O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por lalami Mar 02 Jul 2013, 2:02 pm

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


mi querida burbuja poni salvaje latigable XP jajjajajajjajaj bueno hablando del cap me ha encantado creo que me enamore de tu nov pero hay algo que no me cabe... ¿por que Harry es tan estupido? concuerdo con Zayn ¿Para que llorar ahora si ya hizo semejante estupidez? es la verdad pero es que me provoca pegarle a Harry por haber hecho semejante estupidez pero ok me controlo....Bueno espero que la sigas pronto querida.Besos :cherry: :love: :hug: :bye:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por lalami Mar 02 Jul 2013, 2:03 pm

OHHH POR DIOS PASE DE PAGINA SIII!!!!!!!!!! definitivamente soy lo mejor ok.. mucha modestia 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 02 Jul 2013, 2:48 pm

Ingrid B. escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:
Ingrid.
Siguela :)....Te quiero <3


 

 Dskdoakdñasdkla Si bebe! Ya la sigo .. Es que ayer iba a subir pero seme borro el cap :c Yo tambien te quiero! 

 No te preocupes :)
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ara_Horan Mar 02 Jul 2013, 6:56 pm

¿Subirás?
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ale direction cyrus ^.^ Miér 03 Jul 2013, 12:55 am

sube!!! que me muero.. por saber mas !!!
besos .xX
Ale direction cyrus ^.^
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Miér 03 Jul 2013, 2:30 pm

lalami escribió:Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


mi querida burbuja poni salvaje latigable XP jajjajajajjajaj bueno hablando del cap me ha encantado creo que me enamore de tu nov pero hay algo que no me cabe... ¿por que Harry es tan estupido? concuerdo con Zayn ¿Para que llorar ahora si ya hizo semejante estupidez? es la verdad pero es que me provoca pegarle a Harry por haber hecho semejante estupidez pero ok me controlo....Bueno espero que la sigas pronto querida.Besos :cherry: :love: :hug: :bye:
Jajaaj lo se! Gracias Lala! Si ya la sigo ahorita mismo, lo juro. Besotes a ti tambien :bye: 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Miér 03 Jul 2013, 2:31 pm

lalami escribió:OHHH POR DIOS PASE DE PAGINA SIII!!!!!!!!!! definitivamente soy lo mejor ok.. mucha modestia 

 JAJAJAJAJA :ñomñom: 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Miér 03 Jul 2013, 2:31 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:
Ingrid B. escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:
Ingrid.
Siguela :)....Te quiero <3


 

 Dskdoakdñasdkla Si bebe! Ya la sigo .. Es que ayer iba a subir pero seme borro el cap :c Yo tambien te quiero! 

 No te preocupes :)

Ya subo! Y doble cap, Lo juro
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Miér 03 Jul 2013, 2:32 pm

Ara_Horan escribió:¿Subirás?

 Si! Si! Si hermosa! Hoy subo, y doble cap!
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Miér 03 Jul 2013, 2:33 pm

Ale direction cyrus ^.^ escribió:sube!!!  que me muero.. por saber mas !!!
besos .xX

 Jajajaja si sensualona lectora ;D Ya subo, Besitos a ti tambien! 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Miér 03 Jul 2013, 2:35 pm

YEI! Sube!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Miér 03 Jul 2013, 3:03 pm

Capitulo 22


Narra __________


Cuando me fui de la casa de Lidia, Me dirigí hacia mi casa llegue y Louis me asusto, Ya que estaba como el típico esposo celoso sentado en el sillón del living esperándome.


-¿Se puede saber donde estabas? .- Dijo Louis ... ¿Celoso?.-


-Uhhh ... Jajaja, Pues bueno yo ....  .- Estaba muy nerviosa, El así de serio era ... Extraño.- Veras BooBear, Hoy es el cumple años de una amiga y entonces fui a su casa a felicitarla.-


-¿Tan temprano? .- Pregunto el levantándose de el sillón y cruzándose de brazos para ponerse en frente de mi.-


-Si ... Si; Es mi mejor amiga y quería ser la primera en darle un cupcake.- Dije aun mas nerviosa, Louis se veía tan ... ¡Dios perdóname por decir esto! Pero ... Se veía tan jodidamente sexy.-


-Bueno esta bien .- Dijo Louis riendo levemente y dándome un abrazo, ¿Mas bipolar que el pelo que Katy Perry? No lo creo.- Entonces, ¿Quien es tu amiga? ¿Como se llama? .-


-Lidia, Lidia Moon.- 


-Uhhh interesante, ¿Porque no la conozco?.-


-Porque tu no me has presentado a tus amigos ... Haremos un trato, Tu me presentas a tus amigos, Y yo te presento a mis amigas, ¿Vale?.-


-Vale, Les hablare para que tomen el vuelo a Holmes.- Dijo Louis subiendo las escaleras.-


-¿Ya desde ahorita? .- Pregunte sorprendida.-


-Si, ¿Porque no? Aparte; Ya salieron de vacaciones.-


-Ahhh OK ... Esta bien .- Dije sonriendole a Louis, No contesto nada solo me devolvió la sonrisa y se fue.-


Narra Louis


-¡Joder! ¿Como puede ser tan perfecta? .- Susurre subiendo las escaleras, Tome mi celular y hable a la casa ... 1 ... 2 ... 


-¿Bueno? .- Contesto Liam medio dormido.-


-¡Hola Liam!.-


-¡Louis amigo! ¿Ya vienes a Londres?.-


-Nope, Tu vienes a Holmes, Tu, Zayn y Niall.-


-¿Porque? .- Pregunto confundido


-Porque __________ los quiere conocer.-


-¡Genial! ... ¿Pero dejaremos a Harry solo?.-


-Pues si... _________ no lo quiere ver ni en pintura.-


-Pero Lou, Piensa, seria como "Adiós Harry, Vamos con tu enamorada a Holmes y te dejaremos solo, Diviértete y cuida de Loki" ¿Eso le diremos?.-


-¡No! Ustedes solo digan que vienen a darse un tiempo libre y ya, No le digan que vienen a Holmes.- 


-Bueno ... Esta bien, Adiós Louis.- 


-Adiós Liam, mandale saludos a Nialler y a DJ Malik y tomen el primer vuelo que encuentren, ¿OK?.-


-OK, ¡Bye!.-Dijo Liam y corte la llamada.-


Tire el teléfono a un lado de mi y me recosté en la cama ... No ... No sabia que pensar; ¿Estaba enamorado de _________? ¿O solo le había tomado mucho cariño? Mi cabeza era un desastre, Aparte ... Yo ... Yo no podría ... Era la chica de Harry, Y ahora están lastimándose el uno al otro pero yo se que se aman y seria cruel y malo de mi parte quitarle _________ a Harry.


Narra ___________


Estaba triste, Confundida pero ... A la vez feliz, Estaba triste por lo que paso con Harry, Estoy confundida por lo que siento por Louis y estoy feliz porque conoceré a los demás chicos. Pero realmente no tenia una idea exacta de lo que sentía por Louis.


Porque, Amo a Harry pero me dolió mucho que me hiciera eso con aquella rubia. Pero aun así era mi Hazza, Era ese chico ruloso que codiciaba tener todos los días a mi lado, Ese hermoso chico que conocí desde hace 17 años y que compartí toda mi vida con el. 


Pero, Ahora no podía hacer nada para volver el tiempo atrás  Debo ser fuerte y aclarar realmente lo que siento por Louis y por Harry.
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Miér 03 Jul 2013, 3:04 pm

Future Sra.Styles escribió:YEI! Sube!

 Jajaja ahi esta el cap Lidia It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 1606340316
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Miér 03 Jul 2013, 3:08 pm

 A los 5 comentarios, Subo el otro cap! 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Miér 03 Jul 2013, 3:16 pm

 Me encanto el cap! YEI LIDIA MARTINEZ VA A CONOCER A LOS CHICOS!. Enserio has conseguido sacar una sonrisa en mi rostro. Ahora mismo estoy en el hospital Alice ha tenido un accidente. Espero el siguiente cap con ansias.
PD: Amito que odio los triangulos amorosos, pero a veces hago excepciones y esta es una de ellas. Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 12 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.