O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 25 Jun 2013, 2:01 pm

lidiadirectioners escribió:Cherry,¿te puedes pasar por mi novela por favor?
https://onlywn.activoforo.com/t47033-una-sonrisa-tuya-vale-mas-que-mil-monedas-de-oro-one-direction-y-tu

OH MY FREAKING GOD!! YA ME PASE POR TU NOVELA!! ESTOY TRAUMADA DEBES SEGUIRLA! ES UNA ORDEN JAJAA NO ES CIERTO :P
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Mar 25 Jun 2013, 2:23 pm

Cherry ♥️ escribió:
lidiadirectioners escribió:Cherry,¿te puedes pasar por mi novela por favor?
https://onlywn.activoforo.com/t47033-una-sonrisa-tuya-vale-mas-que-mil-monedas-de-oro-one-direction-y-tu

OH MY FREAKING GOD!! YA ME PASE POR TU NOVELA!! ESTOY TRAUMADA DEBES SEGUIRLA! ES UNA ORDEN JAJAA NO ES CIERTO :P

GRACIAS!, Intentare seguirla ahora.
PD: Sigue tu esta!!!!!! yo si que estoy traumada con la tuya
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 25 Jun 2013, 2:29 pm

lidiadirectioners escribió:
Cherry ♥️ escribió:
lidiadirectioners escribió:Cherry,¿te puedes pasar por mi novela por favor?
https://onlywn.activoforo.com/t47033-una-sonrisa-tuya-vale-mas-que-mil-monedas-de-oro-one-direction-y-tu

OH MY FREAKING GOD!! YA ME PASE POR TU NOVELA!! ESTOY TRAUMADA DEBES SEGUIRLA! ES UNA ORDEN JAJAA NO ES CIERTO :P

GRACIAS!, Intentare seguirla ahora.
PD: Sigue tu esta!!!!!! yo si que estoy traumada con la tuya


Jajaja Oww hermosa!! Hare lo que pueda 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 Empty CAPITULO XV

Mensaje por Ingrid B. Mar 25 Jun 2013, 5:18 pm

Capitulo 15

Narra ________


Cuando le colgué a Harry me sentí mal; Tal vez el quería decirme algo mas y yo corte la llamada. Si debía admitirlo estaba muy preocupada por las cosas que le dirían a Harry y me alteraba pensar que las fans de Harry llegaran al extremo de secuestrarme o algo así  Eran capaces.  En unos 15 minutos mas o menos me quede dormida y no me levante para nada ni si quiera cuando Justin abrió la puerta de mi cuarto y comenzó a saltar en mi cama. Estaba tan cansada que ni siquiera quería esforzarme para gritar o algo así. 


Al día siguiente me levante temprano por unos rayitos de sol que sobre salían por mi ventana, tome una ducha, me cambie y me maquille. Cuando me dieron las 9:00 AM mi hermano mi hablo para ir a desayunar. Al parecer estábamos solos porque mis padres habían salido de Holmes por algo de los negocios de mi papá. 


Justin y yo fuimos a Starbucks, Ya que ninguno de los dos tenia mucha hambre y ahí solo nos compartimos una rebanada de pastel de chocolate y cada uno pidió un café americano grande.


Narra Liam


Las cosas con los chicos iban asombrosas, Todo era muy impresionante ver el aprecio de las fans y también hacer lo que mas amo es asombroso. Últimamente he visto a Harry muy distraído no se porque. El siempre nos habla de mucho de _______ y bueno no mentiré  Realmente me gustaría conocerla y saber mas de ella personalmente.


Narrador externo


Cuando Justin y __________ terminaron de desayunar fueron a la plaza y se divirtieron mucho. Ya que ellos casi no se daban tiempo para salir o al menos tener un dia tranquilo en la casa. Ademas; La casa era demasiado grande, las habitaciones tenian al menos 3 metros de distancia cada una o tal vez mas, El living era gigante y ya te imaginaras lo que resta de la casa. El punto es que los padres de _________ y Justin tienen unos importantes negocios en el Reino Unido. Y Josh siempre quiere lo mejor para su familia.


Eran ya las 5:00 PM cuando ________ se encontró con Lidia, Lala, Adriana y por ahora la nueva integrante del grupo: Martha.


Cuando las vio en los bancos cerca de la fuente no dudo un minuto en ir con ellas. Sus amigas siempre tan hermosas: 


Lidia Moon;  Pelo marrón largo y ondulado, ojos marrones y lindas pestañas rizadas, una pequeña nariz y lo que vuelve loco a cualquier chico, Esos perfectos labios que posee. 


Laura; Bueno Lala no era muy alta, No es gordita, ni delgada, Es perfecta. Tiene curvas sensualonas sus bellos ojos son color miel llegando a un verde claro, tez blanca, Cabello largo y ondulado y castaño hasta la espalda.


Adriana Rojas: Adriana era medio alta, Delgada, Cabello castaño semi rubio, Unos preciosos ojos verdes pero también dándole tonos azules y una pequeña pero linda nariz.


Martha Enriquez, Bueno; Esta chica era nueva. Pero al mirarla era claramente hermosa, Era alta, delgada, Una que otra curva, Pelo castaño lacio y le llegaba a los hombros y unos bellos ojos claros, Algo marrones pero no un marrón común. Si no un marrón avellana.


Y ________, Pues ... _______ era alta, Normal, Cintura pequeña, ojos pequeños, nariz común y unas cejas muy finas, Básicamente _________ se  describía muy normal. Pero amaba escuchar esos 
"Eres hermosa y perfecta a tu manera" de Harry.


Y bueno, Cuando________ llego con ellas, Las salude a todas con un beso y un afectuoso abrazo. Después comencé a presentarme con Martha.


-Hola Martha, Bueno bienvenido a Holmes, Soy _________ y espero que seamos buenas amigas, De una vez te informo que soy muy bromista, A si que no te molestes si cualquiera de nosotras te juega una jajaja, Tranquila , no somos de bromas pesadas, Solo de cotorreo.-Se presento _________.


-Ahhh OK. Jaja, Bueno yo soy Martha y también soy bromista yo también espero que seamos muy buenas amigas.-Contesto Martha


-Muy bien, ¿Que hacemos primero?.- Pregunto Lala


-Mmmm ... Yo digo que primero podemos gastar nuestras energías en comprar ropa y despues ir a la casa de _______. ¿Esta bien que vayamos _________?.- Propuso Lidia


-¡Claro que si chicas! Mi casa siempre tiene las puertas abiertas para ustedes.- Dijo ________ tierna


-Owww .- Se escucho de parte de las chicas, pero Martha solo sonrio.-


-Bien, ¡A comprar ropa se ha dicho!.- Dijo Adriana


Las chicas estuvieron comprando ropa ya que, Era verano y aunque la gente no lo creyera a veces en Holmes hacia un calor infernal. Compraron todo tipo de prendas, Trajes de baño, Pantalones, Blusas, Vestidos, Shorts. Todo lo que te puedes imaginar. Hasta maquillaje. 


-A esto si que les llamo compras.- Dijo Lala .-


-Jajaja lo se, Creo que ahora compramos mas cosas de lo normal.-


-Nah, Yo creo que esta muy bien lo que compramos, Solo vamos de compras cada cambio de estación ... Bah, eso no importa jajajaja.-


-Jajajaja.- Rieron todas las chicas.-


En fin, Las chicas terminaron de hacer sus compras y despues fueron a la casa de _______ en el carro de Adriana.


Llegaron y vieron "17 Again" Donde el protagonista era Zac Efron; Y digo esa película era la favorita de las chicas.


Después Martha se tuvo que ir a su casa, Pero Adriana, Lidia y Lala se quedaron en la casa de _______ a dormir. Habia sido un dia extraordinario.
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 25 Jun 2013, 5:19 pm


msdmkñdkasklñaslqwopea´dlas 


Espero que les guste mucho! Comenten. Gracias ;)
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Miér 26 Jun 2013, 2:08 am

Bien querida Cherry, ¿por donde comienzo?
Oh, si me vas a dar un hearta attack. ¿Como escribes tan bien. Enserio soy de leer pocas novelas pero te aseguro que eres de mis escritoras favoritas y te ordeno seguirla!,¿ok? Porque si no lo haces mandare a Elmo.
One Kiss
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Miér 26 Jun 2013, 9:42 pm

lidiadirectioners escribió:
Bien querida Cherry, ¿por donde comienzo?
Oh, si me vas a dar un hearta attack. ¿Como escribes tan bien. Enserio soy de leer pocas novelas pero te aseguro que eres de mis escritoras favoritas y te ordeno seguirla!,¿ok? Porque si no lo haces mandare a Elmo.
One Kiss

Jajajaja!! Owww Enserio? Muchas Gracias Lidia!! La sigo mañana! Enserio, Muchas Gracias por tu apoyo! Ya que muchas chicas han deasparecido :( . Bueno, ahora veo que tu si eres mi fiel lectora. Te amo Gracias Lidia :bye:
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Miér 26 Jun 2013, 10:14 pm

Capitulo 16


Narra Lidia


Cuando amaneció  Las chicas y yo fuimos a un pequeño restaurante cerca de la casa de _________ para desayunar. Nos la pasábamos muy bien juntas, Cada una era tan especial las quiero mucho cuando terminamos de desayunar Adriana dejo primero a Laura en su casa, Después a mi y luego a  ________. Ya que bueno; Ese auto era de ella.




Narra ___________


Cuando llegue a mi casa, Vi que Justin estaba en boxers tomando café en la cocina sonreí al verlo. Amaba a mi hermano, Aunque deseo mucho tener una hermana aun; Mmmm ... Bueno no era tan necesario, Tenia a las chicas que eran 3 hermanas para mi. 


-¡Hey!  ¿Porque tan sexy?.-


-Jajaja, Yo se que no te puedes resistir.- Dijo Justin burlón y acerco su mejilla a mis labio para que le diera un beso.-


-Jajaja ... Sobre todo tú ... .- Dije risueña.-


-¿Donde estabas chaparra? ¡Te estuve buscando en toda la bendita casa y jamas te encontré  Y me llegas muy guapa, ¿Con quien fuiste a desayunar sin mi? .- Dijo Justin entre cerrando los ojos al decir su ultima frase.-


-Jajaja Salí con las chicas, ¿No recuerdas que durmieron aquí ayer?.-


-Sip .-


-Bueno; Pues aprovechamos para ir a desayunar Just .-


-Ahhh ... OK.-


-¿Y tu que haces?.-


-¿Que no se nota?, Tomando café en boxers jajajaja.-


-Jajaja. Que original eres hermano .-


-Si ... .-Dijo Justin bajando la cabeza y sonriendo.-


-Oye Justin,Te amo pero tengo que ir a arreglar mi cuarto y esas cosas.-


-Pe ... Pero tu cuarto esta bien limpio siempre .- Dijo Justin confundido, ¡Mierda! No cayó.-


-Bueno, Pero tengo que hacer unas cosas de chicas, ¿Feliz? ¿Acaso quieres escuchar cosas como depilaciones, maquillaje, ropa y esas cosas?.-


-Nope, Gracias hermana, Yo también te amo ahora ve a hacer tus cosas de chicas.-


-Jajaja OK, Gracias Justin .-


-De nada Babe.-


Subí las escaleras y solamente tendí mi cama y hice un tour por mi cuarto, Wow Justin tenia razón mi cuarto siempre esta bien limpio y yo casi no lo limpio. No se ve sucio, Todo gracias a que en mi cuarto hay piso de madera.


Prendí el aire acondicionado y la TV a un volumen bajo, Y después saque mi notebook para chatear o por lo menos hacer una vídeo llamada con Harry, Ya que hoy era Sábado y el me dijo en California que los fines de semana los tenían libres.


Entre a Facebook, Twitter, Skype; Abosulatemente todas mis redes sociales y Harry no estaba conectado. Eso me llamo la atención ... Pero cuando voy checando atentamente las noticias de Facebook me lleve una gran pero no grata sorpresa. 


Había fotos de Harry con una chica. Estaban en una fiesta porque se notaba que las luces no estaban prendidas y que había muchísima gente ahí, No lo podía creer, Observe detalladamente la foto para asegurarme de que era el ... Y creo que no fue buena idea porque se me cristalizaron los ojos y se me cerro la garganta por completo. Si era Harry. 


"¡MI HARRY! ¡CON UNA PUTA!" .-Pensé; Pero ya no había vuelta atrás.


Harry lo había hecho, Y al parecer por su estado en el que estaba su rostro, No estaba tomado ni nada parecido. No lo podía creer. Me dolió tanto. Que creí sentir como se partía mi pequeño y diminuto corazón que entregue a ese chico durante toda mi vida.






 AHH! ESPERO QUE LES GUSTE ASDLAÑSDAÑS COMENTENME AQUI ABAJITO ;) Y SI NO COMENTAN SE LAS COMERA MARVIN EN LA NOCHE XD :cherry: JAJAJAJAJA!!!



Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Miér 26 Jun 2013, 10:15 pm

PD: IMAGINEN QUE SU HERMANO JUSTIN ES JUSTIN BIEBER *O* CARROTS! 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por lalami Jue 27 Jun 2013, 1:42 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!




lo siento de verdad por no haber comentado antes pero buena ya te lo explique y espero que de verdad me perdones me siento fatal :wut::sad::misery: pero bueno hablado del cap me ha encantado apareci!!!!! siiiiiii!!!!!!!!! una pregunta???' como sabes que yo le digo a las personas ponys salvajes, encerio jjajajajajajajaj yo cuando lo leí estaba como O___O es adivina o que? jajajajjajajajajaja XD bueno y harry como le hace a la rayis...eso no se hace, Harry malo eso no se hace coco. jajjaajajja bueno espero que sigas pronto la nov y encerio lo siento por no haber comentado antes. Besos :cherry::love:




PD: SI MARVIN SE LAS COMERA A TODAS EN LA NOCHE SI NO COMENTAN!!!! JAJAJAJAJJAJA  ya volvio de Narnia mi querido y marvin y creo que se encontro con tus amigos bueno ahora si me despido :bye:
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Jue 27 Jun 2013, 1:45 pm

Harry malo!,¿como se le ha ocurrido hacerle eso? Definitivamente odio al Harry de la nove.
Ame el cap, siguela.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Jue 27 Jun 2013, 2:58 pm

lalami escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!




lo siento de verdad por no haber comentado antes pero buena ya te lo explique y espero que de verdad me perdones me siento fatal :wut::sad::misery: pero bueno hablado del cap me ha encantado apareci!!!!! siiiiiii!!!!!!!!! una pregunta???' como sabes que yo le digo a las personas ponys salvajes, encerio jjajajajajajajaj yo cuando lo leí estaba como O___O es adivina o que? jajajajjajajajajaja XD bueno y harry como le hace a la rayis...eso no se hace, Harry malo eso no se hace coco. jajjaajajja bueno espero que sigas pronto la nov y encerio lo siento por no haber comentado antes. Besos :cherry::love:




PD: SI MARVIN SE LAS COMERA A TODAS EN LA NOCHE SI NO COMENTAN!!!! JAJAJAJAJJAJA  ya volvio de Narnia mi querido y marvin y creo que se encontro con tus amigos bueno ahora si me despido :bye:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! HAY LALA :'D SI! NO TE PREOCUPES TE ENTIENDO. TENER A TU MEJOR AMIGA LEJOS ES DIFICIL. LDÁS´LSAD JAJAJAJA SE QUE LES DICES PONNY SALVAJE A LAS PERSONAS PORQUE YO TAMBIEN LO HAGO XD ENSERIO, YO TAMBIEN LE DIGO ASI A MI MAMA, A CUALQUIER DESCONOCIDO EN EL PASILLO DEL COLEGIO, PERO LO HAGO JAJAJAJAJAJAA !! QUE BUENO QUE TE GUSTO MUCHO LALI!! DILE A MARVIN QUE LO EXTRAÑO :'(
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Jue 27 Jun 2013, 2:59 pm

lidiadirectioners escribió:
Harry malo!,¿como se le ha ocurrido hacerle eso? Definitivamente odio al Harry de la nove.
Ame el cap, siguela.
Oww! Lo se Lidia! Gracias! sdñallds´s amo cuando dices "Ame el cap" :lloro: es muy emotivo jajaja. Bueno Gracias por comentar. 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 Empty AVISO ♥

Mensaje por Ingrid B. Jue 27 Jun 2013, 3:04 pm


HOLA MIS AMORES!
HOLA MIS SENSUALONAS LECTORAS!
HOLA MIS PONNYS SALVAJES!


BUENO CRAZY MOFOS LES QUERÍA AVISAR QUE HOY HARÉ MARATÓN YA QUE EL VIERNES POR LA MAÑANA SALGO DE LA CIUDAD PORQUE MI ABUELITO ESTA ENFERMO Y MI MAMA Y YO IREMOS A VISITARLO. 


ESPERO QUE AMEN LOS CAPÍTULOS 
Y QUE ME AMEN A MI TAMBIEN :P JAJAJAJAJA. 

Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Jue 27 Jun 2013, 3:20 pm

BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAAAA <333
Perdon por no comentar :'c
SIGUELAAAAAAAA Esta bien buenasa tu novelaa *--------------------------------------------------------------------------------* <33
PD:Te quiero preciosa <3
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 9 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.