente.-


-Seeee… .-Dijo Liam.-


-¿Entonces chicos, les puedo preguntar algo? .-Dije.-


-Claro que si.- Dijo Zayn.-


-¿Por qué Harry no vino?.-


-….- Ninguno de los 4 me contesto.


-Estem… Pues….- Dijo Niall rascándose la nuca.-


-No, No, No, Ahora me contestan.- Dije cruzándome de brazos.-



-Bueno, Lo que pasa es que no quizimos que Harry viniera porque ... Realmente no queremos que te lastime ... Mas de lo que ya hizo.- Dijo Liam.-


-Mmm ok ... ¿Ustedes realmente vieron que se sintiera culpable? ¿Oh algo asi?.-


-Jajajaja que si no, Estubo llorando toda la noche.- Dijo Niall divertido.-


-¿Enserio?.- Pregunte inepta.-


-Sep.- Dijo Zayn.-


-¿Y creen que ... Que realmente lo haya hecho para lastimarme? .-


-No ... Pero todo puede pasar, Y pues ... Eso paso, Ahora realmente no creo que venga a Holmes como te lo prometio.- Dijo Louis serio.-


-Mmmmm ... Todo puede pasar.- Dije con una leve sonrisa.-


-Si pero bueno, ¿Que hacemos ahora?.-


-Comer, Muero de hambre.- Dijo Niall y entre Louis y yo hicimos el desayuno.-


Narra Harry


Todo eso habia pasado desde el Viernes ... Y a pesar de que hoy es Martes; Aun no puedo dejar de pensar en lo idiota que fui ... No lo puedo resistir mas ... Quiero volver a ver nuevamente sus ojos, Besar sus finos labios, Tocar su bello rostro y sobre todo ... Mostrarle que realmente todo fue un error. 


Y tambien pedirle discuplas, Pues; Espero que las acepte la extraño demasiado sin ella realmente me siento una mierda viviente.

 ___________________________________

Chicas, Se que los caps estan muy cortitos
Pero ... Espero que les guste!!!
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 09 Jul 2013, 3:24 pm

Future Sra.Styles escribió:
 Ame tu hermoso y sexy cap!
Bueno sexy un poco yo diría mas sensual?
No se es todo un lío.
En fin...Harold aunque seas mi debilidad te castro enserio, ¿como se te ocurre hacerle eso a rayis? ¿Eh? Me lo puedes explicar? En fin, siguela

 Jajajaja Gracias! Realmente ... Felicidades Lidia! Ya vi que sacaras otra nove! klasdañsdkaldkas no lo puedo creer! Cuando la subes? ajajajaja. Yo tambien pienso en subir otra novela cuando termine esta... (Que por cierto falta muuuucho) Pero quiero una de Louis! 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 3:24 pm

 Dios ame el cap!
Pobre Harold!
No te preocupes si están cortos, son hermosos
Espero el siguiente
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 09 Jul 2013, 3:25 pm

Future Sra.Styles escribió:
 Dios ame el cap!
Pobre Harold!
No te preocupes si están cortos, son hermosos
Espero el siguiente

 Ahhh! Carrots! It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 1857533193  Como puedes comentar tan rapido? XD jajaajaa Ya la sigo :canto: 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 3:26 pm

Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
 Ame tu hermoso y sexy cap!
Bueno sexy un poco yo diría mas sensual?
No se es todo un lío.
En fin...Harold aunque seas mi debilidad te castro enserio, ¿como se te ocurre hacerle eso a rayis? ¿Eh? Me lo puedes explicar? En fin, siguela

 Jajajaja Gracias! Realmente ... Felicidades Lidia! Ya vi que sacaras otra nove! klasdañsdkaldkas no lo puedo creer! Cuando la subes? ajajajaja. Yo tambien pienso en subir otra novela cuando termine esta... (Que por cierto falta muuuucho) Pero quiero una de Louis! 

 En realidad voy a subir muchas, es mas ayer subí una ashgjajs.
Y aún continuo con la tercera temporada y la de Liam, también estoy haciendo una de Niall pero esa no tiene ni el primer cap.
Pues me avisas y si necesitas chicas pido a Harold
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 3:26 pm

Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
 Dios ame el cap!
Pobre Harold!
No te preocupes si están cortos, son hermosos
Espero el siguiente

 Ahhh! Carrots! It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 1857533193  Como puedes comentar tan rapido? XD jajaajaa Ya la sigo :canto: 

 Leo muy rapido, todos me lo dicen.
Espero el cap
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 09 Jul 2013, 3:27 pm

Future Sra.Styles escribió:
Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
 Ame tu hermoso y sexy cap!
Bueno sexy un poco yo diría mas sensual?
No se es todo un lío.
En fin...Harold aunque seas mi debilidad te castro enserio, ¿como se te ocurre hacerle eso a rayis? ¿Eh? Me lo puedes explicar? En fin, siguela

 Jajajaja Gracias! Realmente ... Felicidades Lidia! Ya vi que sacaras otra nove! klasdañsdkaldkas no lo puedo creer! Cuando la subes? ajajajaja. Yo tambien pienso en subir otra novela cuando termine esta... (Que por cierto falta muuuucho) Pero quiero una de Louis! 

 En realidad voy a subir muchas, es mas ayer subí una ashgjajs.
Y aún continuo con la tercera temporada y la de Liam, también estoy haciendo una de Niall pero esa no tiene ni el primer cap.
Pues me avisas y si necesitas chicas pido a Harold

 Ahhh! ¿Puedo ser yo porfi? :-w-:  Jajaja Wow enserio? Me pasas los links? Me encantaria leerlas, klsdasdk
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 3:31 pm

Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Ingrid B. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
 Ame tu hermoso y sexy cap!
Bueno sexy un poco yo diría mas sensual?
No se es todo un lío.
En fin...Harold aunque seas mi debilidad te castro enserio, ¿como se te ocurre hacerle eso a rayis? ¿Eh? Me lo puedes explicar? En fin, siguela

 Jajajaja Gracias! Realmente ... Felicidades Lidia! Ya vi que sacaras otra nove! klasdañsdkaldkas no lo puedo creer! Cuando la subes? ajajajaja. Yo tambien pienso en subir otra novela cuando termine esta... (Que por cierto falta muuuucho) Pero quiero una de Louis! 

 En realidad voy a subir muchas, es mas ayer subí una ashgjajs.
Y aún continuo con la tercera temporada y la de Liam, también estoy haciendo una de Niall pero esa no tiene ni el primer cap.
Pues me avisas y si necesitas chicas pido a Harold

 Ahhh! ¿Puedo ser yo porfi? :-w-:  Jajaja Wow enserio? Me pasas los links? Me encantaria leerlas, klsdasdk

 ¿Ser tu en que?
Los links están en mi galería la cuál esta en mi perfil.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 09 Jul 2013, 3:48 pm

 ¡Hi!
Siguela esposa :)
Te quiero :c
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY MAL.
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 Empty 4/6

Mensaje por Ingrid B. Mar 09 Jul 2013, 3:52 pm

Capitulo 27


Narrador Externo


Los chicos y __________ se separaron un tiempo para arreglarse para salir con las amigas de _____________. Ya que, Después de desayunar e ir al centro comercial de compras, Les dieron las 4:30. 


A las 5:00 los chicos y _________ ya estaban listos y esperando a Lala, Lidia y Adriana.


Las chicas llegaron puntuales a las 5:15 y juntos se fueron en el carro de Justin, Y cuando llegaron al restaurante __________ los presento a todos.


-Muy bien, Lidia, el es Liam, Zayn, Niall y Louis.- Dijo apuntado a cada uno mientras esta le daba la mano a cada chico correspondiente.- Y ___________ presento Lidia, Lala y Adriana con las chicas mientras estos platicaban entre si.


Narra Louis


Los chicos y las amigas de _________ se hallaron muy bien, Tanto que, Cada quien se fue con quien mas se entendía, Lidia se fue con Zayn, Niall se acerco a Adriana, Y Lala y Liam también trataban de conocerse mejor.


Era algo incomodo porque los únicos que no teníamos tema de conversación eramos ________ y yo, Y como ni los chicos ni las chicas nos hacían caso le hice una seña a _________ para que saliéramos a caminar fuera del restaurante.-


-Vaya que se hallaron bien, Eh.- Dijo _________ burlona.-


-Jajajaja si, Al parecer si.-


-Y nos dejaron a ti y ami en el olvido.- Hice puchero a lo que hice que _________ se ... ¿Sonrojara?.- Jajaja yo se que soy hermoso ________ pero no es necesario que te sonrojes.- Dije divertido.-


-JAJAJAJAJAJA.- Aventó una carcajada _________ y yo rei con ella.-


-Lo siento ... Es que esos pucheros me recordaron a Harry ... .- Dijo ella cabizbaja.-


-¿Lo amas, Cierto?.-


-Si ... .- Se le quebró la voz y le cayo una lagrima, Y no dude en abrazarla.-


Aunque me doliera verla así ... Ella ... No se; Simplemente era estúpido que Harry aun no tuviera suficientes pantalones como para venir a darle la cara a ___________.
Yo se que Harry es capaz de eso, De eso y mas, Porque recuerdo aquella vez que me pelee con Harry solo por __________.
 A si es, Por una simple estupidez que dije, Puse en riesgo mi relación por Harry. Fue ahí donde me di cuenta que _______ era realmente especial para Harry. Pero ... No se; Tal vez es tiempo de que Harry tenga un poco de madurez y hable con __________. Mi mision es proteger a _________ y eso haré.
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 16 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.