O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Dom 23 Jun 2013, 3:39 pm

Cherry ♥ escribió:
lidiadirectioners escribió:Si haz maraton, YA ES MAÑANA!!!! o al menos en Italia, ¿de que país eres? Bueno bye! mi amiga te manda saludos

Jajaja, Si, Soy de Mexico ! Bye :D Dile que Gracias jaja 
 No ahora es casi Lunes en Italia aunque mañana viajo de nuevo a Londres, estoy liada xD. Wow,¿Mexico? ¿fuiste al concierto de los chicos? Yo fui al de Barcelona. Siempre he querido visitar tu país pero solo voy a Italia-por mi mejor amiga- España- nacionalidad de mi padre y Reino Unido- nacionalidad de mi madre. Ok no tengo ni idea de por que te cuento esto. Bye!!! mi hermana me esta esperando para hablar por skype
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Dom 23 Jun 2013, 4:17 pm

lidiadirectioners escribió:
Cherry ♥ escribió:
lidiadirectioners escribió:Si haz maraton, YA ES MAÑANA!!!! o al menos en Italia, ¿de que país eres? Bueno bye! mi amiga te manda saludos

Jajaja, Si, Soy de Mexico ! Bye :D Dile que Gracias jaja 
 No ahora es casi Lunes en Italia aunque mañana viajo de nuevo a Londres, estoy liada xD. Wow,¿Mexico? ¿fuiste al concierto de los chicos? Yo fui al de Barcelona. Siempre he querido visitar tu país pero solo voy a Italia-por mi mejor amiga- España- nacionalidad de mi padre y Reino Unido- nacionalidad de mi madre. Ok no tengo ni idea de por que te cuento esto. Bye!!! mi hermana me esta esperando para hablar por skype

SI MEXICO!! NO, PERO EL PROXIMO AÑO TENGO CONFIRMADO IR!! JAJAJA NO TE PREOCUPES, ESPERO QUE ALGUN DIA VISITES MEXICO :D JAJA BYE LIDIA :D 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 Empty MARATON SALVAJE!! 1/3 :D , CHICAS, AL RATITO SIGO JAJA LES DEJO ESTE PARA QUE SE EMOCIONEN!!

Mensaje por Ingrid B. Dom 23 Jun 2013, 4:19 pm

Capitulo 12
 
Narra Louis
 
Me había peleado con Harry algo fuerte, Creo que el se molesto porque dije 
"-Nah, Como si nos importara la tal ________ jajaja.-" y bueno, tal vez no fue mi mejor expresión  Estuvo mal de mi parte, Pero no era tanto para que Harry se enojara, Era algo extraña la relación que tenia con _________ porque desde que conocí a Harry habla de ella, Y jamas se había alterado como ahora, Sinceramente creo que por lo que Harry me ha dicho de ella, Es buena para Hazza, Pero no se, Nada mejor como conocerla en persona. Cosa que ahora dudo que haga Harry, Tal vez se la presente a los chicos, pero a mi no.
 
Eran mas o menos las 2 de la mañana, Y habian pasado como 8 horas desde que Harry se había ido, Eso me preocupaba si el tenia planeado llegar tarde, Avisaba pero ahora no lo hizo y eso era estresante. Aunque hubieran pasado solo 8 horas desde que me había peleado con Harry ... Lo extrañaba, Era mi mejor amigo igual que Liam, Zayn y Niall y los 5 eramos muy unidos era triste ahora ver que tal vez Harry no me volviera a hablar.
 
Narra Harry 
 
Eran las 2 de la mañana, Wow, El tiempo se había pasado volando, Aun recuerdo cuando eran las 6 de la tarde y ___________ y yo estábamos en Starbucks, En ese momento cuando  terminamos, Nos fuimos a la playa, Y fue muy lindo nos mojamos mutuamente, le aventaba arena a ________ y se enojaba jaja, Se veía hermosa cuando se enojaba, Y realmente era muy hermoso compartir mis días con ____________. 
 
Flashback
 
___________ y Harry estaban en camino a la playa,El sol estaba ofreciendo una maravillosa luz, Era anaranjada pero a la vez brillante y a ellos dos les encantaba que el sol estuviese así.
 
-Mira Harry, El cielo esta hermoso .- Dijo _________ viendo detalladamente en cielo.-
 
-Si, esta muy lindo, Y veras que llegando a la playa nos divertiremos mucho juntos.- Dijo Harry.-
 
-Si... Sera hermoso. jajaja, Recuerdo cuando estábamos pequeños y fuimos de vacaciones con nuestros padres y cuando llegamos al hotel te aventaste a la piscina y no podías nadar, Entonces Justin tuvo que entrar a la piscina y sacarte de ahí antes de que te ahogaras, jajajaja, Eres muy tierno Harry .- 
 
-Jajaja ¡si! Yo recuerdo eso fue muy salvaje, Casi muero ahi y tu solo me mirabas fijamente, Casi casi esperando a ver cuando me ahogaba .- Dijo Harry haciendo puchero.-
 
-Owww no, Es que estábamos pequeños, Teníamos como 5 años Harry y yo tampoco sabia nadar y si me aventaba contigo serian 2 los que se estuvieran ahogando.- Dijo ________ divertida haciendo que Harry riera con ella también, En ese momento Harry freno.-
 
-Llegamos _________.- Dijo Harry y ___________ salio del auto.-
 
-Wooow esta hermoso.-Dijo ______ a un lado del coche.-
 
-Si que lo es .- Dijo Harry abrazando a ______ por detras.-
 
-Si .- Dijo ________ correspondiendo al abrazo de Harry y dandole un beso en la mejilla.-
 
-¿Sabias que te amo mucho?.-Dijo Harry ya cuando ______ se voltio y estaban frente a frente.-
 
-No.- Dijo _______ y Harry se exalto .- Jajajajaja es broma amor, Claro que lo se, Yo te amo mas.-
 
-Jajajaja, No yo mas y punto.-
 
-Mmmm ... me siento mal.-
 
-¿Porque? .- Pergunto Harry preocupado.-
 
-Estoy engañando a Adriana, Ella es mi esposa .- Dijo______ haciendo puchero.-
 
-Jajajajaja, ¿Pero entonces no me amas? ¿Prefieres a Adriana que a mi?.-
 
-¡Claro que te amo! ¡Eso no lo dudes jamas! Pero, Es mi Adri, de seguro me extraña en estos momentos jajaja.-
 
-Jajaja, Pero ahora estas conmigo a si que vive una nueva experiencia a mi lado .- Dijo Harry cerca del oído de ________ haciendo que se estremeciera.-
 
.-Si. ... No sabes cuanto te quiero Harry, moriré cuando te vayas.-
 
-Yo también, Pero mira el lado bueno __________ cuando me vaya solo no estaremos un ratito juntos... Ya casi se acaba mi gira, Y tu ya casi te vas de California, Entonces dentro de un mes estare en Holmes, Lo negociare con Simon.-
 
-Esta bien, ¿Lo juras? ¿Estaras en Holmes? ¿Lo juras por la garrita?.- Dijo _____ poniendo el dedo meñique de su mano izquierda en el pecho de Harry.-
 
-Lo juro por la garrita.- Dijo Harry cerrando el pacto con _______.
 
Estuvieron platicando mas tiempo, Sacaron una cobija y se sentaron en la playa a ver como se metía el sol y después Harry se dio cuenta que ___________ se había quedado dormida en su pecho, Harry la estuvo observando un rato, acaricio su rostro hasta que el también se quedo dormido, Eran casi las 3 de las mañana, Pero Harry estaba despierto y ________ también entonces tomaron sus cosas, Y Harry llevo a __________ al hotel con su familia y esposa y Harry se dirigió al departamento.
 
 
Cuando Harry llego al departamento se llevo una gran sorpresa. Louis estaba en un rincón del departamento llorando a mas no poder.
 
 
 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Dom 23 Jun 2013, 4:30 pm

Oh dios mio! Louis ven y llora en mi hombro.
Harry Harry mas te vale que si vayas a Holmes, justo lo estaba leyendo cuando aparecio mi amiga,vio su nombre y su cara estaba en plan WTF? bien siguela.
Bye! Louis te manda saludos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Dom 23 Jun 2013, 5:32 pm

lidiadirectioners escribió:Oh dios mio! Louis ven y llora en mi hombro.
Harry Harry mas te vale que si vayas a Holmes, justo lo estaba leyendo cuando aparecio mi amiga,vio su nombre y su cara estaba en plan WTF? bien siguela.
Bye! Louis te manda saludos

Jajajajaja Si! Bye Lidia, Gracias por pasarte y si la seguire ;) Ohh dios! Dile a Louis que gracias !! :P
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Dom 23 Jun 2013, 5:40 pm

Chicas, eso de esposa, Es mia no de ustedes ,OK? Jajajajajajaa nah, no es cierto, les comparto de mi Adri It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 1606340316
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 Empty Maraton Salvaje! 2/3 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥1D♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje por Ingrid B. Dom 23 Jun 2013, 6:24 pm

Capitulo 13


Narra Harry


Cuando llegue al departamento me lleve una gran sorpresa, No muy buena que digamos, Tampoco mala, Pero me preocupo. Aunque estuviera enojado con Louis, Me preocupaba mi mejor amigo y aunque no quisiera era mi amigo, Lo apreciaba mucho, Y claro que me preocupe cuando lo vi en el rincón llorando a mas no poder. Pero, ¿Acaso los chicos no estaban ahí? ¿Porque nadie había escuchado los sozollos de Lou? Y la pregunta mas importante ¿Porque Louis estaba llorando?; Corrí inmediatamente hacia el y me puse de cuclillas para poder abrazarlo, El me respondió el abrazo y comenzó a sozollar aun mas fuerte. OK; Esto si me preocupaba.


-Lou ... Louis ... BooBear ... ¿Porque lloras? .-


-Po ... Porque ... Estoy muy ... muy ... preocupado ... Y ... Tú ... yo ... la pelea ... ¿Jamas me volverás a hablar?.-


-Claro que si Louis, Es que me molesto que dijeras eso de ___________ y ... Lo lamento, Me porte muy mal, Te ofrezco una disculpa, Sabes que te quiero mucho pero me altere mucho, Lo siento.-


-¡AHHHHHHHH! .- Grito Louis y de golpe se levanto del suelo.- ¡HARRY! ¡ZANAHORIO MIO! ¡YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO! ¡PERDÓN! ¡PERDÓN! ¡PERDÓN! ¡JAMAS DEBÍ DECIR NADA DE _________! ¡TU DISCULPA ESTA ACEPTADA! PERO AHORA, ¿ME DISCULPAS A MI TAMBIÉN?.-


-¡CLARO QUE SI LOU! .- Grite y Louis se me aventó y ambos caímos al suelo y me abrazo, Después de golpe se escucho un gritillo de emoción y alguien prendió la luz, No dude nada, Eran los chicos, El que había gritado era Zayn y eso me hizo reír.-


-Jajajaja, Chicos, Lo siento, Me altere mucho en la tarde.- Dije y todos dijeron "Owwwww".-


-Esta bien Harry, Tus disculpas son aceptadas.- Dijo Liam con una pequeña sonrisa, Esas de las que solo Liam James Payne Smith puede hacer después nos abrazamos todos, Y cada quien se dirigió a su habitación.-


Narra Zayn


Estaba muy feliz, Al fin Louis y Harry habían hablado bien y se habían disculpado, En verdad me sorprendió mucho como respondió Harry a la broma de Louis, Fue extraño, me sorprendió mucho porque después de todo el que siempre se reía de las bromas de Louis era Harry y ahora el se había enojado. Eso no estaba bien, Aunque tenia una gran razón para hacerlo, "__________", Desde que conocí a Harry, Nunca nos deja de hablar de _________. 


Ve un perro en una esquina de la calle cuando estamos caminando y grita de emoción porque "Le recuerda a _______" Digo; No esta mal pero me gustaría conocer a la tal __________. Quiero lo mejor para mi Hazza. Aparte, No puede ser fea, Bitch Please, Es Harry Styles el tiene buen gusto de chicas. Aparte, ulitmamente yo me sentia muy solo pero jamas le quize decir a los chicos, Pero me siento muy solo, Me encantaría conocer a alguna chica. Pero no cualquiera, Si no una especial una que pudiera mejorar mi día  Y bueno; Espero encontrarla.


Al día siguiente ________, Adriana, Justin y los padres de ___________ hicieron maletas temprano para ir al aeropuerto. Así es la familia Wells se iba de California y aunque _________ se sintiese de la patada, Se tenia que ir, Aparte Harry ya le había prometido que iría pronto a Holmes. Y Harry era hombre de palabra. Harry estuvo enviando mensajes a _______ todo el camino a Holmes. Y __________ los respondió con gusto, Así al menos no se sentiría tan mal.


Harry la extrañaría mucho, Pero ahora no era tiempo para rendirse, Ya tenia una cosa muy clara, _________ Wells era de el. Era su chica. Y bueno, Harry la esperaría hasta que estuvieran juntos y tuvieran una relación estable.




CHICAS LAS AMO, PERO YA ME CANSE DE ESCRIBIR, ACABO DE LLEGAR DE VIAJE, ESTOY CANSADA Y MEJOR MAÑANA LES SUBO DOBLE CAP ;D LAS AMOOOO :bye:
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Lun 24 Jun 2013, 8:30 am

Ame el cap! 
Louis ven que yo también quiero un abrazo.
Me mato cuando en la narración de Zayn puso Bitch please es Harry Styles".
Lo ame por completo enserio eres una gran escritora- y no lo digo por ser pelota XD. Siento no haber comentado antes pero es que estaba de camino a Londres. Bien el caso es...SIGUELA!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Lun 24 Jun 2013, 10:51 am

lidiadirectioners escribió:Ame el cap! 
Louis ven que yo también quiero un abrazo.
Me mato cuando en la narración de Zayn puso Bitch please es Harry Styles".
Lo ame por completo enserio eres una gran escritora- y no lo digo por ser pelota XD. Siento no haber comentado antes pero es que estaba de camino a Londres. Bien el caso es...SIGUELA!

Que bueno Lidia! Gracias por siempre comentar, jajaja seee ... Zayn te espera... jajaja te quiero Lidia, :bye:
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Lun 24 Jun 2013, 11:47 am

Capitulo 14

Narra Adriana


Cuando nos subimos al avión  Me senté al lado de ___________ justo como nos había tocado. Amo a __________ es mi mejor amiga y la aprecio demasiado. Pero debo admitir que ella es demasiado tierna y dulce cuando se enamora. Entonces, ¡Imagínense! Todo el bendito viaje a Holmes estuvo enviándose mensajes con Harry y a veces también le marcaba a su celular y duraban una eternidad discutiendo quien amaba mas a quien. 




No esta mal, Pero Harry hace mucho no lo veo y ahora que ___________ me cuenta que es famoso y tiene 4 amigos mas; Me gustaría conocerlos seria muy lindo que Hazza nos presentara a sus nuevos amigos.




Cuando llegamos a Holmes, Estuve un rato en la casa de __________ después mi mamá llego por mi y nos fuimos a nuestra casa, Al fin a descansar. Aunque debo decirles que, Estos días con la familia de  ______________ fue muy hermoso, Son tan unidos, cariñosos y bromistas, Que te hacen sentir un integrante mas de la familia.


Narra ___________


Cuando Adriana se fue de mi casa, Tome una ducha me puse mi pijama y le hable a Laura y a Lidia, ¡Las había extrañado mucho! En verdad me hicieron falta en California. 


-Chicas, ¡Ya llegue! .- Grite emocionada cuando escuche ese "Bueno" de parte de Lali.-




-¡AHHHH!.- Grito Lidia




- ¡______________! ¡TE EXTRAÑAMOS MUCHO!.- Le siguio Lali .- 




-Owww hermosas yo también  Chicas es verano, y mañana es Viernes ¿Están ocupadas para mañana en la tarde? .- 




-Nope.- Dijeron las dos al unisono




-Perfecto, ¿Que les parece si vamos de compras o por un cafe? .- 




-Si, Es perfecto ¿Podemos llevar una acompañante mas?.-




-Claro, ¿Quien es?.-




-Es Martha, Es nueva en Holmes y es vecina de Lali, Entonces me gustaria hacerla sentir comoda y esas cositas.-


-Ahhh perfecto, Yo tambien llevare a Adriana.-




-JAJAJAJA TU ESPOSA .- Grito Lali desde el otro lado.-




-JAJAJAJAJA.- Reímos las 3 .-




-Bueno Lali, Lidia me tengo que ir, Las quiero y buenas noches, Me tengo que ir nos vemos mañana a las 5:00 PM en la plaza.-




-Esta bien __________. Nos vemos mañana ponny salvaje.-Dijo Lali.-
 
-Jajajajajaja Adiós.- Dijo Lidia 




-Jajaja ¡Adiós! .- Grite medio agudo y colgué.-



Cuando le colgué a las chicas, Después le envié un mensaje a Adriana de donde nos veríamos con las chicas y ella me dijo que iría con gusto. Luego saque mi notebook y entre a Twitter me sorprendí porque tenia muchos Mensajes Directos y entre a verlos. Así es señores nada mas ni nada menos que los horrorosos tweets que mandaban las fans de One Direction,  O mas bien de Harry ... No se ... Aun me confundía con su asunto de las fans ... Eran espantosos seguí leyendo y leyendo, Después entre en las menciones de mi perfil y había fotos mías con Harry y también muchas personas me enviaban tweets como 
"Sigueme @______Welly" El punto es que era extraño y aterrados porque había tweets que de verdad estaban subidos de tono.


En ese momento que también entre a ver las menciones no me dejaban de llegar al menos 20 tweets por minutos o hasta mas. Comencé a alterarme y llame a Harry por teléfono.
Una ... Dos ... Tres ... Y ¡Bingo! Harry contesto.




-¿BUENO, _________ ERES TU? .- Dijo Harry lento y confundido.-




-Si Harry ... ¿Has entrado a twitter?.-




-Uhhhhhh .... No .- Sin duda Harry se acababa de levantar, se notaba conocía a Harry mas que a mi misma y tenia esa voz mas ronca de lo normal. Una de dos. 1.Estaba dormido 
O 2. Esta demasiado tomado, Tiene resaca y no sabe de que mier*a estoy hablando.-




-¿Harry estas bien? ¿Te levante?.- 




-Si si si Perdón es que estoy muy cansado hoy tuvimos muchísimos ensayos en la mañana y en la tarde, Mientras te enviaba los mensajes era cuando tenia pequeños descansos pero no habia tenido tiempo de entrar a Twitter.- Contesto; Bien lo sabia, Harry se acababa de levantar y estaba cansado.-




-Ahhh OK.-




-__________... Suenas preocupada, ¿Que tienes bebe?.-




-Es que ... Me preocupa manchar tu nombre, ¿Me entiendes?; Muchas de tus fans me están mandando mensajes subiditos de tono y hay fotos tuyas conmigo circulando en la red, También me están haciendo menciones, Y no me dejan de parecer al menos 20 tweets por minuto ... Si eso es conmigo, Me preocupa como puedan estar molestándote a ti.-




-¿¡ENSERIO!? JODER..... ¿TE ESTÁN MOLESTANDO MUCHO?.- Pregunto Harry también preocupado.-


-No ... .-¡MENTIRA, CLARO QUE SI!.- Pero yo no importo ... Me preocupa que ahora en cada estúpida entrevista te van a estar molestando .- 


-No mi amor ... No te preocupes por eso .- 


-Perdón Harry; Enserio perdón si te molestan por mi culpa.- Dije alterada y cuando Harry estaba a punto de hablar, Colgué.-


Narra Harry


Estaba muy preocupado por ___________ era insoportable que la estuvieran molestando por Twitter pero entonces, Ya que había rumores de que ella y yo estábamos juntos ... No seria malo hacerlo realidad. Solo esperaría el momento indicado.
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Lun 24 Jun 2013, 12:39 pm

Putas directionators! a mi rayis nadie le hace nada!
Aparecí :aah:wi! soy feliz.
Me encanto el cap!, siguela
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Lun 24 Jun 2013, 2:29 pm

lidiadirectioners escribió:Putas directionators! a mi rayis nadie le hace nada!
Aparecí :aah:wi! soy feliz.
Me encanto el cap!, siguela



YA LA SIGO, TAL VEZ UN POCO MAS AL RATO, DORMIRE UN POCO PARA ACTIVAR MI INSPIRACION (?) JAJAJAJA
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ara_Horan Lun 24 Jun 2013, 3:40 pm

Helou aquí estoy xD LOL sabes cuando me dijiste Ara me quede con cara de ¿Cómo sabe mi nombre? Luego vi mi nombre de usuario & entendí, otra cosa ¿Puedo estar con Niall? LOL, ame losa capítulos síguela más alrato o te pego Magallanes mentira :33 pero síguela ¿Cómo que la acosan en Twitter de seguro puras directionators feas /: espero que la rayis este mejor y así :3 me encanto síguela *•*
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Lun 24 Jun 2013, 6:02 pm

Ara_Horan escribió:Helou aquí estoy xD LOL sabes cuando me dijiste Ara me quede con cara de ¿Cómo sabe mi nombre? Luego vi mi nombre de usuario & entendí, otra cosa ¿Puedo estar con Niall? LOL, ame losa capítulos síguela más alrato o te pego Magallanes mentira :33 pero síguela ¿Cómo que la acosan en Twitter de seguro puras directionators feas /: espero que la rayis este mejor y así :3 me encanto síguela *•*

Jajajajajaja Si! XD No perdon Ara :( Esque ya tengo la ficha de la chica de Niall :( perdon :(
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 8 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.