O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Lun 17 Jun 2013, 8:41 pm

lalami escribió:me gusta mucho este baile de el http://24.media.tumblr.com/e183d8de529868b2a7f9b4a70b223dab/tumblr_mglazale2g1rtxw1lo1_500.gif jajajajja


Jajajajajajajajaajajajaj Seee... Es muy original :'D 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Lun 17 Jun 2013, 8:43 pm

lalami escribió:responde una pregunta??????? cha chan chan... 


¿que arias si un ladron se entra a tu casa??


yo la verdad no se que aria jajajaaja creo que gritaria y diria algo como un ladron en mi casa auxilio!!!! y saldria corriendo por toda la casa como na loca desquiciada y me enceraría en mi habitacion jajajjaajja XD 


Jajajajajajajajaja!! No Lali, Yo creo que correria a la cocina y tomaria la cazuela mas grande para darle un trancazo en la nuca, pero no lo se jajajajaja Tambien soy re miedosa, Y con ver una cuisita me asusto jajajajajaja 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Lun 17 Jun 2013, 8:45 pm

lalami escribió:cual de los chicos te gustan mas a mi me gustan todos akahsgdhskashka creepygusta :aah: son tan jodidamente sexys!!!! akjshabhsjakh creepygusta 



Jajajaja! Sii! A mi tambien ! :D Jajaja no soy directionator, No tengo favorito! Los 5 son perfectos! :enamorado:
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Lun 17 Jun 2013, 8:46 pm

OK Chicas, Mañana en la tarde subo cap lo juro, Es que tengo examenes y pues ya saben lo demas jajaja El punto es que enserio pido disculpas si tardo en subir o algo asi. :D Las quiero (Aunque solo me comenten como 3 personitas XD) Pero las quiero, Bye :) 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Lun 17 Jun 2013, 8:51 pm

OK, Pregunta... ¿Alguien aqui le gusta Justin Bieber? A mi si! Lo amo, Es tan lindo, tierno y a la vez salvaje y sexy jajajaja :D No soy belieber, Pero las respeto mucho, Y amo a Justin Bieber y una de mis mejores amigas es Belieber, entonces ya veran, jajaja se varias cositas de Beliebers ... Huele a churros ... Jajaja Bye 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Mar 18 Jun 2013, 12:15 am

Siento ¿Desaparecer? Pero es que estaba dormida.
Perdón por lo de la ficha es que esa era para otra novela con Harry y se me olvido cambiar el nombre.
Ame el cap, MUERANSE ESTUPIDAS HATERS!!!!!!!!! a mi Niall no se le toca. Amo a Harry con la rayiss son ta tiernos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 18 Jun 2013, 1:32 pm

lidiadirectioners escribió:Siento ¿Desaparecer? Pero es que estaba dormida.
Perdón por lo de la ficha es que esa era para otra novela con Harry y se me olvido cambiar el nombre.
Ame el cap, MUERANSE ESTUPIDAS HATERS!!!!!!!!! a mi Niall no se le toca. Amo a Harry con la rayiss son ta tiernos

Lo se! jajajaja no te preocupes  Lidia jaja a mi tambien me ha pasado :)  Gracias por comentar, Tarde pero comentaste.
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Mar 18 Jun 2013, 1:35 pm

Si comente tarde pero es que en Italia era de noche, de nuevo perdón
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 18 Jun 2013, 1:40 pm

lidiadirectioners escribió:Si comente tarde pero es que en Italia era de noche, de nuevo perdón

Owww. No te preocupes <3
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 Empty AVISO ♥

Mensaje por Ingrid B. Mar 18 Jun 2013, 1:43 pm


CUANDO VEA 10 BONITOS COMENTARIOS SUBO MARATÓN 
LAS QUIERO
BESOS
ADIOS  
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por raymond. Mar 18 Jun 2013, 1:55 pm

Hey!!! yo aqui comentado!, una pregunta,¿puede ser del mismo usuario?

PD: No me gusta mucho Justin Bieber, canta bien pero prefiero a 1D y a LM.
PD2: Si eres belieber te recomiendo no ir a España, la mayoria lo insulta
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 18 Jun 2013, 4:50 pm

lidiadirectioners escribió:Hey!!! yo aqui comentado!, una pregunta,¿puede ser del mismo usuario?

PD: No me gusta mucho Justin Bieber, canta bien pero prefiero a 1D y a LM.
PD2: Si eres belieber te recomiendo no ir a España, la mayoria lo insulta


Jajaja Holis! No, no puede ser del mismo usuario, por lo menos 2 comentarios de cada uno :3
Seee... No soy belieber jajajaja pero me gusta 
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 Empty Capitulo 11 Oww yeah! jajajaja

Mensaje por Ingrid B. Mar 18 Jun 2013, 5:33 pm

Capitulo 11 


Narra _______


Esa llamada de Harry había sido muy linda, Aparte lo amo; Pero admito que estoy un poco confundida. Harry me llama, Me dice cosas lindas, Yo le digo que lo amo, Ya lo bese, Salimos, ¿Entonces que somos? ¿Amigos? ¿Novios? ¿Amigos con derechos? ¿Que eramos?.


Realmente eso me preocupaba, Pero ahora ese no era el punto ya me habían dado las 5:45 diciendo bobadas y haciendo juegos tontos con Adriana y ni siquiera me había arreglado, Rápidamente tome un baño, Me maquille ahora si un poco mas elegante y mas detallado.




Ya que yo quería verme perfecta para Harry, Amaba las playas de California, Y justo a estas horas se ocultaba el sol, Así que le diría a Harry que si podríamos ir a comer a Starbucks, Y después podríamos a la playa a ver nuestra primera y quizás ultima apuesta de sol juntos.


Era muy lindo y acogedor estar con Harry, Su pelo, Sus rosados pero perfectos labios, Su esplendida sonrisa, Todo absolutamente todo de el era perfecto. 




Cuando me dieron las 6:00 espere a el hermoso de mi Hazza.






Narra Harry


Cuando los chicos llegaban, eran tan obvios y desmadrosos por así decirlo, ¡Siempre llegaban gritando, Riendo, Y aveces hasta cantando! Pero no tenían que cantar bajito, Si no que llegaban cantando con ganas, Casi gritando, Pero ahora solo se escucho que abrieron la puerta, Y cuando corte la llamada con _________ todo se callo, Entonces cuando abrí la puerta, Cayeron uno sobre otro, ¡Eso! Justo lo que pensaba, Habían estado escuchando mi conversación.




-¡Wow! ¡Lou quítate de encima! ¡Tu trasero esta muy grande! .- Grito Zayn




-¡Jajajajaja! Bah, Envidioso, ¡Ya quisieras tener mi culo!.. Dijo burlón Louis




-Jajajajaja es verdad.- Dijo Liam riendo 




-Jajajaja.- Rio Niall, dios, por fin podia verlo sonreir.-




-¿Con que escuchando conversacion ajenas, no?.-




-Nah, Como si nos importara la tal ________ jajaja.-




-¡CALLATE LOUIS! NI SIQUIERA LA CONOCES.-Le grite




-Harry tranquilo solo era broma ... .- Dijo Lou algo asustado por lo fuerte que había gritado.-




-¡NO ES QUE NADA! ¡NO ME TRANQUILIZARE! SI A TI NO TE IMPORTA, LO SIENTO. A MI SI, ES MI CHICA, Y ... ¡AH! POR CIERTO, MIRA LOUIS SON LAS 6:OO, Y ME VOY CON ELLA.- Dije ahora un poco menos alterado




-Harry ya, Yo solo bromeaba con ______, Aparte no dije nada ofensivo.-


-No, Ahórrate comentarios, Gracias.-Los chicos solo miraban sorprendidos la escena, Con toda la razón del mundo, Louis y yo jamas habíamos peleado.- 


-Harry ... .- Dijo Louis, Lo ignore y salí de la habitación con un gran portazo.-


Cuando llegue ella estaba hermosa, Estaba perfectamente maquillada como siempre, Su ropa era hermosa, Su piel brillaba con el sol, Era perfecta. 


-¡Hola _______! .-Dije emociondo.


-¡Hola Hazza! .-  Me beso en la mejilla


-Te ves hermosa.-Se sonrojo y sonrei


-No mas que tu.- Dijo con una voz ronca y bonita y luego me saco la lengua.-


-Jajajajajaja, Entonces nena, ¿A donde quieres ir?.-


-Uhhh ... Yo creo que podemos ir a Starbucks a tomar algo y después ver la puesta de sol juntos en Malibu Beach, Digo esta aquí en California, No nos queda lejos.-


-¡Perfecto! Ahi iremos, Eres una genio _____ .- 


-Jajajaja, No es la gran cosa, Pero es lindo, Tal vez sea nuestra primera y ultima puesta de sol juntos.- Dijo ___________ cabizbaja, eso me puso mal


-¿Porque dices eso?.- La tome del mentón para que me viera a los ojos, Y asi lo hizo, solo que ella volvio a tomar mis manos y las entrelazo con las mias.-


-Harry... Tu eres famoso, Y estaras constantemente en Londres, Pasara un largo rato para que te vuelva a ver, Y no quiero eso, Yo quiero que estemos juntos siempre, Que todas las mañanas me lleves a la preparatoria, Que me lleves a la area de juegos en el parque, Como lo haciamos antes, No sabes cuando te heche de menos.- Esas palabras eran sinceras, Y yo mas que nadie conocia a ______. Y no mentia, Se notaba en su voz, en sus ojos, hubo un momento en el que se le cristalizaron sus ojitos y solo la abraze hasta que le pasara.-


-Amor ... .-Suspire, no sabia que decir.- Yo tambien te heche mucho de menos, Pero no puedo hacer nada, Te amo, Y me duele mucho dejarte sola, Yo tambien quiero hacer esos momentos que haciamos antes, Pero no podemos volver el tiempo, Te amo _______.
Y no te dejare sola.-


-Harry callate, me haras llorar mas.- Decia ______ escondida en mi pecho.-


-No nena, ya no llores.-


-Te amo.- Dijo y me beso, sus labio tenían un sabor tan especial, Era como cereza, y era hermoso, igual que ella.


Cuando fuimos a Starbucks, compramos un pastel de zanahoria, que por cierto estaba delicioso, Pero recordé a Lou, Y lo mal que me había portado con el lo extrañaba mucho, Pero yo solo defendí a mi chica. Pedimos unos Cream Frappuchinos de Vainilla, Y platicamos de nuestras vidas, Era la misma y hermosa chica de la que me habia enamorado, Y no habia cambiado nada, Ella seguía con sus lecciones de piano, Ella seguia cantando igual de hermoso que esa chica de 14 años. Era la misma, Solo que se habia teñido un poco las puntas de su pelo y ahora tenia un look dististno, Pero su actitud no habia cambiado en nada.
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 18 Jun 2013, 6:32 pm


Oh Shet(?
XD SEGUILAAA ESPOSA♥

Morí >-<
Me encanto :D
<3
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Ingrid B. Mar 18 Jun 2013, 6:56 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:
Oh Shet(?
XD SEGUILAAA ESPOSA♥️

Morí >-<
Me encanto :D
<3


JAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAA ADRI!! TE AMO :P VOLVISTE ESPOSA :'D YA TE EXTRAÑABA JAJAJAJA MAÑANA LA SIGO :D TE AMOOO <3Q9342034923049230
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's has been a long time {Harry Styles  & Tu} {Terminada} - Página 6 Empty Re: It's has been a long time {Harry Styles & Tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.