O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Dom 14 Jul 2013, 3:39 pm

Future Sra.Styles escribió:Sube cap, plis!

 Listo, ya lo tengo ;) Solo lo subire! :DD
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Dom 14 Jul 2013, 3:41 pm

Capitulo 34


Narra Harry


Cuando entramos al cuarto de _________fue muy hermoso ver que en su mesa de noche; Estaba una foto de nosotros dos juntos. Eso realmente fue especial para mi, Aun seguía pensando… ¿Cómo le propondré a __________ que sea mi novia?


_____________ era la persona más especial en mi vida, Entonces le debía hacer la cita más especial en todo mi vida, Una cita especial, para una chica especial. Cuando ________ me soltó la mano me vio, sonrió y me abrazo, Yo también respondí su abrazo; Pero esa actitud de __________ era extraña, Ella abrazaba a la gente cuando en verdad se sentía sola o tenia la necesidad de contacto físico.


-¿Qué tienes princesa?.- Susurre en su oído para no arruinar el momento.-


-Me siento mal Harry.-


-¿En que aspecto?.-


-Emocional.-


-¿Por qué cariño?.-


-Mi hermano… Necesito que me ayudes.- Dijo levantando la vista y mirándome fijamente a los ojos.-


-¿Y en que necesitas ayuda amor?- Trataba de ser lo mas dulce y comprensible posible… Pero; Creo que eso no es lo mío.-


-Jamás te separes de mi cielo, Ahora te necesito mas que nunca ver a mi hermano en este estado es … simplemente no lo puedo creer, Le prometí a Justin que saldríamos adelante juntos y eso haremos, Al igual que tu y yo.- Le sonreí, Y ella me devolvió la sonrisa, Y después la bese.-


-Esta bien bebe, Jamás me separare de mí.-


-Owww te amo Harold.-


-Yo mas Señorita Wells.-


_________ se quedo dormida aproximadamente a las 3 de la mañana, Y yo casi a las 5, Viendo y apreciando ese bello rostro que tanto extrañe, Ella; Esa chica tan especial merecía tanto amor, Ese amor que yo le daré para siempre.
Por la madrugada; Me levante al no sentir a ________ a mi lado, y me asuste mucho, Me levante y fui a la cocina, al living, al baño, A todas partes y _________ no estaba pero, Louis estaba en la puerta principal de la casa, Lo que me llamo mucho la atención y me moleste mas, Así que me acerque a el.


-Hola Harold.-


-¿Qué haces aquí a estas horas Louis?.-


-_________ me llamo porque se sentía mal, Una emergencia medica y la lleve al medico, de hecho, esta en el baño pero la estoy esperando para irnos.- Dijo Louis y yo me asuste mas, Corrí hasta el baño de la planta baja, Y ahí estaba ________ mirándose hacia el espejo.- ¿Qué tienes princesa?.- Pregunte tomándola de la cintura y ella se aferro a mi cuerpo, y me dijo aterrada.


-Justin tubo una fuerte discusión con uno de sus vendedores, me hablaron del hospital y me avisaron que estaba muy grave, Pero no te quise despertar y mejor le marque a Louis.-
-¿Por qué mi amor? Me hubieras levantado a mi, ¿Qué hospital es? ¡Vamos ahora!.- Dije subí rápido solo para colocarme la ropa de ayer y tome la mano de _______ y la entrelace con la mía, Tome las llaves de mi carro y nos fuimos junto con Louis.


Cuando llegamos al hospital; Me acerque rápidamente a el mostrador de recepción y pregunte.


-¿El joven Wells? ¿En que habitación esta?.-


-Habitación 234.-


-Muchas Gracias señorita.- En ese momento voltee para ver a Louis y _________ y; Admito que me puse celoso, Ya que Louis abrazaba a mi ___________muy tiernamente mientras le daba pequeños besos en la mejilla, Me acerque lentamente y tome a _________ de la mano y fulmine con la mirada a Louis.-


-Bebe, ¿Sabes en que habitación esta mi hermano?.- Dijo ___________ preocupada y yo asentí con la cabeza.- ¿Estas molesto conmigo? .- Pregunto con la voz quebrada y voltee bruscamente con ella.-


-No, Son celos amor; Que es una cosa muy diferente.-


-¿Celos de quien?.-


-¡De Louis! .- Dije y Louis que iba atrás de nosotros solo se detuvo y dijo.-


-¿Por qué? .-Pregunto Louis


-Es que … Tratas a ________ de una forma tan … Delicada, no se, no me gusta.- Dije cerrando los ojos para tratar de controlar mis celos; _________ toco mi brazo delicadamente, voltee, tomo mi rostro y me dio un pequeño beso en los labios, Cuando nos separamos dijo.-



-Jamas debes estar celoso de nadie, Tu eres mío, Yo soy tuya, Somos nosotros juntos Harry.- Dijo y sonreí, Como amaba a __________. La volví a besar, entrelace su mano con la mía, y me dirigí a la habitación 234..
 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Dom 14 Jul 2013, 3:54 pm

 Ehh..Harry creo que no estan dificl decir "¿Quieres ser mi novia?"
Dio, Harry celoso muero
 :imdead: .
En fin, pobre Justin y siguela It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Dom 14 Jul 2013, 3:57 pm

Future Sra.Styles escribió:
 Ehh..Harry creo que no estan dificl decir "¿Quieres ser mi novia?"
Dio, Harry celoso muero
 :imdead: .
En fin, pobre Justin y siguela It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 
:cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:  Jajaja XD Si, si ya la sigo!!
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Dom 14 Jul 2013, 3:59 pm

Yei!
 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 


 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 

 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 

 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 

 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193 It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 2841648573 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Dom 14 Jul 2013, 4:25 pm

Capitulo 35


Narra Louis


¿Harry, Celoso de mí? ¿Qué mierda? ¿Se va a acabar el mundo?; Yo debería estar celoso de el, Es que… _______ es tan perfecta, Que yo debería estar celoso de Harry por tener semejante belleza enamorada de el.


Narra _________


Estaba muy preocupada, Aparte Harry caminaba muy rápido, Casi corría por el pasillo y eso me alteraba más. Aun no podía creer que Harry estuviese celoso de Louis. ¿Acaso duda de mi amor hacia el? Lo principal en una relación es confianza… Pero ahora que lo pienso, ¿Qué es Harry para mí? Porque; No es solo un amigo como lo somos Louis y yo.
Cuando nos acercamos a la habitación “234” Harry se detuvo, Abrió la puerta, pero jamás soltó mi mano.


 Y cuando vi a mi hermano ahí, Tan solo e indefenso mis expectativas de cómo se encontraba, Eran peores de las que tenia. Me acerque lentamente y no pude evitar que mis ojos se cristalizaran, Limpie una pequeña lagrima que se escapo de mis ojos y tome la mano de Justin, Lo mire delicadamente, Tenia los ojos hinchados e inflamados, También tenia marcas en sus brazos, Su rostro se notaba desgastado y frágil. Baje mi rostro y me limpie las lágrimas con la sabana de la camilla de Justin.


Verlo ahí … Fue algo que jamás olvidare, Mi propia sangre en un estado así de grave en el hospital era muy doloroso para mi, Sentí como alguien me tomaba de la cintura y me aferraba a su cuerpo, Sin duda, Ese aroma  era de Harry, Rompí en llanto. Lo único bueno que tenia en este momento era Harry. Mi apoyo y soporte en esos momentos, Siempre era Harry y espero que siempre lo sea.
Harry me tomo de la mano, Y juntos nos sentamos en un sofá que estaba ahí en la habitación, Escondí mi rostro en el cuello de Harry y este apoyo su cabeza sobre la mía. Harry era … Tan especial era una lastima para mi en este momento saber que no era mi novio; Pero sin embargo siempre estaba ahí para apoyarme.


-__________... .- Dijo Harry .-


-¿Qué pasa Harry? .-


-Se que no es el momento adecuado, Ni tampoco el lugar pero, ¿Quieres ser mi novia? .- Cuando Harry dijo esto, Sonreí, sonreí tan emocionada que hasta me dieron ganas de llorar, Casi no podía hablar entonces solo asentí con la cabeza y Harry sonrió, Y me dio un gran beso.-


-Estando contigo Harry, Cualquier momento y lugar es el adecuado.- Dije, Harry me devolvió la sonrisa  y me recosté en su pecho.-


Narra Harry


¡Lo hice! … Bueno, realmente no me agrado mucho el lugar, ni el momento en el que estábamos; Pero creo que eso al menos hizo a sentir a mi _________ mas segura y fuerte en esos momentos. Pero la amo, Y eso es lo importante.
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Dom 14 Jul 2013, 4:27 pm

 Ame el cap! Lucho creo que es hora de que te busques novia!.
Harry es un amor!
Siguela!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Dom 14 Jul 2013, 4:29 pm

Future Sra.Styles escribió:
 Ame el cap! Lucho creo que es hora de que te busques novia!.
Harry es un amor!
Siguela!

 Jajaja :) 
Ok, Ya la sigoo!
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Dom 14 Jul 2013, 4:30 pm

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 1857533193
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Dom 14 Jul 2013, 5:28 pm

Capitulo 36


Narra Louis


Deje a _______ y a Harry a que entraran a ver a Justin, Ya después entraría yo. Cuando eran más o menos las 6 de la mañana, Harry salió de la habitación y se me acerco.


-¿Qué pretendes Tomlinson? .-Dijo Harry entrecerrando los ojos.-


-Na… Nada.- Dije nervioso y confundido


-¿Seguro?.-


-Si, Claro.-


-¿Entonces porque eres tan cercano a _________? Acaso pensaste arrebatármela desde el principio William? .- Dijo dando vueltas a mi alrededor.-


-No, No claro que no, ¿Por qué lo crees?.-


-¡Shhh! ¡Aquí el que hace preguntas soy yo! .- Grito Harry.-


-Esta bien….- Dije algo asustado.-


-Mmmm… ¿Pretendes algo con mi _________? .-


-No Harold, Ya te lo dije 3 veces.-


-¿Enserio?, ¿Por qué no te creo?.-


-Si enserio, No lo se, Es tu problema si no me quieres hacer caso, ________ es mi amiga.- Dije remarcando mucho la palabra “Amiga”.- Y jamás la dañaría o lastimaría, Aparte, Es tu chica, Y ambos somos amigos, ¿Acaso crees que seria capaz de arrebatártela?  ¿No me tienes confianza? .- Dije, di media vuelta y me fui a la habitación donde estaba Justin y ___________.-


Narra Harry


“¿Acaso crees que seria capaz de arrebatártela?  ¿No me tienes confianza?” Fue lo ultimo que me dijo Louis; Y yo quede impactado, Tenia razón … Realmente el que tenia que asegurar las cosas bien era yo, No Louis, Aparte _________ ya no corría ningún riesgo porque es mi novia.


Narra Louis


Cuando entre a la habitación; _____________  estaba dormida en el acogedor sillón que adornaba la habitación, Sonreí, se veía muy linda, Igual que siempre. Pero torne mi rostro, Y mi sonrisa se borro completamente, Justin estaba muy golpeado y verdaderamente se veía cansado y mal, Tenia la piel pálida, Frágil, Grandes ojeras y feos moretones, Para mi era horrible ver a Justin en ese estado; Era como ver a Harry, Niall, Zayn o Liam ahí; En una camilla de hospital.
Lo vi detalladamente unos 15 minutos mas, Y después me senté al lado de ____________; Y sin querer me quede profundamente dormido

 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Dom 14 Jul 2013, 5:29 pm

 ¡Perdoooooon! Tarde muchisimo!! :(
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por gylianasmtph Dom 14 Jul 2013, 8:41 pm

aaaaaaaawwwww son noviosssss que tuchii siguelaaaaa:ilusion: :enamorado: muero de amor
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Lun 15 Jul 2013, 3:08 am

 Me encanto el cap! Awww Louis que mono!
Harold eres idiota!
En fin..siguela cuando puedas
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Lun 15 Jul 2013, 3:06 pm

gylianasmtph escribió:aaaaaaaawwwww son noviosssss que tuchii siguelaaaaa:ilusion: :enamorado: muero de amor

 Jajaja :)
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Lun 15 Jul 2013, 3:07 pm

Future Sra.Styles escribió:
 Me encanto el cap! Awww Louis que mono!
Harold eres idiota!
En fin..siguela cuando puedas

 :) Sipi; Ahorita la sigo! (:
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 22 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.