Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 29. • Comparte
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29
Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}
Future Sra.Styles escribió:Me encanto el cap! YEI LIDIA MARTINEZ VA A CONOCER A LOS CHICOS!. Enserio has conseguido sacar una sonrisa en mi rostro. Ahora mismo estoy en el hospitalAlice ha tenido un accidente.Espero el siguiente cap con ansias.PD: Amito que odio los triangulos amorosos, pero a veces hago excepciones y esta es una de ellas. Besos
Owww Lidia! Espero que Alice se recupere pronto! Si nena, Olvidemos los 4 comentarios que faltan, Subire cap por ti!
Ingrid B.
5.
PD: Ya estan aqui los coment, no so largos pero buehh sube cap.
raymond.
hola nueva lec sguela!!
maria delgado hdz
Capitulo 23
Narra Liam
Cuando termine de hablar con Louis fui rápido a avisarle a los chicos
-¡CHICOS!.- Grite emocionado,.
-¿!QUE?!.- Gritaron 2 también emocionados.-
-¡Hagan maletas porque nos vamos a conocer a ________!.-
-¡AHHHHHHHH! .- Gritaron ambos y Zayn comenzó a correr en toda la casa hasta que se encerró en su cuarto.-
-¿Enserio? .- Dijo Niall con un brillo especial en sus ojos.-
-Si duende, ¡Conoceremos a la gran ________! Después de tanto tiempo.- Dije sonriendo, Era verdad era tan especial conocer a _________ despues de casi 4 años.-
-No lo puedo creer, ¿Es linda?.-
-¡Ja Ja! ¿Que si lo es? Se te quemaran los ojos Niall .- Dijo Zayn atras de el a lo que hizo que Niall se asustara ya que penso que estaba en su cuarto.-
-Jajajaja Seeee .- Dije
-¡YA LA QUIERO CONOCER!.-Grito Niall
-¡YO TAMBIÉN!.- Dijo Zayn haciendo pucheros
-¡Y YO, ASÍ QUE HAGAN MALETAS PARA TOMAR EL PRIMER VUELO A HOLMES!.- Grite y ambos me obedecieron.-
Al menos a una hora después, Ya estábamos en camino a Holmes; _____________ no se escaparía de nosotros.
Cuando llegamos; Le hable a Louis para que nos recogiera, Y no tardo lo extraño era que venia con una chica castaña y la chica venia con lentes de sol "Extraño" pensé ya que ni siquiera estaba haciendo sol para usarlos, jaja. Pero admito que la castaña era muy hermosa, Era alta, delgada, y cuerpo muy hermoso, Pero no podia ver perfectamente bien su cara.
-¡Chicos! .- Grito Louis.-
-¡Hey! .- Dijimos Zayn, Niall y yo al mismo tiempo.-
-¡Ya llegue! .- Dijo Louis sonriendo.-
-Si... De eso ya nos dimos cuenta.- Dijo Zayn divertido.-
-Jajaja idiotas, ¿Que no ven? Aquí esta, Ella es _________ .- Dijo Louis y la chica se quito los lentes de sol ........ ¡WOW! ¡ERA HERMOSA!
-Jajaja, Hola chicos, Soy _________ un gusto.- Dijo ella sonriendo y estrecho su mano con la mía, después con la de Niall y al final con Zayn y al parecer este ultimo la veía con cara de idiota, Cuando Niall se dio cuenta, Le dio un leve golpe en el hombro y Louis y _______ solo rieron.-
-¿Entonces, Cuales son sus nombres chicos? .-
-Yo soy Zayn .- Djio sonriendole.-
-¡YO SOY NIALL! MAS CONOCIDO COMO NIALLER, COMO TU ME QUIERAS DECIR.- Decía Niall muy emocionado, El era el que no paraba de sonreír cada rato.-
-Jajaja que lindo Niall.- Dijo _______ sonriendo le y alborotando su pelo tiernamente.-
-Yo soy Liam jaja.- Dije simpático y ella también me correspondió a mi sonrisa.-
-Bien, ya todos se conocen, __________ presentarme a tus amigas.-
-Espera Louis, Todavía no los conozco tan bien.- Dijo ________ paciente.-
-Esta bien ... .- Dijo Louis algo fastidiado y ______ solo rió, Después de un rato fuimos a su casa, Estuvimos platicando y era muy divertido estar con ella, Era simpática Bromista, Carismática y muy sensible y tierna, Pero era muy linda. Harry fue un idiota al perderla, Pero ahora entiendo porque se enamoro de ella.
Narra Liam
Cuando termine de hablar con Louis fui rápido a avisarle a los chicos
-¡CHICOS!.- Grite emocionado,.
-¿!QUE?!.- Gritaron 2 también emocionados.-
-¡Hagan maletas porque nos vamos a conocer a ________!.-
-¡AHHHHHHHH! .- Gritaron ambos y Zayn comenzó a correr en toda la casa hasta que se encerró en su cuarto.-
-¿Enserio? .- Dijo Niall con un brillo especial en sus ojos.-
-Si duende, ¡Conoceremos a la gran ________! Después de tanto tiempo.- Dije sonriendo, Era verdad era tan especial conocer a _________ despues de casi 4 años.-
-No lo puedo creer, ¿Es linda?.-
-¡Ja Ja! ¿Que si lo es? Se te quemaran los ojos Niall .- Dijo Zayn atras de el a lo que hizo que Niall se asustara ya que penso que estaba en su cuarto.-
-Jajajaja Seeee .- Dije
-¡YA LA QUIERO CONOCER!.-Grito Niall
-¡YO TAMBIÉN!.- Dijo Zayn haciendo pucheros
-¡Y YO, ASÍ QUE HAGAN MALETAS PARA TOMAR EL PRIMER VUELO A HOLMES!.- Grite y ambos me obedecieron.-
Al menos a una hora después, Ya estábamos en camino a Holmes; _____________ no se escaparía de nosotros.
Cuando llegamos; Le hable a Louis para que nos recogiera, Y no tardo lo extraño era que venia con una chica castaña y la chica venia con lentes de sol "Extraño" pensé ya que ni siquiera estaba haciendo sol para usarlos, jaja. Pero admito que la castaña era muy hermosa, Era alta, delgada, y cuerpo muy hermoso, Pero no podia ver perfectamente bien su cara.
-¡Chicos! .- Grito Louis.-
-¡Hey! .- Dijimos Zayn, Niall y yo al mismo tiempo.-
-¡Ya llegue! .- Dijo Louis sonriendo.-
-Si... De eso ya nos dimos cuenta.- Dijo Zayn divertido.-
-Jajaja idiotas, ¿Que no ven? Aquí esta, Ella es _________ .- Dijo Louis y la chica se quito los lentes de sol ........ ¡WOW! ¡ERA HERMOSA!
-Jajaja, Hola chicos, Soy _________ un gusto.- Dijo ella sonriendo y estrecho su mano con la mía, después con la de Niall y al final con Zayn y al parecer este ultimo la veía con cara de idiota, Cuando Niall se dio cuenta, Le dio un leve golpe en el hombro y Louis y _______ solo rieron.-
-¿Entonces, Cuales son sus nombres chicos? .-
-Yo soy Zayn .- Djio sonriendole.-
-¡YO SOY NIALL! MAS CONOCIDO COMO NIALLER, COMO TU ME QUIERAS DECIR.- Decía Niall muy emocionado, El era el que no paraba de sonreír cada rato.-
-Jajaja que lindo Niall.- Dijo _______ sonriendo le y alborotando su pelo tiernamente.-
-Yo soy Liam jaja.- Dije simpático y ella también me correspondió a mi sonrisa.-
-Bien, ya todos se conocen, __________ presentarme a tus amigas.-
-Espera Louis, Todavía no los conozco tan bien.- Dijo ________ paciente.-
-Esta bien ... .- Dijo Louis algo fastidiado y ______ solo rió, Después de un rato fuimos a su casa, Estuvimos platicando y era muy divertido estar con ella, Era simpática Bromista, Carismática y muy sensible y tierna, Pero era muy linda. Harry fue un idiota al perderla, Pero ahora entiendo porque se enamoro de ella.
Ingrid B.
Future Sra.Styles escribió:5.
Jajaja! Ya esta Lidia!
Ingrid B.
maria delgado hdz escribió:hola nueva lec sguela!!
Hola! Bienvenida! Espero que te guste mucho la nove y que te diviertas mucho estando aqui en mi novela!
Ingrid B.
Lo ame, Zayn mas te vale que no te enamores de rayis y lo hagas de mi, siguela
raymond.
Siguela esta genial! :D
Wow..Valla chicos tanto les emociana ver a la rayis?XD
asdasda Niall no le mires mucho a la rayiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok XD Siguelaa!!!
Wow..Valla chicos tanto les emociana ver a la rayis?XD
asdasda Niall no le mires mucho a la rayiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok XD Siguelaa!!!
I¡m Directioner Bitch
Wiii :3Ingrid B. escribió:I¡m Directioner Bitch escribió:Ingrid B. escribió:I¡m Directioner Bitch escribió:Ingrid.Siguela :)....Te quiero <3
Dskdoakdñasdkla Si bebe! Ya la sigo .. Es que ayer iba a subir pero seme borro el cap :c Yo tambien te quiero!
No te preocupes :)
Ya subo! Y doble cap, Lo juro
I¡m Directioner Bitch
Si ... Si; Es mi mejor amiga y quería ser la primera en darle un cupcake.- Dije
-Bueno esta bien .- Dijo Louis riendo levemente y dándome un abrazo, ¿Mas bipolar que el pelo que Katy Perry? No lo creo.- Entonces, ¿Quien es tu amiga? ¿Como se llama? .-
-Lidia, Lidia Moon.-
:( aDSDASDAS ME AS CAMBIADO :lloro:
OKA,PUES VETE CON ELLA!
OKNO
-Bueno esta bien .- Dijo Louis riendo levemente y dándome un abrazo, ¿Mas bipolar que el pelo que Katy Perry? No lo creo.- Entonces, ¿Quien es tu amiga? ¿Como se llama? .-
-Lidia, Lidia Moon.-
:( aDSDASDAS ME AS CAMBIADO :lloro:
OKA,PUES VETE CON ELLA!
OKNO
Última edición por I¡m Directioner Bitch el Miér 03 Jul 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
I¡m Directioner Bitch
Adri, nosotras compartiremos a rayis,¿vale?
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Adri, nosotras compartiremos a rayis,¿vale?
¡NOOOOOOOOOOOOOO!
Okno.
Okay.
Última edición por I¡m Directioner Bitch el Miér 03 Jul 2013, 6:39 pm, editado 1 vez
I¡m Directioner Bitch
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29