O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 Empty hjsdfskjdkfjsdlfksjdfkjsdf 1/3!!

Mensaje por Ingrid B. Jue 27 Jun 2013, 3:56 pm

Capitulo 17


Narra Niall


En toda la semana habíamos tenido largos ensayos para los conciertos y la gira, Y también grabábamos algunos cortos para "This Is Us" Y realmente estaba muy emocionado ya que nuestras fans eran maravillosas y sin ellas tal vez nuestra banda estaría en el olvido.


Los chicos propusieron hacer una gran fiesta en la casa de Zayn el Viernes por la noche. Y; ¿Porque no aceptar ir? No estaría mal tener un descanso después de una semana tan larga. 


Aparte si me llegaba a poner borracho, ¿Que tenia de malo? No tenia novia. Ni algún compromiso con alguna chica y al pensar eso me ponía triste yo también quería estar como Harry, Siempre hablando de lo hermosa y especial que es _________. Y realmente creo que seria un gran pende*o si la deja ir o le rompe el corazón.

Narra Liam 


Si ____________ fuese mía no perdería la oportunidad de tenerla como mi chica. Pero al parecer Harry aun no comprendía perfectamente bien eso, Y en la fiesta siempre que cualquiera de los chicos o yo le decíamos "Harry cuidado con quien te metes" El nos respondía con sus inútiles "Ya, Ya chicos estoy bien se con quien meterme". 


Eran aproximadamente las 3:15 de la mañana y estaba tomando unos cuantos tragos con Louis en la barra, Veía perfectamente que Zayn estaba platicando con Niall en otro extremo pero ... Pero Harry no estaba con ellos, Lo busque lo busque y lo busque con la mirada por todas partes pero no estaba. Era un mar de gente. Entonces decidí avisarle a Louis.


-Lou, ¿Sabes donde esta Harry?.- 


-¡NO! Era exactamente lo que te iba  a preguntar, Pero al parecer tenemos la misma duda ... Hay que buscarlo me preocupa que se meta con alguien mas y lastime a __________. .-


-Si tienes razón  No la conozco pero por lo que la he visto en fotos y me han contado de ella es muy especial y linda.-


-Debe serlo, Por algo Harry esta enamorado de ella.-


-Pues, Parece que no tanto.-


-¿Porque lo dices?.-


-Solo mira a tu izquierda.-


Narra Louis

-Solo mira a tu izquierda.- Dijo Liam y voltee discretamente como que si algo se me hubiese caído al piso y vi que Harry iba con una rubia alta a la planta alta de la casa; No pensé 2 veces en detenerlo.


-¿¡HARRY QUE MIERDA HACES!? .- Grite y jale a Harry del brazo, Los chicos solo salieron de donde estaban y Zayn trato de controlar esto.-


-¡TRANQUILO LOUIS! .- Grito Zayn ya que la música estaba demasiado fuerte.-


-¿¡A TI QUE CARAJO TE IMPORTA LO QUE HAGA LOUIS!?.-


-¡ME IMPORTA MUCHO LO QUE HAGAS POR QUE ERES MI MEJOR AMIGO Y TE RECUERDO QUE TIENES A TU CHICA ESPERANDO POR TI EN HOLMES CHAPEL! ¿!ACASO ERES IDIOTA?! .-Suspire, Todos me veían asustados.- Debí imaginar que de una manera u otra la pobre _________ saldría lastimada por tu culpa .- Dije en voz baja y Harry solo me fulmino con la mirada .-


-¿Otra chica? ¿Esperando por ti? Joder,  Todos los chicos son iguales... Pero me dijiste que no tenias a nadie Harry.- Dijo la rubia.-


-Yo ... Yo ... Fui un idiota ... .-Dijo Harry con la cabeza baja, Yo solo negue con la cabeza, Tome la dirección que tenia Harry de _________ tome una sudadera y los chicos me siguieron.-


-¿Louis que vas a hacer, A donde vas?.- Pregunto Zayn.-


-Voy a Holmes con _________, Aquí esta la dirección de su casa y su teléfono celular, Es obvio que a la mañana siguiente todo el mundo va estar hablando de lo que hizo Harry. Verán que tal vez desde estas horas ya hay fotos en la red.-


-Es verdad, Tendrás que ir solo Lou, me siento muy mal, Creo que comer  pollo frito y después tomarte 8 cervezas hace daño.-


-Si duende, Si que lo hacen, jajaja.- Dijo Liam abrazando a Niall.-


-Espero que te vaya bien Tommo .-Dijo Niall.-


-Si, Yo también bro diviértete.-


-Y recuerdale a ________ que tal vez no vale la pena que salga lastimada por la culpa del idiota de Hazza.-Dijo Zayn realmente serio,Lo que mas odiábamos  Zayn y yo era ver que Harry enamoraba a las chicas tan especiales y después las dejaba arrinconadas, Como si no tuviesen sentimientos.-


-Si chicos eso es justo lo que haré.-Abrace a los chicos y me largue.-


Tome el primer avión que llegaba a Holmes que llegaría el Sábado por la mañana pero valdría la pena ir estaría cansado para la próxima semana pero no importa aparte mis ganas de conocer a _______ eran mas grandes que yo. Esa chica sin duda debía ser especial.


Cuando salí del avión  Tome un taxi de esos privaditos y le di la dirección de _________ para que me llevara a su casa, El taxista parecía ser muy simpático y entablamos conversación.


-Entonces joven, ¿Usted es familiar de los Wells?.-


-No, no lo soy, ¿Usted como los conoce?.-


-Pues, tengo viviendo en Holmes Chapel durante 40 años y seria imposible no conocer a esas increíbles personas, Josh Wells y Maggie Turner tienen grandes empresas por el Reino Unido y principalmente tienen las bases aquí en Holmes.- ¡Wow! Eso yo no lo sabia.-


-Wow ... ¿Entonces son grandes aqui en Reino Unido y jamas me di cuenta?.-


-Jajajaja al parecer si joven, ¿Su nombre?.-


-Louis, Louis Tomlinson un placer.-


-Igualmente yo soy Tom Jonhson.-


-Un gusto Tom.-


-¿Y usted a que vino joven Tomlinson?.-


-Pues, Usted sabe, La adolescencia ... Decidí venir a conocer a ________ Wells, Ya mi amigo es Harry Styles, ¿Los conoce? .-


-Claro, Claro que los conozco hace mucho que no hay tantas fiestas como las que los Styles hacen.-


-Exacto, Pues el es mi amigo, y también es amigo de ________ y me cuenta mucho de ella, pero nada mejor que conocerla en persona.-


-Si Louis tienes razón  Te llevaras una grata sorpresa al conocerla, Es muy dulce, Cariñosa  y comprensiva aparte es hermosa, Completamente hermosa tanto de actitud como belleza física.-


-Wow pues gracias Tom.-


-Denada Louis, Hemos llegado espero que te la pases bien.-


-Gracias Sr. Jonhson.-Dije y cerré la puerta, Wow ... La casa de _______ era enorme mas que la de Zayn toque el timbre y me abrió un chico, Alto, castaño y bueno ... En realidad el también me veía de pies a cabeza ya que no sabia quien era.-


-¿Y tu quien eres?.- Pregunto confundido.-


-Soy Louis Tomlinson amigo de Harry que es amigo de ________ .- Dije y sonreí el solo me vio mal y eso me asusto un poco.- 


-¿Entonces tu eres amigo de Harry? Que bueno que vienes, No sabes cuantas cosas quiero decirle en la cara a ese maldito hijo de per*a que solo jugo con mi hermanita.- Ahhh! El era su hermano! .-


-Si si si lo se viejo, Tranquilo, Yo vengo a eso vengo a hablar con _______; Por favor déjame entrar, Vine desde Londres solo para hablar con ella y conocerla.-


-¿Desde Londres? .- Pregunto sorprendido.-


-Si! Y no vengo a justificar a Harry, De hecho me moleste con el y quiero hablar con _________ y decirle que verdaderamente pierde su tiempo si sigue con Harry, El es mi amigo pero no es justo que solo juegue con _____________.-


-Si, Te entiendo Louis bueno, me caes bien y se ve en tus ojos que no mientes, Te dejo pasar, Un gusto Tomlinson, Soy Justin Wells hermano de ________ y te advierto que cualquier cosa que a ________ le moleste de ti no vuelves a poner un pie en nuestra casa.-


-Si, Si te entiendo gracias Justin.-


-No hay problema Louis, Pasa.- 


-Gracias.-


-El cuarto de ________ es donde se escuchan los sozollos, No creo que te pierdas.- Dijo su hermano algo burlón y yo solo le sonreí y le hice un gesto como "Gracias" y subí las escaleras, Camine, Camine y camine y encontré el cuarto, "Pobre _______" pensé  Todo por culpa de mi estúpido Hazza.
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Jue 27 Jun 2013, 3:57 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAAAA <333
Perdon por no comentar :'c
SIGUELAAAAAAAA Esta bien buenasa tu novelaa *--------------------------------------------------------------------------------* <33
PD:Te quiero preciosa <3






Jajaja!! No te preocupes Adri! Lo bueno es que ya estas aqui!


PD: Yo mas! 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 Empty KASDKLASKLSDKLDSKLDASDASLASDKLÑKLÑASD

Mensaje por Ingrid B. Jue 27 Jun 2013, 4:55 pm

Capitulo 19

Narra Louis 


Entre al cuarto y vi a un pequeño cuerpo bajo las sabanas de la cama; No dude nada, Era _______. Y entonces cerré la puerta delicadamente y me senté en su cama ella solo se destapo la cara de las sabanas y !Wow! ________ si que era hermosa. Cuando la vi así trate de abrazarla pero ella me esquivo y bueno, no fue mi mejor acción ya que tal vez ella no me reconocía.


-¿Quien eres? .- Pregunto con el ceño fruncido y con la voz ronca.-


-Soy Louis, Louis Tomlinson.-Respondí


-¿Y que haces aquí Louis? .- Pregunto ella un poco mas calmada.-


-¿Si te digo solo la primera frase me juras que no me mandaras a la mierda? .- Pregunte con una pequeña sonrisita, ya que tal vez con decirle "Soy amigo de Harry" correría con Justin.-


-Si, Si lo juro .- Dijo con una leve sonrisa.-


-Bien _______, Soy amigo de Harry, y yo se que ahora estas impactada al ver las fotos de Harry, Te voy a decir algo nena, Vine desde Londres solo para concerté y no justificare a Harry, porque realmente fue un idiota. Yo solo vengo a decirte que ... Que bueno, Tal vez no vale la pena que sigas con Harry, El, el no te merece y pues el siempre te protegió mucho, pero no se, No se ... Una vez nos peleamos solo por ti. Pero _________, Eres muy hermosa. Y todo mundo me lo ha dicho de ti, Tu hermano, Tom ... Todos y ahora les creo, Eres muy inocente y eres muy linda aun no te conozco tan bien pero espero que seamos amigos y pienses muy bien seguir tu relación con Harry si es que tuvieron alguna .-Le dije y ella bajo si cabeza, Y nuevamente cayo una lagrima, yo la limpie  y ella me abrazo, me abrazo tan fuerte que jure que nadie en mi vida me había abrazado así  Yo le respondí el abrazo, y puso su rostro en mi cuello y yo le acariciaba el cabello, Estuvimos así  unos cuantos minutos y ella se separo de mi y me vio detalladamente el rostro yo también lo hice  Y realmente era hermosa, Mas hermosa que cualquier otra chica que había conocido.


-Gracias Louis .-Dijo ronca y me beso la mejilla .- No puedo creer que vinieras desde Londres solo ... Solo para decir esto .- Dijo ________ mirándome a los ojos y sonriendo, ella tenia algo que ... Que te volvía loco.- Y ... Harry y yo solo eramos ... amigos creo, porque el me dijo que "Me amaba" y no le creo ahora, Me duele ver lo que hizo y ... y realmente espero que no vuelva a Holmes y decirme en la cara que lo siente.- Dijo ________ enojada.-


-Si, dudo mucho que venga, No lo se, Yo no vine por el, Vine personalmente para conocerte y saber mas sobre ti porque me llamaste mucho la atención y pues, Ahora veo que si eres como todos re describen .-Dije sonriendo..


-Jajaja, Si tranquilo no te comeré .-Dijo simpática  y ... Dios su risa ... Ronca pero ... pero ella es ... Perfecta.


-Jajajaja y cuéntame ________ que es de ti ¿Bailas? ¿Cantas? ¿Cuantos años tienes? Cuéntame de ti.-


-Pues yo soy ________ Wells, Mmmm jaja, Soy muy risueña,  Cariñosa, femenina, me gusta bailar, Pero también soy muy floja a veces jajaja, Amo comer pero jamas engordo, Mi comida favorita son los tacos, Aunque desgraciadamente casi no hay en Reino Unido, Tal vez tu no me conocías Louis, Pero yo si, Vi todas tus audiciones en The X Factor y admito que has cambiado un poco, Solo que ahora tu corte de pelo y ... ya jajaja. Eres muy loco, pero no importa, también eres bromista, Yo también lo soy y también espero que seamos amigos y vengas mas seguido.-


-Jajajajaja Wow, Entonces tu si me conocías y yo no ... Que malo soy jajaja. - Dije y ella también sonrió, Realmente creo que si seguía el fin de semana de ella me podría enamorar de ella .... ¿Pero que mierda digo? .... Solo sera mi amiga .... solo sera mi amiga.-


-Si ... ¿Louis? ¿Te puedo preguntar algo? .- 


-Claro.-


-¿Porque te importo tanto saber como me sentía? .- Pregunto ella seria.-


-Porque yo desde un principio sabia que podrías salir lastimada estando con Harry, El es un imbécil y es mi amigo y lo quiero mucho, pero yo creo que tal vez m importo como te sentías porque el siempre nos contaba de ti y lo que me quedo mucho de ti, Fue darme una idea de que eras sensible, romántica , simpática  bromista, tierna. Y pues, hubo algo, no se, que me impulso a venir. Debía defenderte de Harry si salias lastimada porque Harry es muy ... No se bipolar, El puede decirte que te ama pero estando lejos de ti el muy idiota piensa que no sabrás que hace y no recuerda que tu también tienes sentimientos, Lo digo porque, Es mi mejor amigo, al igual que los demás chicos pero Harry es extraño y a veces idiota con las chicas.-


-¿Entonces me quisiste apoyar aun así sin conocerme? .- Pregunto sorprendida .- ¿No te importo venir y que yo te diera una buena cachetada y dejarte el ojo morado? .-


-Jajaja no, Porque yo sabia que tu no eras así.-


-Wow, Te quiero Louis, Nos conocemos hace 1 hora pero siento que ya puedo confiar en ti .-Dijo _______ y me abrazo 


-Y lo puedes hacer _______ siempre te apoyare en lo que necesites.- Le correspondí el abrazo y bese su mejilla, Estuvimos mas tiempo platicando y nos dio altas horas de la noche pero nosotros seguíamos bromeando con Justin y el solo se reía  Realmente valió la pena venir con _________.


Narra __________


¡WOW! Louis era un chicos super ultra mega seguro y genial, Era asombroso que viniera desde Londres solo para conocerme y creo que solo estando 1 día con el le había tomado demasiado cariño. Ahora mi cabeza era un desastre, Odiaba a Harry por lo que me había hecho y también le había tomado un tremendo cariño a Louis, Porque aparte de guapo, comprensivo, bromista, protector, seguro de si mismo, El era perfecto y enserio esperaba que fuéramos muy buenos amigos. Me daba la espina de que Louis y yo seriamos mejores amigos, Pero verdaderos no de esos que dicen ser tus amigos y dentro de 5 meses no se acuerdan de ti.
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Jue 27 Jun 2013, 5:15 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,DIOS, HACES QUE LA NOVE SEA TAN AKSJDHASJDAJSNDKJASNDKJHNASDHKJASD ¿¡COMO LO HACES!?
TE AMO, AMO TU NOVEEEE >w<
siguelaaaaaaaaaaaa Te amo esposa Mi amor(?  XDD lol YatuSae HAHAHHA :jojojo:

Pd: Que no yo más ;-;
Pd2: Losiento estoy loca u.u
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Jue 27 Jun 2013, 6:56 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,DIOS, HACES QUE LA NOVE SEA TAN AKSJDHASJDAJSNDKJASNDKJHNASDHKJASD ¿¡COMO LO HACES!?
TE AMO, AMO TU NOVEEEE >w<
siguelaaaaaaaaaaaa Te amo esposa Mi amor(?  XDD lol YatuSae HAHAHHA :jojojo:

Pd: Que no yo más ;-;
Pd2: Losiento estoy loca u.u


Jajajajajajajaja Owwwwwwww Eres tan linda!! Te amo <56'496'38498439534895 Que crees Adri? Juanito no me contesta mis mensajes y me deja en visto :( No me quiere 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Jue 27 Jun 2013, 7:47 pm

Cherry ♥️ escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,DIOS, HACES QUE LA NOVE SEA TAN AKSJDHASJDAJSNDKJASNDKJHNASDHKJASD ¿¡COMO LO HACES!?
TE AMO, AMO TU NOVEEEE >w<
siguelaaaaaaaaaaaa Te amo esposa Mi amor(?  XDD lol YatuSae HAHAHHA :jojojo:

Pd: Que no yo más ;-;
Pd2: Losiento estoy loca u.u


Jajajajajajajaja Owwwwwwww Eres tan linda!! Te amo <56'496'38498439534895 Que crees Adri? Juanito no me contesta mis mensajes y me deja en visto :( No me quiere 
Awww No tu eres más tierna! :3
....O: Que...Florupido -.-(? XD
Si te quiere,Seguro que solo se quiere hacer el interesante.Eso hacen los Florupidos...
Okno xD
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Vie 28 Jun 2013, 7:04 am

 Ame los capitulos, Louis es un amor. No te puedo dejar un coment largo pero te puedo decir que..."siguela"
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ale direction cyrus ^.^ Vie 28 Jun 2013, 7:45 am

hola soy nuevalectora!!!

sigues buscando chica para zayn o liam?
(me encanta tu nove ) ^.^
Ale direction cyrus ^.^
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Vie 28 Jun 2013, 10:59 am

I¡m Directioner Bitch escribió:
Cherry ♥️ escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,DIOS, HACES QUE LA NOVE SEA TAN AKSJDHASJDAJSNDKJASNDKJHNASDHKJASD ¿¡COMO LO HACES!?
TE AMO, AMO TU NOVEEEE >w<
siguelaaaaaaaaaaaa Te amo esposa Mi amor(?  XDD lol YatuSae HAHAHHA :jojojo:

Pd: Que no yo más ;-;
Pd2: Losiento estoy loca u.u


Jajajajajajajaja Owwwwwwww Eres tan linda!! Te amo <56'496'38498439534895 Que crees Adri? Juanito no me contesta mis mensajes y me deja en visto :( No me quiere 
Awww No tu eres más tierna! :3
....O: Que...Florupido -.-(? XD
Si te quiere,Seguro que solo se quiere hacer el interesante.Eso hacen los Florupidos...
Okno xD

Jajajajaja! Tienes razon, Es un florupido
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Vie 28 Jun 2013, 10:59 am

lidiadirectioners escribió:
 Ame los capitulos, Louis es un amor. No te puedo dejar un coment largo pero te puedo decir que..."siguela"

 Owww Gracias despuesito la sigo! 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Vie 28 Jun 2013, 11:01 am

Ale direction cyrus ^.^ escribió:hola soy nuevalectora!!!

sigues buscando chica para zayn o liam?
(me encanta tu nove )  ^.^

 
Hola Ale, Bienvenida! No nena, ya no busco. Ya las tengo, Gracias. Jajaja. Espero que siempre te pases por aca :) 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Vie 28 Jun 2013, 2:42 pm

Cherry ♥️ escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:
Cherry ♥️ escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,DIOS, HACES QUE LA NOVE SEA TAN AKSJDHASJDAJSNDKJASNDKJHNASDHKJASD ¿¡COMO LO HACES!?
TE AMO, AMO TU NOVEEEE >w<
siguelaaaaaaaaaaaa Te amo esposa Mi amor(?  XDD lol YatuSae HAHAHHA :jojojo:

Pd: Que no yo más ;-;
Pd2: Losiento estoy loca u.u


Jajajajajajajaja Owwwwwwww Eres tan linda!! Te amo <56'496'38498439534895 Que crees Adri? Juanito no me contesta mis mensajes y me deja en visto :( No me quiere 
Awww No tu eres más tierna! :3
....O: Que...Florupido -.-(? XD
Si te quiere,Seguro que solo se quiere hacer el interesante.Eso hacen los Florupidos...
Okno xD

Jajajajaja! Tienes razon, Es un florupido


  Ta bien(? xD
Estoy mal TT.TT ASJHJASHGS TIENES QUE SEGUIRLAAAAA Porfa c:
Te quiero Ingrid :33....Mucho...Muchote :3

I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Dom 30 Jun 2013, 4:18 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:
Cherry ♥️ escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:
Cherry ♥️ escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,DIOS, HACES QUE LA NOVE SEA TAN AKSJDHASJDAJSNDKJASNDKJHNASDHKJASD ¿¡COMO LO HACES!?
TE AMO, AMO TU NOVEEEE >w<
siguelaaaaaaaaaaaa Te amo esposa Mi amor(?  XDD lol YatuSae HAHAHHA :jojojo:

Pd: Que no yo más ;-;
Pd2: Losiento estoy loca u.u


Jajajajajajajaja Owwwwwwww Eres tan linda!! Te amo <56'496'38498439534895 Que crees Adri? Juanito no me contesta mis mensajes y me deja en visto :( No me quiere 
Awww No tu eres más tierna! :3
....O: Que...Florupido -.-(? XD
Si te quiere,Seguro que solo se quiere hacer el interesante.Eso hacen los Florupidos...
Okno xD

Jajajajaja! Tienes razon, Es un florupido


  Ta bien(? xD
Estoy mal TT.TT ASJHJASHGS TIENES QUE SEGUIRLAAAAA Porfa c:
Te quiero Ingrid :33....Mucho...Muchote :3


 Jajajaja Oww hermosa yo tambien Adri! asdklñasdklasñd Ya la sigo :)
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Dom 30 Jun 2013, 4:21 pm

 Sube por fiss! Dame mi regalo de cumple pliss-aunque en Londres sea dentro de 1 hora-
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Dom 30 Jun 2013, 4:57 pm

Capitulo 20


Narra Harry


"¿Como mierda pude ser tan pendejo? ¡Carajo!" Mi mente no dejaba de repetirse lo mismo. 
Es que ya no sabia que hacer. Seria muy estúpido e inútil de mi parte que le enviara mensajes por Facebook o Twitter. Y en estos momentos lo que menos que quiero hacer es verla sufrir. Lo peor de todo es que; Yo jure jamas lastimar o hacer sufrir a __________ y ahora yo mismo; Harry Styles, Es que juro no lastimarla lo esta haciendo.


Narra Liam


Mi cuarto esta cerca de el de Harry y ¡No me dejo dormir! Toda la bendita noche estuvo llorando, y llorando y llorando. Soy su mejor amigo, pero realmente creo que merece eso y mas, El diciendo que "Amaba a ________" y que "Jamas la lastimaría  Ahora el es el que lo esta haciendo. No me imagino como estará llorando la pobre _________.


Narra Niall


No pude dormir nada ... Se escuchaban los sozollos de Harry por toda la casa, Realmente por toda, El cuarto de Zayn que estaba en la parte abajo de la casa también se escuchaba. No pudimos dormir nada. Se los aseguro, Harry fue un idiota, Pero ahora que lo pienso. ¿Porque Harry hizo eso? Es decir, Cuando lo vimos que subía con la rubia él no estaba tomado ni drogado ni nada por el estilo, Y justo cuando Louis le reclamo el reacciono, No se porque Harry se habrá comportado así, enserio.


Narra Zayn 


Me levante por la mañana, ¡Jesús! Tenia unas ojeras tan horribles, No eran por tomar en la noche y quedar medio ebrio, Si no que fue porque Hazza estuvo llorando toda la bendita noche y ni a Niall ni a Liam nos dejo dormir. Era fastidioso, No quiero ser grosero o molesto pero, ¿Para que llorar ahora si ya hizo semejante estupidez? Sinceramente no valía la pena que hasta ahora se lo lamentara.


Narra Louis


Justin y __________ me ofrecieron quedarme la noche en la casa en la habitación de huéspedes  Me dijeron que sus padres no estaban ahí  Estaban en un viaje de negocios. Y yo con gusto acepte, Realmente estar con Justin y con __________ me relajaba eran tan simpáticos y bromistas. Era muy cómodo estar ahí con ellos dos. En la mañana cuando me levante fui inmediatamente a hacer el desayuno, Después de unos 15 minutos que estuve en la cocina bajo ________ en estado zombie. Pero al menos estaba despierta, La vi caminar hacia mi y la salude.


-¡Buenos días ________!.- Dije sonriente, la abrase y le di un pequeños pero tronador beso en la mejilla; Ella solo rió y me correspondió al abrazo, Y como siempre ________ escondió su rostro en mi cuello.- ¡Vamos flojita, Es domingo hogareño!.- _______ solo volvió a reír.


-¡Louis! ¡Buenos días  ... Oye, se que es incomodo preguntarte esto, y tampoco te estoy hechando de mi casa pero, ¿Cuando te vas? .-


-La verdad no lo se _______, Podrías adoptarme y quedarme aquí para siempre si quieres.-


-Jajajaja, No seria mala idea, Seria la pequeña hermana del gran Tomlinson.-


-Si que si, Jajaja. Nah, Me iré la próxima semana tal vez, La gira ya termino y justo esta semana ya son nuestras vacaciones, Así que mañana buscare algún hotel cerca de aquí para no molestarte _________ .-


-No me molestas Louis, Es lindo que estés aquí y me hagas el desayuno.-


-Jajaja si lo se, Pero aun así, dime, ¿Cuando llegan tus papas? .-


-Mmmm ... Dentro de una semana mas.- 


-Bueno, Pues en esa semana me voy.-


-Ahhh, Esta bien te tendré una semana mas conmigo muajajaja.-


-Jajajaja, Bueno ________ ya esta el desayuno.- Dije y le serví  nos sentamos a desayunar, y como después de unos 32 minutos llego Justin, pero no se quedo con nosotros, dijo que iba a salir a arreglar unas cosas y que tal vez volvería tarde por la noche.


__________ y yo terminamos de desayunar, entonces como Domingo hogareño que __________ me contó que le gustaba quedarse en casa, Hicimos unas galletas y mientras estaban en el horno fuimos a sentarnos a la sala y platicar.


-Entonces __________ ¿Ya te sientes mejor? .-


-Pues, Si, algo. Espero que algún día se de cuenta de que me lastimo mucho y que ... Lo perdono, porque en realidad; Todo esto es un mal entendido, Ya que Harry no es mi novio. Así que prácticamente no me "Engaño" ni nada por el estilo .- Amaba lo comprensiva que era ___________, Y si, era cierto, No eran novios. Pero _______ ama a Harry y le dolió verlo con otra chica, pero de ahí en fuera, realmente no paso nada.- Pero aun así estoy molesta, Siento que me uso o no se. Louis, me entregue a el desde hace 17 años y Harry nunca me había hecho eso. Lo perdono, Pero no creo que vuelva a ser lo mismo.-


-Sabes, Tienes mucha razón ________, Porque Harry no es tu novio. Pero, Aunque no quieras, tarde o temprano estará jodiendo fuera de tu casa con que quiere hablar contigo.-


-Lo conozco Lou, Y realmente lo menos que quiere hacer es verme a la cara o pedirme perdón  de seguro ha de estar lamentándose no estar aquí a mi lado .- Dijo ________ triste, Yo solo la mire y la abraze.-
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 10 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.